Partida Rol por web

La invasión (Batalla por Galdonia VI)

Bar "La Federación"

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06/01/2015, 23:01
Carlinio

De nuevo muchas gracias por la atención, espero esta noche poder terminar el post.

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07/01/2015, 01:18
Olonheint

¡Ufff! ¡Gracias Hador! Mis Reyes han sido frenéticos y ni siquiera he tenido tiempo de pasar a avisar. Ahora actualizo.

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07/01/2015, 11:58
Ap0Wakka

Gracias por el detalle Hador. Yo estaba ya "estresado" pensando que no llegaba al turno.....puñeteras fiestas...XD

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08/01/2015, 20:59
Ap0Wakka
Sólo para el director

Hador, he tenido contacto con Talyn (Sargento Alex Jane Odonell). Me ha comentado que por fín está casi libre y podrá volver en el transcurso de los próximos 4 o 5 días.

Le he comentado la situación de su personaje (aproximadamente, ya que seguro, seguro, no la sé) y se ha quedado... O_o

XD

Le he dicho que estamos haciendo todo lo que podemos para salvar a nuestra Sargento Bolly, pero que se de aire, porque seguramente, si no vuelve, no podremos hacer mucho por ella....necesitamos de sus gritos y de su "peacemaker"....XDDD
 

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09/01/2015, 08:04
HadorDorLomin

Aviso de ultima hora: Aun sigo de vacaciones y ya estoy por regresar al trabajo. El problema de ello es que el viernes estaré viajando por lo que casi no podre estar en la PC y el sábado tengo un compromiso llegando. Yo espero terminar las actualizaciones del final del turno en las próximas horas (que ya solo me faltan los PNJs y la artillería), pero tener todo completo puede ser algo que tome mucho tiempo.

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13/01/2015, 14:43
Ap0Wakka

Hador: 

White: Si disparas hacia arriba no impactas a tus compañeros, la única forma de que eso ocurriese es que disparases desde pecho a tierra. Mueves y fallas el disparo. No se que tiene que ver Precise shot con el fuego amigo, no te entiendo eso. Sufres 1 de daño por acido; ya no sufrirás de dicho efecto.

Precise Shot: Puedes arrojar o disparar un arma de largo alcance a un oponente que este enganchado en cuerpo a cuerpo contra un aliado sin recibir penalización alguna o impactar al aliado (Este no aplica si el aliado esta justo frente a ti).

Pensé que quizás podía usar Precise shot para hacer una ráfaga y no darle a ninguno de mis aliados, aunque estén en mi rango de disparo, pero creo que no se puede usar así el feat (sería bastante poderoso, como si lleváramos selector de disparo automático con las lecturas biométricas de nuestros compañeros para no darles...XD) Olvídalo, Hador. XD

Otra cosa, si no me equivoco, me queda  aún 1 asalto  de ácido de la anterior espina que me impactó (es cierto que la última espina sólo me afecta un asalto, pero la primera me afectó 4 y éste que vamos a empezar sería el 3er asalto de ácido de ésa espina, según mis cuentas.). 

 

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13/01/2015, 16:31
HadorDorLomin

White: Entonces el proximo asalto perderás 2 puntos, recuerdamelo XD.

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13/01/2015, 18:04
Ap0Wakka

Sí, no te preocupes, que yo en el apartado "Ficha" de mi personaje (si pinchas lo podrás ver) lo llevo todo actualizado (los puntos de vida y el ácido y todo eso). 

:)

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15/01/2015, 22:52
HadorDorLomin

Todos: Nuevas novedosas, puede que me tarde de nuevo en actualizarles pues tengo problemas importantes en el trabajo y me exigen tenerlos resueltos cuanto antes.

 

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16/01/2015, 19:44
HadorDorLomin

Aviso: Tal como presagiaba, esta semana es muy difícil para mi, ya he salido del problema, pero tengo que presentar resultados y el sábado compromisos familiares. Tened paciencia que espero esta sea la ultima semana que llevamos ritmo semanal.

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21/01/2015, 19:50
HadorDorLomin

Aviso: Este turno no me retrasaré casi con seguridad, y de hacerlo será solo por unas pocas horas. Por ello no se confíen y respondan rápido.

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21/01/2015, 20:31
warlock

Tengo una duda: ¿si dos personajes tienen que transportar un herido en una camilla qué iniciativa es la que vale? entiendo que el que más iniciativa tiene puede retrasar, ¿no?

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21/01/2015, 21:17
HadorDorLomin

SI, el de mas iniciativa tendría que retrasar. Por cierto, creo que no necesitan llevar a nadie en camilla.

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23/01/2015, 17:21
HadorDorLomin

Ojo que creo que ya se las acaba el tiempo sin iniciativa 0 y esta vez no les ayudaré por que luego todos salen afectados.

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24/01/2015, 13:20
HadorDorLomin

Frost y todos: Recuerden lo anterior.

Todos: Las paredes de la cima tienen una altura de 2m por cada casilla por lo que llegar hasta la cima implica recorrer unos 6 u 8m en vertical. Dada la inclinación mayor a los 45°, hay que escalar para subir con una (atletismo) DC 13 si se supera una tirada concentración con DC 20, y si se falla, la tirada de escalar pasa a ser de DC 19.
Nótese que solo les he dado la altitud, el recorrido es de 2.5 de movimiento por casilla que se esté escalando y solo se puede ascender si se escala (u otra cosa ingeniosa que se les ocurra).

Hay que tirar atletismo para escalar.

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24/01/2015, 15:03
Telcontar

Hador: Stukov se que escaló y tiró atletismo. Por mi parte usé el movimiento normal de sprint dando un rodeo con la intentación de escalar el round que viene. ¿Te parece correcto así?

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24/01/2015, 16:31
HadorDorLomin

Me parece correcto, edito tus acciones pronto.

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28/01/2015, 23:06
Carlinio

Hador: ¿Si uso el lizzard line para escalar me hace más sencilla la tarea? ¿Cuántos movimientos necesitaría para sacarlos, utilizarlo y escalar? Si se la pongo al medio del lomo del bicho plasma me subiría hasta ahí?

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29/01/2015, 00:42
HadorDorLomin

Antes que nada, mira a detalle la explicación sobre como usar el Lizard Line. Ahora, no en que estés pensando, si tuvieras el cable clavado a la cima bastaría con dejarte empujar por el para el calar caminando. EL tiempo es el mismo que escalando pero necesitas tirada (el lizard line es lento). Lo que importa aquí es que no se como se supone que clavarás el lizard line en la cima, para eso tendrías que subir primero.