Partida Rol por web

La Hoja de los Cinco Filos (Five Shall Be One)

Capítulo I - En Las Colinas

Cargando editor
31/03/2011, 15:48
Ingrid Hashandir

Atrapada como está en la maraña de hebras arcanas, Ingrid trata de calmar a Suka consciente de que en su estado actual casi es mejor quedarse donde se encuentran.

-Tranquila, mi amor, ese mago estúpido acaba de hacernos un favor.

Cargando editor
31/03/2011, 16:10
Fenestir “Swifthand” Galander
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Moverse (escapismo)
Resultado: 11(+4)=15

Notas de juego

Justo 5 pies :-) .

Cargando editor
31/03/2011, 16:23
Ingrid Hashandir

Notas de juego

Ahora que lo miro con más calma, aprovecho para intentar salir tanto de la nube apestosa como de la telaraña por el otro lado.

Asaltos nauseadas (después de éste): Ingrid 2, Suka 3.

Cargando editor
31/03/2011, 16:30
Fenestir “Swifthand” Galander

Notas de juego

Creo que no has restado uno , este es el primer asalto fuera de la nube asi que serian 1 y 2 , y a mi 2 :-).

Cargando editor
31/03/2011, 19:55
Sabrala Starbreaker

  Me muevo un poco, saliendo de aquella apestosa nube y procurando no entrar en la telaraña. Debía de acercarme a Stumred, ya que sería peligroso que siguiera en esa situación estando tan herido, sin embargo, seguía estando descompuesta y no podría hacer nada hasta que la molesta situación pasase.

Notas de juego

 Acción de movimiento 15', hecha en el tablero.

Cargando editor
31/03/2011, 20:09
Director

Notas de juego

 Te faltan las tiradas de fuerza/escapismo para moverte por la telaraña.

Cargando editor
31/03/2011, 20:36
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d4(+1)
Motivo: Asaltos nauseada Sabrala
Resultado: 2(+1)=3

Notas de juego

 Sabrala estará 3 asaltos más nauseada.

Cargando editor
31/03/2011, 20:39
Director

 Con todo el lío de las áreas de efecto se me olvidó comentarte que sólo el primer ataque fue bueno.

Cargando editor
31/03/2011, 23:34
Ingrid Hashandir
Sólo para el director

Notas de juego

¿Seguro? ¿No estaba justo en el borde y he pasado la TS? El primer cuadradito que tenía al lado ya estaba libre.

Cargando editor
02/04/2011, 20:06
Ingrid Hashandir

Notas de juego

Si debo tirar para moverme, Ingrid y Suka se quedan donde estaban.

Cargando editor
04/04/2011, 07:49
Director

Asalto 3


Orden de Iniciativa:

- Stumred

- Bandido 2

- Bandido 3

- Bandido 4

- Bandido 1

- Helden

- Mago

- Harkon

- Baern

- Mallon

- Fenestir

- Ingrid

- Suka

- Sabrala

Nauseados: Ingrid (1 asalto más), Fenestir y Suka (2 asaltos más), Sabrala (3 asaltos)

Cargando editor
04/04/2011, 11:14
Stumred Barduran

Rodando Stumred sale fuera del area de efecto del hechizo, agilmente se pone en pie descolgando su hacha de batalla y lanza un salvaje hachazo al bandido que ha herido anteriormente mientras les grita a sus compañeros.

- ¡Noen avgjøre jævla taket Wizard! -

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: ataque a bandido 1
Resultado: 18(+12)=30

Tirada: 1d8(+6)
Motivo: daño a bandido 1
Resultado: 8(+6)=14

Cargando editor
04/04/2011, 12:12
Director

Para salir del área de efecto de la telaraña has de superar una tirada de escapismo o fuerza y moverte 1 casilla por cada 5 puntos que supere la tirada a 10. Dirígete a debate sobre las reglas.

En cualquier caso este movimiento de 5 pies no se consideraría gratuito y provocaría AdO's

Cargando editor
04/04/2011, 18:11
Director

Uno de los bandidos observa la filigrana de Stumred al librarse de las telarañas y hace un pequeño movimiento para descargar sobre él su espada. Sin mucho éxito.

Otro de los bandidos vuelve a arremeter contra Baern, que aún estando libre de la telaraña, tiene dificultades para moverse y esquivar los golpes.

El último de los bandidos trata de golpear a Stumred que con su movimiento ha logrado esquivar las espadas de sus oponentes.

- Tiradas (7)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque Bandido 2
Dificultad: 19+
Resultado: 7(+10)=17 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque Bandido 2 2/2
Dificultad: 19+
Resultado: 2(+5)=7 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque Bandido 4 1/2
Dificultad: 16+
Resultado: 20(+10)=30 (Exito)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque Bandido 4 2/2
Dificultad: 16+
Resultado: 5(+5)=10 (Fracaso)

Tirada: 1d8(+5)
Motivo: Daño Baern
Resultado: 7(+5)=12

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque Bandido 1
Dificultad: 19+
Resultado: 3(+10)=13 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque Bandido 1
Dificultad: 19+
Resultado: 6(+5)=11 (Fracaso)

Notas de juego

Baern recibe 12 puntos de daño (CA reducida debido a que está enmarañado en la telaraña).

Turno de Helden.

Cargando editor
04/04/2011, 19:40
Helden Stormfist

Helden escuchaba el sonido del combate a su alrededor y maldecía no poder hacer nada. La enorme teleraña mágica le impedía cualquier movimiento. En un nuevo esfuerzo, el bárbaro apretó los dientes para intentar liberarse... aunque sin éxito.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Tirada de Fuerza
Resultado: 8(+4)=12

Cargando editor
05/04/2011, 09:48
Director

El mago comienza a lanzar un nuevo conjuro:

Eámanë Ciryatan

De repente, una gran explosión de llamas aparece en mitad del callejón. La telaraña empieza a arder con fiereza.

- Tiradas (1)

Tirada: 6d6
Motivo: Explosión de fuego
Resultado: 25

Notas de juego

Ingrid, Sabrala y Suka han de realizar una TS de Reflejos para mitad de daño. Los que aún estáis en la telaraña, Helden, Baern y Fenestir, tenéis un asalto para salir de esas casillas o las llamas os alcanzarán provocando daño.

Cargando editor
05/04/2011, 10:46
Director

No conoces el conjuro.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Conocimiento de conjuros
Dificultad: 18+
Resultado: 8(+5)=13 (Fracaso)

Notas de juego

Bueno, yo creo que sí lo conoces bien xD

Cargando editor
05/04/2011, 11:53
Harkon

Los ojos del líder de los bandidos se inyectan en sangre y tras un gran rujido incomprensible, se abalanza sobre Fenestir.

- ¡Wraaaaaaaaaaagggg!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Ataque Líder
Dificultad: 17+
Resultado: 13(+15)=28 (Exito)

Tirada: 1d10(+11)
Motivo: Daño Líder
Resultado: 8(+11)=19

Notas de juego

Fenestir tiene un penalizador a su CA por estar en el área de efecto de la telaraña.

Turno de Baern.

Cargando editor
05/04/2011, 16:32
Ingrid Hashandir

-Primero una nube pestilente, luego una tela de araña y ahora una bola de fuego--se lamenta en silencio la bárbara de la escarcha--Ese aprendiz de brujo va a recibir su merecido en un momento, como que me llamo Ingrid Hashandir.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: TS Reflejos
Resultado: 12(+6)=18

Notas de juego

¿La paso?

Cargando editor
05/04/2011, 16:36
Director

Notas de juego

La pasas.