Partida Rol por web

La invasión (Batalla por Galdonia VI)

Bar "La Federación"

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01/02/2014, 01:53
Ap0Wakka

Viva la sargento Bolli ¡¡¡  ^_^
 

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01/02/2014, 01:58
AlanRichmon

Pues no nos viene nada mal la verdad.

La pena es que seguimos en una nave posiblemente rodeada por bichos y no puede liberar compañeros hasta el proximo turno.

 

Aprovechando ¿se puede intentar liberar uno cada turno? ¿Añade algo a la tirada usar el cuchillo de combate?. Es que no me quedo claro esto último.

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01/02/2014, 02:21
oca_de_kerme

Pregunta: se supone que los arneses de seguridad bajan todos a la vez, o al menos en cada fila cuando se acciona algún dispositivo, por lo que entiendo que con alguna tirada de mecánica podría intentar levantar nuevamente los arneses, o al menos eliminar los cerrojos de seguridad para poder levantarlos sin más.

Antes de hacer la tirada de atletismo para salir, espero a que contestes para ver si puedo intentar hacer otra cosa con más probabilidades de éxito.

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01/02/2014, 02:46
HadorDorLomin

No para el escuadrón Gatling y Eco, para ellos la explicación no cambio mucho y no se movieron a otra sala.

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01/02/2014, 02:53
HadorDorLomin

Baron: Estas completamente en lo correcto, usando tus capacidades podrías fácilmente desactivar los arneses y liberar a todos. No obstante no puedes ir a ningún control de circuitos estando sentados; mas aun, apenas y puedes maniobrar con las manos.
Por otro lado, los arneses de seguridad aunque se activan por fila, funcionan de forma individual (no como en las ferias), si rompes el tuyo solo rompes el tuyo.
Hutchinson: Puedes intentarlo cada turno, no hay problema en ello. Respecto al cuchillo, no va servir, los anclajes no son cinturones de seguridad de un automóvil.

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01/02/2014, 02:58
AlanRichmon

Aprovechando que te tengo por aquí y antes de que me vuelva a pasar lo mísmo

¿Hay algún problema con mi último mensaje o hice algo que no podía?.

Lo digo para poder arreglarlo antes de que alguien lo use de base, como paso con el anterior, y luego no se pueda.

Estoy a prueba y error hasta que coja definitivamente el sistema del juego. Puedo hacer lo mísmo que los que has dicho pero tengo que tener tambien una personalidad diferenciada con lo que algunas cosas las tendré que traducir a como veo el personaje y eso creará algunos errores.

Pero calculo, y espero, que en cuanto lo pille bien ya podre volar solo sin causar problemas ni interferencias.

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01/02/2014, 04:48
HadorDorLomin

Hutchinson y todos: Por falta de capacidad temporal, me es imposible revisar cada hora lo que va escribiendo en la escena de trama, solo reviso al momento que voy a actualizar. Si tienen una duda concreta formúlenla aquí indicándome todos los detalles posibles (como por ejemplo el origen de la duda misma).

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01/02/2014, 04:51
AlanRichmon

Eso tiene lógica.

 

En un principio no debería haber muchos problemas pero mi personaje, que ha conseguido aguantar la presión, se mantiene despierto aunque no logra soltarse.

Ha dado gritos para que los conscientes de Eco y Gatling se agrupen en torno a Miller (basandose en que era el cabo y único que se mantuvo consciente dado que la sargento aún no había tirado). Además ha sacado su pistola de la funda y como puede, pues sigue atrapado por el arnes de seguridad, intenta apuntar para disparar si alguno de los bichos consigue abrir un agujero en la pared de la nave.

 

Creo que eso es lo único que podría causar algún problema.

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01/02/2014, 04:57
HadorDorLomin

Desde mi perspectiva, no hay problema. Habrá no obstante que analizar el post a detalle en su debido momento.

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01/02/2014, 04:58
AlanRichmon

Bueno después de lo que has comentado es obvio.

Intentaré pasar un resumen corto por aquí de lo que puede ser más polemico en mis acciones para ir haciendo la máxima limpieza.

El resto ya se verá cuando toque el momento.

Muchas gracias.

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01/02/2014, 09:14
oca_de_kerme

Pues aquí estoy de nuevo. Me he liberado y ahora sí que podría ir a ayudar al resto. Más preguntas:

- ¿Se dónde está el botón del mecanismo para abrir los arneses? si se, y puedo acceder a él, sería accionarlo (dos acciones, una por fila). Si no vale lo del botón ¿qué tendría que tirar para hacer alguna apaño y abrirlos?

- He sacado 24 en atletismo. Comentaste que se gastaba todo el turno salvo si sacabas 30+. Ahora bien, antes de gastar un punto de acción para intentar sacar el 30+ (jijiji) ¿qué supondría eso? entiendo que gastaría solo una acción pero ¿podría accionar o hacer algo para intentar liberar a la gente?

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01/02/2014, 10:24
warlock

Notas de juego

Eso es lo que yo decía leñe, que se libere primero a los técnicos para que liberen a todos los demás... si es que no me hace caso ni Perry. Pedir refuerzos era otra de esas tontunas que a lo mejor nos salva el culo.

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01/02/2014, 10:45
jerol

oca_de_kerme no es un 24 solo es un critico :P, así que deberías tirar otra vez de nuevo la skill para sumar bono

 

 

Notas de juego

Por cierto saludos a todo el mundo.

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01/02/2014, 11:21
oca_de_kerme

Yo no soy Perry, pero te he hecho caso, mi cabo ;-P

Lo del crítico lo pensé, pero no estaba seguro, así que gracias Jerol. Entonces seguro que me libero y podría tener alguna acción más para intentar abrir los arneses. A ver que dice el jefe.

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01/02/2014, 13:14
Carlinio

Un comentario y una sugerencia.

Primero que la ECO no necesita mucha bonificación con las tiradas que están sacando, hasta 20 incluído para pasar las pruebas, una racha fenomenal que viene genial.

Relean lo que puso el satánico DM, hay dos soldados de la infantería ligera que bien podrían ayudar al resto con pedazos de traje en caso de que los técnicos no puedan liberar rápidamente al resto y digamos que hay algo de prisa dado que si una lanza de un metro perforo el caso estando en el aire, no digamos ya en tierra. Que se yo, es una sugerencia.

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01/02/2014, 16:02
HadorDorLomin

Llorens y todos: Haber, haber; satánico es una palabra fuerte, acá (en mi tierra) se me apoda master culero (por lo duro que soy), pero vamos que satánico puede ser malinterpretado no solo por mí, evitemos generar seudónimos de ese tipo.
Por otro lado, si los infantes ligeros estaban sin arneses, den por hecho que ya están muertos. Para su beneplácito, no es así.
Baron: Lo que sigue es sencillo, has una tirada de percepción con DC 13+, con ello ubicaras la caja de circuitos mas cercana a ti, necesitas encontrar 4, con 2 puntos extra encuentras otra mas. Para comprender los circuitos necesitas superar una tirada de Technical Electronic con DC 12+ y para liberar los seguros una vez pases esta última tirada debes tirar repair con DC 10+. Si has superado el liberarte con un 30+, entonces puedes trabajar en uno de los circuitos, pero solo en uno este turno.
Baron y todos: En teoría Baron debe estar con sus compañeros, son en total 4 filas de 10 infantes cada una, pero solo hay ocupadas 3 (24 infantes +2 fusileros ligeros). A elección de Baron el estaría sentado en la fila de su escuadrón o en la fila donde solo hay 4 infantes al azar.
Todos: Estoy por actualizar…

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01/02/2014, 17:25
Carlinio

Bueno, digamos que a través de las diferentes partidas te han dado diversos apodos y pensar que el mío te ofendió...

Con respecto a la infantería ligera pensé que si nosotros vamos atados, las cajas van atadas, ellos también irían atados. Dado que a costo de equipo ellos son más valiosos que una linda caja volando por ahí. Aparte para que ser tan precavido con todo menos con ellos.

Yo me refería a que si los liberan a ellos primero antes que a los demás (a menos que estén desmayados) podrían ser de mayor utilidad. Pero llegado el caso de que si un técnico de las características necesarias para manipular el sistema y liberar a todos está despierto, suelto y disponible mi idea de mucho no sirve.

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02/02/2014, 00:28
Heinosuke

Pues yo no le llamo ni DM Satánico, ni Culero. Para mi es un máster realista, de esos juegos de simulación, que pones todo realista y te estrellas antes de despegar :)

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02/02/2014, 09:26
oca_de_kerme
Sólo para el director

Pues es lógico que estaré en la fila de mi escuadra, que no soy ningún novato marginado ni ningún solitario que voy a mi bola escuchando música XD

Por otro lado, he puesto un post oculto porque no tengo claras. Me parece que no me quedó muy clara la pregunta, perdona.

- Con un 20 natural en una habilidad ¿sería crítico? es que en el reglamento pone claramente, en la página 42, que ni un 20 es un éxito asegurado, ni un 1 es un fallo asegurado. La cuestión es que no veo nada en tus reglas que contradiga eso, por lo que, si sigo el reglamento, para poder sacar 30 en atletismo debería de gastar un punto de destino. Si seguimos las reglas, un 1 no sería fallo, pero necesitaría gastarme un punto de destino que ya no puedo gastar. 

En definitiva, que si me dices lo de atletismo sigo, ni no, pues esperaré al siguiente turno.

Entiendo que he localizado los cuatro mecanismos aunque no haya podido llegar a manipularlos ¿no?

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02/02/2014, 17:02
HadorDorLomin

Escena de preguntas frecuentes…

¿Qué pasa cuando en una tirada de habilidad se consigue un éxito automático?
El jugador consigue llevar a cabo lo que desea de forma automática (la acción base, no lo que se le ocurra); a la par el jugador deberá tirar de nuevo un 1d20 para sumar un bono a la tirada y maximizar los efectos, en caso de obtener un 20 se tirará de nuevo hasta que el resultado sea un número diferente de 20.

Considera que no puedo armar mi reglamento y ponerlo aquí, lo que es importante y misceláneo está en esa escena.