Partida Rol por web

La expedición Takeshi

Sistema Aatenis

Cargando editor
20/02/2009, 14:08
Teniente Alexei Konikoff
Sólo para el director
Cargando editor
20/02/2009, 14:10
Teniente Alexei Konikoff

POR POCO y no la contamos! dice con una risa nerviosa Alexei.

De a poco se recupera del reingreso, y como puede, intentar ver si saca algo de informacion. Pero su consola esta llena de estatica aun. Asi que se le ocurre apagar todo el tablero y volver a prenderlo. Tal vez eso haga que la descarga se vaya. Mientras tanto dice:

Santiago, cuanto nos ha desplazado la anomalia de la ruta estimada de descenso? o aun seguimos en curso? daños en la nave?

Tenemos que informar inmediatamente de esta anomalia a la flota! Desliza su asiento hasta la consola de enlace del satelite, busca la frecuencia adecuada, e intenta conectarse al satelite para retrasmitir la señal. (de paso memoriza la frecuencia, para que en usos futuros sea mas facil). Comienza a grabar el mensaje. Aqui nave Rastreadora 754198 RFP OSADA, mensaje para el Comodoro Finister. Hemos atravezado la atmosfera del planeta Aatenis IV. La misma presenta una gran anomalia subespacial que ha causado daños en la nave, pero seguimos vivos. Continuamos la mision. QRT.

grabado el mensaje, programa la computadora para que lo envie al satelite hasta tener confirmacion del mismo, y que sino lo re-envie hastaque lo logre.

Luego vuelve al tablero de sensores, a ver si ya esta en linea.

 

Cargando editor
20/02/2009, 15:04
Teniente Kerb Vargaah

"Alexei, que te estas liando, que nos cambiaron el código de la nave justo antes de salir. Somos la 051208 RFP OSADA."

Me agarro los machos y empiezo a rezar a Valum en bajito. Es más una costumbre heredada que verdadera fé, pero ayuda a templar los nervios.

Valum, señor de la inmensidad, del tiempo y la distancia, guía con tu mano nuestro camino, frena con tu mano nuestra caida, calma con tu mano nuestro pesar...

Notas de juego

Que luego perdemos pequises XD

Cargando editor
20/02/2009, 16:51
Teniente Santiago Cifuentes Ramo

Los brazos reciben sacudida tras sacudida de los mandos. Los dientes apretados y todo el cuerpo en tensión. Como puedo digo:

Alexei, todavía no hemos acabado, sólo hemos pasado lo más dificil. La nave está dañada, pero sigo ocupado en mantenerla donde debe. El que sepa rezar, que lo haga para que aguantemos.

Aunque ha pasado lo más duro, muchos controles no responden y los que lo hacen, requieren de gran esfuerzo. Aun así, estoy convencido de que lo lograremos.

Cargando editor
20/02/2009, 17:52
Teniente Alexei Konikoff

Wim. Preparate! Necesitemos despejar una zona de terreno para poder hacer un "Aatenisaje". Cuando definamos donde lo aremos. te aviso.

Mientras tanto, Alexei vuelve a mirar su panel de control. Mientras espera que se active, contempla la vista del planeta a travez de las ventanillas frontales de la cabina.

Notas de juego

Tenemos ventanillas frontales, no? O la nave va completamente cerrada? Si no es asi, lo edito.

Cargando editor
20/02/2009, 23:11
Director

Os encontrais en las capas bajas de la atmósfera y podeis ver con claridad la superficie de Aatenis.

La anomalía no os ha desplazado de la ruta, pero si lo ha hecho las maniobras que Santiago ha hecho para controlar la nave.

Aun así teneis algo de maniobrabilidad, y probablemente no os estrelleis.

En vuestro descenso podeis ver la zona cartografiada por Alex, y cuando estais lo suficientemente cerca podeis ver la zona de aterrizaje de la nave predecesora, aunque de pasada.

La nave ha perdido suficiente velocidad como para permitir un aterrizaje vertical, y os encontrais a unos 3 kilómetros al sur de la nave de la expedición Takeshi.

Notas de juego

Las pantallas están inoperables de momento.

Si, teneis "ventanillas" en el puente.

Santiago, tirada de aterrizar +5.

Cargando editor
23/02/2009, 12:37
Teniente Santiago Cifuentes Ramo
Sólo para el director

Habilidad pilotar medianas: 22

Dificultad a la tirada: +5

Cargando editor
23/02/2009, 12:41
Teniente Santiago Cifuentes Ramo

Descendiendo. Chicos, comprobad si el lugar de aterrizaje está despejado o despejadlo vosotros, esta pobre necesitará una buena sesión de reparaciones y puesta a punto para poder salir de aquí.

Las pantallas siguen sin mostrar datos, espero que los sistemas puedan ser reparados, o por lo menos, podamos comunicar con la flota. Seguimos vivos y con posibilidad de acabar bien nuestra misión.

Cargando editor
23/02/2009, 13:01
Teniente Jasper J. Hershell

- no soporto las reentradas, no soporto las reentradas¡¡¡¡¡.- Se repite en voz baja como un mantra mientras se mantiene aferrado al asiento

Cargando editor
23/02/2009, 13:26
Teniente Kerb Vargaah

Cuando nos posicionamos verticalmente sobre el punto de aterrizaje a suficiente altura dejo caer sin propulsión dos torpedos de cabeza explosiva.

"Oido cocina, preparando una pista de aterrizaje poco hecha."

Cargando editor
23/02/2009, 13:59
Teniente Alexei Konikoff

Haz bien tu trabajo Santiago, o no tendras paga este mes! bromea para aliviar tensiones.

Hershell, ni bien toquemos tierra, quiero que organices el equipo necesario para salir a asegurar la zona.
Primero analizaremos la atmosfera con el equipo portatil, si no es que se daño, y luego procederemos a investigar y asegurar la zona.

Cargando editor
23/02/2009, 14:07
Teniente Jasper J. Hershell

- Oido ¡, prepararé un perímetro de seguridad.- Hersehll reacciona, se prepara para la toma de tierra.

Cargando editor
23/02/2009, 20:06
Teniente Wimred

Una cosa es estar preparado para un viaje por el subespacio y otra que te pilla tan repentinamente.

Wimred escucha las conversaciones de sus compañeros, pero no parece ser del todo consciente de esas palabras. Realmente le ha sentado mal esa reentrada.

Porfín su cuerpo comienza a responer y abre sus ojos mientras la tensión hace que se note la musculatura de su largo cuello.

-Estoy...listo...

Las palabras de Wimres no parecen del todo convincentes, pero parece que realmente se ha recuperado.

Notas de juego

Perdonadme, pero por problemas (que no me disculpan) no he podido conectarme y postear...disculpadme, no ha sido voluntario.

Cargando editor
23/02/2009, 23:31
Teniente Ian Piper

-"No se que coño habeis hecho en el puente.. ¡pero ha dolido!".

Se escucha mucha estática y continúa la voz a través de los sistemas internos de la nave.

-"Por cierto, nuestra chica está seriamente dañada... Lo que he podido ver hasta ahora... comunicaciones, motor subespacial, propulsores subluz al 60%, sensores poco fiables... ¡esto es un auténtico cisco!"

Cargando editor
24/02/2009, 13:38
Teniente Alexei Konikoff

Ian, ahora mismo encargate de que esta chica se mantenga en el aire, pero despues encargarte sin demora de los sensores y las comunicaciones, ok? Las necesitamos. Me mantienes al tanto.


Alexei se agarra con sus manos firmemente a la butaca. Sabe que no es necesario, el asiento amortiguara el impacto al tomar tierra, pero nada evita la reaccion involuntaria del cuerpo.

Cargando editor
24/02/2009, 17:19
Teniente Santiago Cifuentes Ramo

Notas de juego

Creo que sí, pero ¿hemos aterrizado ya?, ¿hemos aterrizado ya?, ¿hemos aterrizado ya? XDDD

Cargando editor
24/02/2009, 19:03
Director

La Osada toma tierra suavemente, la explosión de los dos torpedos se habrá escuchado en varios kilómetros a la redonda, pero os habeis asegurado que la nave no reciba ningún otro daño.

Cargando editor
24/02/2009, 19:04
Teniente Ian Piper

-"Umm, me voy a poner a mantener una charlita con nuestra chica, voy a necesitar mucho trabajo para arreglar todo el desaguisado..."

Cargando editor
24/02/2009, 19:06
Teniente Alexei Konikoff

Eso si que fue suave! Buen trabajo Santiago!  Alexei comienza a quitar los cinturones que lo sujetaban a la butaca. Luego se para y revisa el tablero de sensores...

Todavia esta muerto! Ian! revisa lo mas pronto posible los sensores, necesitamos saber si hay alguien mas aqui! si podemos respirar la atmosfera, etc, etc, etc. Esa es tu prioridad ahora! Confio en ti.

Compañeros, Tenemos que evaluar nuestros proximos pasos, reunion en el puente de mando urgente.

 

Cargando editor
24/02/2009, 19:11
Teniente Santiago Cifuentes Ramo

Cuando siento la nave contra el suelo, desconecto todos los sistemas de propulsión.

Dejo caer los brazos, cierro los ojos mientras levanto la cabeza y suspiro, un suspiro largo que relaja un poco de toda la tensión acumulada del descenso.

Ya estamos en tierra, un descansito y a continuar con la misión.

Chicos, si no os importa, me quedaré en esta silla un par de minutos. Digo con los ojos cerrados todavía.