Partida Rol por web

La Gema de Dawler

AH! es interesante

Cargando editor
Cargando editor
25/07/2019, 12:56
Director

ATHARES:

 Pequeño pueblo con animales de granja y cultivos, cerca de un río que refresca a sus habitantes, muele el trigo y riega su cultivos y da buenos pescados.

Pueblo de unos 38 habitantes, de gente sencilla que nunca han salido de la región.

 

Notas de juego

A

Cargando editor
25/07/2019, 13:04
Director
Sólo para el director

Cargando editor
26/07/2019, 12:36
Director

Bueno decirme un poco a vuestra imaginación como os habeís conocido y formado el grupo para esta aventura y que os une para tener una buena amistad y confianza entre vosotros.

 

Cargando editor
26/07/2019, 12:37
Nemesio

Brisa me ayudo pues unos hombres "de piel oscura"  me habían confundido con un bandido.

Siobhan me ayudo a salir de una fosa trampa para Trolls.

Y Halrin me trato una enfermedad que tuve tras limpiar la fosa séptica del noble llamado Merchan.

y ahora quiero poner mi fuerza y brazos al servicio del grupo para ayudarles yo a ellos, luego quiero marcharme a otro pueblo, pues soy un trotamundos.

Cargando editor
26/07/2019, 14:05
Brisa Ojosnegros

Solo veo la historia de la exploradora, por lo que se me ocurre algo así como haber llegado a su bosque en busca de los enemigos que destruyeron mi aldea, haber encontrado a unos bandidos que estuvieran causando problemas en su bosque y que cuadraran en la descripción de aquellos a los que busco, después entre los dos machacamos a los bandidos aquellos y viendo que habíamos formado buen equipo, haberme quedado con ella entrenando y ganando dinero en algunas misiones. A cambio ella en el futuro si encontrara a mis enemigos me ayudaría.

Si ella está de acuerdo claro xD

Notas de juego

Nemesio tiene una vida horrible XDD

Cargando editor
26/07/2019, 14:21
Siobhan

Esta tarde termino el transfondo y a ver si las musas se aparecen, pero a la exploradora le parece muy bien, señor guerrero

Notas de juego

Lo de la fosa septica me traumatizo un poco xD

Cargando editor
26/07/2019, 16:47
DungeonsMaster

Notas de juego

No se como lo teneís, pero si quereís los sabados y domingos meditamos sobre la aventura de la semana, para volver el lunes con más fuerza a la aventura.

Es una opción que doy según  os venga mejor.

 

Nemesio sera un un pj opcional por si se os muere el vuestro principal y así poder continuar con la trama, de momento lo estoy llevando yo, pero se puede llevar entre vosotros,  por ejemplo un capitulo que lo lleve uno distinto, esto también es opcional, vosotros decidís. 

Cargando editor
29/07/2019, 08:14
Brisa Ojosnegros

Por mi vale, yo prácticamente miro todos los días umbría así que para poner una opinión sin problema. 

Una duda, no se si debemos empezar la historia, o primero tenemos que perfilar nuestra historia con el resto del grupo. 

Cargando editor
29/07/2019, 11:01
Director

Se puede narrar desde el viernes pasado, la parte de unificar vuestras historias y darles un pasado, un anexo de grupo, es para que vosotros os sentáis más cómodos a la hora de hacer esta aventura juntos. Se puede hacer ahora o dejarlo para luego, como ha  vosotros  más os guste a la hora de interpretar una relación entre vosotros o de grupo. Os lo dejo a vuestro criterio. 

 

Cargando editor
29/07/2019, 11:09
Siobhan

En cuanto llegue a casa posteo y pongo alguna idea de las posibles relaciones entre pjs

Notas de juego

Cargando editor
01/08/2019, 09:38
Director

 Kurekatesi; viejo gnomo un poco loco que suele durante décadas rondar por el bosque, es un poco el cherif loco del bosque el que se lo encuentra se ha de armar de paciencia con sus manías de viejo.

 

 Marcux alcalde.

Tara Posadera.

 Noho el comerciante.

Mence  el sacerdote.

 Pintex  vividor y mujeriego.

 Taratos herrero inventor.

 

 Artur vecino

Noble mayor merchan

Cargando editor
04/08/2019, 13:01
DungeonsMaster

monedas:

1 Corona es una moneda de oro (mo).

1 Real es una moneda de plata ( diez reales es igual a 1 Corona.)

100 rubias son monedas de cobre y valen 1 Corona

Cargando editor
14/08/2019, 12:03
Director

Los Goblins, suelen vivir en grupos bajo tierra  cloacas, mazmorras, bajo las ruinas de un edificio, etc.

suelen ser vasallos de un Ente malvado y superior, utilizados para sembrar el caos, vigilar y proteger, saquear lugares.

También están los Goblins Chaman, los grandes Goblins son más altos y listos,  y los Goblins campeones.

Pero todos suelen estar comandados por un demonio, brujo o Ser superior.

En raras ocasiones:

Hay clanes  Goblins que son dirigidos por un  goblin campeón aconsejado por Chamanes o sacerdotes Goblins, estos clanes suelen estar formados por 100 ó más,  Goblins;  viven solo para el saqueo y capturar hembras de otras especies, para crear más Goblins.