Partida Rol por web

La forja de los héroes

5. El Templo de Erythnul

Cargando editor
31/01/2012, 18:12
Volldammius

Notas de juego

Si alguien tiene un detect magic que lo eche porfa.

Cargando editor
31/01/2012, 18:14
Baedal

Notas de juego

Joder Pavo, esta va al libro gordo de las cagadas, XD!. Si llega a palmar la ponemos junto al Templo del Mal Elemental.

Cargando editor
31/01/2012, 22:03
Director

Tras la lucha, Baedal comienza a rebuscar y recolectar todas las cosas que llevábamos los Grim. Tras más de media hora, logra apilar los objetos.

En la mano, porta unos pergaminos que, para él, es un galimatías de palabras que, a priori, debería de poder leer, pero es incapaz de hacerlo.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: buscar

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 12(+14)=26 (Exito)

Notas de juego

Buenos, cosicas que hay

Un colgante de cuero con cuatro rubís 200 oros
Una espada larga de hierro frío (esto no se si ya lo pillasteis, pero como solo tiene que haber uno, se verá fácilmente)

Grim
x5
Hacha de batalla
Escudo pesado de madera

x12
Maza
Escudo pesado de madera
Lanza larga
2 jabalina cada uno
Un figurita de Erythnull 200 po
Una bolsita con 50
Una gargantilla de plata con tres gemas 100
3 granates 50 po cada uno

Barbaro
*Camisote de mitril de GC
Gran hacha de GC
30 po
4 rubís de 100 cada uno
150 po
Una estatuilla de un guerrero drow 450
*Una mochila de cuero

Ojitos.
*Cota de bandas de GC
morningstar GC
*Un broche
Una bolsa con 42 po
Una llave de plata

Baedal, tras rebuscar encuentra
500 po
Un símbolo de plata de Lloth 200 po
Un collar de perlas 400 po
*Una cuerda
2 pociones CHL
Pergaminos escritos que podéis leer pero que no llegáis a entender

Cargando editor
01/02/2012, 10:05
Tarvish

Lo siento, solo intentaba ayudar.

El clerigo ve que ha cometido un grave error y comienza a comerse la cabeza. Avergonzado, se sienta en el suelo, apoyando su cabeza entre las rodillas, exhausto y compunjido por lo ocurrido. Se nota que le a afectado herir a un compañero, maxime si es ELLA.

No tengo mas posibilidad de pedir favores a Pelor, ya he agotado mis oraciones. Lo siento. Perdona Cyane.

Notas de juego

a ver si me la puedo chupar... llego, llego...

Cargando editor
01/02/2012, 12:56
Volldammius

Notas de juego

Detect magic?

Cargando editor
01/02/2012, 17:40
Cyane

Cyane hace un gesto hacia Tarvish quitándo importancia al tema de los conjuros...  yo haré la segunda guardia, quizás puedas averiguar algo de alguna de las cosas que llevaba ese cabrón..

Notas de juego

Si no descubre nada vamos a dormirla.

¡¡Ay Señor!!    llévame pronto...

Cargando editor
01/02/2012, 19:17
Volldammius

Notas de juego

Detect magic?

Cargando editor
01/02/2012, 22:08
Baedal

Un buen equipo arrebatado al enemigo caído, y baratijas con aspecto de alcanzar un buen precio si se encuentra al comprador adecuado - afirmo satisfecho tras el éxito de la búsqueda. Sin añadir nada más, me acerco a la entrada de la estancia y ocultándome en las sombras hasta desaparecer comienzo a hacer la primera guardia.

Notas de juego

No me acuerdo quien tiene detect magic, si Pruddle o el amigo Tarvish, si es que alguien lo tiene.

Cargando editor
01/02/2012, 22:51
Volldammius

Notas de juego

Detect Magic?

(Los 2)

Cargando editor
01/02/2012, 23:18
Director

Notas de juego

Mañana continuamos. Lo que no esté hecho, no está hecho.

Personalmente no me extraña que de asco esta partida.

Cargando editor
01/02/2012, 23:43
Volldammius

Notas de juego

Detect magic?

Si que da asquete, si...

Cargando editor
02/02/2012, 08:59
Director

La noche pasa tranquila, aunque vuestro sueño no es muy reparador os sirve para descansar un poco después de todo la que habéis pasado.

Notas de juego

Nuevo día

Recuperais 4 puntos de vida cada uno

Estado de la tropa

Cyane 29/52
Voll 23/34
Baedal 30/33
Pruddle 12/36
Tarvish 28/28

Daré hasta mañana para sacaros de las cuevas. Si no decís nada, doy por hecho que salís tal y como estáis ahora.

Cargando editor
02/02/2012, 19:36
Tarvish

veamos que tenian estos malditos [B] comenta tarv
[seguro que iban cargados de objetos con poder magico/B]

Notas de juego

A ver. Ya estoy aqui. Os tengo que contar mi dia? No creo que querais. Detect magic yo. Si se puefe ayer, lo eche. Si no me lo quito hoy (por jornsfs de juego digo). Se postea cuando se puede, a diario.

Cargando editor
02/02/2012, 23:50
Cyane

Notas de juego

Tarvish, aprovecha para curarnos antes de que la Oca nos saque de esta caverna.

¿Donde está Pruddle?

Cargando editor
02/02/2012, 23:53
Director

Cuando salís de las cavernas, veis una escena horrible. El ascensor está completamente destrozado. Los cadáveres de la banda de Kullen se ven por todo el suelo.

El semiorco albino se encuentra inconsciente en el suelo y una horrible criatura que aún gotea agua negra y que tiene las garras ensangrentadas os gruñe furiosa.

La criatura es una extraña mezcla de las tres deidades a las que representa. Tiene 10 pies de alto, y posee seis brazos poderosos. Sus músculos brillan con poder arcano. Tres de sus brazos, dos a la izquierda y uno a la derecha, carecen de manos. Tiene una cara esquelética con unos enormes colmillos.

Notas de juego

Id tirando iniciativas

Teneis el finde para tirarlas. Quien no la tenga tirada el lunes sera el primero en actuar, no hara nada y sera el objetivo del bicho

Cargando editor
02/02/2012, 23:54
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Yo lo siento, pero como he estado diciendo ya en muchas ocasiones, yo no voy a estar currando y echando mis horas (que podrías mirar a qué horas posteo) para que otros entren cuando en el trabajo les dejen.

Pruddle ni ha entrado en 4 días

He dicho que había unos pergaminos ininteligibles para Baedal (que por cierto, tampoco ha entrado ni ha dicho nada) y ni dios se ha dado cuenta, sobre todo Tarvish y Pruddle, que son los que podrían haberse interesado.

He dicho que mañana os sacaba de las cavernas, y tu prioridad ha sido lanzar un detectar magia, pero sin hacer ni una tirada de conocimiento de conjuros

Cargando editor
03/02/2012, 08:58
Director

Notas de juego

He editado el post de equipo y he puesto un * en lo que es magico

Cargando editor
03/02/2012, 09:46
Tarvish
Sólo para el director

Notas de juego

Aver, Oka...

No puedo curar si no duermo y la varita no va.

Como hemos dormido, tengo los conjuros. A

yer postee desde mi movil, mirad la hora, estaba saliendo del curro hacia mi Bus. Llegue a casa tarde, para poder acostar a Dani.

A las 22:45 estaba sobando.

Otras veces no digo que no, pero en este caso, te has columpiado al no dejar tiempo de reaccion. Yo escribi ayer lo que pude y te ponia que si valia del dia anterio, accion, sino, lo hacia al levantar.

Tu lo veras asi pero con esto solo generamos mas malos rollos. Ahora dira Carlos y Jorge que que mierda, que no curo, que tal... en fin, veamos como se da la cosa y cuantos morimos.

Cargando editor
03/02/2012, 14:34
Director

Notas de juego

Cita:

Otras veces no digo que no, pero en este caso, te has columpiado al no dejar tiempo de reaccion. Yo escribi ayer lo que pude y te ponia que si valia del dia anterio, accion, sino, lo hacia al levantar.

Creo que yo dije las cosas muy claritas. Es más, podrías haber dicho que lanzabas el detectar magia y luego ponerte a curar (diciendo a quién y haciendo las tiraditas, que desde el móvil se puede, que es desde el que yo tengo que hacer las tiradas cuando estoy en el curro), pero solo dijiste que detectabas magia, sin tirar conoc de conjuros ni nada, y había advertido que hoy os sacaba de las cuevas.

Sinceramente, los que palmen palmarán, y si palmáis todos ya hablaremos, pero para seguir así prefiero no seguir. Si no lo comprendes ponte a dirigir una partida y yo haré lo que sueles hacer tú, a ver qué dices.

Ya has visto que dije de tirar iniciativas, has entrado, has posteado y ni la has puesto. Otra prueba más de que, o no lees, o pasas olímpicamente de lo que digo.

Cargando editor
03/02/2012, 17:05
Baedal
- Tiradas (1)

Motivo: Ini

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+4)=22

Notas de juego

Baedal coge la mochila y mete en ella todos los objetos pequeños, o sea todo lo que no son armas, armaduras ni escudos. En TESSSORO Y DEMÁS dejo un post con lo que meto en la mochila mágica.