No me empieces a dar ganas de matar a ese chucho de buena mañana xDDDDD
Chicos, podríais ir poniendo aquí el estado de vuestro pj? Conjuros restantes y pg básicamente.
Ingrid y Suka están a tope de puntos de golpe. La druida sólo ha gastado el Colmillo mágico mayor (con la dote de Prolongación espontanea).
Acabo de confirmarlo y Baern también esta full life.
A tope de vida tambien y sin conjuros que gastar.
Fenestir esta a tope de vida y no tiene conjuros que gastar
Muy bien os veo...
A ver si esos gnolls xDDD
Intento reactivar la partida durante este finde. Un saludo,
Entiendo que todos estamos a tope dado qeu hubo curaciones antes de dormir, y por lo tanto también conjuros y demás a tope.
Lo único, que el mago estaba envenenado si no he mirado mal, aunque nuestra clériga había retrasado el daño del veneno (supongo que en cuanto pueda le curará el envenamiento)
Hola Jefe.
Aquí haré de nuevo el personaje desde el interior, conservando las tiradas ya realizadas.
Atributos (Post del 28/02/2011): 16, 15, 15, 14, 9, 7.
Puntos de golpe (Post del 02/02/2011): 10, 6, 3, 4, 5, 5, 3, 5
El primer nivel es de guerrero (max pg, habilidades x4).
Pregunta: Puedo utilizar mi propia plantilla para la ficha?
Pregunta 2: En cuanto al equipo, ¿es libre? ¿Con cuantas monedas cuento para comprar? ¿Es predeterminado? ¿Tengo que seguir con el mismo que llevaba el jugador anterior?
En cuanto a la ficha puedes usar la que quieras. El equipo ya te comenté que tienes que asumir el que porta el pj, así como raza y clases
Bueno, aquí vamos:
Fue 18 (16 +2Subida Nivel 4 y 8), Des 15, Con 17 (15 +2Raza), Int 15, Sab 7, Car 7 (9 -2Raza).
Alineamiento: Neutral Bueno.
Clase: Guerrero4/Ladrón4.
Rasgos de Raza:
+2 Con, -2 Car, Velocidad 20', Visión en la oscuridad, Stonecunning, Familiaridad con armas, Estable, +2 TS contra venenos y conjuros, +1 ataque vs orcos y goblinoides, +4 AC esquiva contra gigantes, +2 en tasar objetos de piedra y metal, +2 en artesanía con objetos de metal y piedra.
Rasgos de clase:
3 Dotes de guerrero, Ataque furtivo +2d6, Encontrar trampas, Evasión, Sentido de trampa +1, Esquiva asombrosa.
AB: +7 (+4 Guerrero, +3 Ladrón)
TS: FOR: +5 (+4 Guerrero, +1 Ladrón); REF: +5 (+4 Ladrón, +1 Guerrero); VOL: +2 (+1 Guerrero, +1 Ladrón).
Pg: 65 (41 + 24)
Habilidades: Gue1--> (2+2)x4= 16; Gue2,3,4 --> (2+2)x3= 12; Lad1,2,3,4--> (8+2)x4= 40. TOTAL= 68 rangos.
- Esconderse: 7
- Moverse en silencio: 7
- Escuchar: 11
- Buscar: 11
- Trepar: 5
- Piruetas: 11
- Desactivar artefacto: 6
- Abrir cerraduras: 7
- Artesanía en armas: 3
DOTES:
- Lucha con dos armas (Adicional Gue1)
- Iniciativa mejorada (Adicional Gue2)
- Lucha con dos armas mejorada (Adicional Gue4)
- Soltura con hacha Enana (Nivel 1)
- Oversized two weapon fighting (Nivel 3) [Aventurero Completo]
- Two Weapon Pounce (Nivel 6) [Manual del Jugador 2].
Listo, pero puedo cambiar por favor el hacha de batalla por el hacha Enana y añadir otra más de gran calidad?
De no ser así, podría añadir un hacha de batalla de gran calidad extra?
Después lo reviso. Lo siento mucho pero nadie pudo cambiar el equipo y no quiero ser injusto con el resto.
No hay problema Jefe, siendo así, mi dote de Soltura se la pongo al hacha de batalla y no al hacha Enana.
Disculpa que se me fue el santo al cielo con esto. Ok con los cambios pero recuerda que debes interpretar un poco el por qué de tus "nuevas habilidades".
Estoy revisando la ficha para ver si me la quedo tal cual o si cambio habilidades/dotes. Tengo que hacer un poco de investigación para volver de Pathfinder, que estoy jugando ahora, a 3.5. Ya he visto que el estilo ha cambiado bastante entre jugadores, empezando con un perfil más "guerrero enano con escudo" y acabando con un "vamos a maximizar el numero de furtivos".
Estoy pasando la ficha del pcGen a la plantilla, esta tarde la completaré. Creía que iba a tener más tiempo con los días libres, pero al final el maldito espíritu de la Navidad se lo ha comido todo.
Bon Nadal!
Sturmred Barduran (sr muerte / Jaume)
Varon, enano, Pícaro 4 / Guerrero 4
Experiencia: ????
Humanoide Mediano Neutral Bueno
Deidad patrona: Moradin?
Región de origen: Ratik
Estatura: 1,40 m., Peso: 80 Kg.
Ojos: castaños, Cabello: castaño, Piel: clara.
Edad: 55 años
Fue: 16 (+3) []
Des: 18 (+4) [1 punto, +2 guanteletes de destreza]
Con: 16 (+3) [+2 racial]
Int: 16 (+3) []
Sab: 8 (-1) [1 punto]
Car: 7 (-2) [-2 racial]
CA: 20 (+4 Des, +4 Armadura, +2 Escudo), Toque 14, Desprevenido 16
PG: 66, DG: 4D6+12 / 4D10+12
TS Fort +8 (+5 base, +3 Con), Ref +9 (+5 base, +4 Des), Vol +1 (+2 base, -1 Sab)
Inic: +9, Vel: 20’.
Atq base: +7/+2, Presa: +x
Atq cuerpo a cuerpo: +12/+7 Hacha de batalla +1 (1d8+5/20 x3)
Atq cuerpo a cuerpo: +11/+6 Daga +1 (1d4+4/19-20 x2)
Atq a distancia: +10/+5 Hacha arrojadiza (1d6+3/20 x2 10')
Atq a distancia: +10/+5 (1d8/19-20 x2 80')
Habilidades:
Abrir cerraduras: +13 (7 rangos, +4 Des, +2 Dote)
Arte (-): +x (x rangos, +3 Int)
Averiguar Intenciones: -1 (0 rangos, -1 Sab)
Avistar: +6 (7 rangos, -1 Sab)
Buscar: +3 (7 rangos, +3 Int)
Concentración: +3 (0 rangos, +3 Con)
Con. Conjuros: +x (0 rangos, +3 Int)
Descifrar Escritura: +x (0 rangos, +3 Int)
Diplomacia: -2 (0 rangos, -2 Car)
Disfrazarse: -2 (0 rangos, -2 Car)
Engañar: -2 (0 rangos, -2 Car)
Equilibrio: +13 (7 rangos, +4 Des, +2 Sinergia)
Escapismo: +4 (0 rangos, +4 Des)
Esconderse: +11 (7 rangos, +4 Des)
Escuchar: +6 (7 rangos, -1 Sab)
Falsificar: +3 (0 rangos, +3 Int)
Hablar un idioma: 0 rangos
Interpretar (-): +x (0 rangos, -2 Car)
Intimidar: +3 (5 rangos, -2 Car)
Inutilizar mecanismo: +12 (7 rangos, +3 Int, +2 Dote)
Juego de manos: +x (0 rangos, +4 Des)
Montar: +6 (2 rangos, +4 Des)
Moverse sigilosamente: +11 (7 rangos, +4 Des)
Nadar: +5 (2 rangos, +3 Fue)
Oficio (-): +x (0 rangos, -1 Sab)
Piruetas: +12 (7 rangos, +4 Des, +2 Sinergia)
Reunir Información: -2 (0 rangos, -2 Car)
Saber arcano: +x (x rangos, +3 Int)
Saber arquitec. ing.: +x (x rangos, +3 Int)
Saber dungeons: +x (x rangos, +3 Int)
Saber geografia: +x (x rangos, +3 Int)
Saber historia: +x (x rangos, +3 Int)
Saber local (): +x (x rangos, +3 Int)
Saber los planos: +x (x rangos, +3 Int)
Saber naturaleza: +x (x rangos, +3 Int)
Saber nobleza, real: +x (x rangos, +3 Int)
Saber religión: +x (x rangos, +3 Int)
Saltar: +5 (6 rangos, +3 Fue, +2 Sinergia, Velocidad -6)
Sanar: -1 (0 rangos, -1 Sab)
Supervivencia: +4 (5 rangos, -1 Sab)
Tasación: +3 (0 rangos, +3 Int)
Trato con Animales: +x (0 rangos, -2 Car)
Trepar: +9 (6 rangos, +3 Fue)
Usar Objeto Mágico: +x (0 rangos, -2 Car)
Uso de Cuerdas: +9 (5 rangos, +4 Des)
Dotes:
(1º)Iniciativa mejorada
(3º)Dedos ágiles
(6º)Quick reconnoiter (Complete Adventurer)
(Guerrero 1) Soltura con un arma (hacha de batalla)
(Guerrero 2) Especialización con un arma (hacha de batalla)
(Guerrero 4) Especialización con escudo (escudo ligero) (Manual del jugador II)
Idiomas: común, enano lengua fría, gigante, orco, gnomo
Hechizos de clase conocidos: 0: todos; 1º.: Hechizo.
Rasgos raciales y de clase: Uncanny dodge, Sneak attack +2d6, Trap sense +1, Evasion, Trapfinding, Darkvision (60 feet) Stonecunning +2 save vs poison +2 save vs spells and spell like effects +1 attack rolls vs (half-)orcs and goblinoids +4 dodge bonus vs giants +2 racial bonus on Appraise checks (rare or exotic) +2 racial bonus on Stone/Metal Craft Checks Speed unaffected by armor or encumbrance
(Carga ligera hasta 76 lb; carga media 77-153 lb ; carga pesada 154-230 lb)
Carga actual: x lb.
he cogido las características de la primera version del personaje, pero con el primer nivel de pícaro
Todos los rangos están en habilidades cláseas, excepto Supervivencia
me falta revisar el equipo porque el último jugador llevaba 80lbs pero con más fuerza. a ver cómo lo distribuyo
las dotes de otras fuentes son:
QUICK RECONNOITER
You can learn a lot of information from just a quick scan
of an area or object.
Prerequisite: Listen 5 ranks, Spot 5 ranks.
Benefit: You can make one Spot check and one Listen
check each round as a free action.
You also gain a +2 bonus on initiative checks.
Normal: Using Spot or Listen in a reactive fashion is
a free action, but actively trying to make a Spot check or
Listen check requires a move action.
SHIELD SPECIALIZATION
You are skilled in using a shield, allowing you to gain greater
defensive benefi ts from it.
Prerequisite: Profi ciency with shields.
Benefi t: Choose one type of shield from the following list:
buckler, heavy, or light. When using a shield of the appropriate
type, you increase its shield bonus to AC by 1.
Special: You can take this feat more than once. Each time
you select it, choose a different type of shield.
A fi ghter can select Shield Specialization as one of his
fi ghter bonus feats.
Ok sr muerte, vamos a ver si reanudamos esto un poco.
Mi subida de nivel. De guerrero 7 a Guerrero 8
Ataque Base +1 de +7/+2 a +8/+3 (y presa de +11 a +12)
TS FOR Base +1 de +5 a +6
Los PG: con mi CON 17 es 1d10 + 3... 8 PG más, de 80 a 88 PG
Habilidades: Con MOD INT 0 --> 2 rangos: 1 a Saltar y 1 a Trepar (y mantengo ambas habilidades maximizadas)
Dote Adicional: llegué a Nivel 8, así que Soltura Mayor con la Espada Bastarda
Además, a nivel 8 subo un punto de característica. Va a DES (de 11 a 12, significa MOD DES de +0 a +1). Mejoro TS REF, CA (la completa permite hasta +1 a la DES), Ataque a distancia y Habilidades
Motivo: PG subida de nivel
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+3)=8
Ficha actualizada
En oculto solo para que no quede tan claro (para los que no se animaron a entrar) si el "circulo de restablecimieneto mayor" funcionó o no ;-)