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La invasión (Batalla por Galdonia VI)

Bar "La Federación"

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12/06/2015, 10:53
HadorDorLomin

Todos: Para simplificar, el enemigo tendrá iniciativa general de 10, por ello probablemente nunca vean a enemigos aturdidos por ustedes pues después de que los aturden yo aplico los efectos y luego mueven ellos. Si verán los efectos de los aliados que irán con iniciativas 5 y 1.

- Tiradas (8)

Motivo: Fusileros ligeros

Tirada: 7d20

Resultado: 6(+1)=7, 11(+1)=12, 10(+1)=11, 8(+1)=9, 11(+1)=12, 17(+1)=18, 10(+1)=11 (Suma: 80)

Motivo: Fusileros Pesados

Tirada: 9d20

Resultado: 4(+5)=9, 20(+5)=25, 1(+5)=6, 16(+5)=21, 4(+5)=9, 14(+5)=19, 13(+5)=18, 15(+5)=20, 18(+5)=23 (Suma: 150)

Motivo: Voluntad Wa

Tirada: 78d20

Dificultad: 16+

Resultado: 8(+1)=9, 15(+1)=16, 14(+1)=15, 20(+1)=21, 5(+1)=6, 5(+1)=6, 20(+1)=21, 12(+1)=13, 11(+1)=12, 4(+1)=5, 11(+1)=12, 17(+1)=18, 8(+1)=9, 12(+1)=13, 20(+1)=21, 7(+1)=8, 11(+1)=12, 6(+1)=7, 6(+1)=7, 9(+1)=10, 5(+1)=6, 7(+1)=8, 15(+1)=16, 2(+1)=3, 6(+1)=7, 12(+1)=13, 8(+1)=9, 3(+1)=4, 11(+1)=12, 8(+1)=9, 13(+1)=14, 18(+1)=19, 3(+1)=4, 7(+1)=8, 18(+1)=19, 7(+1)=8, 12(+1)=13, 17(+1)=18, 18(+1)=19, 2(+1)=3, 1(+1)=2, 9(+1)=10, 19(+1)=20, 8(+1)=9, 1(+1)=2, 19(+1)=20, 15(+1)=16, 11(+1)=12, 5(+1)=6, 1(+1)=2, 20(+1)=21, 10(+1)=11, 7(+1)=8, 15(+1)=16, 12(+1)=13, 13(+1)=14, 6(+1)=7, 19(+1)=20, 15(+1)=16, 17(+1)=18, 7(+1)=8, 8(+1)=9, 14(+1)=15, 9(+1)=10, 14(+1)=15, 12(+1)=13, 15(+1)=16, 5(+1)=6, 9(+1)=10, 13(+1)=14, 7(+1)=8, 9(+1)=10, 1(+1)=2, 6(+1)=7, 16(+1)=17, 2(+1)=3, 5(+1)=6, 11(+1)=12 (Suma: 877)

Exitos: 20

Motivo: Armored

Tirada: 2d20

Resultado: 16(+6)=22, 4(+6)=10 (Suma: 32)

Motivo: Tunderstrike

Tirada: 2d20

Resultado: 10(+11)=21, 5(+11)=16 (Suma: 37)

Motivo: Voluntad Wa

Tirada: 26d20

Dificultad: 16+

Resultado: 15(+1)=16, 1(+1)=2, 17(+1)=18, 16(+1)=17, 2(+1)=3, 18(+1)=19, 13(+1)=14, 1(+1)=2, 9(+1)=10, 2(+1)=3, 18(+1)=19, 2(+1)=3, 6(+1)=7, 5(+1)=6, 13(+1)=14, 6(+1)=7, 5(+1)=6, 18(+1)=19, 11(+1)=12, 20(+1)=21, 13(+1)=14, 7(+1)=8, 7(+1)=8, 6(+1)=7, 20(+1)=21, 4(+1)=5 (Suma: 281)

Exitos: 8

Motivo: Thunderstrike daño

Tirada: 12d20

Resultado: 11, 4, 1, 4, 8, 6, 13, 11, 10, 17, 1, 4 (Suma: 90)

Motivo: Thunderstrike daño

Tirada: 12d20

Resultado: 2, 4, 7, 11, 11, 10, 2, 5, 10, 5, 16, 10 (Suma: 93)

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12/06/2015, 12:29
HadorDorLomin

No creo estar de vuelta realmente.

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12/06/2015, 14:59
Telcontar

Hador: yo no he recibido actualización de mi turno.

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12/06/2015, 17:32
HadorDorLomin

Frost: He debido perder tu actualización durante el proceso. Impactabas con 6 balas en supresivo. Lo que no te puedo decir es si abatías a algún bicho pues eso ya se perdió entre las notas.

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12/06/2015, 17:44
HadorDorLomin

Ya he colgado las imágenes por lo que a partir de este momento inicia el turno. Les pido a todos que me ayuden posteando lo mas rápido posible. Este turno durará tres días, pero si responden en dos quizá en el tercero pueda terminar o casi terminar de actualizar, en cambio si se tardan hasta cuatro días quizá me tome demasiado actualizarles.

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12/06/2015, 18:03
Olonheint

Ok Hador, me pongo con el post (puedo ir haciendo las tiradas automáticas sin problemas).

Una duda respecto a la iniciativa: ¿con ello quieres decir que cuando los TACs disparen a los arácnidos éstos ya habrán movido o aún seguirán en las coordenadas del último mapa?

EDITO: Hador, he tirado y he sacado un 27. Éxito con los 6 TACs. Como 2 de ellos están en automático y no necesitaría tirar por ellos, la dificultad real para que todos disparen sería de 19 (=25-3-3), es decir, la de 4 TACs. Teniendo en cuenta que ponerlos en automático aumentaría la dificultad en +1 por cada uno de ellos. ¿Puedo declarar que pongo esos 4 TACs en automático pues la dificultad de ello sería de 23 y me éxito es de 27?
Con ello garantizaría que a partir de este turno todos los TACs abrieran fuego sin darles órdenes. Y Mia podría dedicarse a gastar los siguientes turnos completos en desencasquillar remotamente los TACs o reprogramarlos individualmente.
 

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12/06/2015, 18:06
HadorDorLomin

Orden de inciativa: Jugadores 10+ (temporal), PNJs 10, Bichos 5, Artillería 1, retrasos 0. Con eso queda explicado me parece.

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12/06/2015, 18:18
Olonheint

Es decir, que para acertar a la vanguardia con los TACs tengo que declarar el objetivo unas 40 casillas por delante de ellos, ¿no? Es por estar 100% seguro :)

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12/06/2015, 18:56
HadorDorLomin

EL movimiento varia con cada bicho y las circunstancias de combate, lo que puedes hacer es darme su coordenada actual (de alguno) e indicarme una tirada de tacticas para señalar tu capacidad para deducir el movimiento. La contra de esto es que te podría ir peor que adivinando.

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12/06/2015, 19:08
Olonheint
Sólo para el director

Ok! ¿Y sobre lo de los TACs que me dices?

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12/06/2015, 20:20
HadorDorLomin

No puedes desencasquillar los TACs remotamente, nadie puede reparar un vehiculo remotamente. Y si, puedes declarar que fijas todos automaticamente si te alcanza la tirada siguiendo las indicaciones que ya te he dado antes.

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13/06/2015, 14:28
Ap0Wakka

Hador ¿qué significa el círculo azul que hay encima de mi personaje?

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13/06/2015, 14:42
HadorDorLomin

Ya se los había dicho antes creo. Significa que estás tumbado en el suelo; tambien se usa para los que sea caen.

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13/06/2015, 14:47
Carlinio

Gente, no creo poder postear, los jefes volvieron a mil. Hoy es el bautismo de mi niño y mañana elecciones y me tocó estar en la mesa o sea todo el día ahí. Recién el Lunes por la noche podría llegar a entrar, si no posteo pnjotizarme, gracias.

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16/06/2015, 00:50
HadorDorLomin

Todos: De nuevo me voy retrasando señores, me disculpo por los inconvenientes. AL menos esta vez creo que no me habré de tardar demasiado, salvo que me sigan surgiendo imprevistos de ultima hora.

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21/06/2015, 20:51
HadorDorLomin

Todos: Para simplificar, el enemigo tendrá iniciativa general de 10, por ello probablemente nunca vean a enemigos aturdidos por ustedes pues después de que los aturden yo aplico los efectos y luego mueven ellos. Si verán los efectos de los aliados que irán con iniciativas 5 y 1.

- Tiradas (8)

Motivo: VOl Wa

Tirada: 65d20

Dificultad: 16+

Resultado: 10(+1)=11, 3(+1)=4, 3(+1)=4, 4(+1)=5, 8(+1)=9, 16(+1)=17, 2(+1)=3, 17(+1)=18, 16(+1)=17, 10(+1)=11, 15(+1)=16, 13(+1)=14, 14(+1)=15, 6(+1)=7, 18(+1)=19, 9(+1)=10, 8(+1)=9, 2(+1)=3, 11(+1)=12, 8(+1)=9, 18(+1)=19, 20(+1)=21, 5(+1)=6, 20(+1)=21, 4(+1)=5, 18(+1)=19, 7(+1)=8, 15(+1)=16, 12(+1)=13, 10(+1)=11, 12(+1)=13, 2(+1)=3, 13(+1)=14, 15(+1)=16, 5(+1)=6, 1(+1)=2, 10(+1)=11, 7(+1)=8, 17(+1)=18, 6(+1)=7, 17(+1)=18, 12(+1)=13, 19(+1)=20, 11(+1)=12, 18(+1)=19, 16(+1)=17, 19(+1)=20, 5(+1)=6, 17(+1)=18, 10(+1)=11, 13(+1)=14, 15(+1)=16, 10(+1)=11, 17(+1)=18, 15(+1)=16, 13(+1)=14, 15(+1)=16, 1(+1)=2, 7(+1)=8, 7(+1)=8, 11(+1)=12, 19(+1)=20, 8(+1)=9, 4(+1)=5, 13(+1)=14 (Suma: 787)

Exitos: 23

Motivo: Fusileros ligeros

Tirada: 7d20

Resultado: 5(+1)=6, 19(+1)=20, 8(+1)=9, 9(+1)=10, 5(+1)=6, 16(+1)=17, 17(+1)=18 (Suma: 86)

Motivo: Fusileros pesados

Tirada: 9d20

Resultado: 6(+5)=11, 1(+5)=6, 3(+5)=8, 4(+5)=9, 3(+5)=8, 14(+5)=19, 8(+5)=13, 1(+5)=6, 14(+5)=19 (Suma: 99)

Motivo: Vol wA

Tirada: 25d20

Dificultad: 16+

Resultado: 20(+1)=21, 12(+1)=13, 20(+1)=21, 19(+1)=20, 10(+1)=11, 10(+1)=11, 1(+1)=2, 18(+1)=19, 8(+1)=9, 2(+1)=3, 10(+1)=11, 10(+1)=11, 6(+1)=7, 11(+1)=12, 1(+1)=2, 16(+1)=17, 4(+1)=5, 1(+1)=2, 6(+1)=7, 5(+1)=6, 14(+1)=15, 7(+1)=8, 3(+1)=4, 19(+1)=20, 16(+1)=17 (Suma: 274)

Exitos: 7

Motivo: Armored

Tirada: 2d20

Resultado: 3(+6)=9, 7(+6)=13 (Suma: 22)

Motivo: ThunderStrike Daño

Tirada: 2d20

Resultado: 4(+11)=15, 8(+11)=19 (Suma: 34)

Motivo: ThunderStrike Daño

Tirada: 12d20

Resultado: 9, 18, 2, 16, 11, 5, 12, 1, 7, 18, 19, 15 (Suma: 133)

Motivo: ThunderStrike Daño

Tirada: 12d20

Resultado: 17, 3, 14, 12, 3, 4, 1, 13, 15, 19, 7, 7 (Suma: 115)

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22/06/2015, 16:01
Olonheint
Sólo para el director

Hador, te quería preguntar, ¿me podrías indicar qué bajas y supresivos del frente y son las causadas por los TACs? Con tanto icono amarillo repartido me es muy dificil determinarlo. Algo sencillo, en plan "de la coordenada tal a la cual" o dibujarme una línea en el mapa que ya tienes. 

Aunque si me dices que no alegando que la niebla no me lo permite saberlo, lo acepto XD

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22/06/2015, 16:09
HadorDorLomin

Ya tre había dicho que la neblina no te permite saberlo, a la par los simbolos de amarillo son de aturdidos, no de muertos. Ya para los muertos el dlema es que los iconos se enciman de turno a turno. Tu solo mira las coordenadas que me diste y has un radio de unas 6 casillas.