Partida Rol por web

La forja de las leyendas

Encuentros inesperados

Cargando editor
16/11/2011, 15:14
Director

La posada era un lugar distingido, no tenia nada que ver con las tabernas cochambrosas de los caminos. En ella se hospedaban gentes pudientes, bien vestidas y alimentadas.

Al fondo, en una mesa, una niña jugaba con un pequeño monito.

Un niño se le acerco, vestido con ropas mucho mas humildes.

Cargando editor
16/11/2011, 15:17
kaen

-Itlu, ¿por que te escapaste?

 

Cargando editor
16/11/2011, 15:18
Itlu

El monito salto al hombro del muchacho con la boca manchada por un dulce que la niña le habia dado.

Cargando editor
16/11/2011, 17:58
Erikia

-¿Es tuyo? -preguntó risueña Erikia- ¡que envidia! ¡Es muy lindo!

Miró al niño que aparentemente era su dueño. Tenía pintas de viajero errante, a ella le había costado horrores viajar por su cuenta cuando tuvo que.

-Me llamo Erikia -añadió preentandose.

Cargando editor
16/11/2011, 19:33
kaen

Acaricio a Itlu unos segundos mirando a la Niña, no dijo nada por otros segundos mas y finalmente hablo - Mi nombre es k... Joska - Dijo con media sonrisa luego miro de reojo hacia al multitud en busca de.. bueno al parecer no estab alli.

- Si es mio, me lo regalo mi Padre - Si ya eran una familia al fin y al cabo - Estas sola? - pregunto ya mas curioso

Cargando editor
16/11/2011, 21:36
Erikia

-Si, desperté hace poco y estaba desayunando. ¿Gustas? -ofreció con educación y afable trato- al monito parece que le agradó el dulce y siempre me sirven mucho, nunca termino todo. Es el primer animal de estos que veo, peor me los hacia mas grandes...

Cargando editor
17/11/2011, 00:10
kaen

Kaen quedo extrañado por la omision de una de sus preguntas - Gracias, yo desayune hace rato - Dijo mirando las ropas de la joven que parecian caras - No me respondiste, estas sola? - Pregunto el Chico de diez años y luego agrego - Crecera, es solo una cria aun - afirmo sin dejar de preguntarse si esta niña en algun punto era como el.

Cargando editor
17/11/2011, 03:22
Erikia

-Si, estoy sola -respondió un tanto extrañada- Creí que decías ahora mismo, pero tampoco tengo a mi familia aqui. Vivo aqui, y lo palio ejerciendo mi vocación.

Cargando editor
17/11/2011, 03:24
kaen

 Aun mas extrañado - Pero hay alguien buscandote - Dijo - No me parece confiable, pero dice que trabaja para la casa Seimhel - Dijo sin mas, Luego se mantuvo en silencio - Escapaste verdad? - Si solia hacer muchas preguntas pero valia saber algunas cosas antes de hacer otras.

Cargando editor
17/11/2011, 03:42
Erikia

-¿Que? -repentinamente y aunque ya era pálida, se notó que la sangre le bajaba del rostro de la impresión. Luego habló en voz mas baja -Si, algo así. Solo quería hacer mi vida. ¿Quien me busca? ¿esta cerca?

Miró de reojo alrededor, nerviosa.

No quiero...

Se imaginó que alguien de repente le atrapaba y le llevaba de vuelta a casa, probablemente para que nunca mas pudiera dejarla. Era como meter su sueño entre barrotes y lanzarlo al mar para que se hundiera.

¡No quiero!

Cargando editor
17/11/2011, 04:06
kaen

Asintio con la cabeza - Me dijo que te llevara al callejon trasero, pero no lo hare... estas haciendo lo que te gusta, yo hice lo mismo deje mi casa y bueno estoy viajando con mi nueva familia - Sonrio de lado - No te preocupes, no te llevare alli -

Cargando editor
17/11/2011, 04:28
Erikia

Le miró consternada.

-Muchas gracias por advertirme -suspicaz, la niña observó- Mientras haya gente parece que estaré segura. Pero, ¿es algún cazarecompensas? Que aspecto tenía?

Cargando editor
17/11/2011, 23:51
kaen

- Es un tio alto y de cara de pocos amigos - Dijo casi murmurando - Te quedaras aqui? - Pregunto Kaen - y no se si es un caza recompensas, solo se que te busca... - Comento ante las preguntas de la joven.

- Entonces no saldras... y que haras? te quedaras aqui el resto de tu vida? - esta vez no sonrio mas si un aire de duda crecio a su alrededor

Cargando editor
17/11/2011, 23:56
Erikia

-No se que hacer...supongo que será tiempo de buscar otro sitio.

Realmente le hubiese gustado quedarse ahi mucho, mucho tiempo haciendo lo que hacía. Pero si le tenían ubicada podía causar molestias a la gente de la posada, que había sido tan amable con ella y le había dado oportunidad, y además era poco probable que soportara mucho antes de que se descuidara y le pillaran.

Suspiro. Se dio cuenta de que si rondaba su perseguidor por ahí no tenía mucho tiempo.

-Necesito avisarle al dueño que me marcho por motivos de fuerza mayor, no puedo dejarlo así siendo que se ha portado muy bien conmigo. Recogeré lo que pueda de mi cuarto y me marcharé a...no se, pero debo irme.

Cargando editor
18/11/2011, 00:21
kaen

En parte se sentia bien el haber ayudado aunque no comprendia en su totalidad de que se trataba todo esto - Necesitas ayuda? - Pregunto Kaen - Si quieres puedes.... puedes venir conmigo a la caravana... y conocer a los demas, ellos me ayudaron semanas atras - explico.

No conocia la ciudad pero si el camino para salir de ella - Que dices? si viajas ligero ers mas rapido... solo lo que necesites - Sonrio nuevamente

Cargando editor
18/11/2011, 00:26
Erikia

Asintió sin pensarlo.

-De verdad gracias, no se viajar mucho por mi cuenta. No tardaré nada, solo recogeré algo de ropa y algun objeto de especial interés para mi.

Dicho esto, Erikia se puso de pie y subió como una centella a su cuarto, deseando encontrar a alguien de confianza del lugar a quien pudiera avisarle de su marcha.

Cargando editor
18/11/2011, 00:48
Grem Erleth

La niña subio e hizo su maleta con rapidez. El dueño estaba demasiado ocupado para darse cuenta, tal vez fuera lo mejor, si no sabia cuando o donde te ibas nada podria decir a tus perseguidores....

Al cabo de un rato bajaste y el chico te seguia esperando con el monito en el hombro pero tras el aparecio un hombre al que reconocio Erikia. Un mercenario que solia trabajar a las ordenes de su padre, poderoso con la magia y escelente con la espada.

Cargando editor
18/11/2011, 02:10
Erikia

Oh no...

Erikia se agazapó casi instintivamente esperando (casi rezando) que no le hubiesen visto aún. Procuró retroceder, el equipaje era bastante ligero, pues solo había tomado una muda de ropa, su lira y una ocarina. Pensó que quizá pudiera ir al piso superior y salir por una ventana...

Cargando editor
18/11/2011, 02:15
kaen
Sólo para el director

Kaen sintio la presencia y se giro para ver al enorme sujeto abriendo los ojos de par en par - Por que estas aqui? - pregunto - No podias esperar? - Fruncio el seño ante la desconfianza.

- Ya casi - Nego con la cabeza - Ahora encargate tu... no se para que intente ayudarte .- Dijo el Joven

Notas de juego

Pongo solo para el Director ya que Erikia no escuchara.

Cargando editor
18/11/2011, 02:49
Grem Erleth

- Erikia, sal, te he visto. No me obligues a hacer una matanza para sacarte de aqui.- anuncio agarrando a Kaen por el cuello de la camisa

-En cuanto a ti, chico, ¿Pensabas jugarmela, a que si?.- pregunto severo.