Partida Rol por web

La expedición Takeshi

Sistema Aatenis

Cargando editor
24/02/2009, 20:55
Director

Notas de juego

En la nave solo vais vosotros, no hay tripulacion, es una nave mediana, un carguero ligero.

Edita tu anterior mensaje

Cargando editor
24/02/2009, 21:02
Teniente Jasper J. Hershell

Hershell ya se encontraba en la puerta de desembarco equipado para desembarcar con el equipo de camuflaje, un sistema de análisis de la atmósfera y sus fusil. Con solo tocar tierra abre la compuerta procurando aprovechar la nuve de polvo levantada y busca una zona vegetal que le sirva de cobertura para comenzar su perímetro de seguridad.

Notas de juego

Que tiradas debería realizar?

Cargando editor
24/02/2009, 21:23
Teniente Wimred

Me levanto de mi asiento lo mas rapidamente que puedo y me dirijo a la posición de Alexei.

-No he tenido una buena entrada en la atmosfera...pero ya estoy operativo al 100%. Hemos hecho mucho ruido al entrar asi que podemos esperar cualquier cosa.

Hago una pausa breve, se que Alexei lo tiene todo comprobado, Santiago nos ha salvado el trasero y ahora todos tenemos que funcionar como un reloj.

-¿y bien?

Cargando editor
25/02/2009, 10:13
Teniente Santiago Cifuentes Ramo

La armadura y el equipo.

Dejo el puente para recoger pertrechos y me dirijo a mis dependencias. No estoy seguro de que deba desaparecer, pero necesito una ducha rápida, muchas horas de vuelo, la reentrada y el aterrizaje. El agua se desliza limpiando mi cuerpo y relajando mis músculos. Apenas unos minutos pero me siento nuevo.

Con la ropa al lado, comienzo a vestirme y equiparme metódicamente. De pies a cabeza, todo mi cuerpo se va cubriendo con la ropa interior, uniforme, armadura, munición, armas, mochila con el equipo que le cargamos al salir. Habrá que completarla un poco más.

Regreso al puente con Alexei y Wimred esperando que no haya sido mucha mi tardanza.

Cargando editor
25/02/2009, 14:00
Teniente Alexei Konikoff

Alexei esta esperando que lleguen los demas. Santiago ve tranquilo. Comenzaremos sin ti, luego te informamos habia sido la respuesta a la pregunta del piloto.

Esta revisando el panel de control, mientras wim esta con alguna otra tarea, cuando de golpe ve que la luz de Hershell indica que esta fuera de la nave. la golpea suavemente, pero sigue igual. Inmediatamente mira el indicador de la compuerta principal. ABIERTA, le indica una lampara verde.

Horrorizado, activa su comunicador

Hershell!!! QUE ESTAS HACIENDO???? Regresa a la nave y cierra inmediatamente esa compuerta! Debiamos comprobar la atmosfera ANTES de salir!!! No sabemos que cosas pueda haber en ese aire, o si hay.  Le habia dicho que preparara el equipo, no que salga ya mismo. si seguimos con estos fallos operativos terminaremos todos muertos. Lo mira a Wim. Vamos ya mismo a apoyarte.

Tenemos problemas, le dice a Wim, si no solucionamos los problemas de comunicacion, terminaremos mal.

El felino habia escuchado todo lo que le dijo a Hershell, asi que poco mas tiene que escuchar para reaccionar. Alexei se para y sale corriendo para esa seccion de la nave. Al llegar a donde esta el equipo, manotea un rifle y unos cargadores, corre hasta la compuerta abierta y contra el marco de la misma, observa para afuera.

Cargando editor
25/02/2009, 14:27
Teniente Wimred

Asi que todo se precipita...bueno...mejor así.

Al escuchar las palabras de Alexei salgo corriendo para equiparme lo mas rapidamente posible, cogiendo lo basico como Alexei y acompañandole a la comperta.

-Vamos a empezar con esto...

Hershell sabe lo que se hace...nuestras preocupaciones están de mas, seguro que ya está apostado en algún escondite controlandolo todo.

Cargando editor
25/02/2009, 16:43
Teniente Kerb Vargaah

mmm, Hersell ya ha salido, que rápido empiezan los problemas.

veamos, ¿armadura? ok, ¿fusil? ok, ¿pistola? ok, ¿granadas de humo? ok, ¿originador? parece que no funciona mmm, bueno eso lo hará más emocionante.

Me dirijo hacia alguna de las compuertas superiores de la nave para poder encaramarme a un punto elevado, cuento hasta 50...

..., cuarentayocho, cuarentaynueve, cincuenta.¿Hersell, estas bien?

Cuando recibo la respuesta afirmativa, significando que el aire no es nocivo, abro la compuerta y salgo.

Le estrella está elevandose desde el horizonte, unos 40º, la sombra de aquella montaña nos apunta, queda en dirección contraria aquella otra cima...

...tras adquirir varias referencias más...

Bueno, creo que eso será suficiente, ahora podemos seguir

¿Cómo van las cosas por ahí?

Cargando editor
25/02/2009, 17:31
Teniente Santiago Cifuentes Ramo

Cuando regreso al puente me encuentro solo, sorprendido intento averiguar dónde están los demás.

¿Chicos, estais bien? ¿Y dónde?.

 

Cargando editor
25/02/2009, 18:54
Teniente Alexei Konikoff

Intentando hubicar a Hershell, Alexei escucha a Vargaa, que tambien ha salido. Aqui estamos. Ahora mismo, intentando cubrir a Jasper, que a salido PRESUROSO a establecer un perimetro de seguridad. Si puedes subir arriba de la nave y contarnos que se ve desde ahi, seria genial.

Baja de la nave, siguiendo el rastro que dejo Hershell, lo cual es bastante dificil. Mira para atras y ve que Wimred lo sigue, lo cual es bueno.

Luego le dice a Santiago. Santiago, tuvimos que salir rapidamente. Te quedarás a cargo de la nave hasta que volvamos. Si no tienes noticias nuestras en 30 minutos, cierra todo y preparate para evacuar. Mientras tanto escucha y monitorea nuestros movimientos. Estamos estableciendo un perimetro de seguridad. Volveremos  enseguida.

Luego pregunta a Hershell: Me oyes? Informa tu situación y donde te has metido.

 

Cargando editor
25/02/2009, 19:05
Teniente Alexei Konikoff
Sólo para el director

Notas de juego

Tuve un pequeño error de lectura al leer la descripcion de la nave. Cuando vi que decia: modulos de colonizacion (o algo asi) personal, cientifico-tecnico, enfermeria, no llegue a ver la coma que habia entre personal y cientifico. Asi que pense que habia personal cientifico, tecnico y de enfermeria! y que los modulos eran solo de colonizacion. Je! Ya esta arreglado el problema.

Cargando editor
25/02/2009, 19:32
Teniente Santiago Cifuentes Ramo

Evacuar, je qué chiste. Si pasa algo que no podamos resolver estamos jodidos.

30 minutos, entendido.

Observo como los monitores siguen devolviendo imágenes distorsionadas. Todo esto tardará un tiempo en funcionar.

Dejo el fusil en una de las salidas del puente, pero la pistola sigue al muslo.

Revuelvo un poco algún panel y mecanismo para acceder a algunas herramientas: Ian, ¿por dónde te puedo ayudar?.

Cargando editor
25/02/2009, 20:37
Teniente Jasper J. Hershell
Sólo para el director

Hershell escucha a su compañeros preocupados por los comunicadores. Sin embargo se mantiene frío, estático, oculto entre la maleza, utilizando el visor de su arma, comprobando la atmósfera y atento a cuanto ocurre a su alrededor

- Por el momento ando vivo, tengo el sistema de respiración autónomo, no estoy tan loco compañeros, esperád a que asegure la zona. Dadme unos segundos.- Informa Hersell por el comunicador subvocal.

Notas de juego

Dependo de que me digas las tiradas y lo que ocurre.

Considero que quedo claro que salía preparado .

Cargando editor
25/02/2009, 20:55
Teniente Ian Piper

-"Chicos he activado la central de seguimiento, vuestros comunicadores deberían funcionar...¡ya!"

Los comunicadores se activan y comenzais a recibir información de los sistemas de análisis de Jasper.

-"Para las comunicaciones planetarias tardaré un poquito mas."

Cargando editor
25/02/2009, 20:57
Director

Os encontrais en un claro despejado gracias a las explosiones de los torpedos lanzados por Kerb.

La atmósfera es respirable, cuenta con un 25% de oxígeno, nitrógenos y otros gases. Humedad relativa 75%, temperatura en el exterior 30 grados celsius.

Jasper sale de la nave con rapidez sin esperar a recibir ninguna información de los sensores portátiles o las órdenes de Alex... a menudo es bueno confiar en el instinto, otras veces es mejor confiar en la tecnología...

Los demás que querais salir tras Jasper deberies esperar unos minutos, estabais vestidos con equipo de vuelo, y cuestro equipo individual no está junto a vosotros, Jasper en cambio estaba preparado para salir en la zona de carga.

Santiago tan pronto toma tierra abandona el puente y decide que su labor bien merece una ducha... dejando a Alex y a Wim intentado obtener datos de los sensores y las pantallas se dirige a su compartimento.

Notas de juego

Jasper, haz una tirada de observación y otra de esconderse. (despues ya hablamos de camuflaje).

Alex, haz una tirada de con militar:táctica.

Consejo:

No os precipiteis... recordar la mision de entrenamiento... este juego es letal, separarse es mortal.

Cargando editor
25/02/2009, 21:10
Teniente Jasper J. Hershell
Sólo para el director

Dime como las ves...

Notas de juego

Estoy algo perdido con las tiradas, necesito una ayudita con las tiradas, por que ando despitado. Espero que sea la ultima vez.

A ver sumo la caracteristica + la habilidad y tengo que sacar menos?. La dificultad es?.

Ahí me pierdo...

Cargando editor
26/02/2009, 03:30
Director

Notas de juego

Sumas nivel de habilidad mas caracterisitca y tiras, hay que sacar menos.

Si indico alguna dificultad extra se suma a la tirada, si bonifico se resta a la tirada.

Cargando editor
26/02/2009, 04:12
Director

Notas de juego

Teneis la lista de equipo que teneis en la nave.

Quiero que me especifiqueis con pelos y señales que llevais puesto, que llevais guardado, que llevais en el vehículo terrestre (si lo decidis sacar)...

TODO.

Cargando editor
26/02/2009, 13:28
Teniente Alexei Konikoff

Notas de juego

Que hacemos entonces Master? borramos los otros post en que decimos que salimos? Define tu.

Cargando editor
01/03/2009, 16:31
Director

Notas de juego

No, no se borra nada.

Tan solo contestarme a lo q os he preguntado sobre el equipo y hacer las tiradas q he indicado.

Cargando editor
01/03/2009, 16:40
Director

Sales de la nave rápidamente. Tu entrenamiento hace que puedas otear todo tu entorno mientras corres a buscar una cobertura clara.

El ruído de los motores, el crepitar de los árboles al troncharse debido al impacto de la nave, y el crepitar de algún fuego aislado hace que no puedas escuchar nada extraordinario.

Aunque no crees que vuestra llegada pueda pasar desapercibida supones que cualquier agent ehostil tardará al menos unos minutos en llegar a vuestra posición.

Llegas al límite de la jungla y te refugias entre varios arbustos y un tronco grande. Cargas tu arma y te preparas para inspeccionar todo el perímetro.

Notas de juego

Jasper, haz una tirada de "con. militar : Tactica"