Partida Rol por web

La forja de los héroes

5. El Templo de Erythnul

Cargando editor
03/02/2012, 17:14
Baedal

Notas de juego

Supongo que ya se os habrá ocurrido, pero esa espada de hierro frío que no sé quién lleva quizá sirva para matar a este bicho tan feo, si lo demás no funciona.

Cargando editor
03/02/2012, 17:49
Volldammius
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 9

Notas de juego

Mira nuestros puntos de vida, ni con un cañón de hierro frío sobrevivimos a esto.

Cargando editor
03/02/2012, 20:10
Cyane

Cyane mira descorazonada a la bestia que les espera, duda entre arrojarse entre las fauces del horripilante ser o arrojar al clérigo, estos pensamientos hace que reacciones más lentamente de lo normal.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciatica

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+2)=6

Notas de juego

Baedal 22

Voll 9

Cyane 6

¿y una metralleta de hierro frio?...       no, tampoco, es tontería. XD

Ahhhh llevo la postura del castigo, si logro darle en algún momento que se lleve un pezado de d6 extra.

Baedal, esas pociones de CHL son la única esperanza curativa que tenemos, !cuídalas como oro en paño¡

Cargando editor
04/02/2012, 00:07
Director
- Tiradas (1)

Motivo: ini

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+1)=16

Notas de juego

Y en el rincón derecho, con más de 300 kg de peso y una altura de 3 metros....¡¡EL CAMPEÓN DE ÉBANO!!

Baedal 22

Campeón de ébano 16

Voll 9

Cyane 6

Cargando editor
04/02/2012, 10:27
Volldammius

Notas de juego

Y en el rincón derecho, con más de 300 kg de peso y una altura de 3 metros....¡¡EL CAMPEÓN DE ÉBANO!!

También conocido com "Lex the Impaler" o simplemente "Mandingo".

Oye, yo llevo el escudo y martillo, que nos van a dar duro. Y pensar que podría estar a tope de puntos de vida y con una cota de bandas mágica...

Por cierto, de la espada de hierro frío, no sabemos que sirve para matar demonios, así que no veo lógico que nadie la lleve salvo que alguien con una tirada de saber religión nos lo diga. Esa tirada probablemente venga junto con el conocimiento de conjuros del detect magic y las sanaciones, en otra vida.

Cargando editor
04/02/2012, 12:37
Baedal

Notas de juego

Bueno, si no recuerdo mal Voll tiene un saber religión bastante decente. 

Cargando editor
04/02/2012, 14:22
Volldammius

Notas de juego

¿Si? pues no sabía nada... ni me lo había imaginado XD

Cargando editor
04/02/2012, 14:32
Director

Notas de juego

Pues toma palo para el palata, que mucho habla y no hace lo poco que podría hacer XD

De todas formas, el saber religión es solo para los no muertos.........que hay que leerse las habilidades de vez en cuando jijijiji

En este caso, es es un outsider, será saber los planos, que creo que solo tiene el otro......ese chaval que jugaba con nosotros...¿cómo se llamaba? ;-P

Cargando editor
04/02/2012, 15:48
Volldammius

Notas de juego

Bueno yo sabía que no lo sabia, y eso es lo que sé, que sabiendo que tengo el saber universal es de sabiondos tocarme las consabidas pelotas.

Cargando editor
04/02/2012, 17:41
Pruddle
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Saber de los Planos

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+9)=20

Notas de juego

Tirada de saber de los planos 20

Cargando editor
04/02/2012, 17:45
Pruddle

Notas de juego

Lo primero es pedir perdón por no haber podido seguir la partida durante la semana, el trabajo me lo ha impedido. Escusa que tal vez sea barata para vosotros, pero ha sido asi, no doy mas abasto. Ademas he descubierto de mala manera que me rastrean en que paginas entro, por lo que bronca al canto también me ha caído y casi despido. Por contra he estado muy centradito en el curro sin mas.

Los viernes y Sábado hago un master y ahora es cuando puedo escribir. Espero que la semana que viene todo cambie, y no tenga 3 personas mirándome a ver que hago.

Mientras tanto pongo como estoy y ahora gestiono los tesoros. Mi post llegara luego.

PG 12/36

Conjuros
Gratuitos 5/5
Nivel 0 7/7
Nivel 1 6/6

Cargando editor
05/02/2012, 09:57
Director

Notas de juego

No sabes demasiado, pero sí que algo has oído de esta criatura. Sabes que son más resistentes de lo normal a las armas que tienen propiedades mágicas, además de poseer una resistencia mágica nada desdeñable.

Cargando editor
05/02/2012, 10:58
Pruddle

Al ver Pruddle al ser, recuerda vagamente algo... Compañeros esta... cosa. Es resistente a la magia, por lo que mejor guardemos esas conjuros para luego o para curarnos en el combate. Tarvish tu por ejemplo podrías curarme, que mis heridas no han dejado de sangrar toda la noche. Los demás preparaos para un combate largo
Trata de orgarnizarse para un combate largo y duro...

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+1)=8

Notas de juego

Pues eso que es resistente a la magia, así que demosle con todo lo que no sea mágico...
Tarvish, si puedes curame que tendré que meterme en combate...

PG 12/36

Conjuros
Gratuitos 5/5
Nivel 0 7/7
Nivel 1 6/6

Cargando editor
05/02/2012, 11:14
Baedal

Notas de juego

¿Alguna propuesta de acción para un enano algo despistado, o dedico a Baedal a hostigar con el arquito?

Cargando editor
05/02/2012, 13:39
Cyane

Notas de juego

Baedal, a mi  lo único que se me ocurre es que te muevas hacia 10 pies hacia el este y le mandes un flechado "hostigador", la verdad es tengo tan pocas esperanza de sobrevivir a este encuentro que no se me ocurre nada mejor. XD

Baedal 22

Campeón de ébano 16

Voll 9

Pruddle 8

Cyane 6

Cita de  la Oca:

Teneis el finde para tirarlas. Quien no la tenga tirada el lunes sera el primero en actuar, no hara nada y sera el objetivo del bicho

Pavo, por el amor de Pelor, tira tu iniciativa...

Cargando editor
05/02/2012, 22:22
Director

Notas de juego

Perdonad, que se lo he dicho mal a Pruddle, es resistente a la magia y a las armas que no lo son.

Tarvish: 23 - SE QUEDA PARALIZADO POR EL MIEDO.

Baedal 22

Campeón de ébano 16

Voll 9

Pruddle 8

Cyane 6

Cargando editor
05/02/2012, 22:25
Director

Notas de juego

Turno de Baedal

Cargando editor
06/02/2012, 09:09
Tarvish

Notas de juego

Sorry, pero parece que me he quedado helado de miedo, el fi de semana es lo que tiene. Cuando me toque os curare.

Cargando editor
06/02/2012, 17:53
Cyane
Sólo para el director

Notas de juego

Oca, en esta escena no me deja editar los post, ¿te pasa a tí lo mismo?

Acabo de comprobar el resto de scenas y tampoco me deja, pero sólo es en esta partida, en las demás si me deja.

Cargando editor
06/02/2012, 18:26
Baedal

Mírame, bicho raro! - desafío, acercándome a la criatura mientras pongo una flecha en el arco y la suelto casi inmediatamente. 

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque arco

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+9)=25

Motivo: Ataque arco

Tirada: 2d6

Resultado: 3

Notas de juego

Creo que para hostigar tengo que estar a 10´si no recuerdo mal, así que me muevo 2 diagonales nooeste y 5´al norte, quedándome al noreste de la casilla que ocupa Voll. De todas maneras, con esa mierda de daño poco le voy a hacer.

Repasando el equipo, he visto armas de GC pero ninguna mágica, y la espada de hierro frío no es mágica, aunque por probar no perdemos nada, mayormente porque si no estamos muertos igual y nunca lo sabremos XD.