Partida Rol por web

La Guardia de los Ratones

Portada

Datos de la partida

La Guardia de los Ratones

 

Director: Ardios
Reglamento: Mouse guard
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 12/09/2019
Estado: En juego

Introducción

En un pasado no muy lejano, los ratones vivían en pequeños huecos en los árboles, bajo troncos, dentro de grietas en las piedras y otros lugares desangelados u olvidados. Vivían desperdigados a lo largo y ancho de la tierra, sin comunidad o apoyo. Los depredadores los cazaban, estaban sometidos a las inclemencias del tiempo y contaban con escasas provisiones para sobrevivir a las calamidades. De hecho, lo más probable es que estos ratones murieran víctimas de los depredadores, las
penalidades, la enfermedad o el hambre, en lugar de vivir vidas largas y prósperas.

Frente a las abrumadoras fuerzas de la naturaleza, unos pocos grupos aislados plantaron cara y reclamaron para sí algunos lugares seguros. Al correrse la voz de la existencia de estos refugios, más ratones acudieron a ellos. El asentamiento más famoso creció rápidamente, pasando de ser escondite a puesto fronterizo, de ahí a fortificación y, finalmente, a ciudadela; un próspero pueblo rodeado de muros reforzados, defendidos por una entregada guardia. A este lugar se le conoce hoy en día como Lockhaven, es el centro de lo que se conoce como los Territorios de los ratones, y el hogar de la Guardia de los Ratones.

Sinopsis

La Matriarca Gwendolyn enviará a una patrulla recientemente formada a una sencilla pero peligrosa misión.

Notas sobre la partida

Características de la Partida:

  • One-Shot breve para probar el sistema y divertirnos (con posibilidad de extenderse).
  • Ritmo Medio (2 mensajes semanales): la idea es mantener un ritmo interesante y constante.
  • Sistema Mouse Guard modificado: se aplicarán reglas de la casa para simplificar el combate y adaptarlo al rol por web.
  • Plazas para 3 Jugadores: Con un guardian de patrulla y dos guardianes.

Requisitos de los Jugadores:

  • Narrativa decente: Que te guste escribir y leer, no pido post kilométricos pero si un mínimo de dos párrafos con sus comas y puntos.
  • Disposición para leer el Manual: Con que puedas hacerte tú solito el personaje me dejas contento, y los detalles del sistema estarán en la partida.
  • Ganas de divertirse y pasarla bien: Espero buena onda, disposición y constancia.