Partida Rol por web

La galaxia es aun más grande!

Episodio 1: El nido de la maldad.

Cargando editor
17/11/2016, 00:56
Anaron

La nieve cae con menos intensidad que hace unos instantes pero aun me cuesta avanzar por la ladera a la misma velocidad que lo hace Torhuk y Sand, por lo que se alejan considerablemente de nosotros a medida que intentar encontrar a Korina.

Miro con todo lo que mis ojos me brindan para poder mantener el camino y no perderme en medio de este páramo blanco pues hay vidas que corren peligro y no quiero que las nuestras sean unas más.

- Tiradas (1)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+4)=19

Notas de juego

Percepción 19.

Cargando editor
28/11/2016, 13:38
Director

Cuando llegan casi a la base de la montaña, pueden darse cuenta de que la senda esta cada vez mas profunda en la nieve, y ustedes van casi un metro abajo de lo que podria llamarse "el nivel de superficie" . Por los lados, la nieve les cubre la visibilidad, pero les ayuda a ver mejor dentro de este "camino".

Korina, esta con su sable de luz levantado y en posición de guardia, de espaldas a ustedes y en una especie de circulo, semi resguardado de la nieve, paredes de nieve se levantan un metro por arriba del piso, dando la impresion, desde lejos, que ustedes estuvieran semi enterrados...

Frente a ella pueden divisar dos figuras blancas visibles a través de la nieve y al lado opuesto desde donde vienen bajando... Cada uno esta a pocos metros de donde Korina esta en guardia y separados entre ellos por pocos metros.

Se ven como una especie de lobos/tigres, pero tienen cuatro patas, y dos garras extra les sobresalen del torso, que se ven como garras prensiles.

Las criaturas están acechando a la jedi, que se defiende como no queriendo atacar primero...

Cuando ustedes llegan, la Jedi les dice: "Cuidado, esto parece una emboscada..."

Aun no termina de decir esto, cuando una de las criaturas se lanza contra ella, intentando rasguñar con sus dos garras delanteras... Falla por poco.

Al mismo tiempo, la otra criatura, casi sincronizada con la primera, ataca también y rasga una parte del brazo de la capa aislante y de la túnica Jedi. Aunque al parecer, no toca la piel de la Jedi, pues no se ve sangre.

"...emboscada, sin embargo, parece que solo tienen hambre, intentemos ahuyentarlos..."- dice, mientras, lanza un sablazo, como al piso, para sacar chispas, y vapor de agua...

Las dos criaturas, sin embargo, retroceden un poco, pero muestran los dientes, en una mandíbula grande y expresión feroz. Parece que no cejarán rápido en sus intentos de conseguir comida.

 

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Motivo: At Felino 1

Tirada: 2d20

Resultado: 15(+6)=21

Tirada oculta

Motivo: At Felino 1

Tirada: 2d20

Resultado: 9(+6)=15, 4(+6)=10 (Suma: 25)

Tirada oculta

Motivo: At Felino 2

Tirada: 2d20

Resultado: 13(+6)=19, 15(+6)=21 (Suma: 40)

Tirada oculta

Motivo: Escoger presa(par Korina, impar Torhuk y Sand)

Tirada: 1d3

Resultado: 2

Notas de juego

En este instante están solo ustedes dos (Sand y Torhuk) y Korina, los demás aun vienen bajando la montaña, por terreno difícil.

En el próximo turno debieran llegar.

Recuerden los destinatarios por favor.

 

Cargando editor
28/11/2016, 13:55
Director

Mientras bajan la ladera de la montaña por el supuesto camino, pueden darse cuenta de que este mismo se empieza a como hundir, con respecto a la superficie de la tierra (nevada) que los rodea, dejando el camino semi enterrado a 1 metro de altura por los bordes.

Esto no les impide avanzar, pero el descenso se torna un poco mas lento, tanto asi que ven como sus compañeros se adelantan, y se pierden un poco mas adelante.

Se sienten ruidos de sable de luz impactando contra algo, y la voz de Korina llega tan vagamente ensordecida por los ruidos ambientales, que pueden distinguir:

"..boscad... sin ...  ....que ....mbre, intent ...".

Siguiente turno podrían llegar a ver que sucede, al parecer, a la vuelta de una curva un poco mas adelante...

 

Notas de juego

Recuerden poner solo en los destinatarios los que van mas atrás, esto es : Anaron, Aren, Rann.

Saludos.

Cargando editor
29/11/2016, 13:21
Anaron

El ruido de una batalla llega claramente a mis oídos y sé que Korina está en problemas. Comienzo a acelerar mi descenso, a pesar de que el terreno lo complica mucho y retrasa el avance con lo abrupto de la caída.

Fijo mis pasos con cuidado pero lo más rápido que puedo pues no deseo que sea demasiado tarde cuando consiga ayudar a la Caballero Jedi. Supongo que Sand y Torhuk han de llegar antes y apoyar a la mujer, pero no puedo quedarme acá sabiendo que puedo estar ayudando y no hacerlo.

Notas de juego

Sigo bajando a todo lo que puedo.

Cargando editor
01/12/2016, 11:16
Aren

El sonido del sable de luz es inconfundible y sin duda señal de problemas, entre la ventisca se podía distinguir la voz entrecortada de Korina, Aren creyó entender la palabra emboscada de alguna frase que no llego a comprender.

No sabía si había escuchado bien pero sería mejor estar aleta, Aren avanzó hacía el origen de las voces separandose de Anaron a fin de no caer en un ataque sorpresa y cubrir ambos flancos, Aren permanecía con el sable de luz apagado para no alertar de su posición.

Cargando editor
01/12/2016, 11:10
Torhuk. Clan Bakh-Tor

Al ver el descenso por el que debíamos ir enfundo la espada de mi padre y para tener las manos libres y poder agarrarme a cualquier sitio, en caso de perder el equilibrio y caer. Le sugiero a Sand que haga lo mismo y empezamos a descender por la montaña.

Al cabo de unos minutos llegamos a la base y allí está Korina y dos bestias, ella estaba en posición de defensa ante las dos criaturas. Nos acercamos con cuidado y Korina nos intenta decir algo pero es interrumpida por el ataque de las criaturas. Una vez se alejan nos dice que parece una emboscada pero solo están hambrientas. 

Notas de juego

puedo probar una tirada de intimidación, si es así puedes decirme que modificador aplico, por que a mi criterio es 0. Con lo que me respondas termino el post.

Cargando editor
02/12/2016, 12:09
Sand dan Glokta

Lentamente con paso firme me voy acercando hacia Korina. Yo no me preocupaba tanto por los animales como Torhuk, como buen soldado me consideraba un depredador y tenía claro que antes de servirlos de almuerzo, caerían a mis pies.
Nuevamente preparo el fusil y apunto al animal que se encuentra a la derecha de Korina, para disparar presto si hace la mínima acción ofensiva.
 

Notas de juego

Nota del Master: cuidado con los destinatarios Sand, justamente por eso hice el comentario en el post. Solo estas tu , Torhuk y Korina.

Perdona se me paso lo hice con prisa desde el trabajo y pense que habia cambiado los destinatarios. 

Cargando editor
27/12/2016, 14:30
Director

Las dos criaturas emiten una especie de aullido, y luego se lanzan a la carga, al parecer sincronizadas. Mientras una de las criaturas enceguecida por el sable de luz intenta atacar a la jedi, fallando por mucho, la otra criatura aprovecha un momento de descuido de la Jedi y uno de sus 2 zarpazos le "toca" el hombro, donde sale un trozo de túnica y algo de sangre, mientras la Jedi emite un debil quejido de dolor.

Korina se enfoca en la criatura e intenta asestarle un golpe. Con una forma elegante, el sable se mueve, como hipnotizando a la criatura, la cual es demasiado lenta como para moverse y esquivar.

El sable golpea la clavicula de la criatura, cauterizando al instante. La criatura aulla de dolor y retrocede un par de pasos.

Todo esto pasa

- Tiradas (6)

Tirada oculta

Motivo: At Felino 1/2

Tirada: 2d20

Resultado: 19(+6)=25

Tirada oculta

Motivo: At Felino 1/2

Tirada: 2d20

Resultado: 1(+6)=7, 18(+6)=24 (Suma: 31)

Tirada oculta

Motivo: At Felino 2/2

Tirada: 2d20

Resultado: 2(+6)=8, 6(+6)=12 (Suma: 20)

Tirada oculta

Motivo: Daño Felino 1/2

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+6)=10

Tirada oculta

Motivo: At Korina

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+10)=22

Tirada oculta

Motivo: Daño Sable

Tirada: 2d8

Resultado: 8(+6)=14

Notas de juego

Sand y Torhuk: Pueden actuar este turno(es como el turno 1, en el que llegan)

Que se ve, en el combate:

Korina: Se le ven algunos jirones en la ropa y algo de daño.

Criatura 1: Se le ven una herida cauterizada en su clavicula.

Criatura 2: No se ve daño.

Torhuk: intacto.

Sand: intacto.

Sand y Torhuk: recuerden destinatarios. Al final de su turno, debieran llegar sus compañeros. Yo lea viso cuando los agreguen.

Cargando editor
27/12/2016, 15:47
Torhuk. Clan Bakh-Tor

Las dos criaturas emiten un rugido ensordecedor. Ambas atacan a Korina la primera queda cegada por el sable de luz, mientras que la segunda aprovecha el instante de esquiva de Korina para asestarle un golpe. Éste no es grave, dada la agilidad de la Jedia, logra esquivarlo en el último momento y solo le alcanza un arañazo en el hombro. Korina contraataca y le propina un sablazo a la altura de la clavícula y la criatura retrocede aullando de dolor. 

Era nuestro turno de atacar:-Korina, encárgate de la criatura que acabas de herir. La otra es para mi. Sand encontrarás el momento de disparar.-les digo a mis dos compañeros de armas. En ese momento cojo con la mano izquierda y me quito la capa lanzándola al suelo, detrás de mí. Elevo ambas manos y desenvaino la espada de mi padre. 

Las criaturas observan mis movimientos. Ahora sujeto la espada con la mano derecha y acelero mi respiración. Hago unas exhalación y dejo la condensación de mi aliento vuele por el aire. Cojo aire y:-RRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!.-

Cojo la espada con ambas manos y me lanzo a la carrera a por la criatura intacta. Parece que se sorprende de mi ataque por que sólo reacciona en el último momento ante mi ataque hacia su zona abdominal. 

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+2)=5

Motivo: Daño espada

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+1)=5

Notas de juego

Ejecuto ataque en carrera

Cargando editor
03/01/2017, 11:45
Sand dan Glokta

Siempre había sido practico en todos los enfrentamientos, si había un herido había que eliminarlo rápidamente, para ir ganando ventaja numérica. Así que apunte al que acababa de herir Korina y dispare.

- Tiradas (2)

Motivo: disparo rifle

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+7)=8

Motivo: Fallo crítico

Tirada: 1d10

Resultado: 9

Notas de juego

Disparo al herido pero con esa tirada dudo que le de.

 

**Perdonar por posteo pero en estas fechas me es difícil hacerlo.

 

No hay problema con eso, lanzo por ti el fallo crítico en ataque. xD (Resultó un 9)

Master

Cargando editor
06/01/2017, 15:07
Director

La nieve sigue disminuyendo mientras los sonidos de la batalla llegan ahora un poco mas claros entre el abrumador viento.

Se sienten aullidos animales de dolor, el claro sonido de un sable laser cauterizando contra algo.

El panorama es este, en una especie de claro, con paredes de nieve que sobrepasan los dos metros, dos criaturas, parecen como felinos de aproximadamente 1 metro y medio, están frente a Korina, quien, con su sable desenfundado, muestra unos girones en su ropa aislante.

Sand, se encuentra a una distancia prudente, al parecer semi confuso ante su arma, que no emite ningún disparo.

Torhuk, está en cuerpo a cuerpo con una de las criaturas, blandiendo su espada. 

En ese instante llegan Aren y Anaron, seguidos desde lejos por Rann, quien se muestra entre distraído y temeroso.

 

 

- Tiradas (4)

Motivo: Ini Aren

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+2)=17

Motivo: Ini Aren

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+4)=19

Motivo: Ini Rann

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+7)=8

Tirada oculta

Motivo: Pnj(2)

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+4)=10

Notas de juego

Todos: Ahora postean en el orden de iniciativa siguiente. (Todos postean para todos).

1) Monstruos

2) Korina, Sand y Torhuk -->

3) Anaron y Aren --> 

4) Rann -->

5) Master.

Pueden postear sus acciones durante la semana, no se esperen, yo acomodo sus acciones declaradas cuando les toque.

Todos: Estoy subiendo un pequeño diagrama de como están ubicados.

Verdes:

1(Torhuk), 2 (Korina), 3(Sand), 4(Anaron) , 5(Aren), 6(Rann).

Rojos:

1(Criatura), 2(Criatura).

Que se ve, en el combate: (Turno 2)

Korina: Se le ven algunos jirones en la ropa y algo de sangre.

Criatura 1: Se le ve una herida cauterizada en su clavícula y algo de sangre.

Criatura 2: Intacto.

Torhuk: intacto.

Sand: intacto.

Aren: Intacto.

Anaron: Intacto.

Rann: Intacto.

Cuando dañen, pongan el daño en "Tirada oculta" (Sólo para el director).

Cargando editor
06/01/2017, 19:08
Korina

Mientras una (criatura 1)de las criaturas lisa y llanamente pega un salto y decide trepar por la pared huyendo, la otra (criatura 2) se echa hacia atrás, mostrando los dientes, y pegando un rugido atroz.

Korina, por su parte, avanza un par de pasos y con una floritura ataca a la criatura que estaba peleando contra Torhuk. El sable resplandece y un trozo de piel chamuscada cae al piso, junto con un grito de dolor del "felino".

 

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Ataque Sable

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+10)=29

Tirada oculta

Motivo: Daño Sable

Tirada: 2d8

Resultado: 5(+6)=11

Notas de juego

Que se ve, en el combate: (Turno 2)

Korina: Se le ven algunos jirones en la ropa y algo de sangre.

Criatura 1: Se le ve una herida cauterizada en su clavícula y algo de sangre.

Criatura 2: Se le ve una herida cauterizada en su clavícula y algo de sangre..

Torhuk: intacto.

Sand: intacto.

Aren: Intacto.

Anaron: Intacto.

Rann: Intacto.

Su turno. 

Cargando editor
06/01/2017, 20:47
Torhuk. Clan Bakh-Tor

Durante varios minutos la criatura felina (criatura 2) con la que combato, intercambiamos varios golpes y soy capaz de repeler-los todos con la espada. En un instante la criatura me lanza un fuerte ataque pero antes de impactar, la Jedi Korina, usando florituras propias el estilo de combate jedi, asesta un sablazo y provoca que la criatura felina de un salto hacia atrás huyendo de la jedi, eso me da unos segundos para recuperar el aliento antes de volverme a lanzar al combate contra la criatura.

Salgo a la carrera y con una finta atacando hacia su cabeza hago descender la espada esperando alcanzar sus piernas, desequilibrar-la y poder asestar un golpe final.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+2)=6

Tirada oculta

Motivo: Daño (espada)

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+1)=9

Cargando editor
07/01/2017, 06:34
Anaron

Un par de criaturas felinas son las que están atacando a Korina, probablemente depredadores de esta zona. Parecen ser fieras criaturas y una amenaza para todos nosotros. Una de ellas se está retirando pero la otra sigue luchando contra la Caballero Jedi.

Sin pensarlo dos veces, utilizo el poder de La Fuerza para que fortalezca mis ataques y me lanzo con una carga para impactar con mi sable de luz en la criatura y así acabar con la amenaza que se cierne sobre nosotros.

- Tiradas (4)

Motivo: Golpe de Batalla

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+14)=22

Motivo: Carga vs C1

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+9)=26

Tirada oculta

Motivo: Daño Carga vs C1

Tirada: 2d8

Resultado: 8(+7)=15

Tirada oculta

Motivo: Daño Carga vs C1 (Golpe de Batalla)

Tirada: 2d6

Resultado: 9

Notas de juego

Acción Rápida: Utilizo el poder Golpe de Batalla: Obtengo un 22, por lo que mi próximo ataque tiene un +1 al Ataque y +2d6 al Daño.

Acción Estándar: Cargo contra la Criatura 1: Impacto a un 23 de Reflejos para no sé cuanto de daño.

Puntos de Golpe: 46/46
Puntos de Fuerza: 6/6
Poderes utilizados: Golpe de Batalla

Cargando editor
09/01/2017, 10:28
Sand dan Glokta

-Mierda, el rifle este se ha bloqueado- no tenía tiempo que perder intentando hacer funcionar el rifle, así que sin más lo suelto mientras que dirijo rápidamente mi mano a la cartuchera para sacar mi pistola blaster.

Apunto a la criatura y disparo.
 

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo pistola

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+6)=16

Tirada oculta

Motivo: Daño

Tirada: 3d6

Resultado: 8

Notas de juego

Acción Rápida: Suelto el rifle

Acción de movimiento: Saco la pistola.

Acción Estándar: Disparo a criatura 2.

Puntos de Golpe: 46/46
Puntos de Fuerza: 6/6

 

Cargando editor
09/01/2017, 12:51
Aren

Al llegar el sonido de batalla desvela a 2 enemigos los cuales muestran profundas heridas, una de ellas parece estar huyendo mientras la otra recibe la brutal carga de Anaron. La situación parece controlada pero esos felinos pueden estar acostumbrados a cazar en manada por lo que Aren enciende su sable y permanece alerta unos pasos por detrás de sus compañeros preparado por si la situación se complica.

Notas de juego

Retraso mi acción por si aparece una nueva amenaza o el lobo que esta huyendo decide volver al ataque.

Cargando editor
09/01/2017, 16:01
Director

La preocupación de Aren se torna en alerta cuando se siente amenazado en esta situación.

Después de estar el turno completo mirando cerca de donde (ahora se está arrancando) uno de los felinos, no estas seguro si el viento te juega malas pasadas y no hay nada, o esto esta hirviendo de enemigos listos para saltar sobre vosotros!

 

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Percepción Aren

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+4)=5

Notas de juego

Para efectos prácticos: No encuentras nada, pasas el turno buscando (hice una tirada de percepción tuya en secreto)

Estás en trigger: Si aparece algún felino supongo que actuarías primero, movido por esa reacción.

Cargando editor
13/01/2017, 10:48
Aren
Sólo para el director

Notas de juego

Si, yo en principio me mantendré a la espera vigilante mientras el resto acaba con los dos felinos.  En principio no intervendré en la batalla a no ser de que haya nuevas amenazas

Cargando editor
19/01/2017, 22:23
Korina

Resumen del turno 2:

Torhuk intenta un golpe con floritura directo a la cabeza de la criatura, sin embargo se da cuenta que la criartura, a pesar de verse malherida, aun puede esquivar su golpe.

Anaron, por su parte, imbuido con la fuerza, avanza y asesta un golpe tremendo en contra de la criatura, la que ruge de dolor, antes de caer moribunda y no moverse más.

Sand, por su parte, suelta el rifle en la nieve, y extrae rápidamente su pistola, disparando a la criatura que se intenta alejar en la nieve.

Aren, por su parte, queda atento por si una nueva amenaza aparece y permanece atento a sus alrededores.

Korina, los mira a todos, e intenta ver si alguien ha sufrido daño, luego mira a los alrededores y dice:

"No creo que estos dos felinos anduvieran solos, pero esta situación no me gusta para nada... continuemos, la tormenta ya ha amainado un poco... Torhuk, podrías seguir guíandonos? Creo que volver por el mismo camino que bajamos sería lo correcto no?"

La tormenta efectivamente ha amainado, aunque se ve todo rodeado de nieve recién caída.

A lo lejos, y como lamentaciones de fantasmas, aullidos se escuchan en todas direcciones.

Notas de juego

Fin del Turno 2:

Korina: Se le ven algunos jirones en la ropa y algo de sangre.

Criatura 1: Muerta en el piso.

Criatura 2: Escapó.

Torhuk: intacto.

Sand: intacto.

Aren: Intacto.

Anaron: Intacto.

Rann: Intacto.

Cargando editor
19/01/2017, 23:12
Director

La nieve ya arrecia y con la ayuda de Torhuk, pueden continuar el camino sin contratiempos.

Al llegar al tope de la montaña, pueden ver una ciudad muy bien disimulada desde el aire. Sus techos caen de formas diversas, pero todos son blancos, por tanto un  rastreo visual, no vería nada hacia desde el cielo.

A lo lejos se ven como el camino, expuesto, entra a la ciudad, sin embargo, no se alcanza a divisar ninguna nave o speeder flotando desde donde están. Algo muy raro si sabían que esta ciudad podría estar atestada de gente fugitiva.

Korina los mira con la misma cara de confusión que ustedes ponen, y enfilan hacia la ciudad.

"Mantengamos la calma e intentemos no llamar la atención, debe haber algun antro en el cual podamos conseguir información"

Luego, reporta todo a traves del intercomunicador de la nave, y continúa su camino.

Notas de juego

Todos: Si se quieren preparar o desarollar alguna acción (como destrabar un arma), dejenlo saber por su post narrativo (esto no quita que, si necesitan hacer tiradas, no las hagan igual).

Pueden ver que Korina se arropa lo suficiente para que se vean solo sus ojos, en una clara señal de como podría ser la entrada. También lleva su sable cubierto debajo de la capa.

Todos: Hagan una tirada de supervivencia  y una de percepción, las dos solo para mi.