Partida Rol por web

La guerra de los colores (+18)

Salón de Baile

Cargando editor
21/06/2018, 10:19
[Muerta Marie Sybill]

A su alrededor se habían empezado a curar heridos, habían empezado a moverse. Un niño había incluso nacido, pero Sybill no había hecho caso a nada ni nadie de lo que ocurría a su alrededor. Si la doctora Lucy le había dicho algo también la hubiera ignorado, o más bien es que ni siquiera la habría escuchado. Se había levantado pesadamente, tropezándose con la larga falda de su vestido rojo, sucio y roto, ensangrentado en la altura que había recibido la lanza, aunque ya no emanaba sangre de ella.

Sus tacones quedaron atrás, pero caminó igualmente con torpeza hasta quedar enfrente de su padre, muerte y empalado con una lanza. Con el rostro carente de emociones lo observó detenidamente. Su mano rodeó la lanza y con esfuerzo se la arrancó de la espalda, lo único que consiguió fue que más sangre ensuciara su perfecto traje de fiesta. 

Se agachó junto a él y logró girarlo, ponerlo cara arriba. Solo entonces dos lágrimas resbalaron por sus mejillas, pero no emitió ningún sonido. Acarició sus mejillas. 

Le vinieron a la mente muchos recuerdos. Pierre y Martina, sus hermanos mayores, eran geniales y habían hecho muy orgullosos a su padre... Pero Sybill siempre había sido su favorita. Todos lo sabían. Ella lo sabía. Y él nunca había pretendido disimular otra cosa. Recordó su rostro cuando ella se subía por los árboles pese las advertencias, cuando su madre le presentaba un nuevo pretendiente aun y sabiendo que Sybill no deseaba casarse, recordó sus consejos, sus palabras de afecto y sus miradas llenas de amor. Y recordó su sonrisa, su mirada, cuando Sybill les confesó que podía trazar. No había sido hacía mucho, y sin embargo ahora le parecía tan y tan lejano. 

Se agachó y se estiró a su lado. No le importaba estar rodeada de muerte, horror y terror. Quería estar con su padre por última vez. Se apoyó en su hombro y cerró los ojos. 

Solo quería un momento. Necesitaba aquel momento. 

Cargando editor
21/06/2018, 11:30
Directora

Poco a poco el salón se va vaciando y todos vais o sois conducidos a vuestros dormitorios

Garret se marcha con Mescía en brazos,ambos mirándose a los ojos con una sonrisa a pesar del dolor y las heridas

Eleanor es curada en compañía de Aram.Le echan un ünguento que escuece bastante pero cunado la vendan hasta la mitad del antebrazo comienza a sentir cierto alivio.El chico la acompaña hasta el dormitorio y se despide con un suave beso en la mejilla

Threkor a pesar de sus dolores ayuda a mover a los muertos para la posterior identificación antes de que le envíen a su cuarto,agotado por lo sucedido y preocupado por Eda

A Flit se lo llevan de los primeros tras su nuevo desmayo

Elric ayuda con los heridos hasta poco antes del amanecer

Los gemelos tras hacerse con un mechón de pelo de la pelirroja también se marchan a dormir

Puño dirige a Naya hacia el jardín pero en el último momento cambia de idea y la saca del salón llevándola hacia otro lado

De Luther nadie sabe nada,su cuerpo no se encuentra ni entre los heridos ni entre los muertos por lo que es probable que le hayan raptado junto a los demás 

Y Sybill...no sabe cuánto tiempo está tumbada junto a su padre,ajena a todo lo que no sea sentir su cuerpo por última vez mientras las lágrimas ruedan por sus mejillas y recuerda esos pequeños y maravillosos momentos que conforman una vida.Alguien la levanta en volandas y escucha unas dulces palabras dichas en un idioma que no comprende.Al abrir los ojos ve a Puño Trémulo llevándola hacia algún sitio pero la joven está demasiado agotada como para mantener los ojos abiertos y se duerme entre los fuertes brazos del hombre

Y así,tras el horror de la noche y el dolor de las heridas y de la pérdida llega un nuevo día

Cargando editor
21/06/2018, 21:42
Directora

Notas de juego

Os pongo las heridas que habéis recibido para saber más o menos lo que tenéis y las cicatrices que os van a quedar.

FLIT: lado izquierdo del cuerpo y cara con quemaduras.Corte de espada en el costado izquierdo.Bala en nalga derecha

LUTHER: roce de una bala en la frente, corte profundo en brazo derecho

NAYA: golpe en la cabeza,corte de espada en el costado izquierdo,espalda amoratada a causa de un fuerte impacto.Piernas temblorosas que pierden la fuerza 

REN: disparo en el muslo izquierdo,estómago con pequelas heridas de clavos y contusiones además de una costilla fisurada,quemaduras por pecho,brazos y cara

LENNART: pequeños cortes en la espalda,pantorrillas quemadas,quemaduras en espalda

THREKOR: quemaduras leves en parte del pecho y brazo derechos,disparo en el hombro izquierdo

GARRET:salpicaduras de quemaduras en cara y cuello,fisura en la mandíbula y labio partido,brazos y cara quemados

SYBILL: profunda herida de lanza en el costado derecho

ELEANOR: manos quemadas,cortes en las mejillas

Cargando editor
21/06/2018, 23:44

Lo sé.

Son mis primeras palabras, frías y distantes, como un jarro de agua. Mis ojos siguen clavados en los suyos y apenas se mueven o titilan. Poco a poco me esfuerzo en dibujar una suave sonrisa confortante. Su estado no era bueno, no sólo a nivel físico que claramente estaba echa polvo, también a nivel emocional, había perdido a su familia, toda, en unos momentos.

Le rescataremos.

Aseguro. No sólo era su padre o mi mejor Capitán, sino también era un buen amigo. Pongo mis manos en sus hombros y niego, muy despacio, cerrando los ojos. ¿Qué decir ahora? Ella tenía razón, pero aquello no estaba bien. Al menos estaba aquí ahora, conmigo, y no allí dentro, con el Prisma y la Blanca.

Ciertamente te comprendo. No puedo decirte que yo no sentiría deseos de hacer lo mismo en tu piel -asiento ahora-. Pero lo importante es aprender.

Doy medio paso hacia ella, en un gesto que le invita a acercarse a mí. Pero... da igual, termino de acercarme para rodearla con un brazo y un suave siseo. No sabía bien qué decir o qué hacer, pero fuese lo que fuese, era mejor que gritase o lo que fuese aquí, sólo conmigo, aunque no la obligaría.

Ella era orgullosa, como su familia, y fuerte, como una Guardia Negra. Y el orgullo es algo que nos ayuda a mantenernos en pie cuando casi todo lo demás falla. No sería yo quien se lo prohibiera.

Cargando editor
22/06/2018, 08:03
Ren Melchiah

-Igualmente.estamos igualmente dañados,pero sobrevivimos que es lo importante.

Comento antes las palabras de Eric,  era amigable saber que unos de mis compañeros del proyecto si pudo sobrevivir a tal cruento ataque. El ploblema era que faltaba un miembro de nosotros,Luther. Estaba desaparecido por lo que podia escuchar y por lo que habia visto yo en accion,estaba absolutamente seguro que yo no lo habia quemado en medio de mi ira ciega.

-Hermano, busquemos.

Iniciamos nuestra busqueda, durante nuestro trayecto encontramos los cuerpo de distintos cuerpo de compañeros que de algun otro momento habremos tratado en nuestra existencia,no mentiria si dijiera que alguno me sorprende encontrarlo entre el monticulo de victimas.Aquel pelirrojo que no recordaba su nombre,pero que habiamos cuadrado para una partida y el extraño hombre,cuyo deseos eran leer en la biblioteca de la cromeria.Todos muerto y sepultado muy prontamente en una tumba sin nombre, cayendo en la mas absoluta oscuridad y inexistencia que da la propia muerte. Lloraria por ellos, si no fuera porque nuestra relacion nunca fue tan extrecha que se dija,pero si me decepciono sus muertes. Tan rapido cayeron.

-Sigamos,olvidemonos bajas de la guerra.

Dijo para que mi hermano no lo observe mucho, no sabria muy bien si el hubiera relacionado muchos con ellos y tal descubrimiento lo pondra muy melancolico por el resto del dia. Prefiero que distraija su mente buscando a nuestro objetivos, el cual tras un tiempo de observacion y identificacion, finalmente pudimos encontrarla. Completamente inmovil,muerta y bien quemada a causa de mi bola de Luxima.

Desde esta posicion puedo ver finalmente el impacto de mi creacion y los serios daños que puede causar a la carne humana. Fue un exito total, no tanto con Garret que aun sigue moviendose pese a tener su espalda totalmente quemada pero por lo que veo.Fue afortunado en no morir ante mi furia ciega.

-Lastima que no murio lentamente. Para el desastre que causo,tal muerte es decepcionante.

Me alejo de mi hermano, y me siento para cortarle unos de sus cabellos. Usando algo de Luxima subroja para debilitar el cabello y asi cortarlos a base de la propia mano,una vez tengo la suficiente cabellera, me lo guardo en mi bolsillos como signo de un trofeo de lo mas extraño y quizas algo perturbador. De hay pára disimular mi accion,escupo en la cara de ella solo para dar la ilusion que yo solo desahogaba mis ira interna con su cadever frio y sin corazon. Finalmente me siento en otro lugar y escucho unos gritos de Naya,entre tal suceso hablo a mi hermano para no distraerme ante tales tristeza y enojo liberado.

-¿Y bien? ¿Que hacemos ? no veo mas nada que hacer aqui.Luther esta ṕerdido y nuestra obra completamente destruida,todo lo que queda en este baila son lamentaciones y cadaveres. Si no hubieramos batallado,seriamos uno mas entre los varios cadaveres.Por cierto, ¿ crees que nuestro enemigos nos atacaron sabiendo quienes eramos ? Me pregunto si algunos de ellos nos hablan confundido.

Cargando editor
22/06/2018, 19:41
Naya Cravis

Naya sintió su brazo rodearla. Después de aquella mirada fria, de aquellas palabras secas y sin emoción no esperaba aquel gesto. Aquello la desarmó por completo y no pudo evitar enterrar el rostro en su pecho mientras se abrazaba a su cintura.

Sentía que no podía contener por más tiempo aquello que atenazaba su pecho así que dejo que las lágrimas afloraran a sus ojos. Tampoco pudo controlar el sonido desgarrador que brotaba de su garganta y que hacía temblar todo su cuerpo. Intentaba parar, pues sabía que él tenía que volver a sus tareas y ella quería ir junto a lo que quedaba de su familia, pero era imposible contener lo que había estado reteniendo tanto tiempo.

 

Notas de juego

 

Cargando editor
22/06/2018, 23:07
Lennart Melchiah
Sólo para el director

Me preocupaba Luther, apoyado en Ren fui a buscarlo cuando me dijeron que no habia dado señales de vida. 

-Sí, busquemos. 

Llegamos a una zona donde estaban apilados varios cadaveres. Eran todos compañeros. La cabellera rubia de Bet estaba deslucida. Y la sonrisa de Vingar llena de sangre seca, con los ojos abiertos y varias moscas revoloteando. Me había dado un ungüento para curarme el morado del primer día de entrenamiento. Pensaba pedirle otro.

El tirón de brazo de mí hermano me devolvió a la actualidad. Aparté la vista de los cadaveres y lo seguí entre los escombros. 

-Me recuerda al hogar...-comenté mientras pásabamos un pedazo de viga que había caído.  La guerra de los prismas había causado cosas similares. No vimos mucho porque nos sacaron rápido, pero vimos lo suficiente. 

Llegamos a la ¿causante de todo? No la reconocía de ninguna parte, y menos en su lamentable estado actual. Dudaba que ella fuera la única causante de todo. Dejé a Ren hacer lo que fuera que iba a hacer. Sus asuntos aveces no eran mis asuntos.

Despues de que terminó veo como se guarda el mechón de pelo, pero decido no decirle nada.

-Mañana preguntaré en la guardia a ver que información útil consigo. Pero no estoy seguro de que planeaban. Pero si esperaron que la blanca y el prisma no estuviera, quizá su objetivo era raptarnos a todos, o matarnos a todos los aprendices. 

Me preguntaba si Luther habia muerto en algun otro lugar, o si realmente habia sido raptado. Muchos tenian sus propios muertos para preocuparse. Ya plantearia eso mañana. Ya era hora de descansar. 

-Vamos a dormir, siempre he tenido pesadillas, asi que hoy no será diferente. 

Cargando editor
24/06/2018, 21:48
Puño de Hierro

Ni Puño ni Naya saben cuánto tiempo están así,ella llorando abrazada a él y el hombre ofreciéndole en silencio su consuelo y su protección.Cuando por fin sus lágrimas remiten y la chica puede moverse le pide que la acompañe junto a su madre y su hermana con las que se queda mientras Puño es llamado por el Prisma y juntos desaparecen por la puerta del salón,dedicándote el hombre una última mirada

Naya se queda junto a ellas y Cameron al que han sido incapaces de separar de Asha todo el tiempo que pueden pero al final ambos son apartados con suavidad pero con firmeza de los cuerpos sin vida pues deben llevárselas de allí.Alguien,no saben quién,les conduce a sus respectivos dormitorios.La mirada del chico está tan vacía y triste como la de Naya y apenas se da cuenta de que le meten en su cuarto y la puerta se cierra

Igualmente una esclava conduce a Naya al cuarto y la desnuda y lava la sangre antes de meterla en la cama y hacerle beber un brebaje para calmar el dolor de sus heridas.Y aunque a ella le parece imposible,finalmente se duerme