Partida Rol por web

La Fortaleza del Páramo Sombrío (2)

Escena I: "de camino a Refugio Invernal"

Cargando editor
30/11/2010, 15:39
Neel Gabler

Pfff suficiente para mi, regreso a la cama! Este frio congela hasta mi buena voluntad ><. Mira que tener que pasar este frio por culpa del viejo. Ahora si que puede morir sabiendo que hay quienes se preocupan por el ¬¬. En fin mi buen amigo draconiano, nuestro turno termino y es hora de continuar con nuestro decanso.

En eso Neel se da cuenta de que el unico que falta por montar guardia es el mago...

Que?! no puede ser, esos 2 nos la han jugado! acaso piensan dejar a mister trucos de guardia ><. Lo teninan bien planeado par de bribones! No podemos dejar a Adenath solo para la tercer guardia y de nada serviria despepertalo entonces... Torin, me parece que no tenemos mas remedi que permancer en guardianosotros... Pero ya nos las pagaran ese par de granujas.

Si no pasa otra cosa, Neel continuara en guardia hasta el amanecer.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Percepcion
Resultado: 8(+2)=10

Cargando editor
02/12/2010, 00:01
Director

Llega el amanecer, aunque el sol no es muy potente en esa hora del día puesto que una niebla baja se ha situado por esa zona. Aun así los primeros rayos de sol os muestran lo que ha provocado la nevada de la noche anterior, el suelo y los arboles están cubiertos de una fina capa de nieve y la temperatura ha bajado unos cuantos grados.

Poco a poco os vais despertando todos, por desgracia Neel acabo durmiéndose en su segunda guardia, puesto que el cansancio acumulado el día anterior pudo con su voluntad de estar alerta, sin embargo no parece que haya pasado nada fuera de lo normal. Las ultimas brasas estaban apagándose en la hoguera, es un buen momento para partir y seguir el camino.

Cargando editor
02/12/2010, 02:59
Vered Darelt

Me levanto esforzándome mas de lo normal, no con muchas ganas debo señalar, empiezo a estirarme y veo que la fogata esta casi apagándose, tiro uno de los últimos trozos de madera, salgo y puedo ver que la nieve tiene algunos centímetros mas de altura, la nevada nocturna fue muy fuerte.

Comienzo a prepararme mientras silbo como todas las mañanas, -Buenos días a todos, ya es hora de partir, el viejo nos espera y su esposa también que regresemos con él.

Cargando editor
02/12/2010, 10:59
Adenath

 El mago se despierta y se apoya en los codos, intentando tomar conciencia de su entorno.

-¿Cómo? ¿Ya es de día? -se levanta, coge su libro de conjuros, y se asoma a la entrada de la cueva. Admira la nieve por todos lados. No era algo que se viera muy a menudo en la ciudad donde se crió. Entonces cayó en la cuenta de algo- ¡Eh! ¿Y mi guardia?

Cargando editor
02/12/2010, 13:45
Neel Gabler

 

Cuando Neel escucha las voces se percata de que se había quedado dormido. De un salto se pone en posición de combate aun que por desgracia se queda unos segundos ciego por la luz. Se encontraba agitado, pero poco a poco se tranquilazo al ver q eran sus compañeros los que hablaban. Pensó por un momento lo ocurrido y después apretó con disgusto la empuñadura de su escudo… Me he quedado dormido… que vergüenza…
Cargando editor
02/12/2010, 13:56
Adenath

Dándose cuenta de lo ocurrido tras la reacción del paladín, le responde:

-¡Pues claro que te has quedado dormido! ¡Te has comido mi guardia también! -y termina con una sonrisa amplia y una palmada sobre la armadura del paladín- Ese sentido de la protección que tenéis los paladines de Bahamut os pierde.

Cargando editor
02/12/2010, 14:05
Neel Gabler

 

Neel comprendía el significado de las palabras de su compañero, pero también conocía la realidad de sus acciones. Se había dormido. En un bastión eso le habría costado como mínimo 1 semana en la cárcel y cuantioso castigo además de la terrible falta de honor que representa para un centinela fallar de esa manera en su trabajo.
 
Con el rostro sombrío el paladín asienta al comentario del mago y después se encamina taciturnamente fuera de los limites de la cueva donde, con puño cerrado, suplica a los dioses le den disciplina para poder enmendar el error y recuperar el honor perdido por semejante falta en manos de un soldado.
 
Permanece lejos hasta el momento que sus compañeros decidan partir y entonces intentara guardar la vergüenza de sus acciones para no preocupar a sus camaradas.
Cargando editor
02/12/2010, 15:13
Liham

El explorador se despierta con la pequeña loba a sus pies, comienza a desperezarse con unos estiramientos, su loba al ver a su " amo" despierto comienza mover el rabillo y a estirarse también. Parece que ha caido una nevada espesita.Al ver a sus compañeros en pie se levanta- Jejeje ¡Buenos días!Neel no te preocupes a cualquiera nos hubiera pasado, y más aún después de haber propado el magico brebaje de la dama. Deberías desayunar algo ya verás como ves todo distinto. Hablando de desayunar..que hambre.
El explorador prepara su equipo y se dispone a partir después de tomar una pequeña ración de carne en salazón, y enciende su pipa para quitar el mal sabor de su boca tras el amargo desayuno.

Cargando editor
02/12/2010, 15:22
Neel Gabler

Gracias Liham, te lo agradesco, pero he decidido ayunar hoy. Estoy seguro que el hambre me mantendra despiesto esta vez. Pero no te preocupes, por un dia sin comer a nadie le pasa nada.

Cargando editor
02/12/2010, 15:48
Director

Os desperezáis y empezáis a prepararos para seguir vuestro camino. Puesto que tampoco habíais armado un gran campamento la cosa fue rápido, después de comer un bocado para manteneros por la mañana. Poco a poco la niebla empieza a desaparecer y el sol de la mañana empieza a calentar, deshaciendo poco a poco la nieve de la noche anterior. Aunque las temperaturas siguen siendo muy bajas, la calidez de los rayos solares hacen mas pasable ese frío.

Salís de la cueva y os dirigís a retomar el camino dónde lo habíais dejado la noche anterior.

Cargando editor
02/12/2010, 15:57
Director

El viento en la cara es fresco y agradable. El suelo bajo vuestros pies ahora es llano. De vez en cuando aparece algún viejo adoquín entre el polvo del camino, lo que indica décadas de dejadez. Os fijáis en unas pisadas que recorren el camino de arriba a abajo, muchas de ellas realizadas por pies pequeños con garras.

Cargando editor
02/12/2010, 17:20
Adenath

-Mm... ¿os habéis fijado en estas huellas? -dejo el mago mientras pensaba para sí que estaba preguntando por preguntar. Varios de sus compañeros eran expertos en el rastreo. Aunque intentó identificar las huellas por puro desafío.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Naturaleza: Intento de averiguar qué tipo de huellas son.
Resultado: 16(+1)=17

Cargando editor
02/12/2010, 18:33
Liham

Si, deberíamos andar con cuidado por aquí podría haber ardillas o monstruos aún peores JAJAJA.No tienen mucha pinta de ser peligrosas, además Dany está relajada eso es que por ahora no parece haber peligro-.Le digo al mago en tono burlón.

Notas de juego

Tirada:1d20+8
Motivo:Naturaleza, para verificar la broma hecha.;)
Resultado:13+8=21

Cargando editor
03/12/2010, 01:44
Vered Darelt

-Liham debe tener razón, lo más seguro es algún animal juguetón sin mucho que hacer, pienso que debemos seguir avanzando.

Miro las huellas y continuo avanzando, me quito la capucha para tratar de recibir los rayos del sol en el rostro. -Esto se siente muy bien amigos.

Cargando editor
03/12/2010, 15:48
Director

Todo pinta que esas huellas son bastante recientes, aunque hay un abanico muy amplio de posibles criaturas que podrían ser, sin duda os decantáis por los kóbolds. Se sabe que por esa zona montañosa hay alguna tribu kóbold. Lo que es extraño porque no suelen pasearse por los caminos principales.

Cargando editor
03/12/2010, 17:28
Adenath

 El mago sigue mirando las huellas intrigado.

-¿Estáis seguros de que no tienen nada de raro? Acercaos más, que tenéis más experiencia en eso.

Cargando editor
04/12/2010, 15:39
Liham

Me arrodillo junto a las extrañas huellas de los " kobolds" y las reexamino de nuevo.

Notas de juego

Tirada:1d20+8
Motivo:
Saber más acerca de los kobolds y si son peligrosos
Resultado:
3+8=11

 

Cargando editor
04/12/2010, 15:48
Neel Gabler

Mmmm, espero q el viejo no este en manos de esas criaturitas pues, pese que son pequeñas, tambien son diablicas y despiadadas. Sinembargo dudo mucho q el viejo se dejara atrapar por estos bichos. Opino que lo mejor es dejarlos en paz y continuar en nuestra mision tratando de no encontrarnos con cosas q nos retracen.

Cargando editor
04/12/2010, 16:24
Vered Darelt

Me detengo un momento -Estoy de acuerdo con Neel, otro dia salimos a cazar Kobolds, lo mejor es buscar al viejo antes que a su esposa le de un infarto.

Empiezo a caminar nuevamente.

Cargando editor
05/12/2010, 13:08
Director

No hace falta averiguar nada sobre esto. Esta claro que los kóbolds son peligrosos, todo el mundo lo sabe. Esos reptiles no suelen ir solos y suelen atacar en grupo.