El demonio te mira fijamente mientras buscas y te dice
Si estas buscando la estrella de Olindor te puedo ayudar si me liberas
No hay trampas , si buscas puertas secretas hazme una tirada para ello, no puedes escuchar por lo grueso del muro
Splinter escucha al demonio y sigue buscando en la habitación, cualquier indicio de alguna puerta que sus ojos no puedan percibir. La pregunta le pica en la curiosidad, ya que como sabía cual era el objetivo de su misión.
- ¿Tu quien eres demonio?
- ¿Y porque crees que estoy buscando eso que dices?
- Ademas, que te hace pensar que puedo confiar en ti?
El maestro ninja no sabía que hacer con tal tentadora propuesta. Pero antes de confiar en un demonio debería estar totalmente seguro de las intensiones del mismo.
Tirada oculta
Motivo: Averiguar intenciones
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+13)=19
Tirada oculta
Motivo: Percepción (Puertas secretas)
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+20)=32
Mi nombre es Klextha y soy un ser de los infiernos atrapado aqui por el Baron Velstaff
Te dice como fue esclavizado por Elskar y Velstaf, y cómo han estado cosechando su recubrimiento de limo para hacer el pulmón del infierno.
Si soy liberado será imposible para Baron Velstaf seguir haciendo nuevas muestras de pulmón del infierno.
Splinter escucha lo que le dice el demonio, a lo que responde.
- Y exactamente que hacen con el limo que extraen de ti? Y nuevamente, que garantía tengo de que si te libero, no me traiciones y ataques a este pueblo sumido en la desgracia.
En ese momento empieza a hilvanar ideas.
- Capaz la captura y extración de esta criatura sea la desgracia que atormenta a este pueblo. Puede ser que lo haga para acrecentar sus arcas.
- Dime demonio, tienes alguna relación tu captura con la desgracia del pueblo?
Consulta.
Que hace el limo? Para saber, porque no tengo ni idea.
Es un componente principal que se necesita para la creacion de la sustancia que produce la enfermedad que azota al pueblo llamada pulmon del infierno.El baron la extrae para probagarla por el pueblo y que mas gente pague sus servicios de cura con la Estrella de Olindor .Si me liberas no solo estare en deuda contigo sino te dire donde encontrarla
- Y como hago para liberarte. Le dice al demonio. Añadiendo
- Antes debes decirme donde esta la estrella. Y prometerme que no harás daño a la gente del pueblo.
El maestro Splinter corría un gran riesgo al liberarlo, pero si cumplía con su palabra, su búsqueda iba a ser mas sencilla.
- Tenemos un trato? Termina diciendo.
- Ademas, de que manera pagaras la deuda que dices que tendrás conmigo si te libero.
Tirada oculta
Motivo: Averiguar intenciones
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+13)=23
Hago una tirada de averiguar intenciones para saber si lo que me dice es verdad o mentira.
Yo ya he cedido . Te he contado que sin mi no podran crear mas cultivo de la enfermedad, no solo no perjudicaria al pueblo sino que mi liberacion lo ayudaria. Si me liberas te llevare donde la esconden, conmigo la encontraras antes. Solo soy un pobre diablo encerrado
Tirada oculta
Motivo: engañar
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+10)=11
Tu instinto te dice que no te debes de fiar de la palabra de un demonio y que liberado puede ser peligroso para ti
Splinter se toma unos momentos para decidir si liberar o no al demonio. Por lo cual después de unos minutos observa al cautivo y responde.
- No te liberare demonio, pues no tengo garantía de que no me traiciones. Después veré como puedo hacer para enviarte a tu plano.
Dicho esto da media vuelta e intenta una vez mas buscar alguna puerta secreta en la habitación.
Si no logra encontrar nada, se dispone a regresar por donde vino y buscar en otro lado.
Tirada oculta
Motivo: Percepción (Buscar puerta secreta)
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+20)=37
Ya investigue toda la sección del sótano?
37 Entrada a templo
La habitación es sencilla, cuadrada y pintada de negro, excepto por las dos puertas de madera a ambos lados de la habitación, uno pintado de color blanco brillante y el otro de color rojo brillante. Sobre el piso hay dos perros, cuya carne esta podrida. La luz de la no-muerte en los ojos. Esta sala fue construida por Azalor para servir como entrada a su santuario a Gorzeria. Los dos perros son animales domésticos viejos de Azalor , por lo que les había reanimado como zombies y colocado en esta sala.
Tirada oculta
Motivo: int
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+3)=9
Motivo: ini Splinter
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+5)=21
Motivo: ini perros
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+2)=16
inicia el combate te toca , le pillas desprevenido
Splinter observa a los canes zombies, acercandose lo mas rápido posible y sacando su katana de la vaina ataca rapidamente a uno de ellos.
Ahora solamente esperaba la acción de los canes para después contraatacar a los mismos.
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+13)=24
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+8)=19
Motivo: Daño 1
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+1)=7
Motivo: Daño 2
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+1)=2
Motivo: Furtivo
Tirada: 4d6
Resultado: 17
Pillas a uno de sorpresa y con agilidad ninja le atraviezas con la espada, ahora solo queda uno, que te mira con odio insano
Apunto esta de arrancarte la nuez pero solo a sido un rasguño
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+5)=24
Motivo: daño ataque
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+5)=6
El maestro utiliza su gran agilidad para engañar a la bestia y así poder hacer un mayor daño. Lanzando su primer ataque consigue golpear fuertemente a su rival, pero con el segundo no esta muy seguro si realmente le hizo un poco de daño.
- Acabare con ustedes, pobres criaturas. Piensa mientras su espada se clava en el perro y ve el otro tumbado a su lado.
Tirada oculta
Motivo: Engañar
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+13)=16
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+13)=31
Motivo: Confirmar crítico 1
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+13)=26
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+8)=13
Motivo: Daño 1 + Critico
Tirada: 2d6
Resultado: 3(+1)=4, 4(+1)=5
Motivo: Furtivo
Tirada: 4d6
Resultado: 12
Motivo: Daño 2
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+1)=5
Por las dudas dejo el daño 2, aunque supongo que no voy a pegar.
Haces una finta bien hecha, que deja en desventaja y vuelves a acometer una estocada, en el cuello, el animal sangra a borbotones en el suelo, tus ataques han sido bastante contundentes y sangrientos, se nota que estas en forma, usas la fuerza solo cuando es necesario, pero eso no significa que no estes bien entrenado en ello jajaja
Fin del combate
hay 2 puertas elige una
Tirada oculta
Motivo: Averiguar?
Tirada: 1d20
Resultado: 4
Splinter limpia su katana antes de devolverla a su funda. Sigilosamente se mueve y coloca ante una de las puertas para escuchar, después se desplaza hacía la otra e intenta escuchar también si hay alguien del otro lado y sobre todo si escucharon el corto combate que hubo en la habitación. Por las dudas el estaba prepararado para desaparecer si alguien se hacía presente.
También busco en ambas puertas cualquier indicio de trampas y si las detectase intentaría desactivarlas rapidamente.
Motivo: Sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+25)=35
Tirada oculta
Motivo: Percepción (Escuchar)
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+16)=29
Tirada oculta
Motivo: Percepción (Escuchar - Puerta 2)
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+16)=27
Tirada oculta
Motivo: Percepción (Trampa - Puerta 1)
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+20)=33
Tirada oculta
Motivo: Inutilizar mecanismo (Trampa - Puerta 1)
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+18)=21
Tirada oculta
Motivo: Percepción (Trampa - Puerta 2)
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+20)=22
Tirada oculta
Motivo: Inutilizar mecanismo (Trampa - Puerta 2)
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+18)=37
La primera tirada de escuchar es para la puerta 1 (Derecha)
Puerta 2 (Izquierda)
Perdón por no hacerla oculta la primer tirada, me olvide.
No detectas nada, elige puerta roja o blanca
Splinter observa las puertas por un momento y al final decide entrar en la puerta roja. Sigilosamente abre y se mueve en el interior de la nueva habitación, esperando que no haya nadie y que allí se encontrara tan preciado objeto.
Tirada oculta
Motivo: Sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+25)=42
Elijo la puerta roja, porque me gusta el rojo...
jajajaja
Pues puerta equivocada o almenos esta tiene trampa de veneno de contacto en pomo. Fortaleza DC 16 2d12/2d12 un minuto despues
38. Santuario . La habitación tiene una forma de U, y en la curva inferior de la u hay un estrado. En el estrado hay un altar cubierto con letras y simbolos, detrás de la altar es la estatura es una estatua de una mujer vestida armadura con pinchos que sostiene una espada larga y flanqueado por dos crueles perros.No hay salida
Tiradas de lo que se te ocurra: (Lingüística Saber (religión) Saber (planos)) despues te pongo un plano
Cuando abre la puerta, se da cuenta de que el picaporte tenía algo raro, pero por suerte para el lo que fuera no le afecto, rapidamente se limpió y no tuvo mayores inconvenientes.
Al entrar en la nueva habitación le llamo la atención el altar con los símbolos extraños tratando de descifrar su significado, al moverse sigilosamente por la nueva habitación se fijaba en cada rincón que no hubiese ninguna trampa y si la hay desactivarla antes de pasar, lo mismo haría cuando llegara al altar por las dudas. Al llegar al altar observa los simbolos tratando de descifrar a que dicen.
Motivo: TS (Fortaleza)
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 19(+4)=23 (Exito)
Motivo: SIgilo 1
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+25)=35
Tirada oculta
Motivo: SIgilo 2
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+25)=32
Tirada oculta
Motivo: SIgilo 3
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+25)=38
Tirada oculta
Motivo: Percepción 1 (Trampas)
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+20)=23
Tirada oculta
Motivo: Percepción 2 (Trampas)
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+20)=35
Tirada oculta
Motivo: Percepción 3 (Trampas)
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+20)=39
Tirada oculta
Motivo: Inutilizar mecanismo 1
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+18)=21
Tirada oculta
Motivo: Inutilizar mecanismo 2
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+18)=23
Tirada oculta
Motivo: Inutilizar mecanismo 3
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+18)=32
Tirada oculta
Motivo: Lingüística
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+8)=28
Acordate que hablo estos idiomas - Común/Dracónico/Enano/Trasgo/Orco/Infracomún.
El idioma es infernal asi que no sabes lo que pone , la habitacion no tiene salida ,asi que el unico camino que queda es el de la habitacion 27, Te vuelvo a poner mapa de antes
37 y 38 son una habitacion dentro de otra encima de 36 parecida a 36
Splinter vuelve sobre sus pasos hacía una de las habitaciones que no investigo. Encontrar la estrella estaba empezando ser un verdadero desafío y el tiempo apremiaba, ya que este transcurría rapidamente y no sabía ya cuanto el había perdido dando vueltas.
Mientras se dirigía hacía la habitación, tratando de escuchar a cada paso que daba para no ser tomado desprevenido. El camino se torno largo, pero al final llego a la puerta de la habitación.
Tirada oculta
Motivo: Sigilo para volver 1 2 3 4 5
Tirada: 5d20
Resultado: 5(+25)=30, 13(+25)=38, 2(+25)=27, 11(+25)=36, 1(+25)=26 (Suma: 157)
Tirada oculta
Motivo: Percepción (Escuchar) para volver 1 2 3 4 5
Tirada: 5d20
Resultado: 1(+16)=17, 10(+16)=26, 19(+16)=35, 7(+16)=23, 8(+16)=24 (Suma: 125)
No me acuerdo si entre en esa habitación. Por lo que roleo hasta la puerta.