Partida Rol por web

La Fortaleza del Páramo Sombrío (2)

Escena I: "de camino a Refugio Invernal"

Cargando editor
13/12/2010, 17:32
Director

Notas de juego

Todo bien ahora. Gracias :)

Cargando editor
14/12/2010, 00:36
Vered Darelt

El esbirro kobold queda algo fuera de equilibrio al fallar su ataque, aprieto fuerte mi reliquia de bahamut y sin darle tiempo para reaccionar me tiro con toda mi furia sobre el esbirro kobold.

 

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque
Resultado: 19(+7)=26

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Daño
Resultado: 4(+4)=8

Notas de juego

Hago el juramento de enemistad.

Cargando editor
14/12/2010, 11:22
Director

El kóbold cae fulminado ante la furia de tu dios. La primera linea del ataque kóbold yace vuestro pies, pero os dais cuenta que eran unos kóbolds muy débiles y apenas armados. Carnaza.

Notas de juego

Torinn vas tu ^^

Cargando editor
14/12/2010, 15:38
Torinn

¿Qué especie de liquido...? Oh... ¡no puedo moverme!

El dracónido intentaba mover su cuerpo con todas sus fuerzas, pero al parecer ese líquido viscoso se lo impedía. Era bastante incómodo, así que intentaba deshacerse de ese líquido, con malos resultados.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Salvación inmovilizado
Dificultad: 10+
Resultado: 8 (Fracaso)

Cargando editor
14/12/2010, 16:41
Director

El hondero kóbold sonríe satisfecho mientras prepara otro tiro con su arma. Mientras los dos kóbolds mejores armados cargan en embestida hacía Torinn que parece más indefenso por el ataque.

El primer kóbold se abalanza hacía el dracónido y le clava una estocada en el costado con su espada corta. Cuando el guerrero apenas puede esquivar este fiero ataque el segundo kóbold aparece cerca su compañero para acabar el trabajo. Este ultimo kóbold también consigue alcanzar a su contrincante.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: carga 1
Dificultad: 17+
Resultado: 9(+8)=17 (Exito)

Tirada: 1d6(+3)
Motivo: daño 1
Resultado: 2(+3)=5

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: carga 2
Dificultad: 17+
Resultado: 8(+9)=17 (Exito)

Tirada: 1d6(+3)
Motivo: daño 2
Resultado: 1(+3)=4

Notas de juego

La primera carga es +6 (+1 por carga).
La segunda carga tiene un +1 adicional por "ataque de turba" que poseen los kóbolds (si atacan juntos atacan mejor).

Torinn quedas señalado por ambos kóbold (lo que significa que sufres un -2 al ataque si atacas a otra criatura que no sea el que te señala). Puesto que te señalan los 2 kóbold, cualquier ataque que realices a uno de ellos, contaras con el -2 del otro. (si atacases al hondero de atrás tendrías un -4).

Te han quitado en total 18 puntos de vida (este ataque y los anteriores), por lo tanto estas maltrecho (mitad de vida).

Neel eres el siguiente.

Cargando editor
15/12/2010, 00:56
Director

Los dos kóbolds mejor armados por delante del hondero tratan de avanzar lo máximo que pueden escurriéndose entre los tentáculos sombríos producidos por el conjuro del mago.

Notas de juego

Rehago el post. Se me fue el santo al cielo y no me di cuenta que estaba ralentizado! Torinn te ahorras 9 puntos de vida jaja.
En este estado muevo 2 casillas y luego me desplazo 1 por la habilidad "Furtivo" de los kóbolds.

Neel, sigues tu.

Cargando editor
15/12/2010, 19:15
Neel Gabler

Al ver como su compañero draconiano se encontraba en problemas, Neel avanza en diagonal para colocarse a la derecha del draconiano y mantener al Mago cubierto del ataque la honda. Una vez en posición, el paladín estira la mano y toca el hombro de su compañero al momento que eleva una pequeña plegaria en nombre del bien y liberando la energía positiva (Lay on Hands).

 
Tranquilo Torinn te tengo cubierto, tu dales lo que se merecen.
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Lay on Hands a Torinn
Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

Gasto un Healing Surge para activar el Lay on Hands, Torinn regrenera puntos de vida como si el hubiera gastado un Healing Surge. Necesito hacer el ataque de toque si es mi compañero? de todas maneras lo dejo por si acaso.

Cargando editor
15/12/2010, 20:05
Director

Notas de juego

- Torinn recuperas todos tus puntos de vida.
- No Neel, lo del ataque de toque era en la 3.5, ahora no es necesario :P
- Adenath, sigues.

Cargando editor
15/12/2010, 20:27
Adenath

 Adenath aprovecha la cobertura de Neel para concentrarse en una de las muchas pesadillas que tuvo que soportar de pequeño. Cerró los ojos y pronunció las palabras arcanas precisas que transportarían la pesadilla de su mente a la del kobold frente a él.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Nightmare Eruption a kobold
Resultado: 10(+6)=16

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Daño de Nightmare Eruption a kobold
Resultado: 8(+4)=12

Notas de juego

Tengo un +2 (ya incluido) por mi habilidad "Phantom Ecoes", y esos kobolds han sido atacados por un hechizo de ilusión en mi turno anterior.

El kobold atacado es el 11, 9. Además, el kobold adyacente a él sufre 4 puntos de daño por el contagio de la pesadilla.

Cargando editor
15/12/2010, 20:35
Director

El conjuro del mago hace mella en los dos kóbolds que parecen afligirse del ataque psíquico. Ambos kóbolds parecen flaquear y están maltrechos, aunque su odio hacía vosotros y las ganas de vengar a sus compañeros los mantienen aún en el combate.

Notas de juego

Liham, tu turno :P

Cargando editor
16/12/2010, 14:55
Liham

Viendo el asombroso talento de sus compañeros con la magia Lihan decide realizar un último esfuerzo para demostrar su valía y no dejar desfallecer a su compañero draconiaco( que parece mejorarse por momentos). Me situo entre los kobolds maltrechos y mis compañeros y al igual que hace unos instantes coloco dos flechas en mi arco. 

Ahora si que si... A estos los remato yo.

Notas de juego

Me desplazo en horizontal, justo delante del joven paladín.

Tirada:1d20 +4 Des.vs CA
Motivo:Impacto gemelo Kobold 1
Resultado:12+4=16

Tirada:1d10+1d6(presa del cazador)+1(por ser el más cercano"Prime Shot")
Motivo:Daño
Resultado:9+3+1=13

Tirada:1d20+4 Des.vs CA
Motivo:Impacto gemelo Kobold 2
Resultado:2+4=6

Tirada:1d10+1(prime shot)
Motivo:Daño
Resultado:1+1=2

Cargando editor
16/12/2010, 15:44
Director

El primer disparo se ensarta en la cabeza del kóbold de más a la izquierda, cayendo este al suelo totalmente fulminado. El segundo disparo te sale errado.

Notas de juego

Liham, te comento. Tu ataque seria +7, (+6 de destreza y competencia | +1 del prime shot, es al atacar no al daño como has hecho).

Recalculando tus tiradas seria:

- Impacto gemelo 1: 12+7 = 19 (Éxito). Daño: 12 (te quito el +1 que como te comento, es al atacar)
- Impacto gemelo 2: 2+7 = 9 (Fracaso)

Cargando editor
16/12/2010, 15:50
Director

Esta vez el hondero lanza su bala a Liham que es el que mas se ha acercado al combate. Como en el tiro anterior en Torinn, el impacto con la extraña bala de cerámica estalla en una especie de sustancia pegajosa por el cuerpo del arquero.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: ataque honda
Dificultad: 17+
Resultado: 14(+7)=21 (Exito)

Tirada: 1d6(+3)
Motivo: daño
Resultado: 1(+3)=4

Notas de juego

Esta inmovilizado. Al final de tu siguiente turno puedes hacer una Tirada de Salvación (1d20... 10+ salvas).

Reanudamos la ronda de combate, os recuerdo quienes vais:

1) Vered
2) Torinn
3) Yo con el kóbold más avanzado
4) Neel
5) Adenath
6) Liham.

Así que Vered dale caña!

Cargando editor
16/12/2010, 16:39
Liham

Maldito lagarto del demonio!!!!!!! ¿Qué es esta porqueria?-Digo mientras trato de librarme de la viscosidad que me envuelve.

Cargando editor
17/12/2010, 02:00
Neel Gabler

 Liham no permitas q Olidamara te la juege! donde haz visto un arquero de vanguardia! retrocede y deja q los tanques nos encarguemos de esto combate frente a frente! Puede que las palabras de Neel llegaran tarde al tirador, pero su intencion es recordarle a su amigo elfo que no se encuentra solo.

Notas de juego

 Espero mi turno

Cargando editor
17/12/2010, 02:07
Vered Darelt

El sucio kobold utiliza una extraña sustancia para paralizar a nuestros compañeros, quiero la sangre de ese maldito.

Agarro mi reliquia sagrada y canalizo energia hacia el kobold que esta mas cerca, -¡De esta no te escapas!

 

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Venganza radiante
Resultado: 17(+4)=21

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Daño
Resultado: 6(+4)=10

Cargando editor
17/12/2010, 08:21
Adenath

 Al ver el poder de Vered, Adenath frunce el ceño y arquea una ceja.

-Interesante...

Cargando editor
17/12/2010, 11:09
Director

El kóbold cae fulminado bajo el radiante poder que desprende Vered, sin duda no escapó. El último kóbold gira sobre sus talones y empieza a huir hacía la maleza, sin duda no quiere quedarse a morir inevitablemente como el ultimo de sus compañeros.

Notas de juego

Bueno doy por terminado el combate y los turnos.

Cargando editor
17/12/2010, 11:25
Neel Gabler

Notas de juego

Dado q lo planteas asi supongo que es imposuble perseguirlo no? De ser posible me hecho a la carrera para intentar capturarlo. Tiene q pagar por sus fechorias.

Cargando editor
17/12/2010, 11:56
Director

Notas de juego

Para nada, simplemente digo que ya no es necesario el tablero, no os privo de nada. Si lo quieres perseguir narra un poco lo que hace tu personaje y coméntame si usas algún ataque en particular, o lo intentas agarras o cualquier cosa que se te ocurra.

Igual a los demás.