Partida Rol por web

La Hoja de los Cinco Filos (Five Shall Be One)

Capítulo I - En Las Colinas

Cargando editor
19/09/2011, 12:50
Director

Notas de juego

La situación está así: Todo el mundo está despierto, Baern, Fenestir, Sabrala y Stumred no llevan ningún tipo de equipo encima pero podrían coger un arma del suelo como acción de movimiento.

Helden y Mallon están inmovilizados.

De momento que tire iniciativa todo el mundo (que no lo haya hecho ya) y pararemos aquí hasta que se restituyan los tableros o nos volveremos locos.

Cargando editor
19/09/2011, 13:14
Fenestir “Swifthand” Galander

Fenestir siente unos ladridos , y mas por instinto que por otra cosa se despierta y ve la terrible escena que se le esta presentando , asi que sin dudar busca a su lado su fiel espada corta presta al combate .

- Tiradas (1)

Motivo: INi

Tirada: 1d20

Resultado: 11

Notas de juego

Yo creo que puedo dormir con la armadura al tener la dote de aguante .

Ini seria 16 ( 11+ 5 ) .

Cargando editor
19/09/2011, 13:15
Stumred Barduran

- ¿Que sucede ya es mi turno? - dijo el enano adormilado al escuchar ruido pero rapidamente abrio los ojos al ver a ese extraño ser - ¿De donde ha salido ese lagarto?¿Que pasa aqui? - dijo mientras cogia una de sus hachas arrojadizas.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+8)=19

Notas de juego

Me decia que el mensaje estaba duplicado y no me lo grabo

Cargando editor
19/09/2011, 13:18
Fenestir “Swifthand” Galander
- Tiradas (1)

Motivo: Saber naturaleza

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+8)=24

Notas de juego

Por cierto me llegan notificaciones y veo que el ultimo mensaje es de Stumred pero no lo veo :-) .

Tiro por si puedo saber que es

Cargando editor
19/09/2011, 13:23
Director

Notas de juego

No me había fijado, Fenestir si puede dormir con la armadura, por lo tanto la lleva puesta. Saber naturaleza no te revela nada sobre las criaturas.

En cuánto al mensaje de Stumred, ha sido sólo para el director. En cualquier caso la comunidad no funciona del todo correctamente y puede que sea un error.

Cargando editor
19/09/2011, 13:41
Sabrala Starbreaker
- Tiradas (2)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+1)=17

Motivo: conocimiento del bardo

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+10)=20

Notas de juego

iniciativa y conocimiento del bardo a ver que son las criaturas.

Cargando editor
19/09/2011, 14:58
Director

Notas de juego

Conocimiento de Bardo no sirve para conocer nada sobre las criaturas, sería Saber (Arcano) ya he tirado por ti y no conoces nada de las mismas.

Cargando editor
19/09/2011, 21:08
Ingrid Hashandir

Notas de juego

¿Qué tamaño tienen las bichas? ¿Mediano? ¿Grande?

Cargando editor
19/09/2011, 21:48
Director

Notas de juego

Tamaño: Large xD

Cargando editor
08/07/2012, 16:08
Director

Notas de juego

Tablero: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=11378

Orden:

- Stumred

- Helden (inmovilizado)

- Enemigo 2 (agarrando a Helden)

- Sabrala

- Mallon (inmovilizado)

- Fenestir

- Enemigo 1 (agarrando a Mallon)

- Ingrid

- Baern

- Suka

 

No hay prisa por empezar a jugar, pero he puesto el tablero en pyromancers para ver cómo nos desenvolvemos. Está terminantemente prohibido mover cualquier otro token que no sea el del pj propio. Al concluir el turno, debéis copiar de nuevo la url en el foro para que podamos continuar y no estaría de más que aclararais el movimiento que hacéis en el tablero. Stumred es el primero en actuar.

EDITO: Aclarar que Helden y Mallon están "debajo" de sendos enemigos y no se ven sus tokens, en cualquier caso están inmovilizados

Cargando editor
09/07/2012, 11:55
Stumred Barduran

Medio adormilado todavia el enano se levanto con torpeza dio una paso a un lado, y a pesar de estar bastante adormilado, sus dos hachas volaron con precisión impactando en el extaño ser alado que tenia atrapado a Mallon.

- Tiradas (4)

Motivo: Hacha arrojadiza

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+11)=23

Motivo: Hacha arrojadiza

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+6)=21

Motivo: Daño Hacha arrojadiza

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+3)=8

Motivo: Daño Hacha arrojadiza

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+3)=6

Notas de juego

1º No recuerdo si a las arrojaizas se les sumaba la fuerza.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
09/07/2012, 16:29
Ingrid Hashandir

Notas de juego

Si están en presa, puede que le des a tu compañero.

a character who shoots or throws a ranged weapon at a target involved in a grapple must roll randomly to see which grappling combatant the attack strikes

Cargando editor
09/07/2012, 18:15
Director

Notas de juego

Stumred, sólo puedes coger un hacha y lanzarla, no ambas. Ten en cuenta que gastas tu acción de movimiento en recoger una de las hachas del suelo y eso no te permite llevar a cabo una acción de ataque completo. Por otro lado a parte de lo que dice Ingrid, estás algo lejos de la criatura y sufrirías un penalizador si estás a más de 10 pies de distancia. Por cierto el bonificador de fuerza se aplica al daño con las armas arrojadizas.

Por favor que no cunda el pánico, dije que hasta agosto no empezaríamos a ver un ritmo normal por lo que no está mal que vayamos avanzando, pero de momento sin presión.

Cargando editor
09/07/2012, 22:12
Stumred Barduran

Notas de juego

ok, solo lanzo una de ellas y como no sabia la dificultad ya no la indique asi que a decision del master. En cuanto a si le doy al mago mala suerte para el aunque las probabilidades estan a favor de que le de al bicho.

Cargando editor
10/07/2012, 06:48
Ingrid Hashandir

Notas de juego

Normalmente la probabilidad es de un 50%, a no ser que el máster emplee la regla opcional de la diferencia de tamaño (que sería del 25%).

Cargando editor
28/07/2012, 02:25
Sabrala Starbreaker

- Los norteños van a la guerra
Bajo nuestros pies temblará la tierra.
Las afrendas serán vengadas.
y salven los dioses nuestros camaradas.

Sabrala no necesitaba ver qué eran exactamente aquellos enemigos para saber que cualquiera de sus compañeros estaba mejor capacitado que ella para luchar contra ellos. Al fin y al cabo ella era una artista, no demasiado fuerte, así que comenzó a hacer lo que mejor sabía: animar el espíritu de sus compañeros.

Notas de juego

Infundir valor: todos tenéis un +3 a ataque y daño, y un +3 a salvaciones contra efectos de hechizar y de miedo.

Cargando editor
28/07/2012, 04:00
Baern Barraeth

Notas de juego

Creo que primero iba el master con el bicho 2... pero, para cuando nos toque ese +3 viene bien. Trataremos de no desaprovecharlo

Master: Move para tomar el arma que está en el suelo a nuestro lado y... move para levantarse? O la tomamos y nos levantamos con la misma move?... generando un AO al momento de levantarse :-(

Cargando editor
28/07/2012, 12:32
Helden Stormfist

Notas de juego

Éste finde me pongo al dia. Volvi ayer de viaje... ¿tenemos combate tan pronto??

Cargando editor
06/08/2012, 20:44
Director

Notas de juego

Sabrala podría usar una acción estándar para utilizar su música de bardo pero hasta su turno no es efectivo el bonificador.

Baern estáis todos en pie, en tu caso si coges el arma provocarías ataque de oportunidad pero el bicho está participando en una presa por lo que no te amenaza.

Helden es tu turno. Estás siendo agarrado por un bicho, puedes hacer una prueba de presa para intentar escapar. En realidad poco más puedes hacer

Cargando editor
06/08/2012, 23:21
Helden Stormfist

Helden intenta con todas sus fuerzas escapar del abrazo del lagarto mientras sus compañeros corren a socorrerlos.

- Tiradas (1)

Motivo: Prueba de presa

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+12)=29

Notas de juego

A ver si cuela...