Partida Rol por web

La frontera helada (Glorantha pt II)

Escena 3: El extremo del mundo

Cargando editor
09/07/2012, 20:38
Swen [Yorsar Enlasnubes]

- ¿Y si lo descolgamos y lanzamos al vacío? No me fio de estar cerca cuando se destruya.

Notas de juego

¿Había alguna ventana en la torre?

Cargando editor
09/07/2012, 20:45
Kenvent (Orlev)

-Esa idea me parece muy sensata, Swen. En cuanto a esta torre maldita, podríamos usar los muebles que hay amontonados en la sala de abajo para hacer un buen fuego y esperar a que todo se desmorone por el calor.

Cargando editor
09/07/2012, 21:02
Kilder

-Pues y no pienso tocarlo, y menos para lanzarlo al vacío.

Cargando editor
09/07/2012, 21:51
Issar (Erikand)

-Yo estoy dispuesto a destruir el orbe. Soy el que más armadura tiene, y si hay algo de magia por el medio... Bueno, tengo una resistencia "aceptable"...- Erikand mira a todos- Pero necesitaré que me ayudéis a bajarla. Yo y mi maza haremos el resto. Después, retiraros a una distancia prudencial. Si véis algo extraño en mi, bueno... no hace falta que diga mucho más... Alguien debe hacerlo, está claro.

Notas de juego

Entiendo que no alcanzo a destruira.

Cargando editor
09/07/2012, 22:01
Loranda

-Yo puedo ayudarte, Erikand. Desde que llegamos a estas tierras no hecho mas que cocinar y acompañaros, en realidad he sido de poca ayuda cuando han habido enfrentamientos, es hora de que haga algo util. Decidme que hacemos al final y bajare esa esfera con cuidado para acabar con ella. 

Estoy totalmente convencida de lo que digo, se que tocar el orbe puede ser peligroso, incluso se que puedo morir, pero alguno de nosotros tiene que hacerlo y yo no soy indispensable. Todos son buenos luchadores y Swen y Kilder conocen conjuros poderosos que resultan muy necesarios a la hora de un combate. Tengo claro que debo ser yo quien ayude a Erikand.  

Cargando editor
10/07/2012, 10:00
Kilder

De repente, me quedo mirando como hipnotizado el orbe, y digo en voz baja, como si estuviese en otro sitio:

-¿Y si... me lo qu.... nos lo quedamos?

Miro fijamente el orbe...

Cargando editor
10/07/2012, 13:50
Director

Loranda agarra el orbe por su parte superior y lo desengancha de su soporte con cuidado. A pesar de haberse movido de su posición inicial, las tres piedras siguen orbitando a su alrededor como si nada.

Notas de juego

El orbe apenas pesa y podeis llevaroslo donde os de la gana, aunque ya sabeis lo que os va a perseguir mientras lo tengais.

Cargando editor
11/07/2012, 21:20
Kenvent (Orlev)

-No, Kilder, ¡tenemos que destruirlo! -digo. Luego me dirijo a Erikand y Loranda-. Vamos, rompedlo en mil pedazos. Luego, si os parece buena idea, podemos bajar los muebles del piso de abajo hasta el sótano y prenderles fuego para convertir esta torre en un mar de escombros.

Bajo las escaleras y empiezo a cargar los trastos de madera de mayor tamaño hacia el sótano.

Notas de juego

¡Acabemos con esto de una vez po'favó!

Cargando editor
11/07/2012, 21:35
Aldar (Willam)

Asiento y agarro con firmeza el precioso arco que acabo de conseguir.

- Te cubriré, Kenvent, todavía no sabemos si destruir esa esfera acabará con esos monstruos de abajo.

Notas de juego

Cierto, estamos tan pendientes de repartirnos el botín y los nombres, que no terminamos la partida como Humakt manda. Tiradle algo pesado encima a esa bola de cristal!

Cargando editor
11/07/2012, 23:12
Loranda

Cansada del frio, de los muertos, de la torre y de la maldita esfera con sus satelites alrededor, la cojo impulsivamente.

-Tengo que hacerlo. Apartaos!- sin decir nada mas la arrojo sobre la dura piedra de la pared esperando que se rompa en mil pedazos. 

Cargando editor
12/07/2012, 00:36
Kilder

Grito desesperado:

-¡Noooo! ese orbe nos puede facilitar el ejercito que necesito para mi venganza. ¡recordad de donde vinimos, y como hemos acabado aquí! ¡Juré venganza! ¡Kenvent!

Cargando editor
12/07/2012, 10:12
Issar (Erikand)

Erikand observa como Loranda baja el orbe y tras un breve instante de deliberación. Loranda estampa el orbe contra el muro. Erikand se cubre con el escudo instintivamente esperando una explosión o algo.

Si el orbe no se rompe, Erikand lo intentara de nuevo con la maza.

Cargando editor
12/07/2012, 15:04
Director

El orbe se estrella contra el muro ante la atenta mirada de todos vosotros y la expresión de susto de Lilder, rompiendose en tantos pedazos que parece que jamás haya existido. Acto seguido, decenas, cientos de almas, liberadas por fin de sus ataduras suben torre arriba, traspasando suelos y muros para acabar dispersandose en el cielo como un fuego de artificio.

Tal como Kenvent había propuesto, un fuego se enciende en la parte baja de la torre y en pocos minutos ésta se convierte en una antorcha que ilumina el cielo y calienta la gélida noche. La torre no será destruida, pero ya jamás será blanca ni albergará a tantas almas condenadas.

Regresais a Negraard y os topais con un espectáculo familiar: La música y la danza acompañan el cuerpo de un recién fallecido calle arriba. Desde el linde del bosque observais el ritual y cómo los ciudadanos se desconciertan al ver el cuerpo inerte. Por primera vez desde que todos ellos tienen memoria, el cuerpo no se alza y finalmente, regresan a sus casas extrañados.

-Hemos hecho nuestro trabajo. Pronto volveremos a casa.  -Dice Jorandash con expresión cansada.

Notas de juego

¡Y aqui termina este capítulo!

Espero que hayais sido felices matando zombies y os hayais divertido acabando con una extraña maldición nigromántica indirecta.

En breve haremos el epílogo a todo esto y hablaremos sobre el futuro.

Mientras tanto, podeis ir mirando lo de la experiencia en el foro de Ambientación y notas.