Partida Rol por web

La Forja Olvidada 2.0. EBERRON

Off-topic

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21/04/2016, 16:07
Gamo

Disculpen, pero necesito aclarar lo de atacar en presa. ¿Tengo o no posibilidad de impactar a mis aliados?

Mis opciones generales se limitan a embestir y golpear, así que la presa me limita bastante (hasta que mi paciencia acabe y trate de empujarlos a todos desde lo alto).

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21/04/2016, 16:15
Jinx

Atrevete-teté ;)

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23/04/2016, 15:49
luismontmart

Notas de juego

Lo he estado mirando Gamo y por lo que yo veo no hay riesgo de que impactes a un aliado en una presa.

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23/04/2016, 17:34
Braderick

Hace unos meses necesité las stats de un buitre en d&d y no lo encontré. ¿El buitre de Powaqqatsi lo has sacado de algún manual o cogiste directamente las stats de un águila?

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23/04/2016, 21:31
luismontmart

Yo me he basado en lo que tiene Gamo en su hoja de personaje. La verdad es que no he buscado stats del buitre.

Notas de juego

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23/04/2016, 23:03
Jinx

Si, lo encontré en un home-brew.  Básicamente toman las stats de águila y van cambiando una cosa por la otra.  Por ejemplo, le añaden el scent (así funcionan los buitres de hecho), y el daño extra vs. no-muertos, que hace mucho sentido.  A cambio le quitan su feat de spot y algo de daño.  

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23/04/2016, 23:37
Braderick

En la aventura We be Goblins Too! salen dos buitres, pero me remiten al Bestiario 3 de Pathfinder. Solo me daban el VD y los puntos de golpe. Al final, a falta de manual, busqué un bichejo de igual VD y pg's en d&d y le puse alas, para salir del paso. Pero me llamó la atención que un animal tan icónico como el buitre no saliese en el manual de monstruos.

¿Me puedes pegar en el off-topic las stats del buitre, y así me lo guardo para otra ocasión?

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24/04/2016, 00:13
Jinx

 

Animal companion: Ch'om.  Zopilote real.

 

Size/Type: Small Animal
Hit Dice: 2d8 (9 hp)
Initiative: +1
Speed: 10 ft (2 squares) fly 40 ft (8 squares)
Armor Class: 13 (+1 size, +1 natural, +1 dex), touch 12, flat-footed 12
Base Attack/Grapple: +1/-2
Attack: Talons +3 (1d4+1)
Full Attack: Talons +3 (1d4+1)
Space/Reach: 5ft/5ft
Special Attacks: —  Double damage vs. undead.
Special Qualities: Low-light vision
Saves: Fort +2, Ref +3, Will +0
Abilities: Str 13, Dex 12, Con 11, Int 2, Wis 10, Cha 3
Skills: Listen+5, Spot+10 (w/Scent)
Feats: Alertness

 

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24/04/2016, 11:20
Braderick

Infinitas gracias. Que la Hueste te lo pague con muchos hijos...

¿Qué significa w/Scent?

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24/04/2016, 15:35
Jinx

Es olfatear/otear.  Significa que puede saber donde está lo que busca aun en la oscuridad u oculto, gracias a su el olor.  Si éste se enmascara de alguna manera, pues es más difícil, o si es particularmente intenso, es más fácil encontrar la fuente.  Por ejemplo, Mug sería sencillísimo ;)  

 

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25/04/2016, 21:08
Braderick

¡Perdón! Me he liado con los turnos, como voy antes que Daisy, al leer su post asumí que era la misma ronda y aun no me tocaba.

Culpa mía, me colé.

Sobre la presa... entiendo que los demás os podéis unir y hacer pruebas de presa sin provocar AdO por estar sujetada. ¿No podríamos estar varios haciendo daño no letal a base de pruebas de presa? Me estoy empezando a sentir culpable por teneros al resto al margen del combate.

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26/04/2016, 00:23
Gamo

No pasa nada, retrasaré mi turno hasta que sea necesario.

En cuanto a lo de unirme a la presa... Soy Ariete, no Grillete. Mi intención es derribar, no retener.

Tu elección probablemente resulte mejor, si la retenemos lo suficiente podría evitarnos problemas con la guardia, mientras que arrojarla al vacío no.

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26/04/2016, 17:29
Rey Duende
Sólo para el director

Lo siento si me adelanté, hubo adelantamientos de turno y ya me perdí... he posteado por si no puedo hacerlo más tarde, y si me he adelantado no creo que influya en el desarrollo de la escena.

Mi idea era correr en dirección a la forjado con el espadón (que ya tenia en la mano) mientras arrojo la bolsa al pecho del paladín, y en cuanto tenga margen, intentar cortar algún miembro.

Como he dicho es la idea, no sé si los compis habrán dejado algo de ella para entonces.

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26/04/2016, 21:28
Diarmuid

por mi parte tmb impecable tu ataque braderick. me hubiera gustado participar arrancando el hacha de la forjada con mi látigo cual indiana jones con orejas puntiagudas pero menos mal que estaba el druida metálico para terminar la faena :)

Además ahora estoy desarmado y pareciendo inocente a la hora de hablar con nuestro amigo de la guardia, solo falta no pifiarla...

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26/04/2016, 22:01
Rey Duende

Se masca la tragedia... a lo mejor un virotazo de ballesta en el pescuezo no duele tanto.

Sigo pensando que cortarle el brazo a la forjado habría sido una buena solución.

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27/04/2016, 13:38
Braderick

Como revivido por la emoción de tener algo que hacer

Putos funcionarios comedonuts...

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27/04/2016, 18:09
Diarmuid

al final le pide matrimonio a daisy sue :D

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27/04/2016, 21:54
Rey Duende
Sólo para el director

La intención era sacudir una patada en el costado para evitar que la forjado huya pero con el pifostio de turnos ya no sé ni en que lugar de la acción quedaría... casi que lo suyo seria abstenerse de sacudir puesto que ya están incluso conversando con la guardia.

En cualquier caso no he encontrado cual tirada seria, aparte del modificador de +4 por tener fuerza 18

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27/04/2016, 22:06
Gamo

La forjada nunca apresó a la orca. Por lo tanto Daisy puede terminar la condición cuando quiera.

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27/04/2016, 22:26
Braderick

Siempre pensé que lo de la presa era biyectivo: todo lo que podía hacerle Daisy Sue a la forjada también se lo podía hacer la forjada a Daisy Sue. Es la diferencia de estar forcejeando (presa) a tenerla inmovilizada (sujeto).