Partida Rol por web

La Fortaleza del Páramo Sombrío (2)

Escena I: "de camino a Refugio Invernal"

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05/12/2010, 19:44
Torinn

El dracónido se agachó a echar un ojo también a las huellas. Sin embargo, él no sabría identificarlas, le resultaban familiares, pero a cualquiera de su especie le resultarían familiares unas huellas con garras. Así que no consiguió sacar ninguna conclusión.

¿Qué dices Liham, encuentras algo fuera de lo común? ¿Nos confirmas las huellas? -echa un vistazo a su alrededor- Si os habéis fijado hace un rato, hemos visto algun adoquín, lo que quiere decir que este es un camino principal, bastante abierto, y de ser kobolds, no suelen pasearse mucho por caminos principales. En cualquier caso, tened cuidado. Los kobolds no destacan por su fuerza, pero suelen ir en grupos.

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05/12/2010, 23:17
Liham

Si, no parecen meras huellas de ardilla...esos bichejos asquerosos suelen ir en grupo y son bastante escurridizos, asi que por ir con cuidado no nos pasará nada.-Digo aferrandome a mi arco.

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09/12/2010, 16:14
Director

Seguís vuestros pasos por el camino, aunque ya no hay rastro de huellas os mantenéis alerta por si acaso, no os gustaría formar parte de esos grupos de aventureros primerizos que mueren por descuidos como estos. Vuestra precaución os es recompensada cuando os dais cuenta que un poco mas adelante del camino hay una avanzadilla de kóbolds que aunque parecen estar escondidos podéis verlos detrás de arbustos y rocas grandes.

- Tiradas (8)

Tirada: 1d20
Motivo: ini. Adenath
Resultado: 11

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: ini. Liham
Resultado: 5(+4)=9

Tirada: 1d20
Motivo: ini. Neel
Resultado: 14

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: ini. Torinn
Resultado: 14(+1)=15

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: ini. Vered
Resultado: 14(+2)=16

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: ini. Hondero
Resultado: 15(+3)=18

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: ini. Esbirros
Resultado: 15(+3)=18

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: ini. Escudo
Resultado: 12(+2)=14

Notas de juego

Habéis tenido éxito en Percepción y Naturaleza así que los kóbolds no os asaltan por sorpresa, pero tampoco lo veis muy de lejos así que casi sin quererlo os veis atrapados en medio del combate.

Para acelerar las cosas, hago yo las tiradas de iniciativa, tanto vuestras como de los enemigos. En principio sabéis como va el combate, pero cualquier duda, preguntármelo por offtopic, así dejamos esto despejado para la partida.

PD: es mi primer encuentro por tablero como máster aquí por la web, así que espero no liarme mucho con esto :P

Orden de iniciativas (el del tablero):
Hondero kóbold
Esbirros kóbold
Vered
Torinn
Escudo kóbold
Neel
Adenath
Liham

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09/12/2010, 16:35
Director

De entre unas rocas sale un kóbold señalando y gritando hacía vuestra posición a la vez que da vueltas a una honda. Os podéis fijar que lleva una bandolera con unas esferas de cerámica del mismo tamaño que cualquier bala para honda.

Lanza una bala con su honda en dirección a Torinn pero parece que no con suficiente fuerza como para hacerle daño.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: lanzamiento honda
Dificultad: 17+
Resultado: 7(+6)=13 (Fracaso)

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09/12/2010, 16:38
Director

Después de esto, cinco kóbolds armados con lanzas se lanzan en manada hacía vosotros.

Notas de juego

Vered tu eres el siguiente :)

Recordad que las casillas que tienen un "arbolito" pintado y las rocas cuestan el doble de movimiento entrar en ellas. Es decir tenéis que contar 2 por terreno difícil.

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10/12/2010, 01:00
Vered Darelt

En un instante nos vemos rodeados de unos pequeños Kóbolds, lo cual es muy extraño ya que generalmente no están cerca de los caminos, el primero Kóbold en salir ataca a Torinn, pero estaba a mucha distancia y falla su ataque.

-Esto nos va retrasar un poco. Junto mis manos y cierro los ojos un segundo, invoco el poder de Bahamut para que castigue a mis enemigos, un rayo de luz sale disparado hasta uno de los Kóbolds y avanzo mientras voy sacando mi espada.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Venganza radiante
Resultado: 8(+4)=12

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Daño
Resultado: 2(+4)=6

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10/12/2010, 11:26
Director

Por desgracia el rayo no acaba de impactar a tu objetivo, aun así ganas algo de vitalidad gracias a tus plegarias.

Notas de juego

Obtienes 4 PG temporales, pero no impactas.

Torinn siguiente :P

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11/12/2010, 19:19
Torinn

Torinn se adelanta unos pasos mientras inhala una bocanada de aire, cuando se sitúa cerca del kóbold mas adelantado suelta un rugido de llamas borboteantes.
Cuatro de los reptiles mas adelantados caen al suelo chamuscados.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Dragon Breath vs Reflex
Resultado: 8(+6)=14

Notas de juego

PNJotizado.

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11/12/2010, 19:27
Director

Los dos kóbolds mas atrasados y mejor pertrechados avanzan con cautela situándose en posición defensiva cerca del hondero.

Notas de juego

Defensa total en los dos kóbolds.

Neel es tu turno! :)

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11/12/2010, 23:38
Neel Gabler

 

La batalla era evidente y por Bahamut que el augurio de la victoria apostaba por los valientes viajeros. Pero para el paladín no todas las victorias se ganan con sangre.
 
Neel se coloca entre el mago y la trayectoria del Tirador Kobold optando por la postura de defensa total y una vez en esa circunstancia hace uso de su fluido desarrollo en el lenguaje de los ancestrales dragones, patrones de hombres y Kobolds.
 
Atención criaturas! En nombre de la gran estrella de platino, yo el Paladín Neel Gabler y en nombre de todos mis compañeros les suplico tiren las armas ahora y eviten mas perdidas de camaradas. La sangre no tiene que correr entre nosotros. Váyanse en paz ahora y busque el perdón del gran Bahamut antes de que su poderosa ráfaga de fuego caiga sobre sus cabezas en forma de espada vengadora.
 
Pese a que Neel sabe que lo mas seguro es que las criaturas lo ignoren, jamás se entregara a una batalla sin antes intentar resolver el conflicto a través de la palabra.
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Diplomacia
Resultado: 18(+8)=26

Notas de juego

Si consideras que la tirada no es paropiada no hay problema, yo mantengo mi accion de haber intentado dialogar.

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12/12/2010, 00:15
Director

Los pequeños reptiles se sorprenden cuando ven que el paladín en vez de atacar intenta dialogar con ellos. Por un momento parecen dudar pero en unos instantes siguen con su arremetida.

Notas de juego

Como tu dices, no todas las batallas se ganan con sangre. Esta bien que no todos los encuentros se resuelvan con la aniquilación, muchas veces preferiríais interrogar a algún superviviente o cogerlo como rehén, incluso negociar una tregua.

En este caso no ha podido ser pero haces bien en intentar lo que has creído que tu personaje haría ;)

Adenath, eres el siguiente en actuar.

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13/12/2010, 14:00
Adenath

 Adenath cierra los ojos  y comienza a pronunciar palabras en lenguaje arcano mientras realiza movimientos con la mano que no sujeta su libro en el cinto. Cuando abre los ojos de nuevo, los tiene completamente negros. Entonces señala un punto entre los tres kobold más alejados y todos sus ropajes empiezan a flotar ligeramente mientras su voz se va convirtiendo poco a poco en un susurro casi inaudible.

En el punto señalado, las sombras de los tres kobolds se juntan en una sola e informe que comienta a agarrar a las desprevenidas criaturas con sus tentaculos negros.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: contra voluntad de kobold 1
Resultado: 9(+4)=13

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: contra voluntad de kobold 2
Resultado: 20(+4)=24

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: contra voluntad de kobold 3
Resultado: 14(+4)=18

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Daño a cada kobold
Resultado: 7(+4)=11

Notas de juego

 Grasping shadows al punto 9,5. Impacta a los tres kobolds.

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13/12/2010, 14:19
Director

Las sombras se pelean con los kóbolds tras el hechizo de Adenath, los agarran y les dificultan el movimiento.

Notas de juego

Quedan los kóbolds ralentizados.

Liham tu turno.

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13/12/2010, 16:15
Liham

Sin apenas pestañear un segundo tras el abrazo de los tentaculos negro invocados por el mago,Liham avanza hacia el enemigo con pericia colocando dos flechas una encima de la otra en su arco con una destreza inimaginable. Al momento todo parece relentizarse y tras un segundo de mantener la respiración los dos proyectiles del elfo salen disparados hacia sus respectivos objeticos peinando el aire cercano a la cara del elfo y retirando un mechon de sus orejas puntiagudas.

 Jodeos! Piensa el orejas puntiagudas con la imagen de dos lagartijas muertas en mente.

Notas de juego

Realizo la presa del cazador sobre el más cercano


Tirada:
1d20+6
Motivo:
Impacto Gemelo-Des.vs CA kobold esc.Drag.1
Resultado:16+6=22 (IMPACTA)


Tirada:1d20+6
Motivo:Impacto Gemelo-Des.vs CA
kobold esc.Drag.2
Resultado:11+6=17
(FALLA)

Elven acuracy:                                                                         Tirada:1d10
Tirada:1d20+6                                                                         Motivo: Daño
Motivo:
Repito Impacto gemelo Des.vs CA kobold es.Drag.2   Resultado:4
Resultado:
13+6=19 (REPETIDO)


Tirada:
(1d10)+1d6(Presa del cazador)
Motivo:
Daño
Resultado:
(7)+(6)=13


Tirada:
1d10
Motivo:
Daño
Resultado:
2+4=6 (FALLADO)

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13/12/2010, 16:37
Liham
Sólo para el director

Notas de juego

Todavia no me manejo con el tablero virtual :S

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13/12/2010, 17:02
Director

Notas de juego

El tablero solo lo usaremos para movernos, así que si no te mueves no te preocupas. Si te vas a mover simplemente CLICK encima de tu personaje en el tablero y con las flechas lo desplazas, luego cuando acabas le das a "finalizar movimiento".

O me he despistado o el daño con el Impacto Gemelo es solo 1[A], es decir 1d10 (del arco). El +4 ese no lo tengo muy claro :P

Solo impacta el primero golpe. El segundo fallas, pero puedes usar Elven Accuracy que 1 vez por encuentro puedes repetir una tirada fallada. Ya me comentaras :P

Al primero le haces 13 de daño.

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13/12/2010, 17:08
Liham
Sólo para el director

Notas de juego

Ok ok es que tengo n poco de lio con la ficha que me cree y la que colgaste en internet, asi k repito tirada? ok pues voy a repetir tirada!

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13/12/2010, 17:06
Director

Aunque muchos de los esbirros de primera linea han caído parece que a los kóbolds de detrás no les ha importado mucho y siguen con su arremetida. Uno de los kóbolds mejor armado acusa de sus heridas y se esta arrancando un flechazo en el costado.

Esta vez el kóbold hondero agarra una esfera de ceramica de su bandolera y la dispara contra Torinn con un movimiento ágil. La bala impacta explotando en el torso de Torinn infringiéndole un duro golpe. La extraña esfera al golpear al dracónido explota en una especie de pegamento verde viscoso que inmoviliza al guerrero.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: disparo honda especial
Dificultad: 17+
Resultado: 13(+6)=19 (Exito)

Tirada: 1d6(+3)
Motivo: daño
Resultado: 6(+3)=9

Notas de juego

Torinn esta inmovilizado. Salvación termina. Es decir en tu turno tira 1d20 y si sacas +10 te salvas.

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13/12/2010, 17:13
Director

El esbirro kóbold se lanza con furia contra Vered enarbolando su lanza muy torpemente. Con un movimiento rápido de cadera Vered esquiva el golpe y se dispone a arremeter.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: ataque lanza
Dificultad: 15+
Resultado: 4(+4)=8 (Fracaso)

Notas de juego

Vered, siguiente :)

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13/12/2010, 17:17
Liham
Sólo para el director

Notas de juego

He modificado el mensaje anterior, además ya he repetido ahi la tirada ok? ;)

Vale ya veo más o menos el manejo de los tableros virtuales, aunque como los tutoriales de este no estan accesibles nunca había manejado uno asi que espero ir cogiendole el tranquillo.