Partida Rol por web

La forja olvidada

Primera Parte: Muerte en la cuidad superior

Cargando editor
09/07/2015, 21:36
Sedrik Puño de Piedra

"vayamos pues amigos..." apresto mi hacha y mi escudo "hay que estar preparados para cualquier cosa, yo voy detrás de ti Jezal ..." y me preparo para bajar las escaleras lo mas pendiente posible de todos lo que se ve y se oye y de lo que no

 

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Hago tirada de avistar y de escuchar

Cargando editor
09/07/2015, 22:11

Un forjado ataca desde las sombras, con su estoque cortando el aire con precisión mortal y dejando a Dezckain inconsciente y gravemente herido

- Tenéis el diario del preboste- dice el forjado sin que suene a pregunta- Dadmelo, y podréis vivir para ver otro día. Negaos, y haré que vuestra muerte sea lenta y dolorosa

Las escaleras conducen a un túnel más ancho. Una zanja poco profunda, a unos 2' por debajo del suelo del túnel, recorre su centro y trasporta agua residuales desde el este hacia el oeste. Una gruesa reja permite el paso del agua desde el este, pero por lo demás resulta infranqueable. Válvulas de metal irisado, situadas a intervalos regulares a lo largo de los muros del túnel, se abren cada cierto tiempo para expulsar el agua del túnel principal. Al final del túnel, podéis ver a una pareja de salvajes cambiantes, preparados para la lucha

 

Notas de juego

No piqueis a Dezckain

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Turno: Jezal

Dezckain haz 1d100 para ver si te recuperas

Cargando editor
09/07/2015, 22:23
Dezckain Mahez'dezkin
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
09/07/2015, 23:41
Jezal dan Luthar

Sin dudarlo dos veces salgo a la carga contra los cambiantes al fondo del pasillo

-yo me encargo de esos dos-

Mientras corro grito

-MALDITOS BASTARDOS VAIS A MORIR-

Cuando llego al cambiante le asesto un golpe con todas mis fuerzas, con la espada larga, intentándole partir en dos.

- Tiradas (3)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=131242

 

Mis acciones son realizar una carga al cambiante 2, por tanto puedo avanzar 12 casillas en línea recta, +2 ataque -2 CA y le golpeo con mi espada larga.

Ataque espada larga +4 +2 carga daño 1d8+3

El daño en un crítico no sé si se multiplica x2 o se tiran el doble de dados

Cargando editor
10/07/2015, 00:37

Dezckain seguía inconsciente en las escaleras, pero Jezal se centró en los enemigos que tenía delante, corrió hacia el cambiante que tenía justo enfrente y con todas sus fuerzas atravesó con su espada el pecho del cambiante, sin que éste pudiera hacer nada, el cambiante cayó al suelo muerto.

El cambiante que estaba al lado de Jezal lo ataca con sus afiladas garras, Jezal consigue esquivar una de las garras, pero la otra le atraviesa la armadura haciendole unos feos corte

Notas de juego

Jezal eso si que es empezar bien

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Turno: Graff

 

Cargando editor
10/07/2015, 08:36
Graff Blackbow-pj muerto

Malditos hijos de perra... Hay que curar a Dezckain, ¡y rápido!

Mientras tanto, Jezal se viene arriba y carga contra uno de los cambiantes. Para mi asombro, su táctica consistente en correr directamente hacia él, le funciona y atraviesa el pecho del cambiante sin apenas esfuerzo.

Afortunadamente, yo tenía mi arco listo, así que directamente comencé a disparar contra el cambiante que quedaba de pie.

¡Compañeros, si alguno de vosotros puede curar a Dezckain, que intente hacerlo! ¡Eso sí, que alguno de vosotros se quede por si hubiera que seguir atacando!-les digo mientras disparo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Mi táctica es moverme hacia delante y, si puede ser, simplemente, disparar contra el forjado, intentando apuntar primero a la cabeza y después a órganos vitales. Me he puesto justo delante de Fiasko.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Dire: Graff los modificadores los tienes al reves, +3 en el 1d20, el arco a no ser que sea compuesto y con el bonificador de fuerza no se suma nada, y tu fuerza es muy mala como para sumar nada

Cargando editor
10/07/2015, 20:31

Graff apunta con su arco al cambiante que tiene enfrente, pero su flecha sale desviada impactando en la pared del fondo.

El forjado baja las escaleras, quedandose justo en la entrada del túnel, con su estoque ataca a Fiasko haciendole un pequeño corte en el hombro, pero nada grave

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Dire: Sedrik y Fiasko

Cargando editor
10/07/2015, 21:39
Sedrik Puño de Piedra

Me pongo al lado de Fiasko con el arma en ristre y asesto un golpe de abajo a arriba que deja a mi contrincante con una raja desde la pierna hasta la cabeza... "vete a reunirte con tu creador maldita criatura, asi aprenderás a no meterne con Sedrik Puño de piedra y sus compañeros de aventuras..."

- Tiradas (5)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Dire: Contra el forjado no puedes, en ese lado no puedes ponerte, si ves, hay una reja, no puedes pasar la reja, podrias por el otro lado, pero esta Graff, asi que no es posible atacar al forjado

Cargando editor
10/07/2015, 23:07
Sedrik Puño de Piedra
Sólo para el director

Al no poder atacar al Forjado me acerco al caido, y aunque no me haga mucha gracia el ayudar a un Drow, pienso más en el beneficio que puede tener a largo plazo el que seamos más a la hora de continuar en la aventura que el odio que pueda tener hacia los elfos y más hacia los Drow y le intento retirar un poco del combate entre Fiasko y el Forjado y revisar sus heridas para intentar estabilizarle

- Tiradas (2)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

 

 

Vaya desperdicio de ataque critico... 

Dire: No tiene porque, puedes atacar al cambiante que queda, porque si te acercas a Dezckain te puede pillar un ADO por parte del forjado

No sabia que llegaba, si puedo llegar claro que le ataco, ya me diras al final como queda la cosa

Dire: En ataque C/C no llegas, pero a distancia si. O retrasar tu acción

Entonces retraso accion

Cargando editor
10/07/2015, 23:26
Fiasko Thuwl

Al terminar de bajar la escalera escucho un quejido seguido de un golpe seco, me giro y veo como el drow cae inconsciente al suelo. Tras su figura puedo ver una silueta empuñando un arma.

-Maldita sea... ¿acaso es una trampa?- pienso mientras preparo mi arco.

Tras una rápida sucesión de acontecimientos, doy un paso hacia atrás, cargo una flecha y apunto al enemigo.

Tras disparar me doy cuenta de que tengo una pequeña herida en el hombro, con la adrenalina aumentando en mi cuerpo no lo había notado hasta ahora...

-No quieres hacerme enfadar, ¿me oyes?- Digo dirigiéndome al forjado mostrando los colmillos

- Tiradas (2)

Notas de juego

¿Cómo se si le he dado? No puedo seguir roleando nada... :S

Paso gratuito de 5 para alejarme del enemigo.
Disparo a bocajarro. +1 ataque y daño. 
Al ser constructo el enemigo, tengo +2 al daño por ser enemigo predilecto.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
12/07/2015, 16:58

Fiasko dio un paso atrás disparando su arco contra el forjado, su flecha impactó en la cabeza, el enemigo cayó al suelo muerto, de su pecho, como había pasado la vez anterior que habíais matado a un forjado, salió una especie de pequeña maquina alada, esta vez podeis verlo mejor, esta hecha de engranajes y alas de filigrana, esta pequeña máquina tiene una gran velocidad y antes de poder hacer nada se pierde escaleras arriba, desapareciendo de vuestra vista, aunque ahora mismo tenéis algo más importante entre manos, acabar con el cambiante que aun queda

Sedrik se acercó a Dezckain y empezo a vendar sus heridas para que no siguiera sangrando, hace un buen trabajo y ve como las heridas del drow dejan de sangrar, está estable dentro de su gravedad

Notas de juego

Tened cuidado y no piqueis en Dezckain

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Turno: Jezal

Cargando editor
12/07/2015, 17:22
Jezal dan Luthar

Después de ver cómo me salpica la sangre del cambiante que acaba de caer bajo mi espada larga, doy un paso y me encaro con el otro.

-Tú eres el siguiente-

A la vez que descargo mis dos aceros sobre él.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Mis acciones van a ser moverme 5`es decir una casilla.

 

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=131857

 

Y golpear con mi espada larga y la corta. Eso es acción de turno entero me parece.

Con la larga he hecho critico no sé si con el 12 llegara para confirmarlo de todas maneras te dejo ahí todas las tiradas.

 

**** como no controlo las normas mucho yo te pongo las acciones que hago y si ves algo raro me avisas

Cargando editor
12/07/2015, 18:17

Jezal volvió a decapitar al otro cambiante, estaba visto que ese guerrero era mortifero con sus espadas, allí donde atacaba dejaba un rastro de cadáveres de monstruos a su paso. Sin más enemigos a la vista podíais seguir vuestro camino, pero había algo que aun teníais que decidir, ¿que haríais con el drow? Estaba fuera de peligro, pero seguía inconsciente

Cargando editor
12/07/2015, 19:22
Jezal dan Luthar

Al ver caer a mi último enemigo a mis pies, respiro con tranquilidad. Limpio los restos de sangre que chorrean por mis espadas en su cuerpo.

Envaino mi espada corta manteniéndome con las espada larga en la mano y estando alerta mientras me agacho y registro el cuerpo de los dos pobres y desafortunados cambiantes que se habían cruzado en mi camino.

-¿Qué hacemos? ¿seguimos o volvemos a que se recupere nuestro compañero?

Cargando editor
12/07/2015, 21:56
Dezckain Mahez'dezkin
- Tiradas (1)
Cargando editor
12/07/2015, 23:28
Sedrik Puño de Piedra

"Compañeros, tenemos una decisión entre manos de la que dependerá en gran medida nuestra misión... ninguno de nosotros, que yo sepa, posee habilidades curativas para atender al Drow, y no se si alguno dispondra de algún medio para que se recupere un poco... Yo por mi parte no tengo mucho aprecio a los de su raza aunque de todos es sabido que como guerreros suelen desenvolverse bien, por tanto la duda es, dejarlo atrás como una perdida, o llevarle a la ciudad a que se recupere y retrasar nuestra misión...

Yo por mi partea sería partidario de volver atrás, no tanto por el Drow, sino para pertrecharnos algo mejor, ya que visto lo visto, si nada más empezar y encontrarnos con los primeros enemigos tenemos un caído, después de dos días por ahí abajo, no se si seguiría vivo alguno de nosotros... ¿que decís vosotros?

Cargando editor
13/07/2015, 00:08
Fiasko Thuwl

-¡¿Qué es esa cosa?!- Grito visiblemente sorprendido por el artefacto que sale del pecho del forjado.

Retiro un retal de mis ropas y hago un nudo alrededor de la herida del hombro.

Al parar y con la adrenalina ya bajando en mi cuerpo, recuerdo el estado del drow. Veo como el enano venda su cuerpo pero sin efecto aparente en su estado.

Busco en el pequeño petate un frasco y doy dos largas zancadas que me acercan al cuerpo de Dezckain. -Sólo he traído una, ¿nadie más había pensado en comprar algo así?- Digo mirando hacia el resto de mis compañeros. -¿En tan alto estima os tenéis?-

-Espero que pueda tragar el contenido y se recupere- Pienso mientras paso mi brazo por debajo de la cabeza del drow y acerco el frasco a su boca.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Le doy al drow mi poción de curar heridas leves. (De 50 monedacas de oro, por cierto)
¿De verdad nadie había comprado ninguna sin tener un clérigo en el grupo? oO

Cargando editor
13/07/2015, 11:52
Graff Blackbow-pj muerto

Tras la pelea, llega la hora de decidir. Lo que dice mi compañero es cierto, es sorprendente que ninguno de nosotros tenga una sola poción...

Decidid vosotros. Si queréis llevar al drow a la ciudad, adelante, yo oa acompañaré. Si decidís dejarlo aquí, seguiré sin mirar atras. Es vuestra decisión.

 

No pienso involucrarme en esto, cuando el afectado es alguien al que no aprecio demasiado. No caerá sobre mí esa responsabilidad.

 

Cargando editor
13/07/2015, 15:25

Fiasko da de beber su poción al drow, éste recupera la consciencia, aunque se encuentra muy débil. Ahora quedaba decidir si volvían para equiparse mejor y esperar que el drow se recuperase o seguir adelante con todas sus consecuencias

Cargando editor
13/07/2015, 21:53
Fiasko Thuwl

Al ver al drow despertar lanzo el pequeño frasco al suelo con una expresion de evidente enfado. -Me debes 50 monedas de oro Drow...- le digo manteniendo la compostura, o intentándolo.

Le ayudo a levantarse y miro hacia el resto de mis compañeros. -Demos la vuelta y consigamos suministros de verdad, de lo contrario ya podemos darnos por muertos.-

Comienzo a subir la escalera sin esperar al resto y con Dezckain apoyado sobre mis hombros. -Me vendría bien un poco de ayuda, no os quedéis mirando- Digo girando la cabeza hacia el resto del grupo.

Notas de juego

Pretendo volver a la ciudad e intentar conseguir algun precio especial en una tienda.