Partida Rol por web

La gran conjuncion. Ravenloft

Capitulo 2-f: Isla de Souragnea

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09/04/2008, 21:41
Director

Los dias pasan en Marais....
Sahad viaja a Port d' Elhour pero no logra encontrar quien lo saque de esta pantanosa isla.
Nadie NADIE conoce otras tierras! Solo nieblas recorren el mar, y pantano la tierra.

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10/04/2008, 19:30

Furius, ahora que tenemos tiempo y ya que los dos estamos en el camino de lo arcano, ¿que te parecería si compartimos conjuros?

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11/04/2008, 00:06
Furius Áyakzelk

Mientras descansamos en una de las mesas de la posada hablo con Krull

Krull la verdad que nunca me ha gustado mucho dejarle ver a nadie mi libro de conjuros, pero teniendo en cuenta que al parecer tenemos mucho tiempo sin algo que hacer y que tu me mostraras el tuyo, acepto tu propuesta, intercambiemos conjuros, siempre hay algo que aprender,ademas es muy bueno que los magos estemos unidos

Te han quedado bien los brazaletes que te presté?, que opinas de ellos?, algo me dice que te serán muy útiles llegado el momento.

Escucha ya que ambos estamos en el camino del aprendisaje y el descubrimiento, luego de ver nuestros libros podríamos ir por el pueblo a ver si encontramos algo útil, algún instrumento magico o algun nuevo conocimiento, podriamos preguntar si por aquí tienen alguna vieja biblioteca o algo así, quizas en un lugar así podamos encontrar algún viejo y perdido conjuro, que opinas?

Notas de juego

Bueno, no me quedó claro si toda ésta escena transcurre antes o despues de ir a la manción, por lógica lo tomo como que ocurre antes.

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11/04/2008, 16:35

Los brazales me son muy buenos y me van muy bien, pero no te preocupes porque cuando me digas yo te los devolveré .

Respecto a lo de investigar los dos el pueblo, me parece bien, a lo mejor encontramos algo de lo que nos podamos aprovechar .

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11/04/2008, 21:43
Furius Áyakzelk

Ha sido muy interesante ver tu lñibro de conjuros Krull, que te parace si ahora vamos con el Shaman a preguntarle si nos puede decir donde podemos encontrar una biblioteca o algo parecido, donde podamos conseguir informacion sobre la historia de este pueblo y sus habitantes, y algun libro antiguo sobre magia o que nos de informacion sobre los muertos vivos, de acuerdo?

Vamos...

Notas de juego

Tomo como que ya nos mostramos nuestros libros de conjuros, porque a nivel 2 no creo que ninguno tenga ningun conjuro raro ni especial, no?, yo por lo menos no tengo ninguno fuera de los comunes, te muestros cuales son los conjuros que tengo en mi libro y vos mostrame cuales tenes vos.

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11/04/2008, 21:45
Furius Áyakzelk

Notas de juego

Los conjuros de mi libro son estos:

Conjuros del libro de conjuros: (4 de Nvl 0 y 2 + 1 adicional de Nvl 1)
De Nvl 0:
Rayo de escarcha
Atontar
Perturbar muertos vivientes
Luz
Detectar magia

De Nvl 1:
Escudo
Protección contra el mal
Armadura de mago
convocar monstruo I
Grasa
Proyectil mágico
Rociada de color
Manos ardientes
Trepar cual arácnido

Conjuros memorisados para el día :

De Nvl 0:
Rayo de escarcha
Atontar
Perturbar muertos vivientes
Luz

De NVL 1
Armadura de mago
Proyectil mágico
Manos ardientes

Cuales son los tuyos?

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12/04/2008, 14:40

Notas de juego

Los del mío son:

Nivel 0: aprender: 4 diarios
Resistencia
Detectar magia
Leer magia
Salpicadura de ácido
Atontar
Llamarada
Luz
Luces danzantes
Rayo de escarcha
Sonido fantasma
Perturbar muertos vivientes
Toque de fatiga
Abrir/cerrar
Cuchichear mensaje
Mano del mago
Remendar
Marca arcana
Prestidigitación

Nivel 1: aprender: 3 diarios

Escudo
Comprensión idiomática
Identificar
Armadura de mago
Dormir
Manos ardientes
Proyectil mágico
Disfrazarse
Imagen silenciosa

Nivel 2: aprender: 2 diarios

Flecha ácida de Melf
Esfera flamígera

Conjuros memorizados para el día:

De NVL 0:
Detectar magia
Perturbar muertos vivientes
Perturbar muertos vivientes
Perturbar muertos vivientes

De NVL 1
Proyectil mágico
Proyectil mágico
Proyectil mágico

De NVL 2
Flecha ácida de Melf
Esfera flamígera

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22/04/2008, 16:08
Director

Los dias pasan en Marais d' Tarascon, y asi como en un primer momento son considerados héroes, muy pronto el pueblo va olvidándose de vuestra ayuda y retornan a sus quehaceres monótonos de cada dia.
Incluso en la posada, aunque siguen agradecidos con ustedes, comienzan a verlos con malos ojos cada dia que duermen y comen sin pagar un céntimo.

Los dias transcurren entre tormenta y sol. Viajan a Port'd Elhour, y regresan desahuciados a Marais al ver que ningún barco grande ha llegado a puerto....
Asi transcurren tres meses hasta que un buen dia, un joven y alegre bardo llega al pueblo y se presenta en la posada.

Notas de juego

Ahora si...pasan los tres meses.
Pueden aclarar en un post privado o no, lo que hacen en este aburrido tiempo y en este monotono poblado...Recuerden que se sienten bastante agotados con vuestra existencia, aburridos y desesperados por estar "atrapados" en esta perdida e ínfima isla

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22/04/2008, 16:11
El Gran A....dos. (Antoine)

¡¡¡Buenos dias gente linda!!!! Habla en voz muy alta y clara un extraño individuo al entrar en la posada...
Luego mira a todos lados esperando una respuesta que no llega.
Parece que les han comido la lengua los ratones!!!! A ver de nuevo! ¡¡¡BUENOS DIAS GENTE LINDA!!!!

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22/04/2008, 20:35
Ulrik Dedoslargos

Levanto la cabeza ensimismado en mi jarra de cerveza para mirar al extraño y vuelvo a mi desden ahogado en alcohol por la añoranza de mi tierra.

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22/04/2008, 20:39
Sólo para el director

Sahad la verdad no tiene mucho que ver con la gente del pueblo, como un vistani no podía soportar estar tanto tiempo en un solo lugar así pues que decidió solo acercarce a la taberna de vez en cuando para algo de aseo y comida cuando no lograba encontrarla el mismo en las afueras, y así se permitió alejarse de tal civilización, su entrenamiento se veía truncado por eso, luego entonces prefería el silencio de la naturaleza para meditar y hablar con su espiritu guía, procuraba pagar por los servicios prestadosª. Durante este tiempo estuvo practicando las nuevas habilidades que su clase le tendía, y un pensamiento rondó en su mente por bastantes dias, era Luc, ver su estado de espíritu, anclado a esta tierra, anclado a esa mansión, el mismo había perdido a su familia en circunstancias violentas, eran iguales en eso, que tal si Sahad hubiere muerto aquella, noche, habría quedado anclado a este mundo?, y si moría sin vengar a su familia?, no podía dejar que la vengaza lo transformara en algo como Luc, debe averiguar lo que le pasó a los suyos, pero sin perder su escencia en el camino.

A medida que pasan los dias Sahad se siente mas incomodo, no se puede atrapar así a un gitano, debe salir de esta isla, parece que la gente de su grupo empieza a ser menos querida a medida que permanece en el lugar, y el mismo ya se siente incómodo del pueblo, parece un buen grupo, ese Radka es un guerrero formidable y Mina un apoyo único, que con el apoyo de los magos y el pícaro forman un buen grupo de viaje, aunque parecen algo apegados a las cosas de este mundo de las que Sahad mas bien se aleja, tendrán acaso dinero?, si lo tienen entonces podría decirles que reunan y traten de contratar un barco, o incluso la fabricación de uno, tal vez puedan así salir de este lugar, y por que no, si ellos tienen intención de deambular por el mundo como yo hasta me les pueda unir...

Así pues con esa idea volví al pueblo en busca del grupo, una vez allí veo a Ulrik llevado del alcohol así piensan terminar en esta isla?,y a un jovial bardo que se me hace nuevo en el lugar.

Notas de juego

ª: me desconté 10 piezas de oro, teniendo en cuenta que no tomé mucho del pueblo, igual tu dirás si debo restarme más.

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22/04/2008, 21:00

Veo que está el bardo saludando y me acerco a él.

Buenos dias, mucho gusto, me llamo Sahad Moahbdí, y veo que eres nuevo en el lugar, lo que me hace preguntarme... como llegaste aquí?

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23/04/2008, 11:29
Mina Lombardi

En los meses venideros, dado que no hay salida posible de la ciudad, inteto conseguir un trabajo que pueda mantener mi estancia alli, pruebo en la posada como camarera.

En mi tiempo libre me dedico a practicar el arte de la lucha, a veces sola, a veces con Radka, entreno mi destreza con el arco, la lucha cuerpo a cuerpo con la espada, mi resistencia corriendo largos períodos de tiempo y mi agilidad saltando de árbol en árbol.

Mientras trabajo en la posada voy con regularidad a la Mansión Tarascon para habilitarla de nuevo como hogar, les pido a mis amigos que me ayuden si lo desean. Recojo los escombros y cuerpos de los zombies para apilarlos en el patio y quemarlo todo. Arreglo las puertas rotas, las ventanas quebradas y las paredes manchadas de sangre. Una vez limpia, recogida y arreglada, me instalo en la Masión Tarascon.

Veo a mis compañeros con regularidad y no abandono la esperanza de salir de ese pueblo, por lo que siempre estoy propóniendoles nuevas expediciones a los límites conocidos de esas tierras para averiguar si hay salida posible del lugar.

No pierdo la esperanza de volver a Tar Losan e intento mantenerme optimista, siempre tengo presente este pensamiento lograremos encontrar la solución, saldremos de aqui... mientras tanto intento distraerme arreglando la Mansión, trabajando y entrenando.

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23/04/2008, 14:21
Director

Te aceptan en la posada de inmediato. La hija de los posaderos ha estado muy shoqueada desde su casi asesinato, con lo cual ha dejado durante un tiempo la atención a los clientes en el establecimiento.
La jefa de camareras, Katha, y tu se hacen grandes amigas en estos meses. Sin embargo es muy desagradable el comportamiento del resto del pueblo hacia ustedes...
Logras reparar la casa de los Tarascon, y cuando la habitas notas que el espiritu de Luc aparentemente se ha desvanecido y no recuenta el lugar.

Notas de juego

200 xp extras por tu "juego en esos 3 meses"...

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23/04/2008, 14:26
Director

Notas de juego

no quieres compartir tus "quehaceres" en esos 3 meses con los otros pjs?

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23/04/2008, 14:28
El Gran A....dos. (Antoine)

El joven bardo se interrumpe y mira a Sahad con alegria...Pst, luego te cuento...

BUENOS DIAAAAASSSS GENTEEE LINDAAAA!!!

Carambas y carambolas! Si que les han robado la lengua los ratones! Dice haciendose el ofendido ante la nula respuesta....
Bien, bien, bien....Buenos dias a usted querido posadero, y MUY buenos dias querido Sahad Moahbdí tambien!
Vamos!, Una jarra de cerveza para este viajero sediento.

El joven hace una seña a Sahad para que se acerque a la barra...

Notas de juego

Recuerden que todos ustedes pueden estar en la posada si lo desean...charlando con sus compañeros, durmiendo, comiendo...lo que quieran.

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23/04/2008, 14:32
El Gran A....dos. (Antoine)

Cuando Sahad se aproxima, el joven le ofrece un trago de su bebida. Como he llegado hasta aqui? Unos gitanos me trajeron, y créeme que con la poca alegría que demuestra esta gente no me quedaré mucho tiempo...Lo máximo necesario para reunir el dinero para marcharme de aquí! Ja ja!...Pero...porque lo preguntas?, Tu no eres de acá verdad amiguito?

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23/04/2008, 17:09
Mina Lombardi
Sólo para el director

Cita:

Mientras trabajo en la posada voy con regularidad a la Mansión Tarascon para habilitarla de nuevo como hogar, les pido a mis amigos que me ayuden si lo desean.

Jajaja claro que se lo digo a los demás, te lo puse en el texto.

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23/04/2008, 19:02
Furius Áyakzelk

Llegamos a la posada luego de la batalla, descansamos, nos reponemos y los día comienzan a pasar sin prisa ni gloria.

Un día estando en la posada tomando algo con Ulrick y los demas aparece un Bardo por la puerta de la posada, no me interesan mucho sus palabras y no le doy importancia, Sahad en cambio se muestra interesado en el recien llegado y va a hablar con el, mientras tanto llama la atencion de ulrick Ulrick me quede pensando en ese pergamino ahora que está todo más tranquilo me gustaria hecharle otra mirada a al pergamino y a su estuche a ver si descubro algo, podrias prestarmelos unos momento?, luego te lo devolvere.

Notas de juego

Seba fijate que actualice mis conjuros memorisados para el día

Antes de irme que suceda lo que postea al comienzo de esta escena, cuando intercambiamos libros con Krull y decidimos explorar el pueblo, hablo con Ulrick.