Eso de matar en el acto, depende tanto del oficial como de la situación. Un oficial duro disparará en el acto a los insurrectos, sobre todo en situaciones de tensión o en las cuales las palabras del disidente pueden alterar al resto de la tropa y comprometer a la misión (típico soldado amotinado que intenta amotinar al resto o cuya negativa entorpece la misión).
Otros y en otra situación podrían luego enviar al imputado a corte marcial, donde creo que los jueces son muy duros y no dudarán en ejecutar a quien consideren que lo merece.
Otra clase de medidas también ocurren: Castigos con privaciones, encarcelamiento, degradación de Rango e incluso azotes públicos (cosa que se hace mucho según el libro, donde incluso azotaban a quienes infringían leyes de tránsito).
Saludos.
Si, cierto, en el libro los latigazos ¡estaban a la orden del día!
Por lo demás, no imaginaba esta ambientación tan similar a la de W40k O.O
Bueno, he hecho un recuento rápido (que no digo que esté bien) y yo creo que tengo:
Munición de rifle1: 5/30 +30/30 30/30 20/30 (esto en la bandolera)
Munición de rifle2 (espalda): 20/30
Munición XW-137-A3 Trench Sweeper: 30/30
Munición de Pistola1: 13/15
Munición de Pistola2 (mochila):15/15
10/24 Puntos de vida
9/9 Puntos de acción (recargados al subir de nivel)
La morita que recogí iba vacía y me adjudicaron dos cargadores. A mi solo me qeudaban las 5 y los dos cargadores de 20. Podría estar equivocado (tendría que tirar más atrás)pero creo que es así. Tengo menos munición de la que dices :$
Si te parece demasiado raro, reviso la partida entera;)
Rivas: Por nop, te quedas con lo que te digo, solo he considerado que has juntado las 5 balas con las otras 20 en un arma. Al final de cuentas te conviene. Que claro, al final la decisión es tuya.
Me apunto lo que me indicas si, que gano munición y la vamos a necesitar:P
Munición de rifle: 25/30 (+90)
Munición de rifle: 30/30
Munición XW-137-A3 Trench Sweeper: 30/30
Munición de Pistola: 11/15
No he revisado más allá de la escena anterior, así que puedo haber equivocado alguna cuenta (y creo que un vigilar lo conté como gasto cuando no había disparado)
Munición juntita y nada de medios cargadores.
El turno se termina en no mucho tiempo, no duden en que actualizaré xD.
yo veo la hora de la actualización en ayer 22/5... ¿no eran de 48? ¿no tendría que ser mañana?
:$
Son 48 horas tal como dices.
La hora de inicio es 22/05/2015, 06:42, la actual es 23/05/2015, 18:19
Vale, aun puedo postear esta noche, creía que actualizarías en plan "dos horas" y me asusté xD
Todos: Me han comentado acerca de que sucede con los críticos en miedo que hubiesen obtenido respecto a la tirada actual. El asunto es que está nueva tirada de miedo no es normal pues engloba a muchas lo que de hecho, aunque sea alta, los ayuda. Ahora lo que sucede concretamente es que no pueden pasar automáticamente una tirada global a partir de ese éxito particular, tienen que tirar todos sin excepción.
Ahora, eso no quiere decir que su éxito critico pasado se borre, aquí entran dos opciones a su gusto. La primera es que la tirada pasada automáticamente se siga guardando para cuando les vuelva a peder una tirada particular de miedo (no podrán elegir cual, simplemente será la inmediata); o bien, en vez de tirar miedo global, eligen a 3 de los 5 bichos para que respecto a ellos hayan ya superado el miedo; para los otros dos tendrán que tirar el turno siguiente con DC especificas que yo les diré.
Osea que podemos escoger 3 cualesquiera de esos 5 y tirar por los otros 2 miedo, con el DC que nos especifiques...
Y si de esos 2 ya estamos inmunizados contra miedo?, entonces no tendríamos que tirar nada?
Por ejemplo: de Warrior, Ripplers, Tankers, Firefrys y Tigers.
escojo por decir algo Ripplers, Tankers, Firefrys, por lo que tendría que tirar para Warriors y Tigers.
Pero al miedo de estos ya soy inmune, por lo que no tendría que tirar nada, O si?
Un tanto abusivo pero es completamente valido xD.
Todos: El próximo turno de combate es un turno normal de 6 segundos. Entramos en el clímax final de la partida.
Cuando escribí eso me refería al turno actual. Este es un turno corto y volverá a haber turnos dobles. Disculpen todos el haberlos confundido al escribir "Proximo". Sea como sea no les afecto pues simplemente cancelo su siguiente turno.
Todos: Por que si tienen Hawkeyes, no las usan para disparar de lejos. De que les van a servir de cerca, no son escopetas. No guarden munición para un momento difícil, miren el mapa, si eso no es difícil deberían buscar un psicólogo.
Todos: Por que si tienen Hawkeyes, no las usan para disparar de lejos. De que les van a servir de cerca, no son escopetas. No guarden munición para un momento difícil, miren el mapa, si eso no es difícil deberían buscar un psicólogo.
+100
De hecho, yo tengo pensado empezar a gastar el DOBLE de municiones por asalto en el siguiente turno (no es una broma).
A algunos nos gustaría gastar las hawkeyes...pero no vemos....XD
Interesente, usad el reglamento al máximo que para algo les pongo tantas cosas.
Todos: Ojo que los TACs están disparando al centro.
Todos: Para simplificar, el enemigo tendrá iniciativa general de 10, por ello probablemente nunca vean a enemigos aturdidos por ustedes pues después de que los aturden yo aplico los efectos y luego mueven ellos. Si verán los efectos de los aliados que irán con iniciativas 5 y 1.
Motivo: Salvacion Wa
Tirada: 44d20
Dificultad: 16+
Resultado: 537(+1)=538 (Exito)
Motivo: Salvacion Wa
Tirada: 44d20
Dificultad: 16+
Resultado: 1(+1)=2, 2(+1)=3, 12(+1)=13, 9(+1)=10, 9(+1)=10, 20(+1)=21, 2(+1)=3, 4(+1)=5, 18(+1)=19, 7(+1)=8, 16(+1)=17, 19(+1)=20, 19(+1)=20, 16(+1)=17, 6(+1)=7, 19(+1)=20, 17(+1)=18, 1(+1)=2, 18(+1)=19, 14(+1)=15, 16(+1)=17, 2(+1)=3, 1(+1)=2, 13(+1)=14, 20(+1)=21, 16(+1)=17, 15(+1)=16, 18(+1)=19, 8(+1)=9, 14(+1)=15, 10(+1)=11, 9(+1)=10, 16(+1)=17, 2(+1)=3, 17(+1)=18, 4(+1)=5, 2(+1)=3, 19(+1)=20, 7(+1)=8, 19(+1)=20, 5(+1)=6, 2(+1)=3, 17(+1)=18, 4(+1)=5 (Suma: 529)
Exitos: 19
Motivo: Fusileros ligeros
Tirada: 7d20
Resultado: 16(+1)=17, 20(+1)=21, 15(+1)=16, 2(+1)=3, 20(+1)=21, 10(+1)=11, 19(+1)=20 (Suma: 109)
Motivo: Fusileros pesados
Tirada: 9d20
Resultado: 13(+5)=18, 9(+5)=14, 17(+5)=22, 15(+5)=20, 11(+5)=16, 14(+5)=19, 16(+5)=21, 19(+5)=24, 6(+5)=11 (Suma: 165)
Motivo: Armored
Tirada: 2d20
Resultado: 16(+6)=22, 2(+6)=8 (Suma: 30)
Motivo: ThunderStrike
Tirada: 2d20
Resultado: 18(+11)=29, 19(+11)=30 (Suma: 59)
Motivo: ThunderStrike Daño
Tirada: 12d12
Resultado: 63
Motivo: ThunderStrike Daño
Tirada: 12d12
Resultado: 94
Motivo: TS Miedo
Tirada: 38d20
Dificultad: 16+
Resultado: 395(+1)=396 (Exito)
Motivo: TS Miedo
Tirada: 38d20
Dificultad: 16+
Resultado: 12(+1)=13, 17(+1)=18, 18(+1)=19, 18(+1)=19, 20(+1)=21, 13(+1)=14, 2(+1)=3, 18(+1)=19, 16(+1)=17, 16(+1)=17, 16(+1)=17, 12(+1)=13, 15(+1)=16, 7(+1)=8, 5(+1)=6, 11(+1)=12, 16(+1)=17, 6(+1)=7, 16(+1)=17, 16(+1)=17, 16(+1)=17, 9(+1)=10, 9(+1)=10, 14(+1)=15, 2(+1)=3, 15(+1)=16, 16(+1)=17, 8(+1)=9, 4(+1)=5, 6(+1)=7, 11(+1)=12, 16(+1)=17, 2(+1)=3, 9(+1)=10, 13(+1)=14, 2(+1)=3, 1(+1)=2, 15(+1)=16 (Suma: 476)
Exitos: 17
Motivo: TS Miedo
Tirada: 24d20
Dificultad: 16+
Resultado: 5(+1)=6, 5(+1)=6, 13(+1)=14, 14(+1)=15, 17(+1)=18, 15(+1)=16, 7(+1)=8, 13(+1)=14, 7(+1)=8, 18(+1)=19, 5(+1)=6, 14(+1)=15, 14(+1)=15, 15(+1)=16, 18(+1)=19, 4(+1)=5, 8(+1)=9, 7(+1)=8, 20(+1)=21, 14(+1)=15, 19(+1)=20, 17(+1)=18, 10(+1)=11, 3(+1)=4 (Suma: 306)
Exitos: 8
Viejo post que no puse publico.
Sinceramente, no pensaba hacerlo, pero lo de vomitar dentro de mi armadura...arggg!!!
Mira que todos han movido con infrarrojo y solo a mi se me ocurre hacerte caso y realizar la tirada de concentración!
Bueno, ahora a lo serio (para hacerlo todo en el post de corrido) si supero la tirada no pasa nada, pero si fallo la tirada, aparte de no llega qué me pasa teniendo en cuenta que era en el turno anterior (me refiero a que si fallo, tengo que hacer otra de concentración o fortaleza o algo)