Partida Rol por web

La Horda

El Bar. Vuestros primeros pasos y vuestra primera noche

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27/06/2013, 09:02
Sheila

Notas de juego

Ea, y tu cuchillo?¿?¿ si no tenias nada hubieras avisado que yo llevo cuchillos normales... a parte que tu declaración... ¿como los atraviesas sin mas y entras en la sala? vas a tener que tirar esquivar o algo así...

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27/06/2013, 10:04
Director

La flecha disparada por Sheila atraviesa el ojo de uno de esos seres, que cae de bruces contra el suelo, mientras los otros tres se abalanzan sobre Matías, Ea y Juanjo.

Ea consigue esquivar a su perseguidor y se adentra en el apartamento, agarrando una silla que se encontraba junto a la puerta principal (en el hall). Mientras lleva a cabo su acción, uno de los zombies se abalanza sobre ella, dispuesto a morderla. Matías falla en su intento de acabar con otro de los zmobies, y este se le echa encima dispuesto a acabar con él.

Solo Juanjo tiene algo más de éxito y acaba con su atacante de un golpe en la cabeza, aunque la imagen lo deja bastante aturdido y no puede evitar dar unos pasos hacia atrás y alejarse un poco de la violenta escena...

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: Ataque Juanjo

Dificultad: 12

Habilidad: 10

Tirada: 1 6 9

Total: 6 +10 = 16 Éxito

Tirada oculta

Motivo: Iniciativa Sheila

Dificultad: 0

Habilidad: 17

Tirada: 5 8 10

Total: 8 +17 = 25 Éxito

Tirada oculta

Motivo: Iniciativa Matias

Dificultad: 0

Habilidad: 14

Tirada: 4 7 8

Total: 7 +14 = 21 Éxito

Notas de juego

jaja, lo siento Matias, al menos no fue triple 1. No me esperaba que sobrevivieran dos zombies en el primer turno...

Ea, es cierto lo que dice Sheila, para entrar en el apartamento tienes que pasar por donde están los zombies... y además llevas un cuchillo de +1 al ataque... ¿que más quieres? Yo no pido mucho, pero al menos un post un poco más coherente. O si no, más elaborado para que nos hagamos una idea de tus intenciones...

Ea y Matias sois atacados. Ambos podeis hacer una tirada de esquivar y una de zafarse si teneis la habilidad (en ese orden y con dificultades 15 y 13 respectivamente). Matías tiene un -2 a las tiradas por fallar el ataque xD. Acordaros de que podeis usar un punto de suerte para elegir el dado mayor, si quereis.

Si ambos esquivan el ataque, el turno empieza de nuevo y es Ea--->Sheila--->Matias--->Zombies--->Juanjo (Ea primero por reacción rápida y luego he tirado iniciativa)

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27/06/2013, 11:19
Matias Leone
- Tiradas (1)

Motivo: Esquivar

Dificultad: 15

Habilidad: 9+5

Tirada: 1 4 9

Total: 4 +9 +5 = 18 Éxito

Notas de juego

Ahi va mi tirada de esquivar. No tengo zafarse, tiro igual aunque no la tenga??? Si le esquivo hace falta que me zafe??

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27/06/2013, 11:57
Director

Notas de juego

Si ya has esquivado, no hace falta que tires zafarse. De todas maneras pone que si no tienes la habilidad no hagas la tirada. Tenías un -2, acuerdate, de todas maneras has superado la dificultad.

Y sí que tienes zafarse jaja

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27/06/2013, 17:49
Sheila
Sólo para el director

Notas de juego

Para volver a disparar una flecha a alguno de los que queda, hay que tener algo en cuenta?¿ dificultad digo si aumenta o que posibilidades hay si fallo de darle a mis compañeros, que si no me pienso si hacer una acción a distancia o cuerpo a cuerpo

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28/06/2013, 08:58
Matias Leone

Notas de juego

Es verdad... jajajajajaja. Pues la busqué ehh... En fin, continuemos. XD

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28/06/2013, 14:24
Ea Jans
- Tiradas (2)

Motivo: Esquivar

Dificultad: 15

Habilidad: 0+10

Tirada: 1 6 8

Total: 1 +10 = 11 Fracaso

Motivo: Zafarse

Dificultad: 0

Habilidad: 3+6

Tirada: 5 7 9

Total: 7 +3 +6 = 16 Éxito

Notas de juego

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30/06/2013, 10:58
Director

Notas de juego

Bueno chicos, empezad el siguiente turno. Os habeis librado de los ataques asi que le toca a Ea.

Respecto a lo que pregunta Sheila sobre disparar...  estando tan cerca, y suponiendo que tus acciones son llevadas a cabo décimas de segundo antes que las de tus compañeros (Matias y Juanjo), si Ea ataca a un zombie tu puedes disparar al otro sin problemas y sin penalizadores. Solo correrían peligro tus compañeros si sacaras un triple 1, o una tirada muy muy mala...

Explico lo de las décimas de segundo. Se supone que el turno es "simultaneo", pero al actuar unos antes que otros teneis esa opción de actuar en consecuencia a lo que haya hecho el anterior, asi que es imposible que si disparas con el arco alguien se metiera en medio por error o porque se solaparan los post

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30/06/2013, 11:37
Ea Jans

Me abalancé hacia un zombie con mi cuchillo y me dirigí hacia su cuello para matarlo. Con el cuchillo en alto y corriendo me tiré encima y puf!

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque zombie 1

Dificultad: 0

Habilidad: 6+4

Tirada: 6 7 8

Total: 7 +6 +4 = 17 Éxito

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30/06/2013, 23:18
Sheila

Disparo una nueva flecha al zombie restante, el cual cae rotundamente en el suelo...

- Tiradas (1)

Motivo: Disparar

Dificultad: 12

Habilidad: 15

Tirada: 1 4 5

Total: 4 +15 = 19 Éxito

Notas de juego

Para agilizar la acción, si todos están ya muertos y no hay nada raro en la casa, intento recuperar las dos flechas que he disparado.

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01/07/2013, 09:59
Director

Ahora sí, acabais con el resto de enemigos. Mientras Juanjo y Matías retiran los cadaveres de la puerta, Sheila recupera las dos flechas que ha disparado...  una pena las que no pudo recuperar anteriormente.

Con el camino despejado podeis poner en marcha el plan que os llevó a entrar en el apartamento en primer lugar, distraer a los zombies para que Ea pueda hacer un puente a uno de los coches y salir de allí, esperando encontrar algo que os sea útil en la siguiente parada...

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01/07/2013, 10:14
Matias Leone

- Ufff, por que poco. – exclamó al conseguir esquivar la mordedura del zombi y ver como Sheila acababa con él. – Gracias. – la muchacha rubia parece que se había convertido en su ángel de la guarda.

- Bueno, hagamos lo que hemos venido a hacer. Tened cuidado, no vaya a ser que haya más de esos bichos aquí dentro. Busquemos cualquier cosa que haga ruido, si puede ser algo que permanezca haciendo ruido mientras nosotros nos vamos del edificio mejor, como una radio o algo así. – dicho esto, se dirigió hacia el interior de la vivienda, bate en mano y comenzó a buscar cualquier aparato que hiciera bastante ruido y que pudiera dejar funcionando.

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01/07/2013, 12:20
Ea Jans

- Bien chicos, ¿vamos allá? Hay que salir de este sitio ya.

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01/07/2013, 17:44
Sheila

Comprobamos mejor el lugar y una vez que todo listo nos preparamos para llevar a cabo el plan...

Ea y Matías poneros en el portal de la puerta. En cuanto os demos la señal, Ea sal rápidamente hacia el coche y haz lo propio. Ya sabes, si consigues arrancarlo sin problema tienes que ponerlo justo delante del portal para que entremos sin problemas y obstaculizar cualquier zombie que nos quiera coger.

Matías, no hace falta que busques nada que haga ruido, yo seré el señuelo con mi cuerpo, además no queremos a atraer a mas de los necesarios, deja al resto lejos. Ahora, dentro del plan, tu seras el encargado de la puerta del edificio. Si Ea necesita volver tendrás que abrirle y cerrarla rápidamente. Si hay algún zombie que la obstaculice tendrás avisaras y tendremos que ocuparnos de el antes de que llegue Ea.

Juanjo, tu yo a la ventana ya. No tenemos que dar voces ni nada por el estilo, solo atraedlos con el ruido suficientes y que se queden intentando entrar para alcanzarnos, por lo que estaremos hablándoles y en continuo movimiento.

Que todos tengas sus pertenencias preparadas y sus armas listas para cualquier emergencia. ¡Adelante!

Una vez que todos están en sus puestos, me dirijo a la ventana, la abro y empiezo a atraer a los 5 zombies que había por allí con palabras y gestos. Iré subiendo gradualmente la intensidad del ruido hasta que hayan caído los cinco en la trampa. Cuando ello ocurra y estén en la ventana, haré el gesto a Matías para que Ea se marche...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: advertir/notar

Dificultad: 0

Habilidad: 10

Tirada: 2 5 9

Total: 5 +10 = 15 Éxito

Notas de juego

Al ser una ventana del primer piso sobreentiendo que tiene rejas.

Estaré en todo momento alejada de la ventana para que aunque metan las manos no puedan alcanzarme.

Estaré pendiente de la evolución de Ea por lo que pueda ver a través de la ventana.

Adjunto tirada de advertir/notar por si hace falta para algo.

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01/07/2013, 23:43
Ea Jans

Era mi turno. Primero visualicé en mi cabeza lo que tenía que hacer. Correr hacia el coche, abrirlo y hacer el puente. Fácil.

Abrí la puerta y me fui hacia el coche pasando desapercibida. Luego abrí el coche y me puse dentro. Una vez dentro, solo tenía que coger los cables y cruzarlos entre ellos.

 

- Tiradas (2)

Motivo: Atletismo

Dificultad: 0

Habilidad: 4+10

Tirada: 1 7 9

Total: 7 +4 +10 = 21 Éxito

Motivo: Mecánica

Dificultad: 0

Habilidad: 0+10

Tirada: 2 5 5

Total: 2 +10 = 12 Éxito

Notas de juego

Creo que la dificultad para correr dijiste que era 18, pero no me acuerdo.

En la de mecánica no me acuerdo la necesaria >.<

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02/07/2013, 09:44
Director

Parece que Sheila, en un intento por agilizar la situación, se ha puesto al frente del grupo, convirtiendose en la lider del mismo. Su plan parece estar bien pensado y elaborado, y una vez que han acabado con las amenazas, nada les impide ponerlo en marcha.

Juanjo y ella se acercan a la ventana, la abren y empiezan a hacer ruido para atraer a los zombies más cercanos primero, y después al resto. Juanjo está un poco nervioso y su tono es demasiado alto, pero parece dar resultado, ya que los cinco zombies empiezan a caminar hacia la ventana con paso lento. Una vez llegan allí, intentan alcanzar a Juanjo y a Sheila, pero los barrotes de la ventana se lo impide.

En ese momento Sheila hace la señal a Matias, que se encontraba en el vestibulo, para que empiece la fase 2 del plan. Matías corre a la puerta, le hace una señal a Ea, y abre la puerta. Su compañera entonces empieza a correr como alma que lleva el diablo hacia el coche, que se encontraba a unos pocos metros. Nada más salir, la puerta del edificio se cierra tras ella.

Ahora todo dependía de Ea. Llegar al coche fue sencillo, el entrenamiento militar le había enseñado a desenvolverse en situaciones como esta. La parte dificil venía ahora...

Al estar la ventanilla abierta, Ea accedió al coche sin problemas. Una vez dentro, sacó los cables y comenzó con el trabajo. Estaba un poco más oxidada de lo que quería reconocer, pero al final el coche arrancó. El problema es que los zombies también lo escucharon, y empezaron a alejarse de la ventana. Aun así, el plan iba muy bien, y Sheila y Juanjo corrieron hacia la entrada, donde Matías les estaba esperando con la puerta entreabierta. Los zombies eran más lentos lo que les dio los segundos de ventaja que necesitaban.

El coche dió la vuelta, Sheila y Juanjo salieron disparados a los asientos traseros, y Matías instantes después al asiento del copiloto. Acto seguido, Ea empezó a acelerar y les alejó de aquella casa.

Notas de juego

Cuando al final digo que les alejó, no es mucha distancia, una o dos manzanas (pero para hacer ver que escapan).

El coche tiene gasolina suficiente, pero no tiene el deposito lleno.

Ahora tienen que decidir a que lugar del mapa van, y les actualizo

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02/07/2013, 10:23
Matias Leone

El plan había salido a la perfección. Sheila no parecía desenvolverse mal en este tipo de situaciones y eso, unido a la habilidad de la militar, les hacían mantenerse con vida. Matías no era un chico que se arrugara en estas situaciones, no como Juanjo, pero sabía cuando debía dejar que otras personas tomaran las decisiones, siempre que éstas fueran las correctas.

Corrió todo lo que pudo, intentando cubrir la escapada de Sheila y Juanjo hasta que llegó al coche y logró subirse. – Dale Ea! Que el coche es robao!... Siempre quise decir esto, jeje. – no era el momento ni el lugar de soltar una gracieta, pero si no lo decía explotaba.  – Bien. – carraspeó. - ¿Hacia dónde nos dirigimos? Yo barajaría dos opciones. Ea, tu no pares ehh… .- comentó interrumpiéndose a si mismo. – O bien el hospital, o bien la comisaría. El primero porque seguramente allí haya mas supervivientes y por que podríamos coger “prestado” algunos medicamentos. La comisaría, porque allí están los defensores de la ley… ellos sabrán que hacer. ¿No?.-

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02/07/2013, 20:51
Sheila

Notas de juego

Yujuuuuuuuuuuu, salimos de allí!

Hablemos sobre a donde ir y luego ya lo narramos en partida:

EL hispital me da miedito... ¿En una epidemia donde hay mas gente enferma y frágil?

la comisaria me da miedo también, pero al menos podemos encontrar armamento y algún vehículo guapo... dudo que hayas fuerzas del orden allí esperando, al menos "vivas"... jajaja

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04/07/2013, 08:49
Matias Leone

Notas de juego

A ver, para mi antes si era prioritario ir al hospital por que llevaba heridos conmigo.. Ahora ya no tanto. Lo de la comisaria, creo que estaria bien. Es posible que nos encontremos con algun problema pero es bueno para poder obtener armas.

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04/07/2013, 18:14
Sheila

Notas de juego

Pues ea, si estas de acuerdo, rumbo a la comisaría.