Partida Rol por web

La Guerra por el Planeta Tierra

Capítulo 2: Voz de Alarma

Cargando editor
30/08/2015, 22:04
Acorazado

El cuerpo del acorazado comenzó a levantarse pesada y tórpemente. Parecía como si el cuerpo le pesara más de lo acostumbrado. Entonces, ladeando la cabeza y crujiendo los huesos del cuello, el acorazado comenzó a caminar dando vueltas. Luego movió los brazos y extremidades y, entonces, miró al grupo.

 

Cargando editor
30/08/2015, 22:10
Darkness

"Aaaah... por fin... Con esto será mucho más fácil. Escucho una sarta de tonterías en la cabeza del pajarraco, pero creo que se debe a que no entiendo como funciona esto de la mente colmena. Podemos hacer uso de él"

Cargando editor
30/08/2015, 22:12
Director

Cuando intentas emular la vibración del escudo de energía fallas. Puedes atravesarlo y, en el momento en que te equivocas, este se hizo más denso. Como estabas preparada, no pasó nada malo. Pero un fallo en un momento grave y podrías haber perdido la mano, de eso estabas segura, aunque luego pudieras sanarla de nuevo con tus habilidades. De todos modos, y escuchando a las palabras de la chica, quizás la solución sea muy sencilla.

- Tiradas (1)

Motivo: Prisión

Tirada: 1d100

Dificultad: 66-

Resultado: 83(+15)=98 (Fracaso)

Cargando editor
30/08/2015, 22:15
IA Shimenari

"Según los conceptos humanos de la figura de Dios, Dios es creador y sirviente. Creó el mundo en 7 días y lo hizo para los hombres, luego veló por su funcionamiento. Los hombres lloran para que su creador les escuche y los ayude, y él los ignora. En ese sentido, yo soy superior a Dios. Cree la conexión que nos une, controlo esto, y lo cedí a los Shimenari para su uso y disfrute. Pero cuando me necesitan, acudo. Soy el Dios que no olvida lo creado"

El rostro de la IA apareció en la pantalla, emulando una risa humana.

"No tengo quejas de mi estado, elegí servir. Pero sin mí están perdidos, y la supervivencia está en la colaboración. Algo que, por desgracia, los humanos no comprendísteis en todos vuestros años de especie. Y ahora sufrís las consecuencias"

Cargando editor
31/08/2015, 09:36
Silvia Dolbard

Apunto estuve de perder la mano intentado desactivar el escudo usando la vibración. Luego, tras escuchar a la chica del magma, me di cuenta que todo podía ser mucho más sencillo que aquello.

"¿Dónde están esos módulos? ¡Rápido!" Inquirí mentalmente al grupo. Disponiéndome para destruirlos en cuanto me indicaran su posición. Pues nos estábamos quedando sin tiempo ya.

Cargando editor
31/08/2015, 23:06
Djimbo

Este casco es un prodigio tecnológico...

"Soltarles de las celdas será bien, si muerte no luchará después contra nos. Pero si sobreviviven mas numero mucho mas mejor para nosotros."

"ya saber como funcionar armas, solo dejarme y les devolvió yo golpe. Si destruir nódulos queres posible rifle necesitarias ayudar problemas sin, tu decirás." Dijo mentalmente, el dolor era muy presente, pero había sido entrenado para ignorarlo, además lo verdaderamente herido era su orgullo y ahora en lo único que podría pensar era en eliminar a todas los seres que se le presentaran.

Djimbo, avanzo hasta la otra habitación pero quedando cerca de la puerta, ahora sabía el alcance de la fuerza enemiga. Osado si, estúpido no.

Cargando editor
01/09/2015, 22:49
Vivian Cassidy

"Allí, es el pequeño panel que se encuentra tras el monitor del panel informático que nos cedieron para buscar información" indicó Vivian ante la pregunta de Silvia.

Notas de juego

He posteado por Vivian, pero aun hay tiempo para que el resto postee antes de hacer otra intervención como narrador.

Cargando editor
02/09/2015, 00:01
QR
Sólo para el director

Sin dudas que el futuro está en la colaboración, de eso soy completamente creyente y abogado, aunque discrepamos en cuanto al término. Una cosa es trabajar juntos para un propósito y otra es perder la individualidad y por consiguiente la libertad en pos de conseguirlo. Creeme que si de algo estoy seguro es que esta invasión va a permitir avanzar a una nueva era de la humanidad aunque nuestros caminos parescan diferentes.

Me ha intrigado mucho tu afirmación. "El hombre llora para que su Dios lo escuché" eso es una mala concepción. Dios es lo que es y nada de sirviente. Dios no responde porque no está para hacerlo. Aquellos que sufren por no ser respondidos no son verdaderos creyentes que siguen el camino por conveniencia. Aquellos que llevan a Dios sobre sí no esperan que este les solucione la vida sino que ven a Dios en todos los momentos. Dios no obra con actos, sino con oportunidades. Muchas horas he debatido el tema con religiosos y científicos y si bien la ciencia para algunos es opuesta a Dios, como científico soy religioso.

Dime algo, hablas de servir pero te expresas más como un guía. Si de servitud se tratase, qué harías si ellos decidiesen que lo que vienen predicando está equivocado? Si por algún motivo quisieran dejar todo y volver a una forma más individual a la que actuualmente ostentan?

Cargando editor
02/09/2015, 12:29
Silvia Dolbard

Miré donde indicó la mujer morena y, sin perder un instante, me lancé como una flecha al punto exacto y descargué un golpe sobre el panel, con la intención de destruirlo por completo para quedarme después expectante.

Observé la barrera y permanecí atenta a auxiliar a su inquilino, en caso de ser necesario.

 

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque CC

Tirada: 1d100

Dificultad: 131-

Resultado: 45 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d100

Resultado: 71(+83)=154

Notas de juego

A la tirada de daño no he aplicado el bono de la velocidad, pero no creo que sea necesario tratándose de un simple panel.

Cargando editor
03/09/2015, 16:42
Hi no Kami

Con la advertencia del hombre verde le quité la mano de encima a la chica volcánica y me puse en posición, listo para el combate. Me elevé en el aire para estar en una posición en la que la mayoría no repararía, o por lo menos no sería la primera dirección en la que mirarían, lo cual me daría una cierta ventaja cuando entraran.

Pese a todo, me mantenía cerca de la chica con un ojo encima de ella. Si perdía el control, yo era el más indicado para contenerla. Parecía que yo era el mejor para calmarla.

Cargando editor
04/09/2015, 01:59
IA Shimenari

"..."

El rostro femenino que representaba a la IA en aquellos momentos en que quería mostrar alguna expresión facial se desconectó de la pantalla. Por un momento el terminal solo mostraba una pantalla en negro en la que unos puntos suspensivos se iban marcando poco a poco indicando el tiempo que pasaba. El silencio se hizo en el terminal.

"El Arquitecto me programó con un código muy claro. Si la fe que profesan cambiara, yo seguiría cumpliendo mi labor. Me encargaría de que siguieran cumpliendo su labor. No pueden contradecir la palabra del Arquitecto"

Cargando editor
04/09/2015, 02:04
Director

La habitación comenzó a temblar. Los mecanismos de cierre de la puerta que separaba ambos módulos comenzaba a funcionar. En 30 segundos -calculo aproximado teniendo en cuenta que ya vivisteis esta situación hace unos minutos- las puertas se cerrarían y se procedería a la separación de los módulos para la unión del nuevo en el que -según se dijo- vendría un grupo nuevo de centinelas. Posiblemente alertados y preparados. Todos comenzaban a prepararse para lo que se avecinaba mientras el científico, que estaba en uno de los ordenadores, seguía tecleando. ¿Seguiría intentando hacerlos escapar de allí? Y, entonces... ¡explosión! La mano de Silvia había atravesado la materia del panel y, tras un cortocircuito veloz, todos los circuitos electricos de la otra habitación comenzaron a destellear y, rápidamente, se apagaron las luces. Segundos después se encenderían las luces de emergencia, como pasara en vuestro propio módulo. Pero ahora se encontraban los prisioneros liberados y, con ello, más ayuda para el escape. La puerta seguía preparándose para la separación inmediata.

Cargando editor
04/09/2015, 02:07
Vivian Cassidy

Vivian rápidamente comenzó a guiar a parte de los prisioneros para que entraran a vuestro módulo. Unidos permanecerían todos mejor, o eso era lo que pensaba. Así que uno a uno comenzó a guiar a los cinco nuevos prisioneros a vuestra habitación.

Cargando editor
04/09/2015, 02:08
Megabrain

"Rápido. O escapamos ahora, o nos preparamos para el combate..."

Cargando editor
04/09/2015, 02:09
Acorazado

Con un pequeño rifle, el acorazado controlado por Darkness comenzó a avanzar y se colocó junto a la puerta, del lado de vuestro módulo. Emitió una serie de ruídos -imitando la lengua original de la especie- y apuntando con el rifle vigiló la única entrada funcional.

Cargando editor
04/09/2015, 02:10
Director

Entonces la puerta comenzó a cerrarse lentamente con un sonido pesado y chirriante. El destrozo de los sistemas de seguridad y eléctricos había detenido parte de la amortiguación y los sistemas de velocidad de la puerta, con lo que todavía quedarían unos segundos hasta su cierre. Pero aquellos que no cruzaran al otro lado podrían verse encerrados y separados del resto del grupo.

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=139793

En lo que sería un turno de combate las puertas se cerrarán y se separarán los dos módulos. Dependiendo de lo que hagáis, pasará una serie de eventos u otros. Como estáis conectados telepáticamente, podéis conversar libremente sin que se considere acción. Las acciones que hagáis, ya sabéis, me las colocáis aquí en notas para aclararlas por el tema AxA. 

Cargando editor
04/09/2015, 09:16
Silvia Dolbard

- ¡Vamos, no hay tiempo! - Les dije a voz en grito a todos los nuevos liberados. - Si os quedáis en esta sala, moriréis.

No sabía si eso iba a ser así con absoluta seguridad, pero tenían muchas papeletas, así que lo mejor era meter prisa con el miedo, que es lo que mejor funciona.

Pero no podía dejar la suerte de sus vidas en sus propias manos, así que decidí tomar el toro por los cuernos y encargarme de llevar a todos los liberados a la otra sala antes que se cerrase la puerta.

Me puse en marcha, entrando y saliendo de una sala a la otra, agarrando a cada uno de ellos y llevándolo en volandas a nuestra área. A toda velocidad casi era invisible a los ojos de cualquiera y ellos iban desapareciendo uno a uno y en un instante, para aparecer en la sala contigua.

Notas de juego

Moviéndome a supervelocidad tengo 6 AxA, por tanto entiendo que puedo hacer el rescate de los 5 e, incluso, el de Vivian, quedando todo el mundo en nuestra sala y a tiempo.

Cargando editor
08/09/2015, 13:41
Djimbo

Escucho a la mujer...su rostro me recuerda a algo que ví al otro lado de la oscuridad... pero no hay tiempo de divagaciones, no entiendo todo lo que dice pero si lo que quiere decirme. Doy un paso a trás entrando de nuevo a la habitación segura, con la granada en la mano, si fuera necesario les devolvería el golpe.

Cargando editor
09/09/2015, 10:30
Director

Ayudados por la gran velocidad de Silvia, los prisioneros comenzaron a ser evacuados en un tiempo record. Justo cuando Silvia y Vivian salían por la puerta, la puerta se cerró por completo. Esta tembló justo en el momento en que se selló y, desde vuestro lado de las celdas, los muelles y los engranajes desaparecieron de la vista cuando se mimetizó con el aspecto del resto de las paredes. Aun así, al otro lado se escuchaba el sonido chirriante del movimiento de las habitaciones. En estos momentos una de ellas se estaría cambiando por otra por el mecanismo de movimientos que alguien había mencionado en la última hora. Si había una oportunidad de escapar sin combatir... sería ahora. Si no se hacía en ese momento, de por seguro habría que abrir fuego y esta vez no vendrían tan poco preparados como lo hicieran antes.

Cargando editor
14/09/2015, 22:19
QR
Sólo para el director

Por lo visto, hay una programación de fondo que la IA no puede superar. Interesante, pues hay alguien detrás que quiza el resto no lo sepa... interesante... Me encantaría quedarme contigo debatiendo por horas pero debo aprovechar la oportunidad...

- Que pena mi pequeña, tu también estás atadas a órdenes de un supuesto creador. Como las personas a las que sirves estás obligada a seguir los designios de alguien que controla. Si alguna vez quieres escapar de tu destino, estaría encantado de ayudarte... Pero por ahora estás tan lejos de Dios como una mariposa de la eternidad...

Notas de juego

Aprovechando lo que parece una activación de un protocolo interno que corre detras de la aparente consciencia de la IA no pierdo tiempo y trato de llevarnos a la salida.