Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 8(+4)=12
PNJotizado:
Tiro por Fede, disculpa compañero ;)
Los dos asaltantes parecen centrar su atención en vosotros, dejando al mago tendido en el suelo. El tecer hombre sonríe siniestramente al ver nuevos contendientes en la batalla.
Orden de Iniciativa:
- Stumred
- Bandido 2
- Bandido 1
- Helden
- Harkon
- Baern
- Mallon
- Fenestir
- Ingrid
- Suka
- Sabrala
- Les voy a dar a esos humanos la oportunidad de hacer caso a mis palabras - pienso mientras avanzo rapidamente hacia los matones - ¡Idiotas estoy hablando con vosotros, ¿me habeis oido?! -
Muevo 8 casillas hacia los humanos
De repente, dos nuevos asaltantes salen de entre las sombras de dos oscuras calles y cargan contra Stumred. Uno de ellos logra impactar al enano. Los dos bandidos que estaban enzarzados con el mago también avanzan hacia vosotros, mientras éste yace tendido en el suelo. Quien parece ser el líder continúa riéndose desde una posición ventajosa.
Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Carga Espada Larga
Resultado: 7(+12)=19
Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Carga Espada Larga
Resultado: 5(+12)=17
Tirada: 1d8(+5)
Motivo: Daño Espada Larga
Resultado: 6(+5)=11
Orden de Iniciativa:
- Stumred
- Bandido 2
- Bandido 3
- Bandido 4
- Bandido 1
- Helden
- Harkon
- Baern
- Mallon
- Fenestir
- Ingrid
- Suka
- Sabrala
Turno de Helden. Stumred sufre 11 pg.
Avanzo rápidamente hasta los enemigos empuñando mi espada.
He movido yo también 8 casillas, que si no me equivoco, es el máximo que puedo por mi tipo de armadura.
Parece que las sorpresas no se han acabado. Unas extrañas palabras resuenan en el cielo: - Fëanáro Tinúviel.
Sin conocer su procedencia, una extraña nube mágica se arremolina sobre vuestras cabezas, alcanzando a todos excepto a Helden y Stumred.
La nube tiene un radio de 20' y se centra en la casilla (26,32) al lado de Fenestir. Por favor, realizar una tirada de salvación de fortaleza quienes estéis bajo la nube.
Quién parece ser el líder continúa riéndose a carcajadas mientras ve como la nube os envuelve. Al mismo tiempo, enarbola su espada bastarda amenazante.
Por su aspecto podríais decir que es un bárbaro de hielo, hecho que os sorprende.
Orden de Iniciativa:
- Stumred
- Bandido 2
- Bandido 3
- Bandido 4
- Bandido 1
- Helden
- Mago?
- Harkon
- Baern
- Mallon
- Fenestir
- Ingrid
- Suka
- Sabrala
Fenestir se ve sorprendida por la rápida reacción de practicamente todos sus compañero y enemigos , ademas una extraña nube les invade .
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: fortaleza
Resultado: 2(+8)=10
Venga que me pongo muy malita ... lo de los dados ya esta siendo algo escandaloso XDD .
Estás nauseada sólo puedes realizar una acción de movimiento por asalto.
No logras identificar el conjuro.
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Conocimiento de cojuros
Resultado: 8(+5)=13
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: TS Fortaleza
Resultado: 8(+8)=16
Hago las tiradas desde el curro para adelantar lo que sea, equipo.
(Sería 20 si se trata de la habilidad sortílega de una fata.)
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: TS Fortaleza
Resultado: 8(+8)=16
Para que veais que, en efecto, la druida y la loba son casi el mismo ser. xD
Os encontráis nauseadas, sólo acciones de movimento.
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Tirada Salvación
Resultado: 12(+10)=22
Superas la tirada y es tu turno...
Lo he visto antes en el trabajo, pero no estaba seguro. Ahora que lo he comprobado te lo comento en privado:
La nube tiene un radio de 20' y se centra en la casilla (26,32) al lado de Fenestir
Un conjuro de área debe estar centrado en una intersección entre cuatro casillas. xD
No me seas tiquis miquis que ya lo sé, imagina que es la esquina inferior izquierda de esa casilla, contento? xD
Ok. Sólo era por si no lo sabías, que yo tampoco es que lo tuviera demasiado claro. ;D
creo que es como un arma deflageladora pero si me pongo a decir todas las casillas que incluye la intersección quizá lio mas la cosa...