Partida Rol por web

La Horda de la Mano Roja

000. Introducción: Witzzy, Asoith, Rianna Malerys, Meleghost y Kastor.

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11/03/2008, 16:18
Rianna Malerys

Notas de juego

No, estoy con fuerza 13 de 16. Con una noche de descanso estoy en 14, y los otros dos pueden esperar. Por otra parte, lo del restablecimiento va a ser que no... no tengo conjuros de nivel 2.

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11/03/2008, 17:06
Asoith

Lanzando la bolsita al aire y recogiéndola con la mano
Pues tan solo esta bolsa, y unos cadáveres, ¿tú estas bien?
Mirando al resto
deberíamos de recojer todo esto y llevarlo. Quizás nos den un buen precio ¿había algo de importancia?

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11/03/2008, 17:13
Rianna Malerys

-Mejor que esos pobres espectros que acompañaban a sus asesinos, desde luego.- responde la mujer, acercándose al luchador -Toma dos de estas; son bálsamos curativos.- añade tendiéndole dos botellitas de cristal, para mirar seguidamente con expresión interrogativa a la bolsa -Hablábamos de irnos cuanto antes, si hemos acabado aquí. Habrá que avisar al pueblo; esto podría repetirse.- termina mientras espera una respuesta a su pregunta no pronunciada.

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11/03/2008, 17:24
Director

Rianna revisa la bolsa que le acaba de entregar Asoith mientras éste y Witzzy salen a recoger su caballo, que se había alejado un buen trecho aunque, para su suerte, no había salido corriendo. Hemos tenido suerte, habrá que estar atentos la próxima vez.

Tras varios minutos en los que Kastor y Meleghost aprovechan para revisar las armas y armaduras del enemigo, y Rianna a contar aproximadamente las monedas de la bolsa, los exploradores vuelven junto a sus compañeros. Sin embargo, el guerrero y el mago informan a sus compañeros de algo extraño que han encontrado en los trasgos; parecen bastante bien armados y organizados, lejos de lo que comúnmente podría ser una banda de estas criaturas, y nadie pasa por alto la cantidad de recursos que parecían disponer.

Notas de juego

Y las dos del clerigo del colgante ... tambien son CHL ? . Sí, también curar heridas leves.

Nota: Apuntad en las fichas (o en la sección de equipo) aquello que cojáis y dejad aquí una nota, no vayáis a coger varios lo mismo.

Resumen de objetos tras añadir lo conocido:
- Espada larga de buena calidad *12
- Arco largo compuesto (bon Fue +1) *6
- Flechas *100 (Tomadas 18 por Witzzy, restan 82)
- Cota de mallas*12
- Escudo pesado de acero*6
- Pociones de curar heridas leves *10 (repartidas todas, 2 cada uno)

Jefe gran trasgo:
- Espadas cortas de gran calidad*2
- Armadura de cuero tachonado de gran calidad

Recopilación sacerdote:
- Cota de bandas
- Escudo ligero de acero
- Pociones: 2 de curar heridas leves
- 1 pergamino: Arma espiritual
- Colgante de Tiamat. Cogido por Rianna.

Recopilación granja:
- 355 po

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11/03/2008, 17:40
Witzzy

Witzzy mira los arcos con detenimiento y les dice a sus compañeros ...

Estos arcos son buenos y mas fuertes de lo normal , creo que deberiais cojer uno cada uno por si los necesitamos y coged tambien unas flechas , total ya los hemos pagado , y sonrie ante este ultimo comentario jocoso que hace .

Notas de juego

Vale yo habia apuntado 38 ... repongo las 18 disparadas y el resto os lo repartis así tocais a 20 cada uno en el caso que querais arco claro . Si sobran ya ver lo que hago .

Yo estaba apuntando en notas todo ... lo digo por llevar mas o menos un control .

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11/03/2008, 17:53
Director

Notas de juego

Apuntadlo donde queráis, pero apuntadlo; que luego siempre pasa lo de, ¿y esa piedra que cogí en la caverna del ogro, y las cosas que había en el cofre?

Nota: Fran, las flechas valen 1po de oro cada 20; no me seas^^
Nota2: Coged lo que queráis, pero coged con cabeza. [Me se de gente que hasta cogía la ropa de los trasgos para venderla e iba cargada hasta los topes (a lo que sobrevenía el ataque de alguien a caballo, obviamente)]

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11/03/2008, 18:01
Witzzy

Notas de juego

Si no es por el dinero :-) , es por que con la racha que llevo voy a gastar mas que ... no se me ocurre nada pero vamos voy a gastar un huevo , y como salgan dos encuentros mas de estos o tiro piedras o les escupo , como el viejo verde , que ahora se de donde le viene XDDD .

Si no nos llevamos algo decidmelo y lo borro de la lista que estoy apuntando .

Supongo que el pergamino sera para Rianna .

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11/03/2008, 17:49
Kastor, el hachero

- Pues no se... prefiero mis hachas aunque... - el enano combate contras sus propias inclinaciones hasta que finalmente un resquicio de sabiduría se filtra en su obtuso cerebro - Claro que para objetivos lejanos... -

- En fin, no me cuesta nada llevar uno - agrega no muy convencido mientras toma uno de los arcos y una aljaba con unas 20 flechas - Será lo primero que descarte cuando me sienta muy cargado - agrega como para salvar las apariencias. Una vez con todo su equipamiento cargado hace un gesto de incomodidad. Tras pensarlo un momento, toma el odre de agua que pende al costado de su mochila y le pregunta al picaro - Asoith, te parece que tu animal podrá llevar esto, me resulta incómodo si llevo esta arma de elfos -

Notas de juego

OK, un arco y 20 flechas para mi (ya están en la ficha) Quedo al limite de peso. Estaba en 54.5 Lb y si no me equivoco son 3 Lb del arco y 3 Lb de las flechas, 6 Lb más, o sea quedo en 60.5 Lb. Mi peso para no tener penalidad es de 58, asi que el odre de agua va a para al caballo (son 4 Lb) y sigo sin penalidad (o pierdo la velocidad de bárbaro)

Supongo que lo que no "usemos" lo amontonamos en el caballo a ver si lo podemos vender. Después lo repartimos (junto con las 335 mo)

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11/03/2008, 18:19
Asoith

Con un leve encogimiento de hombros
Me parece bien, aunque no he disparado nunca con esto, no deberá ser muy dificil miro a Witzz con una sonrisa

Notas de juego

todavía no sabemos si algo es mágico ¿no?
Yo propongo llevar todo y venderlo (espadas, armaduras, arcos....)
me apunto un arco y un carcaj ¿30 flechas?

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11/03/2008, 18:25
Kastor, el hachero

Notas de juego

Asoith, edité mi post mientras escribías, lo siento, pero me quede haciendo cuentas y me di cuenta que me pasaba en peso ;-)

Por las dudas, tanto el peso como el precio de las flechas viene por 20.

Por cierto, un detectar magia sobre el montón de armas sería interesante, no creo las de los trasgos comunes, aunque quizás el jefe, o el clérigo puedan tener algún equipo mágico. Si tenían tantas pociones... quien sabe?

Después de todo los objetos mágicos TAMBIEN son de gran calidad

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11/03/2008, 18:30
Asoith

Notas de juego

tranqui, no pasa nada. ¿por qué crees que llevo el caballo? XD

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11/03/2008, 18:39
Rianna Malerys

Notas de juego

Rianna ha cogido en total:

- Arco largo compuesto (bon Fue +1)
- Flechas 20 (no sé pa qué, porque tengo -4 a usar arco largo, pero bueno...)
- Pociones: 2 de curar heridas leves
- 1 pergamino: Arma espiritual
- Colgante de Tiamat

Master, detectar magia al resto. Sospecho principalmente de todo lo de gran calidad y del colgante. Cuando me respondas describo con post.

El resto recomiendo llevárselo: si ese pueblo va a tener que deenderse de asaltantes, les vendrán bien algunas armas a buen precio.

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11/03/2008, 19:14
Meleghost

-Mmm... no me gusta un pelo lo que has comentado sobre ese dios,--confiesa Meleghost a Rianna mesándose la barba pensativo--máksime cuando los chinos han demostrado estar mucho más preparados de lo normal para lo que sería una patrulla común.

-¡Puaj!--escupe el conjurador de nuevo en lo que constituye uno de sus más habituales y desagradables gestos--Creo que la idea de avisar al pueblo es de lo más asertada. Partamos cuanto antes, chiquitos.

Ante el comentario de Witzzy, el mago responde negando con la cabeza vehementemente:

-No, grasias. No nesesito ningún arma. Este bastón es más que sufisiente cuando mis conjuros se han acado o ya no surten efesto.

Notas de juego

Entonces, ¿esperamos para repartir las monedas o me apunto las 67 que tocan?

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11/03/2008, 21:19
Kastor, el hachero

- Si avisemos a esos pueblerinos. Después de todo íbamos hacia allí no? y ya que estamos podemos vender esas espadas... nos darán buen oro por ellas - El enano sigue atento a ambos lados del camino, manteniendo la guardia mientras el resto termina su "investigación"

Notas de juego

Yo repartiría después de la venta.

Salvo lo que tomemos cada uno, supongo que lo mejor es mandar el resto al caballo y despues vender todo. Veamos si hay algo mágico... A alguno le puede servir, o serán más monedas para repartir

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12/03/2008, 16:25
Director

Rianna se concentra sobre el montón de armas y armaduras, tratando de ignorar las fuentes provenientes de los objetos de sus compañeros. Tras varios segundos siente que únicamente las espadas del jefe contienen algo mágico; aunque no consigue discernir a qué escuela mágica pertenece el aura de la primera, la segunda resulta pertenecer al ámbito de la transformación.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Detectar magia
Resultado: 3(+5)=8

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Detectar magia
Resultado: 14(+5)=19

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12/03/2008, 20:25
Rianna Malerys

-Parece que las espadas del jefe hobgoblin son mágicas. La primera no sabría decir de qué clase, pero la segunda indudablemente de la escuela alteradora.- declara la mujer apuntando a las bien cuidadas hojas -Nos vendrán bien para apaciguar espíritus del inframundo díscolos. Algo me dice que volveremos a encontrarnos con asaltantes como estos...- apunta agorera.

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12/03/2008, 20:48
Kastor, el hachero

Notas de juego

Supongo que a Asoith le interesarán, el usa espadas cortas. No se si alguien más. Sino tendremos más monedas al venderlas, jaja

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12/03/2008, 21:34
Asoith

Al oir las palabras de Rianna, me giro acercándome
Emm ¿me dejas verlas? si son como dicen que son, me vendrían bien para enfrentarme a esos "espíritus" tuyos.

Notas de juego

jeje, pues si son mágicas guay. Así podré matar a sombras XDXD

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13/03/2008, 10:30
Witzzy

Bueno , vamos a por el caballo y vosotros preparais lo que nos queramos llevar . Dice Witzzy esperando a ver si Asoith la acompaña a por su caballo .

Notas de juego

Venga , aún quedan 2 CHL del clerigo , y las armaduras no le interesan a nadie ? .

Si cogeis algo decidmelo y lo apunto como que esta repartido y lo borro de la lista común en cuanto lo tengais apuntado .

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13/03/2008, 10:55
Kastor, el hachero

Notas de juego

Confirmo para mi (ya agregados en mi ficha):

* 2 pociones CHL
* 1 arco largo compuesto para FUE +1
* 20 flechas