Partida Rol por web

La Estrella Roja

[Righteous Indignation] Muffin

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03/04/2019, 10:29
Director

STARFINDER

Nombre: 

Edad: 

Altura: 

Peso: 

Tamaño: 

Sexo:

Raza: 

Temática:

Clase y nivel: 

Mundo natal:

Dios:

Alineamiento: 

Velocidad: 

Pxs actuales: 
PXs para próximo nivel: 

Características

     Car Mod

   Car. Temp

Mod. Temp

Fuerza (FUE)        
Destreza (DES)        
Constitución (CON)         
Inteligencia (INT)        
Sabiduría (SAB)        
Carisma (CAR)        

 

Iniciativa Total Mod. Destreza Mod. Varios
     

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON)         
Reflejos (DES)        
Voluntad (SAB)        

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo        
A distancia        

 

 Arma  Nivel    Ataque     Daño     Crítico     Tipo     Alcance 

Munición/

uso

Especial
                 
                 
                 
                 

 

Modelo armadura   Nivel    CAE  CAC   Des.Máx    Penalizador 

Ajuste

velocidad

Espacios de mejora

Peso
                 
                 

 

Clase de armadura

  Total Armadura Destreza Varios
CAE        
CAC        

RD:

Resistencias:

 

Vida y resolución:

  • Puntos de aguante: /
  • Puntos de golpe: /
  • Puntos de Resolución: /

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad cada nivel: 

 

Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador  Otros Mod
Acrobacias* DES        
Atletismo* INT        
Averiguar Intenciones SAB        
Ciencias de la vida1 SAB        
Ciencias físicas1 INT        
Cultura CON 13 12 1  
Diplomacia  INT 0 0 0  
Disfrazarse INT        
Engañar CAR 2   1 1
Informática1 CAR        
Ingeniería1 CAR        
Intimidar DES*        
Juego de manos*1 DES*        
Medicina1 DES*        
Misticismo1 SAB        
Oficio ( )1 INT        
Percepción CAR        
Pilotar CAR        
Sigilo*  INT        
Supervivencia  DES        

* Penalizador de armadura

1 Sólo se puede usar si se tiene al menos un rango en la habilidad

Habilidades raciales y especiales

 

Dotes y habilidades de clase

 


 

Conjuros preparados

Nvl 0 (CD de la salvación: )

 

Nvl 1 (CD de la salvación: )

 

Nvl 2 (CD de la salvación: )

 

Nvl 3 (CD de la salvación: )

 

Nvl 4 (CD de la salvación: )

 

Nvl 5 (CD de la salvación: )

 

Nvl 6 (CD de la salvación: )

 


Equipo común

   Cantidad Objeto Nivel    Precio (créditos)    Peso 
         
         
         
         
         
         
         
PESO TOTAL:  

 

Creditdrives:

Cantidad Creditdrive Crédito almacenado
     

Otros

 

Carga

No impedido Impedido Sobrecargado
     
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18/05/2019, 19:08
Muffin

Vale, me pongo a dar forma al pj antes de meterme con la ficha.
Será un Ysoki, siguiendo el estilo del personaje que te dije.

Me tendrás que echar una mano con la creación que es el primero que hago. También necesitaré que me pongas tu la foto del pj porque desde el móvil no me deja. (y no tengo pc, si ahora conoces mi secreto, siempre posteo desde el móvil muahahaha) te dejo la foto de Muffin en notas (link incluido)

Notas de juego

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18/05/2019, 20:05
Director

Madre mía. Yo posteo a veces con el móvil cuando no tengo otro remedio, pero... ¿Siempre? ufff. Admiro tu valor y compromiso xD

Me encanta la foto y vaya lol lo de que todos los nombres de tu familia sean de postres. Espero que haya una buena historia detrás de eso xD

Me tendrás que echar una mano con la creación que es el primero que hago

La creación es básicamente igual que en d&d. Si ya tienes raza y clase (operativo explorador me dijiste, no?) échale un vistazo a los trasfondos (themes) de personaje y elige el que más te guste. El trasfondo te da un bonificador a una característica y luego algunos poderes más. 

Una vez tengas eso,  tienes que calcular los puntos de aguante (stamina) y de vida (health). A diferencia de en d&d, aquí hay dos clases de "vida". Los puntos de aguante representan tu dureza general, la capacidad de encajar los golpes y resistirlos. Los de vida representan la fuerza de tu organismo para resistir heridas serias y tu sistema inmunológico. 

Esto, al contrario que en d&d, se hace sin dados. Cada raza tiene un número fijo de puntos de vida, que se suman al número fijo que da la clase. El aguante, por el contrario, es el número que aparece en tu clase + tu modificador de constitución. 

Luego, hay que calcular los Puntos de Resolución. Estos puntos tienen muchos usos, pero el principal es recuperar Puntos de Aguante con descansos cortos. Los Puntos de Resolución son la mitad de tu nivel de clase + modificador de característica clave. La descripción de tu clase te dice cuál es tu característica clave. 

Una vez hayas hecho eso, el resto es igual que en D&D: ir a la clase y ver qué aptitudes te otorgan los tres niveles con los que empiezas. 

Sobre la generación de características:

Vamos a usar el sistema del manual, que me parece bastante bueno:

Pon todas las características a 10. 

Aplica ajustes por raza (positivos y/o negativos)

Aplica ajustes por trasfondo

Reparte 10 puntos libremente entre todas las características, pero sin que ninguna supere 18. 

Notas de juego

No sé si desde el móvil te funcionarán los tableros bien. Esperemos que sí. 

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19/05/2019, 18:50
Muffin

Xenoseeker Operador Ysoka

Fue 10 -2
Des 10 +2
Con 10
Int 10 +2
Sab 10
Car 10 +1

Reparto de puntos:
Fue 8 -1
Des 12 +4
Con 10 -2
Int 12 +4
Sab 10 +4
Car 11 +1

Total:
Fue 7
Des 16
Con 8
Int 16
Sab 14
Car 12

Notas de juego

¿Esta bien hecho el reparto?

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19/05/2019, 20:03
Director

¿Esta bien hecho el reparto?

Casi. Durante el reparto de los diez puntos, no se puede quitar, solo añadir. Por lo que tu Fue se queda como mínimo en 8 y tu Con como mínimo en 10.  

Notas de juego

Ah, por cierto, la traducción al español es "operativo" xD y la de Xenoseeker, Xenobuscador. Prefiero que empleemos las traducciones cuando sea posible, manías mías. 

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19/05/2019, 21:17
Muffin

Entendido, corrijo entonces.
Reparto de puntos:
Fue 8
Des 12 +4
Con 10
Int 12 +4
Sab 10 +2
Car 11

Total:
Fue 8
Des 16
Con 10
Int 16
Sab 12
Car 11

Notas de juego

Vale, lo intentaré jajaja

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19/05/2019, 21:21
Director

Todo correcto ahora. 

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19/05/2019, 21:27
Muffin

Estamina 6
Vida 6hp (operativo) 2hp (ysoki)

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20/05/2019, 10:58
Director

Efectivamente, con las estadísticas como las has dejado, tendrías 6 de aguante (6+0) y 8 de vida (6+2). También te salen 4 puntos de Resolución, (3 de inteligencia + 1 del nivel).

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21/05/2019, 22:03
Muffin

Nombre del Personaje

Datos básicos

Nombre: Muffin Edad: 20(humanos) Altura: 90cm Peso: 34kg
Tamaño: Pequeño Sexo: Macho  Raza: Ysoka Temática: Xenobuscador
Clase y Nivel: Operativo 3 Mundo natal: Arokan Deidad:   Alineamiento: Caótico/Bueno 
Velocidad: base +10(operativo)  PX Actuales:   Siguiente nivel:  

 

Vida y resolución:

Puntos de Aguante Puntos de Golpe Puntos de Resolución
6 8 4

 

Características

  Car Mod Car. Temp Mod. Temp
Fuerza
(FUE)
8 -1    
Destreza
(DES)
16 3    
Constitución
(CON)
10 0    
Inteligencia
(INT)
16 3    
Sabiduría
(SAB)
12 1    
Carisma
(CAR)
11 0    

 

Iniciativa

Iniciativa total Mod. Destreza Mod. Varios
  3 2(operativo) 
     

 

Clase de armadura

  Total Armadura Destreza Varios
CAE     3  
CAC     3  
RD:   Resistencias:  

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON) 1 1 0   
Reflejos (DES) 6 3 3  
Voluntad (SAB) 4 3 1  

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo 2 -1   1
A distancia 2 3   5

 

Armas y armaduras

 Arma  Nivel    Ataque     Daño     Crítico     Tipo     Alcance 

Munición/uso

Especial
                 
                 
                 
                 

 

Modelo armadura   Nivel    CAE  CAC   Des.Máx    Penalizador 

Ajuste

velocidad

Espacios de mejora

Peso
                 
                 

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad cada nivel: 11+1 rango en cultura +1 rango en supervivencia 
Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador  Otros Mod
Acrobacias* DES 11/+16 3+3 3 +2 +5(Ysoki) 
Atletismo* FUE 1   -1 +2
Averiguar Intenciones SAB 3   1 +2
Ciencias de la vida1 INT 11 3+3 3 +2
Ciencias físicas1 INT 5   3 +2
Cultura INT 14 3+3 3 3(operativo/explorador) +2 
Diplomacia  CAR 5 3 0 +2
Disfrazarse CAR 0   0 +2
Engañar CAR 0   0 +2
Informática1 INT 11 3+3 3 +2
Ingeniería1 INT 13 3+3 3 +2 (operative's edge) +2 Ysoki
Intimidar CAR 0   0 +2
Juego de manos*1 DES 11 3+3 3 +2
Medicina1 INT 11 3+3 3 +2
Misticismo1 SAB 3   1 +2
Oficio (Domador/comerciante)1 CAR/INT/SAB 11 3+3 3 +2
Percepción SAB 9 3+3 1 +2
Pilotar DES 11 3+3 3 +2
Sigilo*  DES 13 3+3 3 +2 (operative's edge) +2 Ysoki
Supervivencia  SAB 14 3+3 1 3(operativo explorador) +2 (operatie edge) +2 Ysoki 

* Penalizador de armadura

1 Sólo se puede usar si se tiene al menos un rango en la habilidad

 


 

Equipo común

   Cantidad Objeto Nivel    Precio (créditos)    Peso 
         
         
         
         
         
         
         
PESO TOTAL:  

 

 

Creditdrives:

Cantidad Creditdrive Crédito almacenado
     

 

Otros

 

 

Carga

No impedido Impedido Sobrecargado
     

 

Rasgos raciales, rasgos de clase, dotes

 

Habilidades raciales y especiales

Conocimiento del tema: las tiradas para identificar criaturas reducen su dificultad en 5. Ciencias de la vida es clases para mi. +1 a carisma. 

Bolsa en la mejilla: Puedes almacenar hasta 1pie cúbico de cosas en la mejilla. Sacar/meter objeto es acción rápida. Vaciar la bolsa en el suelo es una acción de movimiento que no provoca ataque de oportunidad. 

Visión en la oscuridad 60'

Moxie: levantarse del suelo como acción rápida. Cuando estás sin gravedad no tienes las penalizaciones habituales ni quedas desprevenido. Cuando estás usando piruetas para pasar por debajo de una criatura se tamaño superior al tuyo tienes un +5 a las pruebas de piruetas. 

Scrounger: +2 a las pruebas de ingeniería, sigilo y supervivencia. 

Habilidades de clase y Dotes

Operative's edge: ganas un +2 a las pruebas de iniciativa y a las pruebas de habilidad. Aumenta en +1 a nivel 7 y cada 4 niveles posteriores. 

Especializacion: Explorador. Dote de Skill Focus en Cultura y Supervivencia. Ganas 1 rango gratuito por niveles en Cultura y Supervivencia. Puedes intentar una prueba de supervivencia a +4 para hacer un Trick attack usando lo que te rodea para obtener ventaja. 

Trick attack: Puedes engañar a un enemigo y atacar cuando baje su guardia. Como acción de ronda completa puedes moverte, indiferentemente de si te mueves o no, puedes hacer un ataque con un arma c/c con la categoría de operador o con un arma corta. Antes de hacer el ataque debes tirar Mentir, Intimidar, Sigilo o Supervivencia contra una dificultad de 20+CR del enemigo, si tienes éxito añades  1d8 al daño. 

Evasion: Si tienes éxito en una tirada de reflejos que normalmente sufriría mitad de daño en su lugar no sufres daño. 

Trucos de Operativo: Archivo alienígena: tu experiencia hace que identificar criaturas sea más fácil para ti, dobla el bono de Operative's edge a la hora de identificar criaturas. Si consigues identificarlas añades un +2 a las tiradas de Trick Attack contra ellos. 

Movimiento rápido: Cuando no llevas armadura o llevas armadura ligera tienes un +10 a tu velocidad de movimiento. 

Especialista en armas: recibes la dote Especialización en armas para cada arma en las que esta clase te da acceso. Armas de melee básicas +3/2, armas cortas +3/2 y rifles de tirador +3 daño. 

Dotes 

Skill Focus (cultura) +3 a las pruebas de cultura.

Skill Focus (supervivencia) +3 a las pruebas de supervivencia 

Especialista en Armas de melee básicas +3/2 daño

Especialista en Armas cortas +3/2 daño 

Especialista en Fusiles de tirador +3 al daño 

Lvl 1: Barricada: como acción de movimiento puedes apilar objetos y conseguir así cobertura parcial (+2ca y +1 reflejos). Si el espacio ya daba cobertura parcial en su lugar da cobertura normal (+4 ca y +2 reflejos) 

Lvl 3: Movilidad: +4 a la ca contra ataques de oportunidad que provocas al salir de una casilla amenazada. 

 

Notas de juego

Vale, he ido paso a paso y creo que está bien. Échale un ojo y me dices. Sólo faltaría el equipo. 

Una cosa que no he encontrado es la velocidad base. He intentado traducir todo (tengo el manual en ingles) pero hay dotes o rasgos que no he sabido traducir y he preferido dejarlos en inglés para entendernos mejor. 

Cargando editor
22/05/2019, 00:10
Director

Genial, mañana me lo leo todo con calma. Así a primera vista puedo decirte que creo que te has puesto solo la vida de nivel 1, te faltaría sumar la de los niveles 2 y 3. Mañana compruebo lo demás.

Bueno, ya estoy. Está bastante bien, pero varias cosas:

0. No te preocupes por las traducciones. Es una manía mía pero me doy cuenta de que es mejor poner la mayoría de cosas en inglés para entendernos mejor. Solo os pido que las traduzcáis cuando habléis on rol en los posts. 

1. Pls, pon tu edad real y no tus "años humanos" xD

2. Lo de la velocidad es normal que no lo encontraras (yo tampoco lo encontré en un principio y me quedé como wtf) Está en la página 18 del manual. El caso es que funciona distinto que en d&d, en vez de tener cada raza una velocidad, todo el mundo tiene 30' de base. Así que 30, más 10, 40 es tu velocidad. 

3. Lo dicho, te falta la vida de nivel 2 y 3. Después de nivel 1, el aguante se calcula igual pero la vida es solo la que aparece en la clase (no como a nivel 1, que es lo de la clase + lo de la raza). Está en la página 22 para mayor explicación, si quieres. 

4. Domador y comerciante serían dos oficios distintos, en los que habría que gastar rangos por separado. Aunque bueno, si me pones "tratante de bestias" o algo así, te lo acepto como uno xD.

5. En vez de bolsas de mejilla, prefiero usar el término español para referirse a este rasgo de los roedores, que es abazón. Esto más porque me hace gracia la palabra que por otra cosa. 

6.

 Antes de hacer el ataque debes tirar Mentir, Intimidar, Sigilo o Supervivencia contra una dificultad de 20+CR del enemigo,

En tu caso, solo supervivencia. 

Vale, creo que está todo. Lo demás está bien, a no ser que haya sumado mal algo (las matemáticas no son lo mío). 

Cargando editor
22/05/2019, 12:05
Muffin

Nombre del Personaje

Datos básicos

Nombre: Muffin Edad: 8 Altura: 90cm Peso: 34kg
Tamaño: Pequeño Sexo: Macho  Raza: Ysoka Temática: Xenobuscador
Clase y Nivel: Operativo 3 Mundo natal: Arokan Deidad:   Alineamiento: Caótico/Bueno 
Velocidad: 40 PX Actuales:   Siguiente nivel:  

 

Vida y resolución:

Puntos de Aguante Puntos de Golpe Puntos de Resolución
18 20 4

 

Características

  Car Mod Car. Temp Mod. Temp
Fuerza
(FUE)
8 -1    
Destreza
(DES)
16 3    
Constitución
(CON)
10 0    
Inteligencia
(INT)
16 3    
Sabiduría
(SAB)
12 1    
Carisma
(CAR)
11 0    

 

Iniciativa

Iniciativa total Mod. Destreza Mod. Varios
5 3 2(operativo) 
     

 

Clase de armadura

  Total Armadura Destreza Varios
CAE     3  
CAC     3  
RD:   Resistencias:  

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON) 1 1 0   
Reflejos (DES) 6 3 3  
Voluntad (SAB) 4 3 1  

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo 2 -1   1
A distancia 2 3   5

 

Armas y armaduras

 Arma  Nivel    Ataque     Daño     Crítico     Tipo     Alcance 

Munición/uso

Especial
                 
                 
                 
                 

 

Modelo armadura   Nivel    CAE  CAC   Des.Máx    Penalizador 

Ajuste

velocidad

Espacios de mejora

Peso
                 
                 

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad cada nivel: 11+1 rango en cultura +1 rango en supervivencia 
Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador  Otros Mod
Acrobacias* DES 11/+16 3+3 3 +2 +5(Ysoki) 
Atletismo* FUE 1   -1 +2
Averiguar Intenciones SAB 3   1 +2
Ciencias de la vida1 INT 11 3+3 3 +2
Ciencias físicas1 INT 5   3 +2
Cultura INT 14 3+3 3 3(operativo/explorador) +2 
Diplomacia  CAR 5 3 0 +2
Disfrazarse CAR 0   0 +2
Engañar CAR 0   0 +2
Informática1 INT 11 3+3 3 +2
Ingeniería1 INT 13 3+3 3 +2 (operative's edge) +2 Ysoki
Intimidar CAR 0   0 +2
Juego de manos*1 DES 11 3+3 3 +2
Medicina1 INT 11 3+3 3 +2
Misticismo1 SAB 3   1 +2
Oficio (Tratante de xenomascotas)1 CAR/INT/SAB 11 3+3 3 +2
Percepción SAB 9 3+3 1 +2
Pilotar DES 11 3+3 3 +2
Sigilo*  DES 13 3+3 3 +2 (operative's edge) +2 Ysoki
Supervivencia  SAB 14 3+3 1 3(operativo explorador) +2 (operatie edge) +2 Ysoki 

* Penalizador de armadura

1 Sólo se puede usar si se tiene al menos un rango en la habilidad

 


 

Equipo común

   Cantidad Objeto Nivel    Precio (créditos)    Peso 
         
         
         
         
         
         
         
PESO TOTAL:  

 

 

Creditdrives:

Cantidad Creditdrive Crédito almacenado
     

 

Otros

 

 

Carga

No impedido Impedido Sobrecargado
     

 

Rasgos raciales, rasgos de clase, dotes

 

Habilidades raciales y especiales

Conocimiento del tema: las tiradas para identificar criaturas reducen su dificultad en 5. Ciencias de la vida es clases para mi. +1 a carisma. 

Abazón: Puedes almacenar hasta 1pie cúbico de cosas en la mejilla. Sacar/meter objeto es acción rápida. Vaciar la bolsa en el suelo es una acción de movimiento que no provoca ataque de oportunidad. 

Visión en la oscuridad 60'

Moxie: levantarse del suelo como acción rápida. Cuando estás sin gravedad no tienes las penalizaciones habituales ni quedas desprevenido. Cuando estás usando piruetas para pasar por debajo de una criatura se tamaño superior al tuyo tienes un +5 a las pruebas de piruetas. 

Scrounger: +2 a las pruebas de ingeniería, sigilo y supervivencia. 

Habilidades de clase y Dotes

Operative's edge: ganas un +2 a las pruebas de iniciativa y a las pruebas de habilidad. Aumenta en +1 a nivel 7 y cada 4 niveles posteriores. 

Especializacion: Explorador. Dote de Skill Focus en Cultura y Supervivencia. Ganas 1 rango gratuito por niveles en Cultura y Supervivencia. Puedes intentar una prueba de supervivencia a +4 para hacer un Trick attack usando lo que te rodea para obtener ventaja. 

Trick attack: Puedes engañar a un enemigo y atacar cuando baje su guardia. Como acción de ronda completa puedes moverte, indiferentemente de si te mueves o no, puedes hacer un ataque con un arma c/c con la categoría de operador o con un arma corta. Antes de hacer el ataque debes tirar Mentir, Intimidar, Sigilo o Supervivencia contra una dificultad de 20+CR del enemigo, si tienes éxito añades  1d8 al daño. 

Evasion: Si tienes éxito en una tirada de reflejos que normalmente sufriría mitad de daño en su lugar no sufres daño. 

Trucos de Operativo: Archivo alienígena: tu experiencia hace que identificar criaturas sea más fácil para ti, dobla el bono de Operative's edge a la hora de identificar criaturas. Si consigues identificarlas añades un +2 a las tiradas de Trick Attack contra ellos. 

Movimiento rápido: Cuando no llevas armadura o llevas armadura ligera tienes un +10 a tu velocidad de movimiento. 

Especialista en armas: recibes la dote Especialización en armas para cada arma en las que esta clase te da acceso. Armas de melee básicas +3/2, armas cortas +3/2 y rifles de tirador +3 daño. 

Dotes 

Skill Focus (cultura) +3 a las pruebas de cultura.

Skill Focus (supervivencia) +3 a las pruebas de supervivencia 

Especialista en Armas de melee básicas +3/2 daño

Especialista en Armas cortas +3/2 daño 

Especialista en Fusiles de tirador +3 al daño 

Lvl 1: Barricada: como acción de movimiento puedes apilar objetos y conseguir así cobertura parcial (+2ca y +1 reflejos). Si el espacio ya daba cobertura parcial en su lugar da cobertura normal (+4 ca y +2 reflejos) 

Lvl 3: Movilidad: +4 a la ca contra ataques de oportunidad que provocas al salir de una casilla amenazada

Notas de juego

0. Vale, lo tendré en cuenta

1. Cambiado jajaja

2. Claro si lo esconden... Cambiado. 

3.creo que listo. 

4. En teoría todo el tema de domar iría por supervivencia, el oficio es más que nada a la hora de conocer gente, material y tal. 

5. Desconocia esa palabra xD

6. Creo que aquí te equivocas porque he vuelto a leer el PDF del libro y pone que puede ser una tirada de mentir, intimidar, sigilo o la especial de tu especialidad. 

Cargando editor
22/05/2019, 12:32
Director

Vale, ahora todo correcto. Yo también desconocía esa palabra hasta que la vi en el manual en español de Starfinder xD

6. Creo que aquí te equivocas porque he vuelto a leer el PDF del libro y pone que puede ser una tirada de mentir, intimidar, sigilo o la especial de tu especialidad. 

Coño, pues es cierto. Gracias por leerlo mejor que yo jajaja

Al parecer la cosa está en que solo ganas el +4 si lo haces con la especial.  

Cargando editor
22/05/2019, 12:38
Muffin

Eeeeexacto, luego si tengo un rato me pongo a mirar equipo. 

Cargando editor
22/05/2019, 12:48
Director

De acuerdo. Recuerda que no hay prisa. 

Cargando editor
22/05/2019, 12:49
Muffin

Ya ya, pero es por ponerme del tirón y no perder el hilo de lo que quería hacer jajaja

Cargando editor
22/05/2019, 13:12
Muffin

Pasame el manual de equipo porfa.

PD: he subido la historia, ya me dirás si te encaja o quieres que detalle más de sus viajes espaciales. No he querido meterme mucho porque tampoco conozco mucho de la ambientación jaja

Cargando editor
22/05/2019, 13:35
Director

Manual mandado. Como ya dije, prefiero la historia en el apartado de "notas" pero vamos, que no pasa nada si está ahí. 

Ahora la leo. 

Bien, me mola la historia, es guay. Si quieres ampliarla genial, aunque si no quieres no pasaría nada por dejarla así. 

En concreto sí que me interesaría que pusieras dónde estás ahora y qué haces, para enganchar con la aventura. 

Cargando editor
22/05/2019, 13:59
Muffin

Vale, ¿como quieres empezar la aventura o de que va a tratar? Muffin podría volver a la estación Absalom de alguno de sus viajes con alguna nueva cría que entrenar en busca de una nueva aventura o alguna nave que tenga hueco para él.

Es un ejemplo pero quedaría en buena posición para que luego enganche con la aventura. 

Cargando editor
22/05/2019, 14:10
Director

Me parece bien.

Notas de juego