Partida Rol por web

La guia del Ruhk

Off-topic

Cargando editor
06/06/2016, 11:14
Director

Todos deberiais poder editaros cada uno un PJ que os he asignado.

En Ficha me poneis la ficha: resistencias,HA,HE,turno, TA, daño, secundarias que vais a usar. ....

Equipo: no hace falta que lo explique

Notas: Son notas vuestras que querais poner sobre la partida,info de gente que encontreis,datos, lo que querais...

Descripcion/Historia:este apartado es el unico que pueden ver todos los jugadores, si quereis mantener vuestra historia secreta(que seria lo suyo) no pongais nada aqui y ponerlo en notas.

Las escenas que podes ver son de los sitios que conoceis, es decir un PJ que empieza en Tenzan puede conocer Balbad pero puede que no sepa nada. Os dire individualmente al que no lo sepa donde debe empezar a escribir.

 

Cargando editor
06/06/2016, 12:09
Director

Ficha resumen:

Nivel: 0 Clase: 5
Puntos de Vida: 20
Categoría:
Fue: 0 Des: 0 Agi: 0 Con: 0 Pod: 0 Int: 0 Vol: 0 Per: 0
RF: 20 RM: 20 RP: 20 RV: 20 RE: 20 Presencia: 20
 
Turno: 60 Natural
Habilidad de ataque: 0 Desarmado
Habilidad de defensa: 0 Esquiva
Daño: 10 Desarmado (CON)
TA:
FIL: 0 CON: 0 PEN: 0 CAL: 0 FRI: 0 ELE: 0 ENE: 0
 
Puntos de Ki: (0) Fue: 0 Des: 0 Agi: 0 Con: 0 Pod: 0 Vol: 0
Acumulaciones de Ki: Fue: 0 Des: 0 Agi: 0 Con: 0 Pod: 0 Vol: 0
Habilidades de Ki:
 
 
Técnicas:
 
 
ACT: 0 Convocar: 0 Atar: 0
Zeón: 0 Dominar: 0 Desconvocar: 0
Proyección mágica: 0
Nivel de magia:
 
CV Libres: 0
Innatos: 0 Patrones Mentales:
Potencial Psíquico: 0
Proyección Psíquica: 0
Disciplinas Psíquicas:
Poderes Psíquicos:
 
 
 
Ventajas y desventajas:
 
Habilidades naturales:
 
Habilidades esenciales:
 
Poderes:
 
 
 
Tamaño: 0, Minúsculo Regeneración: 0
Tipo de movimiento: 0 Cansancio: Incansable
Acciones por turno: 1
Habilidades secundarias:

Cargando editor
06/06/2016, 14:49
Director

Metodo de juego y guias para la narracion:

El metodo de juego es simple, partireis de una escena dada por mi y a partir de esta, interpretando a vuestro personaje, debereis ir narrandome lo que haceis y decis. En caso de que hagais cosas relacionadas con tiradas debereis realizarlas(cuando escribis un post aparece un dadito arriba a la derecha) indicando motivo y vuestro modificador, los bonos extra por situacion los otorgare yo aparte. Segun vayais avanzando os surgiran eventos que os pondre en forma de PNJ hablandoos, escenas que ocurran a vuestro alrededor, etc.

Para seguir todos mas o menos la misma estructura usad negrita para dialogo, "comillas y cursiva para pensamientos", y la narracion de situaciones sin adornos. En la zona de texto escribis la parte narrativa mientras que en la de notas cosas relacionadas con el juego o comentarios al master a parte de la narracion.

Podeis narrar en primera o tercera persona, el master narrara en tercera casi siempre pero podeis usar la que querais.

Teneis libertad narrativa dentro de lo lógico y será evaluada. Traducido: no dare la misma exp a aquel que me escriba "Voy a la tienda y compro..." a aquel que me diga "La ciudad parecia agitada aquel dia, un gran numero de gente se arremolinaba alrededor de los puestos del mercado en busca de buenas ofertas, pero no tenia tiempo de pensar en los demas debia conseguir lo que necesitaba. Me dirigi....." creo que os haceis una idea(tampoco hay que pasarse y claramente habra situaciones en las que podais escribir poco).

Podeis encontraros con gente inventada, inventaros situaciones como el atraco en un callejon a un viajero,una tendera que os guiña un ojo, lo que veais siempre que tenga sentido y coherencia. Claramente si veo que os pasais :"Tras ligarme a aquella moza me ofrecio 1000 oros..." os limitare como vea conveniente.

Originalmente solo podreis ver los sitios que conoceis y solo debeis escribir en aquel en el que esteis(si alguien no sabe donde empieza que me lo diga). 

Al escribir podeis decidir a quien se lo enviais, pues clarmente a los jugadores que esten con vosotros y a vosotros mismos.

Os escribire a todos informando de ventajas extra que os de con su explicacion correspondiente.

Creo que no me dejo nada, en cuanto podamos empezar os aviso y espero que lo disfruteis XD

Cargando editor
04/09/2016, 14:19
Magus-Medivh

Nivel: 0 Clase: 5
Puntos de Vida: 70
Categoría: Asesino
Fue: 3 Des: 4 Agi: 5 Con: 5 Pod: 2 Int: 4 Vol: 2 Per: 5
RF: 20 RM: 20 RP: 20 RV: 20 RE: 20 Presencia: 20
 
Turno: 35 Natural
Habilidad de ataque: -5 Desarmado
Habilidad de defensa: 0 Esquiva
Daño: 10 Desarmado (CON)
 
Habilidades naturales (seleccionadas por mi):
Vuelo natural 6, Sentido agudizado vista (+30)

Habilidades esenciales (seleccionadas por el master):
 Desplazamiento incrementado +2 (20 PD); Vision nocturna (10 PD);   Vuelo natural hasta 10(40 PD)

Tamaño: 6, Minúsculo Regeneración: 1
Tipo de movimiento: 5 Cansancio: 5
Acciones por turno: 1
Habilidades secundarias:
Advertir 50+30, Buscar 50+30, Rastrear 50+30, Sigilo 50; Ocultarse 25 (50PD)

Notas de juego

PDS: 200 a secundarias, 30 a características, 40 a vuelo natural 6, 10 a sentido agudizado vista.

Apariencia: Son una especie gatito persa alado, con su int 4 es capaz de hablar y comunicarse aun que con su voluntad resulta muy dócil. la idea era que fiera uno negro y otro blanco, puedes diferenciarlos poniendoles distintas cosas a cada uno si quieres. (pon las del negro en negrita y las del blanco en cursiva y listo xD)

(queria ponerle vision nocturna y afinidad a la oscuridad pero no me dieron los pds xD )

Cargando editor
04/09/2016, 16:03
Magus-Medivh

Nivel: 0 Clase: 5
Puntos de Vida: 70
Categoría: Ladrón
Fue: 5 Des: 5 Agi: 5 Con: 5 Pod: 3 Int: 5 Vol: 2 Per: 5
RF: 20 RM: 20 RP: 20 RV: 20 RE: 20 Presencia: 20
 
Turno: 35 Natural
Habilidad de ataque: 0 Desarmado
Habilidad de defensa: 0 Esquiva
Daño: 10 Desarmado (CON)
 
Habilidades naturales (seleccionadas por mi):
Visión nocturna, Barrera de daño 80, movimiento libre

Habilidades esenciales (seleccionadas por el master) 120PDs:
Tipo de movimiento +2 (20 PD), Armadura mistica TA 1(10 PD), 

Tamaño: 8, Pequeño Regeneración: 1
Tipo de movimiento: 5 Cansancio: 5
Acciones por turno: 1
Habilidades secundarias: Mono 1 Mono 2
Ocultarse 50, Sigilo 50, Robo 50, Acrobacias 50// //Cerrajería 50, Tasación 50//   Advertir 20, Buscar 20

Notas de juego

PDS: 200 a secundarias, 35 a características, 20 a movimiento libre, 10 a visión nocturna, 15 a Barrera de daño 80.

Apariencia: Son una especie de híbrido entre gatito y mono, con su int 5 es capaz de hablar y comunicarse aun que con su voluntad resulta muy dócil, aun que parecen frágiles y super adorables su pelaje, aun que suave, es extremadamente fuerte y resistente, lo que lo hace una armadura bastante efectiva contra armas de bajo o medio calibre. Son dos mongatos prácticamente iguales pero puedes diferenciarlos poniendoles distintas cosas a cada uno si quieres. (pon las del 1 en negrita y las del 2 en cursiva y listo xD)

Cargando editor
04/09/2016, 17:42
Magus-Medivh

Nivel: 0 Clase: 5
Puntos de Vida: 70
Categoría: Ladrón
Fue: 5 Des: 5 Agi: 5 Con: 5 Pod: 5 Int: 5 Vol: 5 Per: 5
RF: 20 RM: 20 RP: 20 RV: 20 RE: 20 Presencia: 20
 
Turno: 35 Natural
Habilidad de ataque: 0 Desarmado
Habilidad de defensa: 0 Esquiva
Daño: 10 Desarmado (CON)
 
Habilidades naturales (seleccionadas por mi):
Visión nocturna, Barrera de daño 100, movimiento libre, carencia de un sentido (olfato).

Habilidades esenciales (seleccionadas por el master) 120PDs:
 

Tamaño: 8, Pequeño Regeneración: 1
Tipo de movimiento: 5 Cansancio: 5
Acciones por turno: 1
Habilidades secundarias:
Runas 50, Sigilo 50, Ocultarse 50.

Notas de juego

PDS: 200 a secundarias, 40 a características, 20 a movimiento libre, 10 a visión nocturna, 20 a Barrera de daño 100, +10 por Carencia de un sentido (olfato)

Apariencia: En principio pense en algo con manos que sea adorable pero luego encontre esas imagenes de hibridos entre dragon y gato y... xD lo mismo de siempre: con su int 5 es capaz de hablar y comunicarse aun que con su voluntad resulta muy dócil. No todos tienen por que ser iguales asi que unos pueden volver a tener un pelaje suave pero muy resistente o una coraza de una piel de escamas para justificar la barrera de daño o como veas conveniente...

Cargando editor
07/09/2016, 15:02
Magus-Medivh

Nivel: 0 Clase: 5
Puntos de Vida: 70
Categoría: Ladrón
Fue: 2 Des: 5 Agi: 5 Con: 3 Pod: 3 Int: 5 Vol: 2 Per: 5
RF: 20 RM: 20 RP: 20 RV: 20 RE: 20 Presencia: 20
 
Turno: 40 Natural
Habilidad de ataque: 50 Armas naturales
Habilidad de defensa: 0 Esquiva
Daño: 10 inyectores(PEN)
 
Habilidades naturales (seleccionadas por mi):
Armas naturales, Ataque Venenoso nivel 70, movimiento libre, Visión nocturna, Carencia de un sentido olfato, Punto Vulnerable Adicional, Resistencia al cansancio.

Habilidades esenciales (seleccionadas por el master) 120PDs:
 

Tamaño: 3, Minuscilo Regeneración: 1
Tipo de movimiento: 1 Cansancio: 5
Acciones por turno: 1
Habilidades secundarias:
Veneno 50.

Notas de juego

30 Pds para Caracteristicas  100 PDs para HA50, 50Pds para Venenos 50, 20 Pds para armas naturales, 80Pds para Ataq. Venenoso (Condicionado a lo que me pida Nadira, seguramente paralisis parcial automatico rv120), 20 Pds para Mov. Libre. 10Pds Para visión Nocturna, +10Pds por Carencia de un sentido olfato (que araña tiene olfato?),+30Pds por Punto Vulnerable Adicional (tripa, como todas las arañas), 10Pds para Resistencia al cansancio.

Apariencia similar a la foto pero no exacta, condicionada a lo que Nadira me cuente. Igual de adorable a ser posible, piensa en mis otros homunculos xD Con su int 5 es capaz de hablar y comunicarse aun que con su voluntad resulta muy dócil.

Cargando editor
18/02/2017, 19:12
Director
- Tiradas (1)

Motivo: Tentacle rape

Tirada: 1d100

Resultado: 50(+60)=110

Cargando editor
24/04/2017, 17:03
Director

Equipo espiritual (parcial)-Noción de uso 1

-El recipiente se convierte en un arco corto especial,su alcance y velocidad se consideran +10, pero no otorga bonos a la HA. 

El arco permite usar perfectamente la habilidad del arquero pudiendo sumar el bono de DES en vez de el de FUE al daño de las flechas.

El arco produce flechas de e calidad +5,(-1 TA), al tensarlo, puediendo producir hasta 4 de ellas en un mismo turno.

Daño flecha= 40+DES.

Coste actual: 12 Ki Invocar+3 por turno

Cargando editor
29/06/2017, 23:21
Magus-Medivh

Nivel: 0 Clase: 5
Puntos de Vida: 70
Categoría: Asesino
Fue: 3 Des: 4 Agi: 5 Con: 5 Pod: 2 Int: 4 Vol: 2 Per: 5
RF: 20 RM: 20 RP: 20 RV: 20 RE: 20 Presencia: 20
 
Turno: 45 Natural
Habilidad de ataque: -5 Desarmado
Habilidad de defensa: 0 Esquiva
Daño: 10 Desarmado (CON)
 
Habilidades naturales:
Vuelo natural 12(100PDs), Sentido agudizado vista (+30)(10PDs),  Visión Nocturna(10PDs), Barrera de daño 100(20PDs), Brújula interna(100PDs), Punto vulnerable adicional (+20PDs)

Tamaño: 6, Minúsculo Regeneración: 0
Tipo de movimiento: 5 Cansancio: NA
Acciones por turno: 1
Habilidades secundarias:
Buscar 50+30, Rastrear 50+30, Sigilo 50.

Notas de juego

PDS: 150 a secundarias, 30 a características.

Apariencia: Así como Sol y Luna es una especie gatito persa alado, con su int 4 es capaz de hablar y comunicarse aun que con su voluntad resulta muy dócil. Sus alas son más fuertes que las de sus antecesores logrando volar a mayores distancias, tiene un bolsillo en la panza (similar al de los canguros) donde puede llevar muy discretamente algo pequeño (mi medalla de Magnostad en este caso)

Cargando editor
07/09/2017, 09:33
Magus-Medivh

Nivel: 0 Clase: 5
Puntos de Vida: 70
Categoría: Ladrón
Fue: 2 Des: 5 Agi: 5 Con: 5 Pod: 2 Int: 4 Vol: 2 Per: 5
RF: 20 RM: 20 RP: 20 RV: 20 RE: 20 Presencia: 20
 
Turno: 40 Natural
Habilidad de ataque: 20 Desarmado
Habilidad de defensa: 50 Esquiva
Daño: 10 Garras (PEN)
 
Habilidades naturales:
Exencción Física, Regeneración 0, Inmune a convocatoria.
Inmune al dolor (20PDs), Sentido agudizado vista (+30)(10PDs), Sentido agudizado oido (+30)(10PDs), Necesidad Física (+10PDs)(No ataca a desconocidos), Vicio Racial Ratones (+10PDs), Armas naturales (20PDs)  Visión Nocturna(10PDs), Barrera de daño 100(20PDs),Mov. Libre (20 PDs), Mov. +2 (20 PDs), TA4 (40PDs).

Tamaño: 5, Minúsculo Regeneración: 0
Tipo de movimiento: 7 Cansancio: NA
Acciones por turno: 1
Habilidades secundarias:
Acrobacias 25, Saltar 20, Advertir 5+30 Buscar 0, Rastrear 0, Ocultarse 10, Sigilo 15.

Notas de juego

PDS: 30 a características, 80 a Secundarias

Apariencia: Similar a un chico de 10 años pero con cola y orejas de gato, tienen ciertos rasgos que me recuerdan a Dunya, en los ojos sobretodo. Con su int 5 es capaz de razonar, como lo haría un niño humano normal, hablar y comunicarse. Aun que con su voluntad resulta muy dócil. Cuenta con uñas similares a las de un gato en sus manos con las que intenta cazar ratones siempre que ve alguno. Le encanta jugar a pelearse con las personas que conoce (llegando a veces a ser muy peligroso, más como no siente dolor... el ni se entera de si le han hecho daño real o no). No obstante, es incapaz de levantar una zarpa ante extraños, si se ve en situación de seguro intentará defenderse y huir.

Cargando editor
10/11/2017, 06:59
Magus-Medivh

Ya hice el homunculo Diana. El chico-gato rubio :,(

Notas de juego

Cargando editor
01/12/2017, 09:28
Magus-Medivh

Posibles objetos:

Set de Runas mejorado: Este será realmente mi primer objeto +50 a Runas por 40pp de nivel 2, lo considero imprescindible. Dificultad 160 (Mi habilidad es 80 + 80 por consorcio + 0 por equipo basico por lo que dependo del tiempo que le dedique: 1 semana para ir a pifias)

Polvos de Belleza 60pp nivel 1 ó 300 de Zeon (que recuperaría en 8-9 días) y duraría unos 12 usos máximo. Dif: 120. Para entonces mi habilidad sera de 210 por lo que puedo permitirme hacerlo en "una hora" e ir con el -80 y seguiría lograndolo a pifias

Katana Shodai Kitetsu: "Calidad de Combate" +5 (50pp de nivel 2) Dif 160 puedo lograrlo en "Varias horas" e ir con el -60 para ir a sacar más de 10 en tirada.
Convertiría la katana en +5 HA, +5HP, Turno +5, daño 65, -1 TA defensora.
Fuerza Ruhk: Cuando logre tener más pp de nivel 2 pasaría a meterle otros 50pp de nivel 2 para darle +30 al daño base condicionado a que le meta 5PV ó 30 de Zeon cuando quiera usarlo... quedaría de daño 90. Serían DIF 180 lo podría hacer en "Un día entero" para ir a 10
Venganza del destino: la chetada de esta espada es el tercer poder: "Exterminador" contra Golems oscuros que son 100pp de nivel 2 (que tengo que ver como mierda consigo esto) que me daría un +45 de daño base SOLO CONTRA GOLEMS OSCUROS. Cuando logre otros 50pp de nivel 2 queria hacerlo exterminador mayor para que el daño fuera de +90
Quería meterle algun penalizador... rollo que solo pudiera usar ese tercer poder si he usado el anterior o a coste de más PV o más zeon. Serían dificultades de 200 y 220 por lo que tardaría una semana en realizar cada uno de ellos (el primero a dieces y el segundo a pifias)

La idea es que mientras la use contra normal-men que sea una katana +5 únicamente y cuando halla ocasión... convertirme en el mata Golems, el mago vengador del Ruhk blanco! 

Colgante de Dunya: la idea es sustituir mi pendiente de 200 zeon + 20 reg. Por hacer que este colgante tenga los 500 de Zeon con +30 de Regeneración o incluso +10 al ACT (todo poderes de 50pp de nivel 2). Sin embargo rolearlo como que el pendiente se desintegra y que las esferas se quedarían como contenedores de zeon pero no podría usarlas en combate, solo usaría el colgante (ahora pulsera) de Dunya. Dificultades de 160, 180 y 200. Primero en varias horas y segundo en un día entero para ir en ambos a 10. Tercero en una semana (si es que llego a realizar este) xD

 

Cargando editor
05/12/2017, 11:15
Director

Mmmm a primera vista lo veo todo "correcto", aunque no te prometo que llegues a conseguir todo lo de la katana XD.

Por si no lo comente el cargador de zeon te lo dan vacio asique buscate la vida como hasta ahora XD

 

Cargando editor
05/12/2017, 12:39
Magus-Medivh

Por si no lo comente el cargador de zeon te lo dan vacio asique buscate la vida como hasta ahora XD

Cargador de zeon supongo que te refieres a cargador de pp's. Ya lo supuse, nadie regala pp's de nivel 2 xD

Cargando editor
01/04/2019, 20:30
Magus-Medivh

Luz:

Nivel: 5 Clase: Entre mundos, Creación Gnosis 25
PV: 235 Categoría: Maestro de Armas
Fue: 10 Des: 10 Agi: 6 Con: 10 Pod: 4 Int: 5 Vol: 4 Per: 5
RF: 65 RM: 45 RP: 45 RV: 65 RE: 65 Presencia: 50
 
Turno: 65 Natural
Habilidad de ataque: 140 Armas natural (área 1 metro)
Habilidad de defensa: 190 Parada
Daño: 115 Garras (PEN).
TA natural 6
 
Habilidades naturales:
Exencción Física, Regeneración 0, Inmune a convocatoria.
Ambidiestro (30PDs), Tamaño no natural +5 (10PDs).
Ataque sobrenatural (60PDs), Ataque adicional Completo (100PDs), Armas naturales (20PDs), Vuelo natural 14 (120PDs), Visión nocturna completa (20 PDs)

Tamaño: 25, Enorme Regeneración: 0
Tipo de movimiento: 7 Cansancio: NA
Acciones por turno: 3
Habilidades secundarias:
Intimidar 50, Advertir 80 Buscar 55, Frialdad 45, P.Fuerza 10, Resistir Dolor 55, Baile 55, Runas 90.

Notas de juego

PDS: 70 a características, 500 entre HA y HE y 70 a Secundarias.

Mi Enorme montura para viajes largos. La manera más cómoda y elegante de transitar largas distancias es y será siempre a lomos de mi imponente XXX personal.

Su función principal, como es obvio, es llamar la atención.

Cargando editor
01/04/2019, 21:01
Magus-Medivh

Sombra:

Nivel: 5 Clase: Entre mundos, Creación Gnosis 25
PV: 135 Categoría: Sombra
Fue: 8 Des: 8 Agi: 8 Con: 8 Pod: 4 Int: 5 Vol: 4 Per: 5
RF: 65 RM: 45 RP: 45 RV: 65 RE: 65 Presencia: 50
 
Turno: 110 Natural
Habilidad de ataque: 185 Armas natural
Habilidad de defensa: 135 Esquiva
Daño: 100 Garras (PEN).
 
Habilidades naturales:
Exencción Física, Regeneración 0, Inmune a convocatoria.
Vuelo mistico 6 (40PDs), Ataque camuflado Advertir 240/Buscar140 (60PDs), Armas naturales (20PDs), Indetección Invisibilidad(100PDs), Critico incrementado+70 (70PDs), Transporte automatico 50m (20PDs), Visión nocturna completa (20 PDs)

Tamaño: 16, Medio Regeneración: 0
Tipo de movimiento: 8 Cansancio: NA
Acciones por turno: 3
Habilidades secundarias:
Advertir 100 Buscar 100, Frialdad 45, Ocultarse 100 , Sigilo 210, Trucos de manos 20.

Notas de juego

PDS: 50 a características, 500 entre HA y HE y 120 a Secundarias.

Mi sigiloso y escurridizo amigo esta enfocado a diezmar las filas enemigas uno por uno sin que la morralla llegue a enterarse de qué es lo que está pasando.

Cargando editor
12/04/2019, 14:06
Director
- Tiradas (1)

Motivo: For Magus

Tirada: 1d100

Resultado: 58