Partida Rol por web

La gran conjuncion. Ravenloft

Capitulo 5-b Ciudad de Skald, (el caldero)

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25/08/2009, 14:10

Al ver la actitud arrepentida, y casi desesperada de ulric, al ver su nariz nuevamente aburronada, no puedo hacer más que sonreir...

Está bien amigo, no te hagas problemas... Igualmente no es tan simple bendecir un lugar como tu dices...

Me acerco al mago

Erasmus... ya que las gemas están aquí, eres capaz de conocer sus propiedades mágicas? quiero estar seguro de que la maldición fue generada por las gemas, y no por el lugar del cual fueron quitadas....

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25/08/2009, 19:31
Erasmus Kraven

Identificar sus propiedades mágicas exáctamente, o sea que poderes mágicos poseen, es algo complicado, lo que puedo hacer ahora es detectar si poseen algún tipo de magia pero no sus propiedades específicas, si eso quieres lo haré con gusto. Ulrik pon los gemas en el suelo.

Me acerco a las gemas y poniendo una mano sobre ellas digo algo en voz baja y me concentro un segundo.

Notas de juego

Si eso es lo que quiere lharondar lanzo Detectar magia sobre las gemas, si no, edito el post.

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25/08/2009, 19:38

Notas de juego

un detectar magia está bien... pero tenés que empezar a elegir identificar entre tus conjuros! lpmqlrmp! ajajajja

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25/08/2009, 19:56
Director

Notas de juego

no detectas magia...aunque es raro...mmm...nop...no detectas

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26/08/2009, 06:13
Erasmus Kraven

Está bien, esperen un momento.

Me acerco a las gemas y colocándo una mano a unos centímetros de ellas digo algo en voz baja y luego. les digo:

Amigos les informo que no logro detectar ningún tipo de magia en estas gemas, estan seguros que son las culpable de la maldición de Ulrik? aunque tambien puede estar malditas por alguna divinidad y por eso no detecto magia arcana en ellas.

Notas de juego

Si,  identificar lo tengo en el libro, pero no lo tengo memorizado. :(

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26/08/2009, 13:47

Al escuchar las palabras de Erasmus mi semblante se torna serio.

Lamento desilucionarte amigo, pero parece que tendré que invocar a mi dios cada tanto para mantener la maldición a raya hasta que puedas ofrendarlas a un templo o a un lugar sagrado. No bastará con que yo bendiga un lugar y las coloques allí...

Antes que Ulric pueda pedirlo...

El acto de extirpar una maldición requiere por mi parte un gran esfuerzo. Si hago ese esfuerzo a diario, gran parte del poder que Heironeous me ofrece tendré que canalizarlo solo en tí, y tienes que entender que es un esfuerzo que puede llegar a salvarnos en una situación límite.. Si sabemos con certeza de que no nos enredaremos con momias, licantropos, o cualquier otro tipo de esbirro, no tengo problemas en ayudarte.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Saber Religion
Resultado: 6(+8)=14

Notas de juego

jajajaj que bueno! pasáselo a furius... jajajaj

En castellano:

Puedo lanzar hasta 2 conjuros nivel 2, y uno de dominio. Gastar siempre un extirpar maldición es limitante........ pero si vamos a un pueblo o algo así, como para zafarla no hay dramas...

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26/08/2009, 19:56
Ulrik Dedoslargos

Notas de juego

Aún espero contestación del master de nuestra posición, porque a l  mejor hay algún monasterio o templo cerca de nuestra posición.

DM: no conocen estos alrededores como para saber si hay algo asi...Pero como el lugar al cual van dice: "Donde yacen los huesos"....quizas sea un templo o algo asi...quien sabe.

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27/08/2009, 00:38
Grorth

Miro lo pasado con cierta indiferencia. Si su maldición era debedia al hurto de unas gemas, seguro que se lo tenía bien merecido.

Por una parte, no podía evitar sentir lástima por el pobre mediano, lo había conocido lo suficiente como para saber que no era mala persona. Pero por otra, creía firmemente en que si alguien hacía algo como robar, merecía su justo castigo.

Así pues, y mientras seguía en mis divagaciones, ya había llegado el momento de partir.

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27/08/2009, 11:38
Shardril Temrel
Sólo para el director

Miro a Gutes con ojos grandes después de lo comentado. Disculpa mi ignorancia pero la verdad que no soy de estas tierras pero donde puedo encontrar esa Belladonna? ,discúlpame es que hace mucho que busco esa flor es para curar a mi madre ........................................ no lo se, espero que se pueda curar con esa planta creo que es nuestra ultima esperanza.    

 

Digo afligido mientras acaricio la cabeza de Rift (el águila), que posa en mi hombro

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27/08/2009, 14:32
Gutes Herz

El guia te mira muy desconfiado, como si tratara casi de leer tus pensamientos. Luego, mira a Ulrik y comenta como al descuido...
Tu padre tiene una enfermedad como la de...él? En que se está transformando?

Notas de juego

No. Tu padre tiene mucha fiebre y está en cama.

en breve arranca esta escena :( están demorados en la otra...

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28/08/2009, 14:30
Director

El grupo decide seguir el camino en busca de la Corona de los Soldados, con la esperanza de encontrar algún lugar sagrado donde depositar las gemas malditas. Tras tres días de marcha, Gutes los guía por un camino que rodea a Armonia, y comienzan a avanzar hacia el este.(*)

Tras un dia de viaje por el sendero hacia el este, se levantan tras una noche de reparador descanso y guardan todo vuestro equipo para proseguir. Tres horas después, comienzan a oir en la distancia un trueno, luego otro...y otro...El sonido proviene del este, y aunque se ha levantado una densa neblina blanca a la mañana, y el cielo se encuentra nublado, no se ve tan tormentoso como para justificar los truenos, que por cierto vuelven a repetirse una y otra, y otra vez...

Cuando se acercan más a la fuente de los sonidos de tambores, ven una tierra de verdad desamparada. Los árboles y la hierba desaparecen dando lugar a arbustos achaparrados que pronto mueren dejando un chaparral, la tierra resquebrajada se parece a un lecho marino con cañones hundidos en éste. Piedras rojas redondeadas, manchan la zona sin vida entre los cañones. Todo se encuentra sumergido en una niebla pálida, que opaca vuestra visión y les empapa las ropas...

Ahora que has entrado en esta región desamparada, notas que las piedras grandes de las que viste de lejos no son más que cúmulos especialmente más duros de tierra roja. De hecho, ninguna piedra puede verse en este área. Todo esta hecho del calor del sol, el soplido del viento, y de polvo de ladrillo. Los cañones son bastante cuadrados con paredes verticales de adobe endurecido. La mayoría tiene entre 5 m y 8 m de profundidad. Los montes entre los cañones están ligeramente redondeados, mientras que los suelos del cañón son muy cuadrados. En el fondo de los cañones hay pequeños arroyos secos, que trazan contornos blancos en la tierra cocida.

El mismo sentimiento de muerte parece rezumarse de la tierra en este lugar. Incluso el desierto más caliente parecería más vivo que estos cañones desolados. En lo alto del cielo puedes ver un gran cuervo remontándose en las corrientes del viento en círculos perezosos y elegantes. Parece ser la única otra cosa viviente a la vista.

Notas de juego

(*) La garganta es en el punto violeta del mapa. Al este de Harmonia Armonía.

En el mapa de abajo, ustedes están entrando al cañón árido, por arriba a la izquierda...

Ulrik: Confirma en la otra escena...van a dormir o te sales a explorar el castillo?

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28/08/2009, 16:09

- Desiertos.. más desiertos..

Observando con detalle cada cosa...

- Yo no se de edificios y esas cosas, pero esto no parece ser natural en lo absoluto...

Me mantengo alerta ante cualquier cosa que pueda suceder.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d20(+3)
Motivo: Avistar/Escuchar
Resultados: 2(+3)=5, 13(+3)=16