Yo tampoco creo que sea absolutamente necesario que haya un ofensivo. Lairiel, lleva lo que mas te guste, cazadora o artesana, con que a ti te haga tilín rolearla, a nosotros nos está bien.
Sí... mi idea es ser el guía. De hecho la ficha ya está hecha pero el trasfondo aún lo tengo a medias.Y lo de Lairiel... yo sí creo que nos vendría bien un ofensivo pero, por supuesto, cada uno ha de llevar el pj que más le apetezca. :)
A los magos... ¿hay algún sanador?
La magia de primavera potencia las curas así que supongo que seré yo el más indicado. Aunque no os espereis un healer puro que en principio soy primera linea.
Yo no tengo magias de curación, por el momento :S
Por cierto he rellenado mi ficha e historia :)
Iré revisando todo cuando pueda, quería esta semana pero no sé si será posible.
Tranquila mujer... que de aquí no nos movemos. :D
Yo tendré mi personaje esta tarde hecho y lo subiré a la hoja de personajes.
Bueno, pues me queda la parte mecánica (la ficha) y ya tengo a mi pj.
Ya está mi ficha. No sé si queda algo por poner aún.
Perfecto, a ver qué le queda al otro grupo y si todo está listo mañana os abro la primera escena :)
Muy buenas, pues aquí vengo con unas dudillas que me surgen y prefiero aclarar en público, por si a alguien le pudieran venir bien también:
Por ahora eso es todo, seguro que me surgen más. Gracias.
Básicamente yo venía a lo mismo... :D Con un par de añadidos:
1 - ¿Llevamos ropa o nos la tenemos que comprar también?
2 - ¿Contamos con el arma que manejamos o hay que comprarla?
1) Mil monedas por cabeza.
2) Podéis poneros de acuerdo para comprar con y/o offrol, como veáis más cómodo.
3) Todos tenéis derecho a un animal de compañía gratis, si decidis no llevar, es intransferible. El resto de animales se compran o cazan o encuentran.
4) Negociación y comercio, esta te la contestó cuando tenga el manual en mano.
1 y 2) Lleváis ropa, arma no a no ser que sea vuestro objeto favorito o la traigáis de casa ( en ese caso tendríais que descontaros esas monedas, como si la hubierais comprado allí).
Ando desde el móvil. Amplio cuando esté al pc ^^"
Negociación lo entiendo más como algo más "político", os aconsejo usar comerciar para comprar y vender cosas como tirada. Porque negociar es más para acceder a que alguien haga algo por vosotros.
¿Podría considerarse comerciar como una tirada de negociación a efectos del +1?
Lo que más duda me causaba era usar Negociación sin la parte de la compra-venta. Aunque también hay que decir que para "activar" las rebajas de comercio hay que comprar 4 artículos iguales y no creo que sea siempre viable (o necesario)
La tirada, es decir, los atributos que se tiran son los mismos para comerciar y para negociación. Siendo cuatro, os viene bien eso de comprar 4 o más cosas iguales: kits de acampada, comida, etc. Es decir, conseguir descuento para todos.
Mi pj, en principio, no va a tener animal, llevando las cosas sobre ella misma. También va a tener un Arco Usado, lo cual implica que lleva 600 monedas menos al empezar. Creo que lo suyo es que nos hagamos con un kit básico para cada uno, y que roleemos con el Moguri la adquisición de los mismos. ¿Quién tiene la habilidad de Comercio?
Sí, yo tengo la habilidad, pero necesitamos comprar 4 artículos iguales por lo que quizá sea mejor ponernos de acuerdo por aquí para no rolear con correcciones y malentendidos varios.
Saco a la palestra 2 preguntas:
Podeis mirar la habilidad en la escena de creación, pero resumiendo tiro 1d6+1d8 y dependiendo del resultado nos aplican un descuento u otro:
6-7 | 8-9 | 10-13 | 14-17 | 18+ |
10% | 20% | 40% | 60% | 80% |
PD: ¿En la tirada de comercio tendría también +1?