Partida Rol por web

La Horda de la Mano Roja

002. Al encuentro de la horda

Cargando editor
03/06/2009, 04:55
Kastor, el hachero

- Maldición. Un Troll? - Kastor, con una hacha en cada mano, corrió hacia el frente, preocupado por la sorpresa pero, para sus adentros, feliz de encontrarse con algo que no volara para ponerse fuera del alcance de sus queridas armas.

Notas de juego

Corro x 4 (120' por asalto) ... mientras pueda hacerlo sin TS (en mi caso 16 asaltos, mi CON) Ya dirás si el camino es lo suficientemente recto como para hacerlo, sino serán dobles moves :-(

Cargando editor
03/06/2009, 18:10
Director

El troll se ve acosado ahora por dos lados. Es obvio que rara vez en la vida se habría enfrentado a un desafío como ese por lo que, indeciso, se vuelve de nuevo hacia Wittzy que ya se encontraba herida aunque ahora trata de taparse ligeramente con los árboles.

Esta vez estaba decidido a golpear con fuerza y vaya si lo hizo. Con su poderosa garra arrancó de cuajo el árbol que estaba junto a la exploradora. Empezaba a debilitarse por todas las flechas clavadas en brazos, pecho y piernas y sus ataques no eran demasiado certeros; pero ¿por qué estaba tardando tanto el resto de compañeros? Ya casi deberían estar aquí.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Atq- Wittzy
Resultado: 1(+9)=10

Cargando editor
03/06/2009, 18:32
Asoith

Un tanto divertido por el juego desarrollado, vuelvo a avanzar y tenso el arco, esperando hasta que Witzz se aleje para disparar

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: dar
Resultado: 10(+7)=17

Tirada: 1d8(+7)
Motivo: x<+++
Resultado: 2(+7)=9

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: daño
Resultado: 8(+1)=9

Notas de juego

pues me muevo y prepara acción, cuando se quite Witzz lanzo la flecha

Perdona por la segunda tirada XD lo he hecho para que resuelvas todo a la vez.

Cargando editor
03/06/2009, 23:52
Witzzy

Witzzy repite de nuevo la maniobra para retirarse y evitar las garras del troll , primero hacia un lado y luego hacia el otro para evitar las largas garras .

Sin casi tiempo a ponerse de nuevo en pie ya esta montando el arco y disparando de nuevo . La flecha de nuevo vuela certera e impacta sobre el malvado Troll .

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: piruetas
Resultado: 8(+12)=20

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: piruetas2
Resultado: 10(+12)=22

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: disparo 1
Resultado: 10(+10)=20

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: disparo 1
Resultado: 6(+4)=10

Tirada: 1d6
Motivo: hostigar
Resultado: 2

Notas de juego

Retrocedo dos casillas con piruetas para evitar el Ado , luego vuelvo a disparar , creo que a 20 le dabamos , así que 12 de daño .

Cargando editor
01/07/2009, 01:05
Director

Por primera vez en su vida el larguirucho gigante se encuentra superado por un par de insignificantes humanos con la mitad de su tamaño y fuerza y, haga lo que haga, éstos acaban por escapar de sus golpes en el último instante para seguir disparando aquellos malditos dardos. Otros dos golpean de nuevo.

No hay más salida que huir para luchar más tarde. Está demasiado debilitado. En apenas una carrera recorre todo el claro. Aunque escucha silvar los arcos a su espalda confía en su velocidad para escapar de ellos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Fallo Wittzy
Dificultad: 20+
Resultado: 40 (Exito)

Notas de juego

VUESTRO TURNO

Cargando editor
01/07/2009, 09:34
Witzzy

Witzzy avanza unos cuantos pasos mientras carga de nuevo su terrible arco y nada mas pisar el claro se detiene y afianza sus piernas para soltar una nueva flecha .

Pese a la distancia la flecha sale recta y con la furza suficiente para que se clave en el muslo del troll que huye .

CORRE BASTARDO , si te vuelvo a ver por aquí te corto en pedazos ,
le grita la elfa sabedora que no van a ser capaces de alcanzar a la bestia en su huida .

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: disparo arco
Resultado: 18(+7)=25

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: disparo arco
Resultado: 4(+3)=7

Notas de juego

Por distancia -2 así que seria +9 -2 = +7 .

Con el paso del tiempo ya no recuerdo cuantas flechas habia gastado desde la torre , me resto 20 y reinicio la cuenta ( no creo que lleguen ) .

Cargando editor
02/07/2009, 02:11
Director

Notas de juego

Oca, ¿disparas o haces algo en tu turno?

Cargando editor
02/07/2009, 07:46
Asoith

Al ver que el troll se alejaba, cojo otra flecha y, despacio apunto hasta que le tengo en mi punto de mira. En ese momento, suelto la flecha que vuela directa hacia sus homoplatos, clavándose profundamente.

Bestia asquerosa. Deberíamos de perseguirte y acabar con tu miserable existencia, pero de momento tenemos cosas más importantes que hacer girándome hacia Wit ¿qué tal estás? ¿es grave?

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: dar
Resultado: 19(+7)=26

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: daño
Resultado: 8(+1)=9

Notas de juego

voy, voy, que ayer estuve liado y luego se me olvidó, sorry

Cargando editor
04/07/2009, 23:18
Director

Una nueva flecha se clava en la espalda del debilitado troll aunque no es suficiente para hacerlo caer. La increíble habilidad de regeneración y la velocidad de estos monstruos le ha salvado la vida, con lo cual el grupo no ha hecho sino ganar un enemigo en el bosque esperando el momento oportuno para devolver el golpe.

Cargando editor
04/07/2009, 23:20
Director

Tras recorrer la excesiva distancia de margen que habían dejado los exploradores con respecto al resto del grupo, Lis y Kastor llegan a toda prisa al claro. Rianna les sigue de lejos, demasiado acorazada para poder seguirles el ritmo.

En esos momentos Asoith y Wittzy están en un amplio claro por el que ya pasarais ayer sin problemas, sólo que ahora los restos de sangre verdosa les rodean. La joven elfa tiene un corte profundo en uno de los muslos y en esos momentos se echa el arco a la espalda. El carcaj está notablemente más vacío. En el centro del claro, junto a un par de rocas de gran tamaño manchadas de sangre colorada hay un pequeño ciervo desangrado.

Notas de juego

Nota: Recuerdo que dejasteis el carro atrás.

Cargando editor
04/07/2009, 23:38
Lis

- ¿Qué sucede? -Grita Lis mientras corre hacia el campo de batalla.

Cargando editor
05/07/2009, 05:06
Kastor, el hachero

- El troll! Donde está el troll? - el enano, aún corriendo y con ambas hachas en la mano busca a quien supone es el culpable de las heridas de la elfa dispuesto a usar sus armas contra el.

Aún está furioso por no haber podido herir al dragón con sus hachas, por lo que busca un enemigo que no pueda volar para compensar lo que el siente que fue su falla - Donde está! -

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ini
Resultado: 4(+3)=7

Notas de juego

Master, tu dirás cuando actuamos, voy tirando INI = 7

Sip, el carro quedó atrás... con los perros vigilándolo.

El troll es gigante, no? o sea que tengo el +4 racial a la CA. Con ambas hachas estoy con CA 21 (porque estoy corriendo) y paso a CA 24 cuando deje de correr

Cargando editor
05/07/2009, 21:58
Rianna Malerys

Rianna trataba de seguir el paso a los avezados guererros, consiguiéndolo a duras penas y con gran dificultad, sin embargo. Aliviada al ver que no había tales enemigos a la vista como sus compañeros aseveraban, se tomó unos segundos para recuperar el resuello, antes de volver a seguir la senda, con el cabello lacio por el sudor.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(-1)
Motivo: ini
Resultado: 3(-1)=2

Notas de juego

Yo llegaré cuando el master lo diga, que por la descripción me da que no estoy. Por si fuera preciso, tiro ini.

Cargando editor
05/07/2009, 22:11
Director

Notas de juego

No, si el caso es que el troll ya ha echado a correr. Díficil alcanzarlo, aunque si vais a seguir corriendo decidlo para ir echando cálculos. En ese caso Rianna tardará un poco en llegar (cerca de un minuto); si no podéis suponer que ya ha llegado.

Cargando editor
05/07/2009, 22:39
Lis

Lis, aún jadeante llama a Cornudo para que vaya a junto él.  Mientras el druida se acuclilla para examinar al ciervo.

Cargando editor
06/07/2009, 03:53
Kastor, el hachero

El enano se planta en la mitad del claro, aferrando sus armas y mirando a su alrededor, sorprendido que el famoso troll no se encuentre a la vista - Pero... donde está? - pregunta inquieto sin poder creer que pese a su carrera no haya llegado a tiempo para clavarle sus hachas en su rugosa piel.

Notas de juego

Entendido. Se fue... pero espero que me lo digan los presentes.

Cargando editor
06/07/2009, 08:22
Witzzy

Witzzy mientras guarda el arco observa la llegada de sus compañeros .

Lo siento Kastor , como un desgraciado que es , el troll huyó .

Luego mira su maltrecho muslo , con unas profundas marcas dejadas por la garra del malvado ser y dice .

Si no os importa podriais cerrar esto , dice señalando los surcos de las garras del troll en su muslo .

Cargando editor
06/07/2009, 09:11
Asoith

Miro a los recien llegados

¿os parasteis a tomar algo por el camino? digo mientras enfundo las espadas

No sé si es buena noticia que huyera, estas criaturas no olvidan facilmente. Tendremos que tener cuidado

Notas de juego

Jo, pues no sé cuántos kilómetros nos adelantamos porque para que Rianna tarde todavía un minuto.......no sé, yo cuando hablo de adelantarme son 50, 60 pies, 100 a lo sumo, pero en este caso ¿a cuánta distancia estábamos?, o quizás es que se me pase algo, pero no sé ;-P

Cargando editor
06/07/2009, 15:07
Kastor, el hachero

- Claro, se enteró que venía por el y huyo despavorido... que se puede esperar de un troll - comentó el enano, fanfarroneando como siempre, pero algo más tranquilo, antes de enfundar sus hachas

Como de costumbre, hizo gala de su habilidad con esas armas, haciendolas girar un par de veces en el aire y colocando ambas, en simultáneo, y con más fuerza de la que parecía necesario, en las fundas que llevaba bajo sus brazos

- Supongo que deberíamos ir a buscar a "Gris"... no quisiera pensar que esto fue solo una forma de alejarnos de nuestro botín - comentó al pensar en los animales - Lis, mira lo que tienes que mirar y volvamos a buscarlos. "Rojo" y "Negro" son buenos para vigilar, pero si hay un troll... Aunque no creo que sea tan inteligente como para ello - completó descartando la idea con un gesto pero aún algo preocupado

Notas de juego

No, no es tan lejos. La cleriga, con armadura se mueve solo a 20' y solo corre x3, nosotros corremos a 30' y corremos x4, es decir, por asalto nosotros hacemos 120' y ella 60', nos movemos al doble de velocidad.

o sea... nosotros tardamos 1 minuto y ella tardaría 2 (por eso está a un minuto de distancia). En un minuto nosotros correríanos 1200' (10 asaltos x 120 por asalto) son 350 metros. No, no es tanto, el tema que la armadura no la ayuda ;-)

Cargando editor
07/07/2009, 00:36
Rianna Malerys

Notas de juego

Witzzy, de cuánta herida estamos hablando? Si hace falta, estimo con sanar; me tomo 10.