Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Evea, escondida tras el velo mágico que ha corrido, permaneciendo invisible, susurra unas palabras arcanas a la vez que sus manos trazan gestos sin ser vistos.
Pronto, todos sentís como una especie de vigor embriaga vuestros cuerpos, haciendo que, entre otras cosas el mundo que os rodea os parezca más lento...
Lanzo Acelerar, +1 al ataque, Ca, Ts de Reflejos, Iniciativa y si hacéis acción de ataque de asalto completo, hacéis otro a vuestro más bono de ataque. Si no atacáis usando una acción de ataque de asalto completo, tenéis otra acción de movimiento.
Mientras Porfidius explicaba su estrategia a todo detalle, Katan se entretenía arrojando unos polvos mágicos sobre Ular.
Los huesos del zombie se solidificaban, volviéndose duros como la piedra, y el muerto viviente apretaba la espada larga entre sus dedos, generando un reseco crujido de piedras contra acero*.
Luego, concentrándose en su propia seguridad, el brujo llamaba a las parcas, dando saltitos rituales para sellar su destino. Un buen destino. **
Al ver que Porfidius comenzaba entonces su transformación, el brujo del pantano murmuró dos oscuras palabras...
Hebra hasham!
Siniestruo merj-santo!
Una bruma gris rodeó al shaman, y a continuación, extrañamente, todos sintieron que Katan habia desaparecido. Sin embargo, el brujo estaba ahi, visible, frente a todos, pero daba la sensación de que no existiera para ustedes***
Por ultimo, cuando Porfidius se convirtió al fin en un aguila, Katan comenzó su recitacion a las Parcas de su pantano.****
Ohhh, Parcas!
Ohhhhh muertes!
Ohhhhhhhhh Brujas del Averno!
Arrojad vuestro hálito oscuro!
Ohhh Mammon, del segundo infierno
Ohhhhhh Mefistófeles, del quinto infierno!!
Ohhhhhhhhhh oscuras tejedoras, que cortan y condenan el destino de los pobres mortales!
Maldecid a nuestros enemigos....adornar con vuestro toque marchito a nuestro destino....ayudarnos con una buena puntada en el gran telar de la vida y la muerte!
Ohhhh Belzebu, y tu verde látigo de sangre demoníaca.
Ohhhhhhh Bel, con tu corona de tripas de vírgenes.
OHHHHHHHHHH gran ORCUS! Gran dios de muerte entre los vivos!
Brindanos tu aliento putrefacto, para espantar con él a nuestros enemigos!
Extrañamente, a pesar de las macabras palabras....todos sienten un cosquilleo, un deja-vu, y casi podrian jurar que van a tener suerte en éste combate...que la propia muerte está de vuestro lado.
Cuando el druida termina su transformación, Katan señala al frente, y ordena a sus creaciones.
AHORA SI ESCORIA....¡ADELANTE...MATEN A ESOS PERROS DEL INFIERNO!
Ular responde:
* Stone Bones para Ular
** Sign: Me da +4 a iniciativa para mi proxima tirada de iniciativa.
***Entropic Shield
***Sanctuary
**** Recitation: 60ft radio en mi: (Aliados +2 luck ataques, armadura y salvaciones(+3 si se convierten y adoran a mi religion)
Uuuuuular....
Y comienza a caminar lentamente primero, y acelerado después, hacia el puente.
El enano prepara sus estoques y se ciñe la capa, se prepara para avanzar oculto en un segundo plano, cuando la atención este en otro objetivo
Tirada: 1d20(+14)
Motivo: esconderse
Resultado: 19(+14)=33
pues eso, avanzo oculto una vez comienze el combate.... ya veremos lo que hago cuando pongan el mapa, por que pondras mapa no? XD
El enano se esconde en la espesura, al igual que Jorr esperando el mejor momento para actuar. Mientras tanto, tanto Henderch como las invocaciones de Katan se lanzan a primera línea... estas últimas se mueven demasiado lento para llegar al can del infierno, no así Henderch que llega en un instante. Lástima que su ataque no sea lo suficientemente bueno para impactar a la criatura.
Mientras tanto Evea lanza sus cánticos que afecta al grupo, mientras se mantiene como Jorr y Shadowberd en el límite de la espesura y Katan realiza sus extraños conjuros.
Sin embargo, es quizás el ataque de Porfidius el que más estragos causa en todo el lugar, puesto que logra golpear al dragón de pleno, así como a una parte importante de los grandes trasgos, los cuales quedan confundidos ante el imprevisible rayo que cae del cielo. Necrull por su parte, lanza su conjuro directamente hacia el dragón que impacta en él.
Sin embargo, ahora las cosas se ponen duras...
1 turno
Turnos:
Can del Infierno
Dragón
Necrull
Grandes trasgos
Katan
Jorr
Evea
Porfidius
Henderch
Shadowberd
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: iniciativa evea
Resultado: 6(+4)=10
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: iniciativa henderch
Resultado: 2(+3)=5
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: iniciativa katan
Resultado: 11(+1)=12
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: iniciativa necrull
Resultado: 20(+4)=24
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: iniciativa porfidius
Resultado: 8(+2)=10
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: iniciativa shadowberd
Resultado: 5(+4)=9
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: iniciativa can del infierno
Resultado: 19(+5)=24
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: iniciativa grandes trasgos
Resultado: 20(+2)=22
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: iniciativa dragón
Resultado: 20(+4)=24
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: iniciativa Jorr
Resultado: 4(+7)=11
El can al que ha atacado Henderh no lo duda, respira una bocanada de aire y dispara un chorro de fuego hacia el guerrero. Mientras, el otro can carga como un poseso hacia Henderch, logrando herirle en la pierna tanto con sus fauces como por el fuego que emana de él.
8 puntos de daño (Tirada de reflejos mitad)
Mordisco: 8 puntos de daño
Tirada oculta
Tirada: 2d6
Motivo: fuego (Henderch)
Resultados: 6, 2
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: ataque Henderch
Resultado: 20(+7)=27
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: posible crítico?
Resultado: 9(+7)=16
Tirada oculta
Tirada: 1d8(+1)
Motivo: daño
Resultado: 5(+1)=6
Tirada oculta
Tirada: 1d6(+1)
Motivo: fuego del mordisco
Resultado: 1(+1)=2
Insensatos, ¿como os atraveis a atacarme?- extiende una de sus patas hacia la torre agarrando una pequeña poción que se bebe en el acto- acabaré con vosotros en un momento- extiende sus alas, algo agarrotadas por el hechizo de Porfidius, pero parece que el dragón no se ve impedido por el mismo.
El dragón comienza a volar, pero su movimiento es lento. El hechizo de Porfidius ha logrado ralentizarle. Se mueve lenta pero resueltamente hacia Porfidius.
No voy a poder alcanzarte, pero no te vas a librar de mi tan facilmente- aspira una bocanada de aire y escupe su aliento de ácido.
28 de daño porfidius, que se reduce a 8 por tu hechizo resistir energia (ts reflejos mitad)
Tirada oculta
Tirada: 6d6
Motivo: acido
Resultados: 5, 5, 4, 4, 4, 6
Tirada oculta
Tirada: 1d4
Motivo: asaltos de aliento
Resultado: 2
Necrull observa como el dragón se eleva en persecución de Porfidius. Medio escucha como Henderch ha entablado ya combate con los perros, pero el lagarto verde es ahora su mayor preocupación.
Se mueve un poco manteniendose en los lindes del bosque y vuelve a disparar su rayo infernal una vez más contra el imponente ser.
Tragate esto lagartija hiperdesarrollada.
Gracias al conjuro lanzado por Evea, el brujo se movía con más gracilidad y velocidad. Incluso se podía tomar algo de tiempo para apuntar ya que, para él, el dragón se movia lentamente.
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque de Toque al Dragón
Resultado: 12(+10)=22
Tirada: 4d6
Motivo: Daño al Dragón
Resultados: 2, 6, 4, 3
Ataque de toque: 22
Daño: 15 (sigo sin haber podido mirar el bono al daño de la especialización. Master si lo tienes a mano ¿me lo puedes decir?. Está en el Complete Arcane, es una dote.
Los grandes trasgos que se encuentran en el campamento comienzan a moverse para recoger sus armas, alguno de ellos herido ante el ataque del druida.
Los que se encuentran en las torres no lo dudan: cogen sus arcos y se disponen a disparar al enemigo: solo una flecha lograalcanzar sus objetivo.
Tirada oculta
Tirada: 2d20(+6)
Motivo: ataque a Necrull
Resultados: 4(+6)=10, 19(+6)=25
Tirada oculta
Tirada: 1d6(+2)
Motivo: daño
Resultado: 2(+2)=4
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ataque a porfidius
Resultado: 19(+6)=25
Tirada oculta
Tirada: 1d8(+2)
Motivo: daño
Resultado: 4(+2)=6
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: daño
Resultado: 9(+6)=15
Tirada: 1d100
Motivo: % por si doy a Necrull
Resultado: 5
6 puntos de daño para Porfidius
Uuuular! Grita Ular corriendo hacia los perros.
El minotauro, corre a toda velocidad tambien, acelerado por la magia de la barda.
Katan por su parte, visible para todos, pero confiado por el poder de las Parcas, se acerca hacia el puente con pasos rápidos, y se prepara para lanzar un conjuro.
El zombie, descarga su espada sobre uno de los perros, mientras por encima de su hombro putrefacto, un esqueleto gigante de minotauro lanza un poderoso hachazo contra el mismo can del infierno.
Tirada: 1d20(+12)
Motivo: carga y pega ular (con +2luck, +1acelerado)
Resultado: 18(+12)=30
Tirada: 1d8(+7)
Motivo: daño ular
Resultado: 5(+7)=12
Tirada: 1d20(+11)
Motivo: ataque de cuernitos, sin carga pues no puede (pero tiene reach)
Resultado: 20(+11)=31
Tirada: 1d20(+11)
Motivo: ataque de cuernitos, sin carga pues no puede (pero tiene reach) Critico?
Resultado: 3(+11)=14
Tirada: 3d6(+7)
Motivo: daño de cuernitos, sin critico
Resultado: 11(+7)=18
master, si puedes, crea un pnj para "Cuernitos"
asi es fácil de meter en los tableros...mientras dure "vivo"
es de 10x10 ft
Ular hace 12 de daño cortante a un perro
Cuernitos hace: 18 de daño, desde atrás. (tiene alcance 10)
Master: En realidad, el esqueleto es mas rapido, con lo cual deberia ser él quien cargara, y Ular quedaria detras sin poder atacar este round...
Si consideras eso, sin embargo, el critico del minotauro confirma a CA 16 y no 14....tu decides.
Cuando las flechas comienzan a llover sobre los compañeros de aventuras, el "gitano del pantano" como le dicen en las poblaciones cercanas a su cabaña, alza las manos preparando un conjuro.
Jaaammmening. Jamening! Monstrutus, parcas, bugbear morto!
El conjuro, funciona con rapidez, y dos muertos vivientes aparecen en las torres, uno al lado de cada arquero trasgo!
Katan, entonces, acelerado gracias al poder de la bella juglar, se mueve a toda velocidad y alcanza en unos segundos el puente.
Al ver a los trasgos al otro lado, preparándose y tomando sus armas, se mantiene cerca del puente, listo a derribarlo cuando haga falta.
Tirada: 1d3
Motivo: llamar undead 3, llamo 1d3 zombies bugbear
Resultado: 2
llamo 2 bugbear zombies, para que "molesten" a los 2 arqueros.
Jorr no se lo piensa, apunta y dispara contra el dragón, pero sin éxito.
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: ataque al dragón
Resultado: 2(+8)=10
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Salvación Reflejos
Resultado: 9(+7)=16
¿Qué dificultad?, y sería el cálculo del daño absorvido en función de si paso o no la tirada de salvación previa, ¿no?
Corrigeme si me equivoco: TS Refl. +4 mío +1 Acelerar +2 Suerte Katán
Con esa tirada, casi que me la como, ¿no?
Por cierto, ¿qué tamaño tiene un águila? Creo que es más difícil de dar porque es pequeño, no mediano.
Cita:
La dificultad era 18 así que para tu desgracia te la comes.
Cita:
Pequeño, pero para el caso del aliento no se tiene en cuenta. Si lo tendré en el caso de que te ataque en c.c
Lo del tamaño lo decía para los posibles flechazos.
Me apunto 8 de daño.
Por cierto, no me has apuntado la iniciativa y voy junto a Evea.
El águila, desde su posición, lanzó un grito que provocó que un gran rayo cayera sobre el dragón que le enfilaba - ¡¡¡¡BRUUUUUMMMMM!!!! - sonó éste al golpear al reptil inesperádamente.
Tirada: 3d6
Motivo: Llamar al relámpago
Resultados: 1, 4, 2
Un ataque, a ver que hace éste bichejo. Espero que me haga poco o a la próxima me aparto del lagarto.
He movido 5 pies, por si caigo, que no sea al barranco.
Tíos, no olvidaros que lo principal es el dragón.
La joven gata, avanza por la espesura acercándose un poco y finalmente alza su voz en un canto que embriaga los cuerpos y espiritus de sus aliados, animándoles ha hacer gestas de heroicidad.
Acción de movimiento, avanzo un poco (mirar mapa).
Acción gratuita, lanzar el conjuro Impulso Inspirador.
Acción estandar, canto de valor. +3 a Ataque, Daño y TS contra miedo.
Gruño de dolor pues finalmente, tenia que pasar, Un puñetero despojo colmilludo de estos, logra tocarme. Al alzar mi espada, me doy cuenta de que tiene otra muesca mas en uno de sus filos. Una sierra mas que una espada empieza a parecer. Y si ya mi fallo anterior me había dejado un poquito cabreado, ahora ya, es que termino de cabrearme yo.
Ni dragón, ni trasgos ni puente ni otro chucho ni parcas ni camareras ni leches.
Bueno, leches van a ver unas cuantas. Miro al chucho sarnoso con detenimiento. El chucho me mira sorprendido de que aparezca delante de el así por que si, pues se me ha acabado la invisiblidad. Yo sigo mirando al chucho, y el chucho, me devuelve la mirada mientras, lentamente, va abriendo su boca y enseñando los colmillos.
Y yo, igualo su mueca diente por diente mientras me preparo para golpear. Vaya si me preparo.
¡Y otra vez golpea mi espada contra el suelo. Un rugido se escucha por todo el campo de batalla. Y no, ni es el dragón, ni son los chuchos. Soy yo maldiciendo al Dios bastardo y miserable que me esta mirando en ese momento.
Alzo de nuevo mi acero y lo descargo otra vez. Y el muy imbécil de mi oponente, no se que se habia creido al verme fallar. Tiene la desfachatez de intentar aproximarse. Mi acero raja su costado derecho con un tajo largo y profundo. Y ahora, lo que resuena por en campo de batalla, es su grito de dolor. Y si. Me resulta muy satisfactorio sin duda. Y mirando de reojo al otro chucho digo.
¡Ven aqui perro endemoniado!. ¡Tengo mas para ti!
Tirada: 1d20(+16)
Motivo: Te voy a destrozar, primera parte
Resultado: 2(+16)=18
Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Te voy a destrozar, segunda parte parte
Resultado: 10(+11)=21
Tirada: 1d10(+11)
Motivo: ¿Duele?
Resultado: 10(+11)=21
8 menos. Quedan 107
-2 al ataque, +4 al daño.
+3 de Evea por canto al ataque y al daño. 15-2=13+3=16. Segundo ataque. 10-2=8+3=11
Daño 1d10+11
Como me salga otro 2, tiro la espada y me lio a piños. Je,je,je.
21 de daño a Chucho 1