Lepidus corre hacia su rival y justo en el instante en el que este alza su hacha para asestar el golpe, Lepidus da un voltereta colandose entre sus piernas y asestando un corte contra la espalda.
No obstante el guerrero muestra una gran habilidad al girar rápidamente sobre si mismo consiguiendo parar el golpe casi por completo.
Tirada oculta
Motivo: Turno
Tirada: 1d100
Resultado: 67(+20)=87
Tirada oculta
Motivo: HA
Tirada: 1d100
Resultado: 62(+100)=162
Tirada oculta
Motivo: Hp
Tirada: 1d100
Resultado: 99(+100)=199
Tirada oculta
Motivo: Hp
Tirada: 1d100
Resultado: 23(+199)=222
Espalda (-80)
-3PV
"Eso ha sido impresionante" Digo a la par que intento el asalto de nuevo... despreocupándose de la defensa.
Motivo: HE
Tirada: 1d100
Resultado: 3(+110)=113
Motivo: HE pifia
Tirada: 1d100
Resultado: 5
Motivo: Acrobacias
Tirada: 1d100
Resultado: 49(+200)=249
Motivo: HA
Tirada: 1d100
Resultado: 28(+70)=98
Otra pifia en defensa... desde luego Lepidus quiere morir o no se toma en serio esto JAJAJAJAJA
Intentas repetir tus movimientos pero esta vez el hacha cae sobre ti antes de que puedas reaccionar, asestando un tajo en el pecho, tras el cual el hombre libera un feroz grito de batalla.
Motivo: HA
Tirada: 1d100
Resultado: 71(+100)=171
Motivo: HP
Tirada: 1d100
Resultado: 72(+80)=152
-32PV para Lepidus, podria haber sido mucho peor
"Para ser una ilusión el dolor es muy real, será mejor ponerme serio o de verdad esto va a ser peligroso" Con eso en mente decido atacar con todo fiel a mi estilo acrobático...
Motivo: HE
Tirada: 1d100
Resultado: 94(+110)=204
Motivo: HE abierta
Tirada: 1d100
Resultado: 67(+204)=271
Motivo: Acrobacias
Tirada: 1d100
Resultado: 91(+180)=271
Motivo: Acrobacias abierta
Tirada: 1d100
Resultado: 90(+271)=361
Motivo: HA
Tirada: 1d100
Resultado: 71(+70)=141
En esta ocasión una simple finta basta para colocarse a la espalda del enemigo, quien grita con una mezcla de dolor y frustración ante el incordio que se queda quieto dando vueltas a su alrededor.
Motivo: HA
Tirada: 1d100
Resultado: 9(+100)=109
Motivo: HP
Tirada: 1d100
Resultado: 43
-30 PV
Total daño hecho: 33PV
Confiado de que saliese bien la ultima vez vuelvo a repetir la misma maniobra...
Motivo: HE
Tirada: 1d100
Resultado: 39(+110)=149
Motivo: Acrobacias
Tirada: 1d100
Resultado: 14(+170)=184
Motivo: HA
Tirada: 1d100
Resultado: 14(+70)=84
Vaya puta mierda de tiradas xD. Espero que el pifie o algo...
No tiro turno de nuevo hasta que tu digas.
Reintentas de nuevo tu estilo acrobatico pero el hacha que te pasea por delante de la cara antes de que lo intentes te hacepensarte las cosas.
Motivo: HA
Tirada: 1d100
Resultado: 42(+100)=142
Motivo: HP
Tirada: 1d100
Resultado: 65(+80)=145
La de parada no vale para nada porque te intercepta
"Mierda" "eso estuvo cerca". Cambio de dirección y sigo con la misma rutina una vez más.
Motivo: HE
Tirada: 1d100
Resultado: 32(+110)=142
Motivo: Acrobacias
Tirada: 1d100
Resultado: 67(+160)=227
Motivo: HA
Tirada: 1d100
Resultado: 37(+70)=107
Motivo: Advertir puntos débiles
Tirada: 1d100
Resultado: 34(+90)=124
intento advertir si tiene algún punto débil por puro roleo del personaje... supongo que los de todo el mundo pero por si acaso mi personaje lo haría xD
De nuevo el hacha rasga tu cuerpo haciendo que las heridas se acumulen.
No ves ningun punto débil en concreto que no tuviera cualquier persona: ojos, cuello, etc. Pero notas que por muy amenazante que parezca su armadura, se hace trizas cada vez que consigues alcanzarle.
Motivo: HA
Tirada: 1d100
Resultado: 87(+100)=187
Motivo: HP
Tirada: 1d100
Resultado: 44(+80)=124
La armadura es de pega, en realidad no tiene TA extra XD
-16 PV for Lepidus
Mi daga es más fuerte de lo que esperaba. Esta atravesando esa armadura. Ojalá mi brazo fuera igual de hábil... Pero parece que este hombre es mas duro de lo que parecia.
Motivo: turno?
Tirada: 1d100
Resultado: 6(+120)=126
Motivo: HE
Tirada: 1d100
Resultado: 79(+110)=189
Motivo: Acrobacias
Tirada: 1d100
Resultado: 59(+150)=209
Motivo: HA
Tirada: 1d100
Resultado: 59(+70)=129
Mi personaje es realmente monger eh xD
Con un ligero paso a un lado esquivando el hachazo, te situas en el flanco del enemigo que asestas otro pequeño corte.
Motivo: Turno
Tirada: 1d100
Resultado: 61(+20)=81
Motivo: HA
Tirada: 1d100
Resultado: 27(+100)=127
Motivo: HP
Tirada: 1d100
Resultado: 31(+80)=111
Te doy flanco porque me das penas XD
20% de 30= 6PV
Total daño al guardia: 39PV
Total daño a Lepidus: 48PV
Lepidus empieza a comprender que ha de darse prisa en vencer a su adversario pero... cada vez le cuesta más hacer sus piruetas.
Motivo: HE
Tirada: 1d100
Resultado: 85(+110)=195
Motivo: Acrobacias
Tirada: 1d100
Resultado: 53(+140)=193
Motivo: HA
Tirada: 1d100
Resultado: 95(+70)=165
Motivo: HA Abierta
Tirada: 1d100
Resultado: 41(+165)=206
Lepidus sigue fallando en su reposicionamiento, no obstante se mantiene asestando pequeños cortes a su adversario, que poco a poco van causando efecto.
Motivo: HA
Tirada: 1d100
Resultado: 59(+100)=159
Motivo: HP
Tirada: 1d100
Resultado: 44(+80)=124
-18PV
Guardia:-57 PV
Parece que el guardia se esta acostumbrando ya a mi forma de luchar. Si no consigo vencerle tendré que cambiar de táctica...
Motivo: HE
Tirada: 1d100
Resultado: 57(+110)=167
Motivo: Acrobacias
Tirada: 1d100
Resultado: 83(+130)=213
Motivo: HA
Tirada: 1d100
Resultado: 47(+70)=117
Ultima vez que intento acrobacias xD
Cuando por fin creias que estabas a punto de asestar un golpe decisivo en su costado, el hacha se mueve rápidamente para detener la trayectoria de tu daga, dejandote enfrente de él...otra vez.
Motivo: HA
Tirada: 1d100
Resultado: 9(+100)=109
Motivo: HP
Tirada: 1d100
Resultado: 95(+80)=175
Motivo: HP ab
Tirada: 1d100
Resultado: 53(+175)=228
No se que decir a parte de abierta en parada XD
Viendo que mis acciones no culminan como deberían cambio a enfrentamiento directo... "Veamos quien de los dos es más duro entonces"
Motivo: HE
Tirada: 1d100
Resultado: 9(+110)=119
Motivo: HA
Tirada: 1d100
Resultado: 65(+70)=135
Me va a matar xD
Motivo: Hp
Tirada: 1d100
Resultado: 19(+80)=99
-3pv
intercambio de golpes continuo que acabara en...
Motivo: HA
Tirada: 10d100
Resultado: 68(+70)=138, 33(+70)=103, 98(+70)=168, 54(+70)=124, 4(+70)=74, 83(+70)=153, 7(+70)=77, 44(+70)=114, 62(+70)=132, 68(+70)=138 (Suma: 1221)
Motivo: HA abierta en el ataque 3
Tirada: 1d100
Resultado: 30(+168)=198
Motivo: HE
Tirada: 10d100
Resultado: 65(+110)=175, 98(+110)=208, 84(+110)=194, 100(+110)=210, 12(+110)=122, 57(+110)=167, 21(+110)=131, 80(+110)=190, 94(+110)=204, 39(+110)=149 (Suma: 1750)
Motivo: HE abierta en la esquiva 2, 3 y 9
Tirada: 3d100
Resultado: 52, 35, 35 (Suma: 122)
Motivo: turno nuevo a la mitad?
Tirada: 1d100
Resultado: 99(+120)=219
Motivo: Hp
Tirada: 10d100
Resultado: 506(+80)=586
Tras un combate eterno, los miles de cortes finalmente hacen mella y te permiten acabar con tu rival quien cae, ensangrentado al suelo. Habiendo demostrado tu valia en combate te hallas de nuevo en la sala de espejos donde te adentras en el siguiente, sin saber lo que te espera...
Una vez dentro lo que ves solo puede ser una pesadilla, una sala de piedra maciza de cuyas paredes cuelgan cadenas por doquier y diversos intrumentos de tortura, solo una salida a tus espaldas, completamente despejada. Un hombre de aspecto similar al que te acabas de enfrentar se halla frente a ti empuñando un latigo que trae a tu mente los peores recuerdos.
Tras el hombre un caldero enorme de alguna sustancia hirviendo y una mujer sostenida con cadenas sobre él, descendiendo lentamente... El latigo chasquea amenazante y el susurro se vuelve a escuchar:
"¿Puedes ganar de nuevo?, no, ambos sabemos que no, solo debes huir, despues de todo ¿que tiene esta persona que ver contigo?.."
La voz vuelve a enmudecer...
Te encuentras en el maravilloso estado de miedo(cadenas y latigo).