Partida Rol por web

La Forja Olvidada. EBERRON

Off-topic

Cargando editor
04/04/2016, 21:32
luismontmart

Mientras se terminan de dar los últimos retoques a los pj's necesito que un valiente ( o valientes) me diga porqué os habéis unido en un grupo. Puede que ya llevéis un tiempo trabajando juntos y que acabéis de llegar a Sharn, la Ciudad de las Torres. O puede que simplemente estéis buscando trabajo o que incluso seáis espías de otra nación con la simple misión de informar de todo cuanto acontece en esta magnífica ciudad. Puede hayáis venido buscando un lugar divertido en el que quemar vuestro oro o que estéis aquí persiguiendo a alguien que os la haya jugado...También podéis ser más individualistas y decirme que habéis llegado aquí cada uno por un motivo particular en cuyo caso debéis escribirme unas lineas con lo que se os haya ocurrido.

Y aquel valiente de una respuesta verá recompensada su atrevimiento.

Cargando editor
04/04/2016, 21:47
Threkor

Después de varios años callejeando y yendo de un lugar a otro intentando ganarme la vida como podía, fui a caer en una taberna de mala muerte. Sentado en un rincón intentando pasar desapercibido, escuché una conversación por una de las ventanas de la taberna que daba a un callejón.

Aquel tipo extraño, Jarem - decía uno de ellos - dijo que en la Ciudad de las Torres, se haría rico. Su gran oportunidad, dijo. No sé, el tipo me daba mala espina, no parecía que esa oportunidad fuera nada legal.- Movió la cabeza de un lado a otro. - Se ve que huía de un elfo, un crío elfo que había acogida hacía años y que quería matarle.

Salté de mi asiento y salí de la taberna buscando a aquello 2 que hablaban - Decidme, Jarem, con un acicatriz desde la oreja izquierda hasta el centro de la frente. Cortando la ceja cerca del ojo.

Aquellos dos me miraron con cara de miedo - No nos hagas nada por favor

No lloriqueéis, joder que no os voy a hacer nada. Habladme de ese hombre y donde esta esa Ciudad de las Torres.

Sin dejar de temblar de miedo, me dijeron donde se encontraba la dicha ciudad, y dirigí mis pasos hacia allí. Mi venganza se acercaba. De paso, aproveché la situación y el miedo que había logrado generar para robarles lo que llevaban encima. El viaje hacia la ciudad sería más cómodo pagando un buen pasaje.

Notas de juego

¿Está bien así? XD

Cargando editor
05/04/2016, 09:44
luismontmart

Está perfecto Threkor. Cuéntame algo más de ese tal Jarem ( raza, clase si la tuviese ) y los motivos por los cuales lo perseguiriais tú y ese elfo.
Si te animas también puedes lanzarte y proponer una idea de el potqué estáis unidos en Sharn.

Notas de juego

Cargando editor
05/04/2016, 10:09
Threkor

El crío elfo soy yo, Jarem era el humano que em acogió. Lo explico en la historia de mi personaje.

He creido buena idea ligar mi historia, en la que explico que busco venganza de mi "maestro" y la llegada a la ciudad.

Cargando editor
05/04/2016, 11:14
luismontmart

Vale. Apuntado queda Threkor.

Notas de juego

Cargando editor
05/04/2016, 11:43
DRGR

Notas de juego

Alguien quiere que tengamos relación y llegar juntos a la ciudad y tal o voy por mi cuenta?

Cargando editor
05/04/2016, 12:36
Tormenta_Dan

El por qué está mi personaje en la ciudad creo que queda explicado en su trasfondo :)

Por desgracia, no todos los jugadores han publicado la historia de su personaje, así que no resulta fácil para el resto establecer una relación. Intentaré establecerla con los que sí la han publicado.

Cargando editor
05/04/2016, 12:51
DRGR

Notas de juego

En mi caso no la he publicado porque quería saber si tengo relación con alguien, si no pues voy como ha dicho el master a mi rollo

Cargando editor
05/04/2016, 12:56
Tormenta_Dan

Mi artífice estará encantada de juntarse con tu clérigo si discurrimos una buena razón por la cual se conozcan :) Alhandra siempre ha vivido en Sharn.

Cargando editor
05/04/2016, 13:14
DRGR

Yo había pensado en haberme quedado huerfana y ser acogida por la iglesia o alguna familia muy devota por lo que me hice cleriga, y a partir de ahí... Entre hoy y mañana lo desarrollo y lo cuelgo, que ultimamente voy algo justo de tiempo

Cargando editor
05/04/2016, 13:32
Kratos

Buenas a todos, a ver si concretamos si nos conocemos y le doy el ultimo retoque a la historia. Mi personaje es miembro de la casa Orien, pero suele escapar de la rígida estructura de la casa y cuando sale es cuando le llaman Shadow. Ha vivido casi toda su vida en la ciudad de Sharn, salvo alguna vez que ha ido con sus padres a alguna otra ciudad por cuestiones relacionadas con los intereses de la casa. Los que ha vivido desde hace tiempo en la ciudad podrían conocer o haber tratado con mi personaje en el pasado.

Cargando editor
05/04/2016, 16:56
Gunnar

Mi personaje abandonó su hogar en busca de las experiencias que cree le hacen falta para mejorar como escritor. A Sharn podría haber llegado por la simple razón de conocer la gran ciudad que esta es, o hasta por el hecho de haber escuchado el rumor de algún acontecimiento interesante en dicha ciudad. En ese sentido es bastante versátil a la hora de buscarle un gancho para la aventura, y hasta para conocer a alguno de los otros personajes en el camino.

Cargando editor
05/04/2016, 17:11
DRGR

Ya la he puesto la historia, si el master da su visto bueno así se queda.

Cargando editor
05/04/2016, 17:38
Tormenta_Dan

Me ha gustado el trasfondo de Neliandra, creo que ahí hay buena base para construir una estrecha relación con Alhandra ;)

Le daré una vuelta a la idea y os lo mandaré a ver qué os parece en cuanto la tenga.

Cargando editor
05/04/2016, 18:21
Tormenta_Dan

Bueno, con el beneplácito del Master y de DRGR, allá va:

 

Nunca me he considerado una persona devota, tal vez incluso endiabladamente agnóstica. A menudo encuentro a los sacerdotes de las distintas deidades de la Hueste Soberana demasiado intolerantes o demasiado hipócritas. Por alguna razón, se ofenden cuando expreso estas opiniones en sus propias caras, pero eso es algo que no les ha impedido jamás aceptar los donativos de la Casa Cannith para sus obras de caridad y sus celebraciones religiosas.
Neliandra es una refrescante excepción en medio de tanto fanático y de tanto farsante que sólo busca hacerse rico a costa de la credulidad de la gente. 
Tal vez sea porque Neliandra adora a la deidad de los festejos y es más alegre que los demás clérigos que conozco; o quizá porque su padre perdió la vida trabajando para mi familia y, en cierto modo, siento que tenemos una deuda con ella; o puede que sea porque, a pesar de su entereza, ha tenido una infancia traumática y yo siento la debilidad por las cosas rotas. Sea por lo que sea, yo la quiero como a una hermana. 
Nos conocimos hace tres años durante el Festín de Boldrei (ella afirma con terquedad que es el Festín de Ollandra y supongo que ella sabe de esto más que yo). Todos los años, durante el Festín, la Casa Ghallanda y los mercaderes locales ofrecen gratuitamente sus bienes y servicios para organizar un gran banquete en el Pabellón de la Hueste. Es tradición que los residentes más pudientes de cada vecindario organicen fiestas grandiosas, compitiendo entre sí para mejorar su estatus social por medio de las más extravagantes ostentaciones. Por supuesto, la Casa Cannith nunca ha dejado de participar en semejante derroche y, desde que tengo uso de razón, no recuerdo haber faltado jamás al Festín.
En calidad de Novicia de Ollandra, Neliandra tenía por aquel entonces una participación muy activa aunque, a mi juicio, muy poco reconocida durante las celebraciones. El trabajo duro siempre es para los más humildes, mientras que los patriarcas de la iglesia gozaban de todo el mérito y todo el reconocimiento por una preparación en la que no habían intervenido realmente.
Neliandra chocó conmigo y derramó sobre mi vestido una bandeja llena de copas de vino de Aundair. Vale, lo reconozco, a lo mejor fui yo quien chocó contra ella, a veces tengo la cabeza llena de pájaros y no siempre me fijo por dónde voy. Ella se enfadó, yo me disculpé y me ofrecí a pagar por el vino que resultó ser de una cosecha escandalosamente cara... El caso es que empezamos a hablar y ya no dejamos de hacerlo. Así es como descubrí lo que le había pasado a su familia y ella se enteró de quién era yo. Por primera vez en mi vida sentí vergüenza de pertenecer a una Casa en la que se velaba tan mal por los intereses de sus trabajadores y, de algún modo, ella debió de notarlo y compadecerse de mí en lugar de odiarme por ser quien era.
Lo cierto es que aun siendo huérfanas las dos, no podíamos ser más distintas. Tal vez por eso nos entendemos tan bien, porque nos complementamos a la perfección. Sinceramente, no puedo comprender cómo he podido sobrevivir tantos años en Sharn sin su sentido común y sus acertados consejos. No tenerla como amiga me resulta en estos momentos inimaginable.

Cargando editor
05/04/2016, 18:34
DRGR

Notas de juego

Por mi bien.

Cargando editor
07/04/2016, 02:45
Gunnar
Sólo para el director

Notas de juego

Esto, creo que hay que cambiar la configuración de la escena para que no sea escena de foro o algo así xD Para que aparezcan los personajes al postear, y no los usuarios.

Cargando editor
07/04/2016, 19:15
DRGR

Me pasa solo a mi o en vez de salir el avatar del pj creado sale el de nuestro perfil? Si es a mi solo alguien puede decirme como arreglarlo? Si es cosa de todos y es por algo que ha configurado el master... podrías master configurarlo para que salga el avatar?

Cargando editor
07/04/2016, 19:22
luismontmart

Lo tengo configurado como escena de foro. ¿Qué tengo que poner?

Cargando editor
07/04/2016, 19:33
Gunnar

Creo que debe desmarcar la casilla "Escena de foro" en la configuración de la escena.

Notas de juego

Director, aparezco asignado al personaje de Threkor ^^U