Partida Rol por web

La guerra de los colores (+18)

Kile Arslan

Cargando editor
01/12/2017, 22:24

Notas de juego

Te cambio de escena!

Cargando editor
02/12/2017, 01:29
[Muerto Kile Arslan]

Antes de seguir el ritmo del hombre fornido que los había recibido volvió a abrir esa tremenda bocaza que tenía: Serás tu quien nos entrenará? Nos vamos a poner así de fuertes? Woh... - En mi mente se dibujaba nuestros cuerpos, dos niños de aldea delgaduchos y escuálidos convertidos en dos verdaderos cachas con cuerpos esculpidos en bronce por antiguos dioses. 

Va a ser duro... - miré a Kip mientras abría los ojos cabeceando. Lo iba a ser, y mas con un hombre como aquel que a simple vista no disponía de simpatía alguna para los novatos. - Por cierto, de donde viene tu nombre? es un apodo? Que pasó para que te llamaran así? - Quizás es por pegarle a la gente que pregunta demasiado... - pensé, pero bueno, la curiosidad mató al gato y si a mi no me ha matado el trayecto hasta aquí a pocas cosas le iba a tener miedo ahora.

Cargando editor
02/12/2017, 17:38
Kip

Tu hermano se echa a reír con tu ocurrencia

-"¿Así?¿Cómo nos vamos a poner así?¿Te has mirado a un espejo,hermano?"-mira a Puño-"Pero...¿ese no es tu nombre,¿no? ¿Es normal que en la Guardia os pongais apodos?"-le pregunta también al enorme hombre

Cargando editor
02/12/2017, 22:36

Suelto un par de fuertes carcajadas cuando pregunta si seré yo quien los entrenará, tan estruendosas que provoca que algunas personas se detengan a mirar. Entonces mi rostro se vuelve a tornar serio e imperturbable casi tan rápido como han estallado las risas. Les miro a ambos, tienen cierto aire insolente que me gusta. Aunque les falta disciplina.

No, no seré yo quien os entrene a diario. Pero no escaparéis de mi mirada cuando entréis. Aunque algo me dice que estoy seguro que os veré sudar. Pero sólo tú limitas tu entrenamiento, dadlo todo y llegaréis a ser como queráis.

Respondo a sus primeras dudas, pero entonces preguntan sobre mi nombre y en mi rostro se dibuja un desconcierto momentáneo.

Claro que es mi nombre.

Mi rostro va recuperando la normalidad y la seriedad, clavando mis ojos en cada uno de ellos por largos segundos. No me gusta que se intenten reír de mi nombre, lo que se nota por el leve gruñido gutural que surge desde mi esófago. Entonces aprieto los dientes y despego los labios para hablar.

Es broma.

Y sonrío un poco más amable, resoplo por la nariz liberando la tensión fingida acumulada y me giro para seguir caminando.

Creo que sois los primeros que preguntan por mi nombre en meses. Harrdun ¿Sabéis que hay quien cree que el nombre tiene poder? -dejo unos segundos de silencio para que mediten- Y sí, es normal que nos demos motes según los logros o la actitud. A vosotros también os llegará el momento... y puede que hasta se olviden de vuestro nombre real.

Si queréis saber el origen del mío: convertíos en Guardias Negros y venid a preguntarme entonces. Pero venid con cervezas... o...

No termino la amenaza comenzada, dejándola en el aire, aunque más que una amenaza podría ser una recomendación. Toda historia que se precie debe estar acompañada de buena cerveza. Y buenas mujeres, pero eso sería más complicado.

Cargando editor
01/03/2018, 23:45
Directora

Niño,a Anthor no,él está con Tomdon.Tú estás con Threkor,márcale sólo a él y haz la tirada para darle

1D20+Destreza Dif. 16