Partida Rol por web

La Forja Corrupta

[Capítulo 1] A los pies de la montaña

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16/02/2012, 00:33

Isthar estaba preparado para la batalla o al menos eso creia, con la espada en su mano, busco palabras de animo y fuerza para sus compañeros, pero el enemigo parecia estar esperandoles o mucho mas preparado que lo que pensaba, en un abrir y cerrar de ojos una flecha se alojo en su pecho, y de pronto, toda su elocuencia y carisma se desvanecio en un abrir y cerrar de ojos, el virote habia traspasado su armadura y su pecho, cortandole la respiracion y las palabras, probablemente, habia perforado o pasado muy cerca de sus pulmones pues no encontraba aliento en ninguna de sus respiraciones...

" es el fin" penso, pero no lo era, aun podia pensar y eso le daba una oportunidad de defenderse aun, con el golpe, el bardo habia dado media vuelta sobre si mismo y se encontraba agazpado en el suelo, con una mano aun sujetando su espada y la otra en la cola de la flecha que ahora mismo tenia su punta dentro de el. Tomo aire varias veces, intentando respirar, mientras todo eso ocurria, Nhyria parecia susfrir el mismo problema que el, pero de una manera mucho mas llevadera....

A la tercera toma de aire, por fin, pudo respirar lenvemente, al tiempo que escupia algo de sangre y se incorporaba- aun no a llegado mi fin compañeros, que estos enanos no nos amedrenten!- y levanto su espada por encima de el aprobechando la luz proyectada por la drow para hacerla brillar en una pose gloriosa- aun me quedan muchas energias para seguir luchando!- su voz sono potente y arranco la flecha de su pecho mientras las energias le volvian, dicho esto, camino arrastrando una pierna aun hasta situarse al lado de la Drow, justo detras de su hermana(g-11)- Shamara ayudame...- susurro- aun me cuesta moverme...- situandose detras de su hermana busco con la mirada a su agresor- ese a sido! he vamos metete con alguien de tu fuerza, a ver si puedes con ella!- intento gritar y despues volvio a toser sangre.

- Tiradas (1)

Notas de juego

gasto palabra majestuosa y me recupero 9 puntos de golpe, me desplazo a g-11 y uso señal equibocada en mi agresor, marcando a Shamara.

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16/02/2012, 11:22
Director

Aunque Shamara podía resultar una herma protectora y atenta en algunos momentos este no era una de ellos, pues tenia un rival frente a ella que no iba a poder ignorar (fracaso).

Mientras tanto el diablo de las cadenas de desplaza, arrastrando con él las cadenas y sin soltar a la mujer, mientras esta sigue gritando. El monstruo al fin habla, lo cual resultaba sorprendente por lo poco humano que parecía. En un idioma que todos entendéis da la orden a los duergars:

-¡Que no escápen! Estos "voluntariosos" sacrificios serán del agrado de Asmodeo.

Notas de juego

Aunque los aliados no bloqueen la linea de visión, los enemigos si. Así es que, cuando intentéis atacar a un objetivo que esté detrás de otro, tendrá cobertura y eso se representa con un -2 a los ataques contra ese blanco.

Mapa actualizado:
http://www.overpic.net/viewer.php?file=xcy8966h6qv...

Iniciativas:
-Duergars explorador
-Duergar guardián
-Albafica
-Isthar
-Nhyria
-Diablo de las cadenas (y mujer)
*Shamara
-Dorn
_____________
Turno de Shamara

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16/02/2012, 23:53

a Shamara se le amontonan los acontecimientos , su hermano se coloca tras ella y mirando la situacion apunta con su espada hacia el enano que tiene frente a ella , esta demasiado lejos e intenta atraerlo un rayo sale de su espada pero no consigue llegar al objetivo desviandose ligeramente hacia un lado. Shamara maldice con su voz ronca visiblemente enfadada

ahora no isthar , estoy ocupada!

despues mira hacia la derecha donde hay otro enano piensa en los heridos de su grupo, especialmente en su hermano que podria ser alcanzado por el su  mirada se clava en el enano  buscando una conexion entre los dos  dejandole claro la amenaza mas proxima a el

- Tiradas (1)

Notas de juego

Uso cebo de relampago en G-7 pero creo que fallo

despues uso egida del magico de la espada de proteccion sobre H-9

la primera accion es estandar y la segunda es menor

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17/02/2012, 00:09
Dorn, sangre de Gordrimm

Dorn, estaba preocupado ante la actitud de la maga... Era consciente de que no era un aventurero experimentado, pero a pesar de que un mago siempre es de utilidad en un grupo, esta maga se a expuesto y ha impedido que ocupe el lugar que le corresponde al guerrero del grupo...

Además de esto entre la herida que le había hecho la pequeña humana con la flecha y la tremenda herida que le acababa de hacer el engendro del hierro que tenían enfreente, se encontraba devil por lo que se decanto por realizar una serie de acciones encadenadas.

En primer lugar decidió recuperar energias e intentó recuperarse de la conmoción y el veneno.

Alvatica, no te expongas tanto... MALDITA MAGA!. Retrocede que te cubro.

Tras decir esto Dorn, utilizó un recurso propio de los guerreros cubriendo a la maga con su escudo pesado mientras ataca al enemigo con gran violencia, permitiendo a la maga moverse y retroceder un paso para que no le ataquen.

El golpe del hacha fue impreciso y flojo, comparado lo que en otras ocasiones podría haber ocasionado...

El enano, tras el movimiento de la maga, ocupa su sitio al frente del combate.

- Tiradas (3)

Notas de juego

DM, espero que no te moleste que no espere a tu post. Así agilizamos.

Tirada de salvación para paralisis y veneno con +5 por ser enano. 21. Actuo como si lo consiguiera. Sino surge efecto el resto quedaría anulado por la paralisis y lo borro.

Acción menor: Energias renovadas, recuperando 7 de vida y ganando +2 a todas las defensas durante el proximo ataque.

Acción estandar: ataque de cobertura (encuentro) mala tirada de nuevo 11. Actuo como si impacto y ya me cuentas. Daño 2d10+7=14 puntos si impacta. En caso de impactar al enemigo, lo marco.

Movimiento si la maga se desplaza a la casilla F9, donde esta la maga ahora.

 

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17/02/2012, 09:04
Director

El disparo de Shamara se desvía de su blanco pues esta retira rápidamente el brazo al ver que el enano que tenia al lado tenia intención de partir el brazo con el que sostiene el arma.
La mágica de la espada le dedica una mirada que de poder matar habría fulminado al enano allí mismo (duergar guardián H-9 señalado).

Mientras tanto Dorn seguía anclado al sitio, sufriendo los síntomas de la toxina (-5pg y sigue inmovilizado). El guerrero intenta al menos golpear a su enemigo, pero incluso eso le sale mal. Desde su posición actuar y permanente al menos mantenía una guardia alta.

Mapa actualizado:
http://www.overpic.net/viewer.php?file=x45ow15fb2c...

- Tiradas (1)

Notas de juego

EDITADO

IMPORTANTE:
Los ataques que hagáis a distancia con un adversario adyacente a vosotros puede haceros un Ataque de Oportunidad (AdO). Algunos sois novatos, así que puede que no lo supierais. Por suerte Shamara no a recibido daños y sirve de ejemplo.

A Shamar: El enemigo al que señalaste está enmarcado en rojo.

A Dorn:
*Si en las TS te pone +5 contra veneno, es 1d20+5 contra veneno. Si a demás te as sumado la fortaleza, está mal. Al final de las acciones se hacen las TS, así que al principio, aun superándola (que no) sufres -5pg al principio de tu turno.
*No tienes tu ficha ni aquí ni en El Gremio... ¿Como hago para ver si el poder que hiciste tiene efectos incluso cuando falla? No os lo toméis a mal, pero no voy a ir consultando todos los manuales para cada poder que hagáis... Si se quiere agilizar la cosa esto tendría que estar.

Recuerda: Estás inmovilizado, puedes atacar con normalidad, pero no moverte, aunque tu poder indique que te "desplazas" tras la acción.
Cito el compendio de reglar, Pag: 232
*La criatura no podrá moverse, a menos que se teleporte o tiren de ella, la empujen o la desplacen.

Este fin de semana turno de los duergars.

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17/02/2012, 11:18
Dorn, sangre de Gordrimm

Notas de juego

Te respondo. Efectivamente he realizado mal la tirada de salvación. Corrijo la descripción del post anterior para adaptarla al fallo.

Respecto a la descripción te comento:

  En el campo Historia/Estado solo he puesto un resumen de mi personaje (esto se realiza así ya que es lo que se ve luego en los mapas que debe ser un resumen de la ficha)

  La ficha completa la tienes en la pestaña de notas y está todo.

Ya me cuentas.

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17/02/2012, 11:54
Director

Notas de juego

Ok, lo normal es que esté en Historia/Estad. pero si lo tienes ahí, bien, ahora ya lo se.

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17/02/2012, 21:40
Director

Los duergar vuelven otra vez al ataque, sin ceder terreno y apaleando al grupo invasor.

Los duergars francotirador al haber perdido su escondrijo deciden acercarse a la camorra y luchar desde mas cerca. Ambos duergars se arrancan una espina escondida entre los pelos de su faz y seguidamente lo lanzan como si fueran lanzadores de dagas. Una de las púas pasa de largo de Albafica pero la otra encuentra la carne de Shamara y la envenena, pero con una toxina distinta a la de Dorn a juzgar por los efectos (-3pg, daño continuado 2 por veneno y -2 a los ataques, salvación termina ambos efectos).
No contentos con eso, cada duergar apunta a su mismo objetivo y disparan con la ballesta, pero por ventura ninguno de los dos acierta.

Mientras tanto el duergar apuñalado por Albafica no cesa en su intenta por golpear a la maga que tan diestramente había evadido su ataque y contraatacado, pero bien por el dolor o por la ira su ataque vuelve a fallar. Resignado a su mala suerte retrocede un paso de la eladrín. En cambio uno de sus compañeros le sustituye y ataca a traición a Albafica, quien esta vez no se lo esperaba (-7pg).

Al mismo tiempo pero enfrascados en injusto duelo, se encontraba Shamara y el tercero de los duergars, cuyos golpes eran mas certeros ahora que sabia que su rival estaba débil a causa de la fiebre del veneno (-9pg).

Mapa:
Turno duergars francotirador:
http://www.overpic.net/viewer.php?file=x4e8657c9p7...
Turno de los duergars guerreros:
http://www.overpic.net/viewer.php?file=x62v2f5u6l2...

- Tiradas (11)

Notas de juego

El post llegó para antes del fin de semana, pero comprendo que un fin de semana la gente no tiene por costumbre entrar en Umbria, así y todo: "turno de Albafica".

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20/02/2012, 22:06
Director

Notas de juego

Vamos a ir cediendo el turno a Isthar.

________________________________
 
Iniciativas:
-Duergars explorador
-Duergar guardián
-Albafica
-Isthar
-Nhyria
-Diablo de las cadenas (y mujer)
-Shamara
-Dorn

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21/02/2012, 22:02
Albafica

Los enemigos se nos echaban encima. Tenía que actuar y rápido. Lastima que no actue tan rápido cómo debía y uno de los malditos enanos golpeo con un gran martillo de guerra. Magullada cómo estaba, me dí vuelta y lancé un conjuro de fuego contra mi atacante: no solo esperaba dañarlo a él, sino también al otro enano que se ocultaba detras de ese.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Hechizo usado: Explosión abrazadora (maga ataque 1)
A voluntad / Arcano, fuego, utensilio
Acción estándar / Área 1 casilla en un radio de 10 casillas
Objetivo: A todas las criaturas en la casilla
Ataque: Inteligencia contra Reflejos
Impacto: 1d6 + mod. de INT de daño por fuego

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21/02/2012, 22:14
Sólo para el director

Notas de juego

alguna manera de saber los pgs a los que estamos todos? quiero decir si se ven reflejados en algun sitio y no los he visto.

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21/02/2012, 22:40
Director

Notas de juego

Yo llevo la cuenta, pero es algo que los jugadores tendrían que compartir con los compañeros. Una de las cosas de trabajar en grupo.

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21/02/2012, 23:06
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Para Alabafica:

Cuando se hace un ataque de explosión o estallido que tenga como objetivos a barias criaturas, se hacen una tirada de ataque por cada uno y una única tirada de daño para todos. Te falta tirar otra vez para el ataque del otro enano.

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21/02/2012, 23:46
Director

La maga hace estallar su conjuro de fuego cerca del guardia y el ballestero, pero solo el enano que está cuerpo a cuerpo sufre algún tipo de daño.

Desde las llamas, sin importarle demasiado estar dentro de la columna de fuego, mantiene su posición e intenta golpear a Albafica, quien logra esquivar por muy poco el inesperado ataque.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Nota: Sin cambios en el tablero.

Turno de Nhyria.

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22/02/2012, 00:34
Nhyria Rayne

La drow no podía estar mas de acuerdo con el enano.

-Tiene razón Alfabaica, retrocede, deja a los que saben luchar que se encarguen. Nosotras somos de mas utilidad atrás.

Y decidió predicar con el ejemplo, suspiro hondo concentrándose y su cuerpo se lleno de extraños símbolos de un color morado, apuntó su vara contra el mismo enano que la vez anterior (H,9), de nuevo el proyectil de caos busco la carne del enemigo, seguidamente trazo un arco con su arma de derecha a izquierda y una fuerza invisible se introdujo en las mentes de otros dos de los rivales, destrozándoles desde el interior (H,7 y E,7)

- Tiradas (6)

Notas de juego

Numero Par! yuhu!

tengo +1 a CA (osea 15) este turno y.. Hago ataque secundario. Y otro... Y ya.

16/25

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22/02/2012, 08:47
Director

El caótico conjuro de la drow impacta en el primero de los enanos, dejando a este en las ultimas (maltrecho), y torturando la mente de otros dos. 

Mientras tanto el diablo de las cadenas sigue acercándose sin soltar a su presa.

Mapa actual:
http://www.overpic.net/viewer.php?file=xrsxyn55n51...

Notas de juego

Turno de Shamara.
_______________________

Iniciativas:
-Duergars explorador
-Duergar guardián
-Albafica
-Isthar
-Nhyria
-Diablo de las cadenas (y mujer)
-Shamara
-Dorn

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22/02/2012, 12:18
Nhyria Rayne

Al ver al malherido enano una sonrisa sadica se dibujo en el rostro de Nhyria, y lo señalo una vez mas con el cetro.

-Centraos en ese, esta en las últimas.

Notas de juego

Acción gratuita: Hablar 

xDD

Sobretodo los tiflins, que tendréis +1 a impactarle.

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22/02/2012, 15:04

Shamara escucha las palabras de la drow y sus ojos rojos se clavan en el enano, alza su espada que parece recargarse de relampagos  mientras un grito ronco sale de su garganta cargando contra el enano (H-9 )

- Tiradas (1)

Notas de juego

Uso ataque - hoja retumbante

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22/02/2012, 15:46
Director

El enano desvía con bastante destreza el filo de la espada de la tiflin. Aun teniendo un pie en la tumba parecía estar dispuesto a prestar batalla un poco más.

Notas de juego

Recordad especificar contra que defensa son los ataques que hacéis.

Nota: sin cambios en el tablero.

Turno de Dorn.

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22/02/2012, 17:06
Dorn, sangre de Gordrimm
Sólo para el director

Notas de juego

¿Me toca?