Partida Rol por web

La guerra de los colores (+18)

Comedor

Cargando editor
05/07/2018, 12:40
Naya Cravis

Naya tenía vista clavada en el plato mientras con el cubierto removia con gesto mecánico lo que había dentro. Un carraspeó la saco de sus pensamientos y volvió el rostro a Flit, el cual le estaba hablando en esos momentos. ¿Cuánto tiempo llevaria hablandole? Vió pasar a Elric y sintió su contacto pero no le dió tiempo a reaccionar.

Intentó centrarse en lo que estaba diciendole su amigo y una vez que terminó de hablar se quedó callada, mirándolo, procesando la información.

Quería sonreirle, mostrar su alegria por él, pero el dolor seguía ahí agazapado, acechando, y le era imposible. Apoyó una mano sobre la del joven con suavidad.

- Si es lo que quieres me parece bien. A veces se nos abren caminos inesperados. - volvió a recoger la mano sobre su regazo - Nos vendrá bien tener a gente que evite el máximo de bajas posible - como un fantasma, el rostro de sorpresa de Asha y aquel sonido que escapó de sus labios volvió a formarse en el interior de su cabeza.

Desvió la mirada hacia el plato y se forzó a llevarse la comida a la boca.

 

Cargando editor
05/07/2018, 13:24
Threkor

Estaba distraido pensando en los acontecimientos que habíamos vivido durante el Baile. Aún tenía pesadillas con los muertos y con Eda y el bebé que había perdido.

Flit me sacó de mi ensimismamiento.

Por lo que sufrimos durante el baile, creo que necesitaremos bastantes sanitarios. Creo que harás buen trabajo Flit. La Guerra que se avecina necesitará de vuestras habilidades en plenitud de capacidad.

Suspiré jugando con la comida.

Incluso tendrás que ver alguno de nosotros muertos también. No volveremos todos de la Guerra.

Cargando editor
05/07/2018, 13:28
Eleanor Headley

La joven ya apenas sentía el dolor en sus manos abrasadas y pudo comer sin problemas, demostrando los buenos modales que le habían inculcado toda su vida. Aunque a medida que avanzaba la comida, sus gestos eran menos suaves y más crispados. De vez en cuando levantaba la mirada rápidamente para ver que Aram seguía mirándola. Entre cómo le había respondido a ella antes, y las poco oportunas bromas de Mescía en la enfermería, era obvio que estaba molesto. Pero Eleanor no tenía por qué aguantarlo.

A mitad de la comida, se levantó repentinamente y apoyó las manos sobre la mesa, haciendo tintinear los cubiertos sobre su plato. Se quedó mirándole fijamente unos segundos, y al hablar lo hizo con una voz suave pero cortante, sin levantar el tono. 

- Si tienes algo que decir, hazlo aquí y ahora. O si prefieres seguir mirándome, vamos al pasillo. A este paso le vas a cortar la digestión a alguien. - dicho esto, Eleanor se incorporó y se quedó esperando a que decidiera, con los brazos cruzados. En ese momento no le importaba lo que pudieran pensar los demás, quería zanjar ese asunto de una vez.

Cargando editor
05/07/2018, 14:17
Lennart Melchiah

Llegamos sin necesidad de cargarnos mutuamente. La cura había sido casi milagrosa. Nunca habría sospechado que se pudiera usar el rojo así. Por lo que estaba más animado. El dolor era un constante recordatorio de lo que pasó y mientras caminabamos hacía el comedor ya casi había logrado olvidar todo por al menos unos momentos. Pero tantos asientos vacíos y la ausencia de alboroto, llenaba el comedor de un silencio amargo. No era incomodo. Todos pensabamos lo mismo, o algo igual, y pocos querían hablar. 

Fuí y tomé una bandeja, le sonreí apenas al cocinero y me sirvió algo parecido a unas albondigas. 

En la mesa estaba comiendo mecanicamente, por lo que el sabor de la comida pasó a segundo plano. Pensaba, ¿cual era el objetivo real del ataque? ¿Raptarnos? Alcé la cabeza cuando sentí unos ojos clavados en mí, Celeste estaba ahí con el brazo entablillado. Le sonreí en reflejo a la cortesía. Estaba feliz de estar vivo, pero no pude hacer mucho. No pude evitar que se rompiera el brazo, y de hecho, sino es por Puño de hierro que acabó con el engendró de un golpe, estaría... ¡Quien sabe donde!

Las palabras de Flit se escucharon con bastante claridad, y la verdad es que sí necesitábamos médicos calificados.  

-Ujum- asiento al comentario de Threkor- Podrias coser heridas e inmovilizar huesos con supervioleta. 

 

Cargando editor
05/07/2018, 14:35
Flit de Horatius

Flit sonrió débilmente a  Naya y siguió con la mirada como la mano de la mujer se posaba sobre la suya y volvía a su sitio y como ella volvía a encerrarse en su mutismo. Flit asintió despacio y bajó la vista a su plato para darle vueltas a una sopa que ya estaba fría hacía tiempo y que hubiera estado mareada si aquello fuese posible. La comprendía, su familia había muerto y ahora estaba casi tan sola como él, aunque se estremeció al pensar en los destinos de la gente que había sido raptada, alguno de ellos potencialmente peores que la muerte.

Estaba ensimismado en su sopa cuando escuchó hablar a Threkor. Levantó la vista del plato y se encogió de hombros

"No sé si el comandante me dejará renunciar a la guardia o me hará compaginar ambas cosas en cuanto  acabe de comer iré a hablar con el instructor. Estoy seguro que dará saltos de alegría por librarse de mi, según sus palabras he sido el aspirante más obstinado y torpe en los últimos años pero sospecho que solo lo decía para motivarme. Ahora a ver si la doctora Lucy acepta enseñarme, me han dicho que es una mujer bastante exigente pero si me acepta y llego a ser médico nadie de esta mesa faltará en torno a una cerveza para celebrar nuestra victoria, os mataré con mis manos si atrevéis a moriros. Estamos?" Dijo con una sonrisa mientras levantaba su jarra.

Entonces uno de los hermanos, Lennart?, Rennart?, como demonios los distinguían los demás le dijo que se podía usar el ultravioleta para fines médicos y Flit sonrió ante la nueva información "No tenía ni idea, sabía que con el azul se podía hacer férulas  y con el rojo la doctora ha hecho milagros, que suerte que también trace en supervioleta y que pena que no maneje el subrojo, podría cauterizar las heridas.... A ver si la doctora me acepta. La verdad es que no me he granjeado una fama de dócil y aplicado precisamente"

Cargando editor
05/07/2018, 17:39
Ren Melchiah

Pude llegar finalmente al comedor sin tener que estar utilizando a mi hermano como mula, lo cual era algo decepcionante. Le habia empezado a agarrar gusto a no usar mis piernas y dejar que el hiciera todo el trabajo para mi, pero en fin. La curacion habia sido realmente milagrosa, nunca se me habia ocurrido que podria usar el rojo para fines curativos, habia quemado unas de mi heridas. Pero no me imagine que habia otras formas, que no sea del uso caiman como el que yo realize.

Y en vista que los compaeros mios estan reunido en la misma mesa,yo me siento. Ignorante de la conversacion que estaban realizando antes,pero aun asi levanto la voz simplemente.

-¿Que tal vuestras heridas ?

Cargando editor
05/07/2018, 21:54
Kip

El  joven sentado junto a Liv no ha abierto la boca en ningún momento.Los ojos enrojecidos e hinchados evidencian que se ha pasado gran parte de la noche llorando la pérdida de su hermano por lo que a todos os sorprende cuando levanta los ojos de su plato con gesto de sorpresa

-"¡No jodas!"-mira primero a Flit y luego a Lennart-"¿De verdad se puede hacer eso con el azul y con el supervioleta?"-se rasca la cabeza mirando a Liv que se encoge de hombros y niega imperceptiblemente-"A ver...no sé pero creo que el azul es demasiado rígido y si se rompiera los cristales que se forman podrían hacer más mal que bien ¿no?"-

Cargando editor
05/07/2018, 21:57
Aram

El gesto de Aram se mantiene impasible cuando Eleanor le interpela aunque sus oscuros ojos brillan con algo parecido al regocijo mientras se pone lentamente en pie y hace una pequeña reverencia hacia la rubia señalando la puerta

-"Tú primero,por favor"-dice educadamente cediendo el paso a la chica.Una vez Eleanor pasa él la sigue dos pasos por detrás hasta salir ambos del comedor

 

Cargando editor
05/07/2018, 22:03
Flit de Horatius

Flit se encogió de hombros mientras consideraba la posible rotura del azul. Sí podría ser un peligro pero si no había otra cosa podía ser la única solución

"Sí, puede ser peligroso pero en caso de tener que hacer por ejemplo un entablillado o unas muletas puede ser útil, si es lo suficientemente rígida para crear armas también se podría usar para otros usos más creativos, no sé, ojalá no lo tenga que probar nunca. De todos modos aun no me han aceptado como aprendiz de doctor y no sé nada. Lo más probable es que ahora mismo si os intentara tratar lo único que haría es mataros"

Cargando editor
06/07/2018, 00:15
Naya Cravis

Naya intentó centrarse en la conversación que había presente pero sus ojos se habían clavado en Kip.

Hasta el momento no se había percatado de que él también había perdido una parte de su ser.

Masticó lo que le quedaba de comida en la boca y recogió su bandeja. Aún le quedaba casi todo pero siendo honesta consigo misma, no iba a poder meterse nada más en el cuerpo.

Antes de marcharse se acercó a Kip
- Voy a entrenar un rato. Me ayuda a no pensar. Por si quieres venir...-

Notas de juego

Cargando editor
06/07/2018, 11:52
Liv Danavis

La chica tiene el gesto triste y sujeta la mano de Kip entre las suyas dándose ánimo mutuamente

Sonríe levemente cuando Elric le pregunta aunque acto seguido niega con la cabeza

-"Kile era como un hermano para mi,ha sido una pérdida terible para nosotros"-dice apretando un poco los dedos de Kip que emite un pequeño gemido.Liv le mira disculpándose-"Gracias por interesarte"-le dice a Elric antes de ponerse en pie-"No tengo mucho apetito,os veo mañana en los entrenamientos"-se inclina y besa la mejilla de Kip que enrojece violentamente y comienza a balbucear mientras ella se aleja sin darse cuenta de la reacción del joven

Cargando editor
06/07/2018, 11:54
Kip

Aún sin reponerse Kip mira a Naya con la sorpresa reflejada en el rostro

-"Eeh...aaahmmm...pues no sé...es que yo no...Yo luchaba por Kile pero ahora que no está no creo que yo sirva para eso,pero gracias"-se pone en pie tan rápido que tira la silla haciendo que se ponga aún más rojo-"L-lo siento....yo...."-se rasca la cabeza antes de salir corriendo de allí casi chocando con Eleanor y Aram que entran de nuevo en el comedor.Ambos parecen más relajados e incluso Aram,normalmente serio,sonríe un poco al mirar a la rubia

Cargando editor
06/07/2018, 12:01
Flit de Horatius

Flit se levantó de la silla. Tampoco le pasaba la comida así que se iría a preguntar a la doctora si le aceptaba, o no, y después a presentar su renuncia a la guardia negra. Con un gesto de la cabeza se despidió de todos y se encaminó hacia la enfermería cruzando los dedos para que su fama de problemático no hubiera llegado hasta allí.

 

Notas de juego

Si alguien quiere hablar con Flit mientras se levanta y no se levanta le podéis pillar. Salgo de la sala para fusionar un par de lineas temporales peor volveré ^^