Partida Rol por web

La Falsa compaña

El Sendero

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06/09/2007, 10:36
Alan
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa
Resultado: 9

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06/09/2007, 16:11
Director

tancredo tira el daño y como es critico ignora armadura tira tambien un dado de 10 para saber donde le impactas si le das a la cabeza lo mas seguro que te lo carges veamos.

cuando tires y te diga lo que le haces ya puedes narrar la accion

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06/09/2007, 18:20
Agueda
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa
Resultado: 9

Notas de juego

INI: 9+16=25

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06/09/2007, 18:39
Tancredo
- Tiradas (3)

Tirada: 1d8+2
Motivo: Hachazo como puedas
Resultado: 3+2=5

Tirada: 1d10
Motivo: Pupita en...?
Resultado: 2

Tirada: 1d100
Motivo: Segundo ataque
Dificultad: 80
Resultado: 82

Notas de juego

Como ataco por sorpresa, no me defiendo, ataco y ataco. Como ayer solo tiré una vez atacar, hago otra tirada de atacar con sus daños y sus cosas. Intuyo que no tengo ya ventaja de ataque por sorpresa así que ataco con mi habilidad monda y lironda. Si he hecho algo mal, pues ignórame las tiradas y puedes editar la última acción. Si sigo teniendo los bonus por sorpresa, acierto; si no fallo.

En caso de que me cuenten los bonificadores de ataque por sorpresa para la segunda tirada, puedes tirar tú la locslización y el daño, si quieres.

Y, por cierto, ¿hay alguna forma de que pueda apuntar a partes del cuerpo? Si no es un sin Dios. Cada vez que ataca mi almogávar escucho la música de Benny Hill detrás. Creo que, además, necesita un hacha más grande, tanto como su... Más grande.

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06/09/2007, 20:37
Director

jeje muy bueno tancredo... pues vamos yo creo que no hay nada estipulado en si le quieres pegar a un sitio concreto lo preguntare de todas formas.

Despues, si que haces el daño. si quieres, lo tiras tu y a la noche te digo donde le das (esque estoy en el curro y como comprenderas no me voy a llevar el libro de aquelarre detras seria ponerme la medalla de friki total) y asi lo puedes narrar a tu gusto

ah.. y dime un numero del 1 al 5 para ver a que soldado le pegas

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06/09/2007, 20:43
Director

chicos asi quedan las iniciativas:
Tancredo 25 (la primera ronda ataca primero despues tira como un 25)
Catxica 27
Agueda 25
Tancredo 25
Alan 24
Iñaki 24
Soldado 1
Chica y Campesionos
soldado 2
soldado 3
soldado 4
soldado 5
Lo teneis de Puta madre asi que no os quejeis

acordaros

me decis que haceis ataque-ataque ataque-defensa defensa-moverse ataque-moverse

despues me tirais el ataque con el arma que va ser (% es la dificultad)
y me decis a que soldado le dais
si es defenderse tirais el esquiva
si haceis pupita tirais el daño y la localizacion

y ya esta. Si no lo habeis entendido preguntar

gracias

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06/09/2007, 20:47
Director

Bien iñaki el otear era para ver si veias que hace la chica. Pero como me has especificado que miras a la piba, te cuento

Ves como la chica, deja caer la reliquia sagrada y se concentra en un punto del cielo mientras manosea un medallon y susurrando algo...

ahora bien no sabes si es para bien o para mal

Notas de juego

Ojo catxica no se da cuenta esta absorta en el combate

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06/09/2007, 21:36
Catixa

Hago dos ataques.

- Tiradas (6)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque 1
Dificultad: 100
Resultado: 33

Tirada: 1d100
Motivo: ataque 2
Dificultad: 100
Resultado: 16

Tirada: 1d10+2
Motivo: daño 1
Resultado: 9+2=11

Tirada: 1d6
Motivo: daño 1
Resultado: 5

Tirada: 1d10+2
Motivo: daño 2
Resultado: 7+2=9

Tirada: 1d6
Motivo: daño 2
Resultado: 5

Notas de juego

daño 1= 16

daño 2= 14

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06/09/2007, 21:47
Iñaki

Pero qué está haciendo la cría? Estará simplemente rezando? o hay algo más en sus gestos. Extraño, la verdad es que no me huele nada bien, he de desconcentrarla por si acaso? Pero se supone que la secuestraron... o no? o quizás forma parte de la estratagema. Pienso mientras la miro fijamente. De pronto, veo como Catixa se lanza al combate, tengo que cubrirle las espaldas. Luego veremos que hace la cría. Y sigo a Catixa para atacar al soldado 2

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06/09/2007, 21:48
Iñaki

hago dos ataques

- Tiradas (6)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque 1
Dificultad: 100
Resultado: 2

Tirada: 1d10+2
Motivo: daño 1
Resultado: 1+2=3

Tirada: 1d6
Motivo: daño 1
Resultado: 6

Tirada: 1d100
Motivo: ataque 2
Dificultad: 100
Resultado: 24

Tirada: 1d10+2
Motivo: daño 2
Resultado: 10+2=12

Tirada: 1d6
Motivo: daño 2
Resultado: 1

Notas de juego

Un 2 es crítico?

Daño 1= 9

daño 2= 13

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06/09/2007, 21:56
Director

Notas de juego

Iñaki te recuerdo que este personaje no puede hablar
14: lengua cortada las competencias de cantar, elocuencia, mando y hablar cualquier idioma se reduccen a 0 las otras competencias de comunicacion no pueden superar el 25%, ya que se supone que se comunica con mimica ni que decir tiene que su comunicacion se reduce a 5.
rectifica tu mensaje de arriba

tira localizacion del daño

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06/09/2007, 22:04
Iñaki

Perdona, le dí mal al botón en realidad son pensamientos, por eso pongo. Pienso mientras la miro fijamente. Ya no puedo cambiarlo porque he hecho el mensaje de ataque. Por favor cambialo tu. Todo lo que esté en negrita ponlo en cursiva. Gracias.

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06/09/2007, 22:05
Catixa
- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: localización 1
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: localización 2
Resultado: 6

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06/09/2007, 22:06
Iñaki
- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: localización 1
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: localización 2
Resultado: 10

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06/09/2007, 22:38
Tancredo

Mientras escuchaba la voz de sus compañeros de travesía el almogávar no puede más que sonreír ante los modales de moza que gasta el juglar que se lanza a departir animadamente con unos apestosos soldados y unos mugrientos campesinos que portan cirios. Tancredo intenta que estará intentando hacer la parejita, ¿tratar de ver quién es más hombre de los dos? Un mozo y una virago, difícil de decidir.

No es que Tancredo "piense". Tancredo "siente", y mientras espera agazapado en el lado izquierdo del camino a escuchar las voces, blande fuertemente el hacha y deja que su cuerpo interprete para él lo que otros hacen con el cerebro. Blande el hacha y espera, como en los viejos tiempos, en los buenos tiempos, en silencio y dejando que el sudor mantenga su cuerpo tenso. Una vez escucha la voz de los enemigos -a los que no puede ver pero huele, como un perro de caza- el almogávar se lanza hacia el origen de las voces con un grito atroz, como de animal. Con rapidez inusitada, se da la vuelta gira y corre ciegamente hasta que se da cuenta de lo que su cuerpo le dice que es un soldado. Alza el hacha y se la clava en el brazo a uno de ellos. Con toda la rapidez de la que es capaz, saca el hacha de donde se hundiera en la carne e intenta clavársela de nuevo, esta vez en el cuerpo. Con un movimiento algo más lento, como de un enorme oso, el almogávar baja su hacha y le da en la pierna derecha.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d8+2
Motivo: Infinito dolor
Resultado: 6+2=8

Tirada: 1d10
Motivo: ¿Dónde te duele, soldado?
Resultado: 9

Notas de juego

Esto,,, ¿Número del 1 al 5? Pues el 3.

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07/09/2007, 11:35
Director

Soldado 3: no esquiva porque es ataque sorpresa y el daño es directamente a la resistencia 15-8=7 es mas de la mitad tirada en tabla de secuelas:
perdida del pie -5 a la agilidad

soldado 2: para con el escudo el ataque de Catxica que iba al tronco, el escudo se come 16
de Iñaki es critico daño en adomnen 9 que le hace en resistencia 15-9=6 mas de la mitad tirada en secuelas:
cicatriz
daño de iñaki ala pierna 13/2= 6
en el tronco el daño es normal

Alan y Agueda vuestro turno

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: escudo soldado 2
Dificultad: 50
Resultado: 39

Tirada: 1d6
Motivo: tirada de secuelas
Resultado: 5

Tirada: 1d6
Motivo: tirada secuelas soldado 3
Resultado: 1

Notas de juego

Daños:
soldado 1 cuero con refuerzos y casco 75
1 cabeza
2 brazo drcho
3 brazo izquierdo
4/5/6 tronco
7/8 abdomen
9 pierna drcha
10 pierna izqui.
escudo 100

Daños:
soldado 2 cuero con refuerzos y casco 75-14-6=55
1 cabeza
2 brazo drcho
3 brazo izquierdo
4/5/6 tronco: 14-9
7/8 abdomen
9 pierna drcha
10 pierna izqui. 6
escudo 100-16=84
resistencia 15-9=6
cicatriz
Daños:
soldado 3 cuero con refuerzos y casco 75
1 cabeza
2 brazo drcho
3 brazo izquierdo
4/5/6 tronco
7/8 abdomen
9 pierna drcha
10 pierna izqui.
escudo 100
resistencia 15-8=7
-5 en agilidad

Daños:
soldado 4 cuero con refuerzos y casco 75
1 cabeza
2 brazo drcho
3 brazo izquierdo
4/5/6 tronco
7/8 abdomen
9 pierna drcha
10 pierna izqui.
escudo 100

Daños:
soldado 5 cuero con refuerzos y casco 75
1 cabeza
2 brazo drcho
3 brazo izquierdo
4/5/6 tronco
7/8 abdomen
9 pierna drcha
10 pierna izqui.
escudo 100

Cargando editor
07/09/2007, 21:18
Agueda

Al ver la carga de sus compañeros, y mas por un instinto de supervivencia innato que por un motivo fundado, Agueda alza su espada y carga contra el soldado más cercano que tenga.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Espadazo
Dificultad: 69
Resultado: 85

Cargando editor
07/09/2007, 21:18
Agueda

Al ver la carga de sus compañeros, y mas por un instinto de supervivencia innato que por un motivo fundado, Agueda alza su espada y carga contra el soldado más cercano que tenga.

- AAAAAAAAAAH!!!

Cargando editor
07/09/2007, 23:17
Catixa

Notas de juego

Pero... le he hecho dos ataques al soldado

Cargando editor
08/09/2007, 13:22
Alan

Primero ataco y luego me defiendo.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d6
Motivo: Cuchillitos (1/2)
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: Cuchillitos (2/2)
Resultado: 3

Tirada: 1d100
Motivo: Esquivar
Dificultad: 30
Resultado: 52

Notas de juego

Debido a mis habilidades tengo dos dados de 6 en cuchillos.