Partida Rol por web

La invasión (Batalla por Galdonia VI)

E1.- Colisión y fractura (Eco)

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26/05/2014, 17:42
Caín Rumsfeld - [ECO]

Había tardado en llegar junto a mis compañeros, al menos ahora podía avanzar junto a ellos y unir el fuego de mi morita al suyo. Los bichos obreros que avanzaban casi habían sido aniquilados pero entre sus restos ya empezaban a asomar los guerreros, estos si que serían un peligro si llegaban cuerpo a cuerpo hasta nosotros.

- ¡Sin piedad!.

Una vez ocupo mi posición, coloco el rifle en posición automática y suelto una descarga contra los bichos que se aproximan.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque auto

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+9)=13

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 4, 6, 5, 4, 8, 5, 4, 6, 4, 3, 5, 2, 7, 3, 2, 6, 7, 2, 4, 3

Notas de juego

Acción 1: Movimiento a BB52

Acción 2: Ataque auto a bichos frente Rumsfeld 
Objetivo: workers o warrior de enfrente
Cadencia del disparo: (Automático)
Modificador al daño: (+3)
Feats: (Point Blank Shot, far shot)
Modo de visión: (Nocturna)

Ataque: +13 (+1 Point blank shot +2 corto alcance)=+16

Daño: 13/12/16/13/10/10/13/11/12/10

Munición: 20/30

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26/05/2014, 18:05
Bill "Desperado" Hutchinson [Eco]

Bill Echa rodilla al suelo y abre fuego al frente de bichos compacto.

-Hay que acabar con ellos!!!!

 

- Tiradas (2)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 9

Motivo: danyo

Tirada: 20d8

Resultado: 1, 1, 5, 7, 5, 6, 3, 5, 7, 4, 1, 6, 8, 2, 5, 1, 6, 1, 8, 3

Notas de juego

Acción: Ataque auto a bichos 
Objetivo: warrior (BI 41)
Cadencia del disparo: (Automático)
Modificador al daño: (+3)
Feats: (Point Blank Shot, far shot)
Modo de visión: (Nocturna)

Ataque:+18

Danyo: 2,12,11,8,11,7,10,6,7,11

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26/05/2014, 18:25
Baron Caiazza Galanza - ECO

En el anterior turno el dedo del gatillo se había quedado como congelado, no reaccionando ante la orden sencilla que había mandado le cerebro, aunque las piernas si respondieron y avancé junto al resto de mi pelotón

Los bichos avanzaban y, cada vez parecía que aparecian más y más por lo que nuestra única opción era avanzar y repelerlos usando las barricadas a nuestro favor. Así, avancé en línea recta para no interferir en la línea de visión de Caín y de William y mirando de reojo dónde se habia metido Vicent.

Esta vez el dedo apretó el gatillo y una lluvia de balas comenzó a salir del cañon de mi morita, esta vez sí. Esta vez veía cómo patas y sangre de bicho salpican el hielo de este mundo de mierda.

- Tiradas (2)

Motivo: ataque automático

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+7)=20

Motivo: daño

Tirada: 20d8

Resultado: 7, 2, 6, 7, 3, 4, 8, 3, 1, 6, 3, 3, 4, 8, 8, 1, 7, 4, 2, 7

Notas de juego

Acción 1: Movimiento a BA52

Acción 2: Ataque auto
 Objetivo: warrior AZ/BA-42/43
 Cadencia del disparo: (Automático)
 Modificador al daño: (+2)
 Modo de visión: (Nocturna)

Ataque: +20

Daño: 11, 15, 9, 13, 9, 8, 14, 11, 13, 11

Munición: 20/30 en morita

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27/05/2014, 12:41
Allistaire "Brocheta" McAllen [ECO]

Brocheta avanzó mientras veía a esos warriors acercarse, pero él no iba a quedarse detrás mientras los infantes ligeros montaban una línea de combate. Avanzó hasta situarse en la misma línea mientras pedía de nuevo el ataque orbital, aún no había bichos grandes, así que optó por otro incendiario.

-Centro de Mando, aquí Consejero Táctico McAllen de la Eco. Solicito Bombardeo Orbital Incendiario en las coordenadas, BE-31. Repito. Incendiario en BE-31. Corto

Alzó la morita y disparó otra ráfaga para que esos workers y warriors no se adelantasen demasiado. Tan cerca no le gustaban cuando iban a la carga.

- Tiradas (4)

Motivo: Bombardeo Orbital Incendiario (Centro en BE,31)

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+4)=18

Motivo: Daño Bombardeo Orbital Incendiario (Centro en BE,31)

Tirada: 4d12

Resultado: 16(+3)=19

Motivo: Disparo Warrior BE,41

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+7)=20

Motivo: Daño Disparo Warrior BE,41

Tirada: 20d8

Resultado: 5, 8, 5, 3, 7, 7, 6, 4, 2, 5, 6, 6, 8, 5, 5, 6, 2, 1, 6, 5

Notas de juego

Acción 1: Movimiento a BF,51

Acción 2: Ataque auto
 Objetivo: warrior BE,41
 Cadencia del disparo: (Automático)
 Modificador al daño: (+3)
 Modo de visión: (Nocturna)

Daño Ráfaga: 5+8+3= 16, 5+3+3= 11, 7+7+3= 17, 6+4+3= 13, 2+5+3= 10, 6+6+3= 15, 8+5+3= 16, 5+6+3= 14, 2+1+3= 6, 6+5+3= 14

Munición: 10/30 en morita

Bombardeo Orbital: 18, directo a BE,31

Daño: 19

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27/05/2014, 13:52
Samantha García [ECO]

La voz de Miller tronó y Sam obedeció paso tras paso dirigiendo la morita hacia el sur de su posición para hacer frente a los bichos que por ahí se acercaban.

Putas chinches y su manía de salir de todas partes, cagoenlaleche.

Apretó el gatillo de la morita y la culata golpeó repetidamente el hombro en el que se apoyaba mientras la ráfaga salía hendiendo el aire con el sello de la Federación en busca de carne de chinche para agujerear.

Y quien decía chinche también podía decir exoesqueleto asqueroso de chinche repelente.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+7)=15

Motivo: daño

Tirada: 20d8

Resultado: 1, 1, 3, 5, 2, 4, 1, 5, 5, 3, 2, 2, 3, 8, 2, 4, 1, 1, 2, 5

Notas de juego

Acción: movimiento a BC 51

Acción: Ataque = 15

Objetivo: Warrior/worker en BI, 41 (el worker está por el camino XD)

Daño (por si acaso): 1+1+3= 5, 3+5+3= 12, 2+4+3= 9, 1+5+3= 9, 5+3+3= 11, 2+2+3= 7, 3+8+3= 14, 2+4+3= 9, 1+1+3= 5, 2+5+3= 10

Munición:30/30 (cinturón) 20/30 (morita)

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28/05/2014, 00:56
William Rodriguez [ECO]

Joder, por fin os pillo, la ostia, y sin decir mas me pongo delante de Sam con la rodilla en tierra y disparando a lo que se encuentre delante.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo automatico a todo bicho viviente

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+12)=30

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 3, 7, 1, 7, 1, 7, 5, 1, 7, 5, 1, 4, 1, 2, 5, 2, 4, 6, 7, 2

Notas de juego

Acción 1: Movimiento a BC50, con rodilla en tierra.
Acción 2: Ataque auto a bichos en la zona desde AZ a BG. :)
Objetivo: Todos los bichos en AZ a BG, ya que algunos habrán caído, no especifico bicho en concreto porque no se puede en automático y no uso Brust Fire.
Cadencia del disparo: (Automático)
Modificador al daño: (+4)
Feats: (Point Blank Shot, far shot)
Modo de visión: (Nocturna)
Ataque: +9(base)+1(Point blank shot)+2(corto alcance)=+12

Daño: 3+7+4, 1+7+4, 1+7+4, 5+1+4, 7+5+4, 1+4+4, 1+2+4, 5+2+4, 4+6+4, 7+2+4
14/12/12/10/16/9/7/11/14/13

Munición: 20/30 en morita

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28/05/2014, 16:12
Cabo Ethan "Bugkiller" White[ECO]

Ethan avanzó con más cautela, pues las chinches estaban peligrosamente cerca...."Joder....se nos echan encima....."

Su rostro comenzó a perlarse de sudor, pese al intenso frío que los indicadores manifestaban con ecuánimes cifras en un lateral de su visión. "CAER DE UNA PUTA VEZ CHINCHES DE MIERDA!!! AUNQUE OS TENGA QUE MATAR A BOCAOS!!" gritó exultante....aquellos podrían ser muy bien sus últimos instantes de vida...y no quería caer callado. 

Alzó el arma y apuntando a la marabunta que se le venía encima, soltó el disparador y apretó el gatillo a fondo....la morita vibró contra su hombro, mientras el daba pequeños pasos al frente para situarse en su lugar.....vio como se abrían diversos agujeros en varios de los bichos que se les echaban encima...pero al caer, pudo observar la marabunta que venía detrás...."Dios....." pensó, con los ojos muy abiertos....."¡SARGENTO, SOY FRANCOTIRADOR...PERMISO PARA SITUARME EN UN PUNTO ALTO DE INMEDIATO Y ABATIR OBJETIVOS TÁCTICOS! SUGIERO AH-51!!" gritó para hacerse oír por encima del estruendo que estaban montando todas las armas al ser disparadas a la vez. 

- Tiradas (2)

Motivo: Automático

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+7)=23

Motivo: Daño Automático

Tirada: 20d8

Resultado: 5, 3, 6, 2, 2, 8, 4, 2, 2, 7, 1, 6, 4, 8, 6, 6, 6, 2, 6, 2

Notas de juego

Acción 1: Movimiento a BD,51

Acción 2: Ataque auto
 Objetivo: Todos los bichos en ángulo de 60º desde AZ hasta BK (aprox).
 Cadencia del disparo: (Automático)

Feats: (Point Blank Shot, Precise Shot)
 Modificador al daño: (+3)
 Modo de visión: (Nocturna)

Total ataque: 23 (24 si menos de 10 metros)

Daño Ráfaga: 5+3+3= 11,  6+2+3= 11, 2+8+3= 13, 4+2+3= 9, 2+7+3= 12, 1+6+3= 10, 4+8+3= 15, 6+6+3= 15, 6+2+3=11, 6+2+3= 11  (tengo +1 al ataque/daño a todos los que estén a menos de 10 metros...) 

Munición: 10/30 en morita

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04/06/2014, 16:44
Director
- Tiradas (2)

Motivo: Fusileros ligeros

Tirada: 22d20

Resultado: 8(+2)=10, 8(+2)=10, 9(+2)=11, 1(+2)=3, 14(+2)=16, 5(+2)=7, 10(+2)=12, 14(+2)=16, 13(+2)=15, 11(+2)=13, 2(+2)=4, 1(+2)=3, 10(+2)=12, 15(+2)=17, 1(+2)=3, 9(+2)=11, 13(+2)=15, 18(+2)=20, 6(+2)=8, 16(+2)=18, 2(+2)=4, 19(+2)=21

Motivo: Fusileros pesados

Tirada: 10d20

Resultado: 12(+7)=19, 2(+7)=9, 10(+7)=17, 3(+7)=10, 18(+7)=25, 20(+7)=27, 16(+7)=23, 8(+7)=15, 15(+7)=22, 3(+7)=10

Notas de juego

Notas previas
Rodríguez: Impactas con las 10 balas sobre los bichos frente a ti. Abates a dos obreros y dejas tocados a otros bichos.
Sargento Odonoll: No actúas, te pjnatizo moviéndote al frente.
McAllen: Estás a corto alcance, impactas con 5 balas sobre los bichos en la zona. Abates a dos obreros y dejas maltrecho al guerrero.
Samantha: Disparas por sobre Rodríguez. Impactas con 3 balas y abates a un obrero.
Baron: Te dejo en BB51 para evitar fuego amigo. Impactas con 6 balas, abates a un guerrero y dejas tocados a varios obreros. Has vaciado el cargador.
White: Impactas con 7 balas; abates a un guerrero y aun obrero, dejas tocados a otros bichos. Has vaciado el cargador.
Hutchinson: Voy a dar por hecho que avanzas pues te has quedado muy atrás. Mas bien tu tirada de ataque acaba en 18; impactas con 3 balas, dejas tocados a varios bichos. Has vaciado el cargador.
Maynard: Intenta participar por favor. Te pjnatizo haciendo que avances y dispares (hago las tiradas en casa).
Cabo Miller: Te cambio la línea de tiro algo más al sur. Impactas con una bala sobre un obrero. Según yo te quedan 20 balas en el cargador.
Rumsfeld: Consideraremos que Baron se agachó; en base a eso te muevo el disparo algo mas al norte. No estás en corto alcance ni en rango de point Black shot. Impactas con una bala sobre un obrero.
Macreidi: Te muevo el disparo algo al sur pues no hay objetivos frente a ti. No estás en corto alcance ni en rango de point Black shot. Abates a un guerrero y a un obrero.
Garth: Pjtanizado, (hago las tiradas en casa).
Todos: Los fusileros ligeros y pesados ya están abriendo fuego abatiendo a su vez a numerosos bichos.
Todos: Disculpen que no haya aun substituido a Garth, he tenido diversos contratiempos. Garth es un personaje de esos malditos en los que jugador que llegue implica jugador que desaparece, si el próximo jugador desaparece, lo volveré npc.

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04/06/2014, 18:21
Director

La batalla por Galdonia VI llegaba a su punto de colisión, las fuerzas de la federación y del imperio arácnido chocaba con todo el poder con el que ambos ejércitos contaban. Así, mientras en aquella noche helada caía una tenue ventisca en los alrededores el clamor de las garras y los disparos enaltecían el significado de la letalidad de aquella lucha.

Los infantes en todos los frentes continuaban con una intensa lluvia de fuego que duras penas lograba contener a los bichos, los cuales cabria decir, seguían llegando en mas numero, e incluso ahora se podían vislumbrar algunos de los temibles bichos tigre a la distancia.

Los escuadrones Eco y Gatling hacían a si mismo su parte haciendo acopio de todas sus destrezas, saltando rocas a gran velocidad como el cabo Frost o usando su Morita con gran letalidad como el soldado de primera Llorens. Un nuevo proyectil orbital fue disparado de nuevo bajo las órdenes del escuadrón Eco, el impacto dio de lleno y el fuego envolvió a varios bichos para disiparse a los pocos segundos.

Notas de juego

Todos: Para facilitarme las cosas con los obreros que llegan a ser cientos he optado por solo ponerles contador de impactos para no perder la cuenta de quien está herido y quien no. Los contadores de impacto son esos círculos rojos sobre los obreros.

Todos: Consideren que los pnjs mueven después de ustedes, y ya después de ellos mueven los bichos.
Todos: Consideren que es de noche por lo que tienen un penalizador de -2 por oscuridad (anulado por visión nocturna), consideren que hay ventisca por lo que tienen otro penalizador de -1 (es suave en este momento). Consideren que hace mucho frío, cuiden sus trajes. (Últimamente no he tomado en cuenta esto).
Todos: No nos confundamos, Point Black shot no aplica a corto alcance sino a una distancia máxima de 6 casillas (corto alcance implica 10 casillas).
Todos: Bichos tigres han aparecido, para evitar sucumbir al miedo de su presencia, deberán superar una tirada de salvación por voluntad (will) con DC 17. En caso de fallarla pasaran a estar aturdidos tal como dictan las reglas. Favor de leer las reglas de estados alterados en la escena de preguntas frecuentes.
Bombardeo Eco: El impacto se desvía pero aun así ha dado de lleno abatiendo a un obrero y dejando tocados a varios guerreros.
Todos: El bombardeo orbital del escuadron Gatling es preciso pero no encuentra bichos objetivos en la zona de impacto. Consideren que los bichos comunes (obreros y guerreros) mueven entre 30 y 40 casillas. Ustedes mismos pueden hacer la tirada de Bombardeo que es 1d20 + el modificador de precisión y a su vez la tirada de daño.

Iniciativa Eco
Rodriguez 23
Sargento Odonoll 23
Brocheta 21
Samantha 18
Baron 18
White 14
Hutchinson 12
Maynard 11
Cabo Miller 10
Rumsfeld 8
Macreidi 5
Garth

Iniciamos el quinto turno del primer combate de esta escena. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Mapas inicio del turno (General, centrado)

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06/06/2014, 19:18
Allistaire "Brocheta" McAllen [ECO]

-¡A CHUPAR FUEGO, CHINCHES DE MIERDA! -gritó McAllen cuando vio que el bombardeo había dado justo donde quería y que, encima, había calculado bien la velocidad de las chinches, lo que hizo que varias se vieran afectadas por ese fuego.

Los infantes habían formado la línea y, siguiendo las órdenes, abrió fuego para intentar ralentizar a los arácnidos todo lo posible, pero la ráfaga acabó con el cargador, escuchándose el sonido seco del percutor moviéndose sin tener balas que llevar al cañón- ¡RECARGA! -avisó antes de ponerse a ello.

- Tiradas (3)

Motivo: Supresión en BF,36

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+7)=20

Motivo: Daño Supresión en BF,36

Tirada: 20d8

Resultado: 6, 4, 4, 1, 5, 8, 1, 4, 3, 8, 1, 6, 2, 2, 8, 8, 4, 1, 3, 1

Motivo: Ts VOluntad

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 16(+7)=23 (Exito)

Notas de juego

Acción 1: Supresión

 Objetivo: warrior BF,36
 Cadencia del disparo: (Supresión)
 Modificador al daño: (+3)
 Modo de visión: (Nocturna)

Daño Ráfaga: 6+4+3= 13, 4+1+3= 8, 5+8+3= 16, 1+4+3= 8, 3+8+3= 14, 1+6+3= 10, 2+2+3= 7, 8+8+3= 19, 4+1+3= 8, 3+1+3= 7

Munición: 0/30 en morita

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06/06/2014, 21:54
Cabo Ethan "Bugkiller" White[ECO]

Una bomba de fuego estalló a escasos metros delante de ellos...al parecer, la flota estaba haciendo su trabajo, siguiendo las indicaciones que les gritaban Brocheta a través del comunicador...."E...eso...ha es....estado c..c..cerca Bro.....buen dis...disparo...." elogió a su compañero....su previsión en el movimiento del enemigo había sido impresionante...aún y todo, algunos de esos bichos aún se movían...y eso era más impresionante aún. Recubiertos de llamas, los putos bichos eran casi enemigos más peligrosos.

El cabo ordenó fuego de supresión a la primera línea...."¡¡SEÑOR, SI SEÑOR!!", posicionando la morita en el hombro, Ethan realizó un barrido de derecha a izquierda en su frente, disparando como un poseso....a lo lejos, se veían Bichos-Tigre salir de todas partes....su corazón palpitó más rápido, pero se mantuvo firme en la posición....."¡¡PUTAS CHINCHES!!¡¡BILL....AVANZA QUE TE CUBRO!!" le gritó a su binomio......tras el grito..se comenzó a escuchar el percutor de la morita, insistente...en vacío..."¡RECARGA!

 

- Tiradas (3)

Motivo: TS VOL VS TIGRES

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 20(+7)=27 (Exito)

Motivo: Fuego Supresión Vs Chinches delante mío

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+7)=22

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 5, 3, 4, 2, 5, 7, 7, 4, 7, 3, 3, 4, 1, 6, 4, 5, 6, 6, 4, 5

Notas de juego

Acción 1: Supresión

 Objetivo: Hacia adelante, ángulo 60º
 Cadencia del disparo: (Supresión)
 Modificador al daño: (+3)
 Modo de visión: (Nocturna)

Daño Ráfaga: 5+3+3= 11, 4+2+3= 9, 5+7+3= 15, 7+4+3= 14, 7+3+3= 13, 3+4+3= 10, 1+6+3=10, 4+5+3= 12, 6+6+3= 15, 4+5+3= 12

Munición: 0/30 en morita

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06/06/2014, 22:19
Samantha García [ECO]

Sam entornó los ojos cuando frente a ella se desató el infierno mismo, ensordecido por el estruendo del bombardeo orbital, el rugido de los rifles a su alrededor y las maldiciones y órdenes de  sus compañeros.

Pero aun así había chinches que ahí estaban, envueltas en un mar de llamas y sus siluetas iluminadas a contraluz frente a las llamas la helaron la sangre en las venas. Había bichos que pese a ello seguían moviéndose en busca de aquellos que las combatían como si las lenguas de fuego que acariciaban sus cuerpos y los proyectiles que surcaban los aires no fueran más molestos que una brisa en verano.

Q.... ¿Pero es que esas cosas no sufren? Relajó levemente la postura antes de someter a los bichos a fuego de supresión manteniendo el cañón de la morita por encima de Rodríguez.

- Tiradas (4)

Motivo: TS Will

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 5(+7)=12 (Fracaso)

Motivo: Ataque (Supresión)

Tirada: 20d20

Resultado: 195(+7)=202

Motivo: Ataque (Supresión si dejo de sufrir un ataque de retraso mental máximo)

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+7)=16

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 7, 3, 4, 4, 2, 5, 5, 8, 8, 7, 1, 8, 7, 1, 5, 5, 2, 3, 4, 4

Notas de juego

TS : 12 (FRACASO ABSOLUTO)

Edit: Creía que el turno anterior se había hecho una TS Will pero no es así así que esta tirada es inválida puesto que en la última tirada de TS saqué crítico y eso me da un éxito automático a la siguiente tirada.

Acción: Fuego de supresión (al frente)

Tirada de ataque: 16

Daño: 7+3+3=13 4+4+3=11 2+5+3=10 5+8+3=16 8+7+3=18 1+8+3=12 7+1+3=11 5+5+3=13 2+3+3=8  4+4+3=11

Munición: 30/30 (cinturón) 10/30 (morita

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06/06/2014, 23:56
William Rodriguez [ECO]

La actuación había sido buena, pero en la lejanía veo aparecer una marabunta de bichos, y son los odiados Tigres, la visión me deja aturdido, dejando caer la morita y solo fijándome en como se acercan hacia mi, sin percatarme de los demás. aun sigo en la posición de agachado, ni los músculos reaccionan...

- Tiradas (1)

Motivo: TS Tigres

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 5(+10)=15 (Fracaso)

Notas de juego

Sam vaya pareja estamos echos. :)

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07/06/2014, 23:31
Josh Garth (Eco)

Como odiaba aquella mierda de sensación, justo cuando los bichos parecen acabarse cierras los ojos y al abrirlos te encuentras de frente con una nueva oleada. Pero esta era diferente allí venían más rabiosos y fuertes los temidos tigres.

Tras un momento maldiciendo nuestra suerte no puedo dejar pasar ni un segundo más, aseguro los pies en mi posición y sin mover un solo musculo de más les doy la bienvenida con una lluvia de proyectiles.

- Tiradas (2)

Motivo: TS tigres

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 17(+6)=23 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 8, 2, 8, 7, 8, 1, 3, 8, 4, 3, 3, 8, 7, 1, 8, 4, 8, 7, 8, 3

Notas de juego

Acción 1: Supresión
Objetivo: BN,38
Cadencia del disparo: (Supresión)
Modificador al daño: (+4)
Modo de visión: (Nocturna)

Daño Ráfaga: 8+2+4=14,8+7+4=19,8+1+4=13,3+8+4=15,4+3+4=11,3+8+4=15,7+1+4=12,8+4+4=16,8+7+4=19,8+3+4=15

Munición: 20/30 en morita

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08/06/2014, 00:36
Vincet Macreidi (ECO)

La matanza de cuerpos enemigos comenzaba a alzarse con una pequeña colina, pero de repente los tiger aparecen del otro extremo, el corazón del soldado se detuvo por un segundo y las imágenes de sus compañeros asesinados por la colonia de insectos, lleno de desesperación su ser, su respiración se acelero, escuchaba las ordenes y veía a sus compañeros disparar y avanzar, Dios mío es que no se acaban nunca? El tono de desesperación parecía una súplica.

El hombre trataba de avanzar de manera errática pero no hacia mas que avanzar y retroceder sin atreverse a adelantar, levanta su arma pero ante sus ojos solo ve. a sus compañeros ensartados, y no se atreve a disparar, era casi como si sus manos olvidaran como disparar mientras repite, todo va estar bien, los sobrevivire, los sobrevivire, los sobreviviremos... mientras el arma se resvala de sus manos

- Tiradas (2)

Motivo: ts

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 4(+11)=15 (Fracaso)

Motivo: punto de accion

Tirada: 1d6

Dificultad: 6+

Resultado: 1 (Fracaso)

Notas de juego

me quedan 2 puntos de accion
Pues después de tanto planear no supere la salvación uu. por lo tanto estoy aturdido.

aquí dejo esta ayuda para los que no saben donde ver lo de aturdido.

Cita:

Un personaje aturdido pierde su bono de destreza, suelta todo lo que tenga en las manos y no puede moverse ni atacar. A la par el personaje pierde 2 puntos de defensa. Esta condición no puede durar más de 1 asalto. Un personaje aturdido puede sobreponerse mediante una nueva tirada de salvación por voluntad (Willpower) con la misma DC salvo que se indique lo contrario.
En caso de que el estado aturdido se deba a una tirada de miedo, de fallar la tirada para sobreponerse, el personaje pasará a estar asustado. Para este mismo caso, aun pasando la tirada para sobreponerse, el personaje pasará a estar agitado por 1d4 turnos.
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08/06/2014, 16:49
Sargento Steve Miller [Eco]

Miller pudo diferenciar el exoesqueleto atigrado de los malditos bichos y soltó una maldición acompañada de varios insultos. Algunos infantes empezaron a reaccionar disparando y haciendo fuego de supresión, otros parecieron dudar ante el avance de los tigres.

¡Vamos chicos no os amilanéis, mientras el estandarte de la Eco siga en alto, nosotros seguiremos a delante!

Tomando la delantera, el Cabo Miller avanzó y descargó su morita con pésima puntería, algo estaba mal en ese rifle o en su maldita cabeza.

- Tiradas (2)

Motivo: Ts tigres

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 14(+11)=25 (Exito)

Motivo: Ataque auto

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+9)=11

Notas de juego

Acción 1: Movimiento a BG45

Acción 2: Ataque auto a bichos frente a Miller
Objetivo: Bichos en 60º
Cadencia del disparo: (Automático)
Modificador al daño: (+3)
Feats: 
Modo de visión: (Nocturna)

Ataque: +11 (-1 ventisca +2 corto alcance)

Daño: 

Munición: 10/30 en morita

¡¡¡Qué rabia de tiradas que estoy haciendoooo!!!!

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08/06/2014, 18:05
Caín Rumsfeld - [ECO]

La orden era avanzar y disparar, mantener la posición disparando y los otros avanzando. Parecía que esa estrategia nos daría el impulso necesario como para romper la linea de las chinches.

Le sigo cabo.

Mientras me muevo veo los cuerpos de los guerreros y los obreros arácnidos que han caído bajo el fuego de los infantes. Llegando a la posición asignada, me agacho y abro fuego contra los guerreros tigre que han empezado a acosar nuestras filas.

- Tiradas (4)

Motivo: TsVol Tigres

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 8(+3)=11 (Fracaso)

Motivo: Punto de acción

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Disparo auto

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+8)=14

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 8, 5, 7, 2, 4, 1, 4, 5, 7, 3, 5, 2, 3, 7, 6, 2, 5, 3, 8, 2

Notas de juego

TSV=11+punto acción (3)=14 +4 si esta el estandarte 

Si se ve el estandarte saco la tirada sino me quedo en el sitio viendo venir las toñas.

Acción 1: Movimiento a BB45

Acción 2: Ataque auto a bichos frente a Rumsfeld
Objetivo: Bichos en 60º
Cadencia del disparo: (Automático)
Modificador al daño: (+3)
Feats: 
Modo de visión: (Nocturna)

Ataque: +9 (-1 ventisca)

Daño: 16/12/8/12/13/10/13/11/11/13

Munición: 10/30 en morita

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09/06/2014, 08:07
Baron Caiazza Galanza - ECO

La oleada de plomo había sido bastante efectiva, pero distaba mucho de ser una mínimo Victoria. Lamentablemente, el ruido del cargador al vaciarse me hizo cambiar mi atención para recuperar otro de mi bolsillo y, con un movimiento rápido accionar la palanca, dejar caer uno y poner el Nuevo cargador.

Mientras realizaba esta operación, un tigre comenzó a perfilarse por el horizonte. Esa cosa no era algo nuevo y ya nos habíamos enfrentado antes a ellos. Eran duros, pero caían como cualquier otro.

- Tiradas (3)

Motivo: Miedito

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 19(+11)=30 (Exito)

Motivo: disparo auto

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+7)=26

Motivo: daño

Tirada: 20d8

Resultado: 3, 2, 2, 5, 3, 7, 3, 2, 7, 4, 4, 1, 3, 4, 8, 7, 1, 6, 1, 6

Notas de juego

Recargo con una acción.

Disparo auto: Tirada 26
Bonificador Daño +2
Daño 7, 9, 12, 7, 13, 7, 9, 17, 9, 9
Munición restante 20

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09/06/2014, 12:26
Sargento Alex Jane Odonell [eco]

Alex habia perdido la vision de grupo en esta batalla todo era demasiado caotico y ella se habia acostumbrado mas a acciones defensivas y ataques a pequeña escala...eso le rompia todos los esquemas.

El panico se apodero de ella y perdio el control de sus extremidades soltando la morita y los pies pegados al suelo.

Sus compañeros iban superando su posicion poco a poco.

- Tiradas (2)

Motivo: ts vol

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 4(+6)=10 (Fracaso)

Motivo: dado accion

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

+4 vol del estandarte: 14+1: 15 ( no hay manera...)

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09/06/2014, 13:52
Bill "Desperado" Hutchinson [Eco]
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Will+estandarte

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 11(+8)=19 (Exito)