Partida Rol por web

La invasión (Batalla por Galdonia VI)

E1.- Colisión y fractura (Eco)

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09/06/2014, 13:55
Bill "Desperado" Hutchinson [Eco]

Bill Sigue las instrucciones que se le han ordenado. Avanzar y disparar. Pero por desgracia no le quedan balas en el cargador. Asi que avanza y recarga.

-RECARGANDO!

Grita para comunicar a sus companyeros que en su posicion la cortina de fuego sera interrumpida momentaneamente por la falta de municion en el cargador.

- Tiradas (1)

Motivo: Will+ estandarte

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 11(+8)=19 (Exito)

Notas de juego

Accion 1:Avanzo hasta BJ 43 

Accion2: Recarga

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12/06/2014, 07:13
Director
- Tiradas (4)

Motivo: Fusileros pesados

Tirada: 10d20

Resultado: 4(+5)=9, 9(+5)=14, 10(+5)=15, 11(+5)=16, 11(+5)=16, 1(+5)=6, 12(+5)=17, 6(+5)=11, 20(+5)=25, 16(+5)=21

Motivo: Fusileros pesados

Tirada: 22d20

Resultado: 2(+2)=4, 14(+2)=16, 19(+2)=21, 14(+2)=16, 6(+2)=8, 15(+2)=17, 17(+2)=19, 3(+2)=5, 20(+2)=22, 9(+2)=11, 20(+2)=22, 2(+2)=4, 20(+2)=22, 15(+2)=17, 7(+2)=9, 11(+2)=13, 13(+2)=15, 1(+2)=3, 12(+2)=14, 7(+2)=9, 7(+2)=9, 1(+2)=3

Motivo: Cargar vs ligero

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+8)=25

Motivo: Cargar vs ligero

Tirada: 1d3

Resultado: 3(+3)=6

Notas de juego

Notas previas
Rodríguez: Estás aturdido debido al efecto de miedo contra los Tigers. Checa las reglas al respecto.
Sargento Odonoll: Estás aturdido debido al efecto de miedo contra los Tigers. Checa las reglas al respecto.
McAllen: Impactas con 3 balas en supresivo. Has vaciado el cargador.
Samantha: No puedes hacer supresivo, tienes a Rodríguez aturdido frente a ti, si disparas sin moverte le matas seguro. Te muevo para sacarlo de la línea de tiro y disparas. Fallas el disparo.
Baron: No marcas objetivos, no se a quien le disparas. Te lo tomo hacia el frente. Impactas con 9 balas, abates a un guerrero y dejas mal herido a otro.
White: Lo mismo que Samantha, no puedes hacer supresivo con un aliado enfrente. Te muevo y disparas. Impactas con 5 balas, abates a dos guerreros ya tocados. Has vaciado el cargador.
Hutchinson: Todo correcto, por el momento estás solo.
Maynard: Te pjnatizo, tienes que irte acoplando pronto al sistema. He considerado que avanzas y disparas, hago las tiradas en casa. Impactas y dejas tocados a varios bichos hacia el noreste. Has vaciado el cargador. Aun tienes que hacer la tirada de miedo.
Cabo Miller: Fallas el disparo.
Rumsfeld: Superas la tirada de miedo. Fallas el disparo.
Macreidi: Estás aturdido debido al efecto de miedo contra los Tigers. Checa las reglas al respecto.
Garth: Pasas la tirada de miedo, pero no has hecho tirada de ataque, fíjate en la escena de ejemplo o en los post de tus compañeros, tu solo has hecho la tirada de daño. Por tanto sigo tomándote la tirada que yo hice para facilitar la actualización. No te tomo en cuenta el disparo supresivo por que eres el ultimo en iniciativa y debas tomar eso en cuenta; si tu disparas supresivo después de que tus compañeros se te adelanten, les llenaras de balas, en este juego el fuego amigo es algo a tomar en cuenta. He considerado que avanzas y disparas, hago las tiradas en casa. Fallas el disparo. Has vaciado el cargador.
Todos: Los fusileros ligeros y pesados ya están abriendo fuego abatiendo a su vez a numerosos bichos.

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12/06/2014, 16:32
Director

El avance aunque lento, era constante. Las fuerzas de la federación ganaban unos cinco metros cada pocos segundos, lo cual no era mucho pero era constante. El poder de fuego de las fuerzas de la federación seguía siendo letal y esta vez lo había mostrado frente a un amplio contingente de bichos guerreros, de los cuales, solo un puñado logró sobrevivir.

Ahora, mientras los pocos bichos guerreros sobrevivientes se lanzaban al ataque sobre las filas de infantes, un nuevo contingente de bichos se acercaba, y esta vez se trataba de temibles y letales bichos tigres. Peor aun, más allá de ellos se aproximaban más bichos, en su mayoría, bichos aéreos que volaban a baja altura para evitar a los cazas de la flota que combatían a más altura.

Un nuevo proyectil orbital estalló por delante de las líneas de la federación, causando la caída de tres bichos obreros. No obstante el peligro actual para las fuerzas conjuntas de la infantería móvil no estaba en ellos, sino en los Hoopers, Ripplers y Tigers que se aproximban. Súbitamente, cuando las cosas parecían que no podían ir peor, un estruendo se escucho a ambos flancos a lo lejos. Bichos tanques habían salido de la tierra y los flancos empezaba a desmoronarse entre el caos de la batalla.

Notas de juego

Maynard: Necesito que participes. Si tienes dudas sobre que hacer, pregunta, aquí cualquiera te responderá y te ayudará pues mientras mas participes mas probabilidades de éxito hay para todos.
Todos: Agréguenme bien las notas que algunos no lo están haciendo.
Todos: Para facilitarme las cosas con los obreros que llegan a ser cientos he optado por solo ponerles contadores de impactos para no perder la cuenta de quien está herido y quien no. Los contadores de impacto son esos círculos rojos sobre los obreros.
Todos: Consideren que los pnjs mueven después de ustedes, y ya después de ellos mueven los bichos.
Todos: Consideren que es de noche por lo que tienen un penalizador de -2 por oscuridad (anulado por visión nocturna), consideren que hay ventisca por lo que tienen otro penalizador de -1 (es suave en este momento). Consideren que hace mucho frío, cuiden sus trajes. (Últimamente no he tomado en cuenta esto).
Todos: No les voy a pedir tiradas de miedo por los Hoopers que acaban de aparecer.
Todos: Bichos Ripplers han aparecido, para evitar sucumbir al miedo de su presencia, deberán superar una tirada de salvación por voluntad (will) con DC 14. En caso de fallarla pasaran a estar aturdidos tal como dictan las reglas. Favor de leer las reglas de estados alterados en la escena de preguntas frecuentes.
Bombardeo Gatling: El proyectil impacta de lleno en la zona fijada, se abate a 3 obreros en la zona desintegrándolos en el proceso.
Todos: Consideren que los bichos comunes (obreros y guerreros) mueven entre 30 y 40 casillas. Ustedes mismos pueden hacer la tirada de Bombardeo que es 1d20 + el modificador de precisión y a su vez la tirada de daño.

Iniciativa Eco
Rodriguez 23
Sargento Odonoll 23
Brocheta 21
Samantha 18
Baron 18
White 14
Hutchinson 12
Maynard 11
Cabo Miller 10
Rumsfeld 8
Macreidi 5
Garth

Iniciamos el sexto turno del primer combate de esta escena. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Mapas inicio del turno (General, medio, centrado)

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12/06/2014, 23:21
Vincet Macreidi (ECO)

el soldado sentía que aire sabia raro en su boca, pero recupero el aplomo, la linea se había roto, mierda, mierda, mierda, ya voy para allá dice mientras recoge su rifle y avanza para continuar con la refriega.

al llegar a la posición pone la rodilla en el suelo y apunta a la nueva oleada de bichos, sin embargo no jala el gatillo si estuviesen un poco mas cerca sus disparos podrían ser mas certeros.

- Tiradas (4)

Motivo: tirada de salvación tiger (aturdido)

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 5(+10)=15 (Fracaso)

Motivo: punto de accion

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: tirada de salvación ripers

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+10)=19

Motivo: agitado

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Notas de juego

tirada para sobreponerse a los tiger 18 éxito (y me queda el ultimo puntico de acción) agitado 1 asalto

tirada de salvacion ripers 19 éxito

me sobrepongo a la TS de los tigres y paso la de los Ripples.

Acción 1: recoger rifle (no estoy seguro si cuenta como media acción) y Movimiento a BC45,
Acción 2: apuntar
Objetivo:
Cadencia del disparo: (Automático)
Modificador al daño: (+3)
Feats: (Point Blank Shot,)
Modo de visión: (Nocturna)
Ataque:
Daño:

Munición: 20/30 en morita

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16/06/2014, 00:58
William Rodriguez [ECO]

Consigo sobreponerme a la visión de los tigres, y a pesar de que aparecen nuevas criaturas de nuevo, no tengo dificultad en avanzar hacia adelante y preparar para disparar, a los cuatro bichos que aun quedan delante nuestro, mientras mis compañeros se preparan para la supresión de los que van a llegar.

- Tiradas (4)

Motivo: Sobreponerme a los Tigres?

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 9(+10)=19 (Exito)

Motivo: Aguantar la vision de los Ripples

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 17(+10)=27 (Exito)

Motivo: Disparo automatico

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+12)=18

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 6, 5, 2, 3, 4, 7, 1, 4, 6, 8, 8, 2, 1, 5, 7, 7, 1, 4, 3, 3

Notas de juego

me sobrepongo a la TS de los tigres y paso la de los Ripples.

Acción 1: Movimiento a BC45, con rodilla en tierra.
Acción 2: Ataque auto a bichos en la zona desde AW a BI. :)
Objetivo: Todos los bichos en AW a BI(4).
Cadencia del disparo: (Automático)
Modificador al daño: (+4)
Feats: (Point Blank Shot, far shot)
Modo de visión: (Nocturna)
Ataque: +9(base)+1(Point blank shot)+2(corto alcance)=+12 -1 de ventisca =+11( se me olvido poner la ventisca). :(

Daño: 6+5+4, 2+3+4, 4+7+4, 1+4+4, 6+8+4, 8+2+4, 1+5+4, 7+7+4, 1+4+4, 3+3+4
15/9/15/9/18/14/10/18/9/10

Munición: 10/30 en morita

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16/06/2014, 08:13
Sargento Steve Miller [Eco]

Los nervios comeinzan a pasar factura cunado el Cabo ve paralizado por el miedo a su Sargento y a la mitad del pelotón. Aunque todo parece ir bien, la agobiante sensación de que no pararán de venir bichos jamás se hace patenete tras cada oleada. Ahora el infante puede ver a los ripplers en acción y duda a la hora de encarar su arma.

Aunando fuerzas trata de mantener la línea y de disparar a sus enemigos para contener la horda y lograr algo de tiempo para que sus compañeros se repongan.

¡Vamos Eco, avanzad! recomponed la línea, que nadie deje de avanzar ¡DISPARAD!

 

 

- Tiradas (4)

Motivo: Ts Ripples

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 2(+11)=13 (Fracaso)

Motivo: Ts Ripples PA

Tirada: 1d6

Dificultad: 14+

Resultado: 6(+13)=19 (Exito)

Motivo: Supresión

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+7)=19

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 3, 5, 3, 4, 1, 5, 4, 3, 1, 4, 7, 8, 4, 4, 1, 8, 7, 6, 4, 2

Notas de juego

Acción 1: Supresión Ripplers
Objetivo: Ripplers
Cadencia del disparo: (Supresión)
Modificador al daño: (+3)
Feats:Far shot
Modo de visión: (Nocturna)

Ataque: +7 (-1 ventisca)

Daño:11/10/9/10/8/18/11/12/15/9

Munición: 0/30 en morita

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16/06/2014, 20:03
Caín Rumsfeld - [ECO]

Lentos pero seguros, habíamos ganado metro a metro las posiciones que ahora ocupábamos y aunque no era mucho era suficiente para sentir que dentro de poco le arrebataríamos este planeta a los bichos. Los arácnidos sintiendo esto cada vez hacían acudir al frente de batalla mas y mas de bichos. Voladores, obreros y guerreros ya venían a nuestro encuentro, solo faltaba que los grandes tanques hicieran acto de presencia.

En mi posición de arrodillado veo los destellos de las armas de los infantes ligeros y el poco eco que en comparación hacían los nuestros. Estábamos demasiado distanciados los unos de los otros.

Por la Eco, vamos que estos cabrones no se van a morir solos.

Con la morita ajustada al hombro suelto una ráfaga continuada al aire, posiblemente esto retrase a los bichos voladores que podrían deshacer nuestras líneas.

- Tiradas (2)

Motivo: Supresión

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+8)=12

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 2, 4, 7, 2, 7, 3, 2, 8, 8, 3, 6, 4, 1, 4, 3, 8, 2, 8, 7, 6

Notas de juego

Tengo feraless contra los ripplers

Acción 1: Supresión Ripplers
Objetivo: Ripplers
Cadencia del disparo: (Supresión)
Modificador al daño: (+3)
Feats:Far shot
Modo de visión: (Nocturna)

Ataque: +8 (-1 ventisca)

Daño:9/12/13/13/14/13/8/14/13/16

Munición: 0/30 en morita

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17/06/2014, 11:32
Bill "Desperado" Hutchinson [Eco]

Bill se habia adelantado a su grupo, sus anteriores ordenes habian perdido validez porque el resto de su peloton se habia acobardado. Ahora el cabo le ordenaba que se reuniera con el resto para avanzar como un bloque unido.

-Vamos chicos! No hay tiempo ni terreno que perder! Acabemos con estos jodidos bichos de una vez!

Dice retrocediendo tacticamente hasta donde estan sus compañeros mientras dispara a los bichos que tiene enfrente.

- Tiradas (3)

Motivo: voluntad vs Ripplers

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 12(+8)=20 (Exito)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+9)=28

Motivo: Disparo

Tirada: 20d8

Resultado: 8, 1, 2, 3, 2, 3, 5, 2, 3, 8, 3, 7, 4, 1, 4, 7, 4, 4, 5, 7

Notas de juego

Acción 1: Movimiento a BJ45.
Acción 2: Ataque auto a bichos en la zona desde BH a BK. 
Objetivo: Todos los bichos en BH a BK.
Cadencia del disparo: (Automático)
Modificador al daño: (+4)
Feats: (far shot)
Modo de visión: (Nocturna)
Ataque: +7(base)+2(corto alcance)=+9 -1 de ventisca =+8

Daño: 9/5/5/7/11/10/5/11/8/12

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18/06/2014, 17:04
Hans Vandel [GAT]
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Motivo: Voluntad vs Ripplers

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 3(+7)=10 (Fracaso)

Motivo: Action Point Voluntad vs Ripplers

Tirada: 1d6

Dificultad: 14+

Resultado: 6(+10)=16 (Exito)

Motivo: Bombardeo Orbital

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+4)=8

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18/06/2014, 17:12
Allistaire "Brocheta" McAllen [ECO]

McAllen avanzó hasta donde se había situado la línea de fuego mientras cambiaba el cargador de su morita, arrojando el vacío al suelo y comprobando que le quedaban otros cinco cargadores más. Mientras se situaba en posición, junto al cabo Miller solicitaba el fuego orbital.

-Alto Mando, aquí Consejero Táctico McAllen de la ECO. Solicito impacto de proyectil incendiario en las coordenadas BF,26 -antes había calculado bien el movimiento de esos bichos y ahora estaba casi seguro de que lo había calculado de nuevo. Ahora solo podía rezar para que el proyectil fuera tan directo como el anterior.

- Tiradas (1)

Motivo: Daño Orbital

Tirada: 4d12

Resultado: 27(+3)=30

Notas de juego

Volutad: 16 (gastado PA)

Movimiento: a BF,45

Acción: Recargar Morita (desde bandolera)

Bombardeo Orbital: 8, directo a BF,26

Daño: 30

Se me lageo y se borró el post, salvo por las tiradas que se quedaron con el otro pj en un post solo dire... lo siento

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19/06/2014, 09:36
Baron Caiazza Galanza - ECO

Al final parecía que los bichos empezaban a lanzarnos todo lo que tenía. Primero los tigres, ahora los ripplers, y todavía quedaban esos malditos tanques que seguro que no tardarían en salir.

Así, mientras avanzaba por la nieve, no podia dejar de mirar al suelo por el que pisaba hasta que casi me choco con Caín, que estaba soltando plomo con una rodilla en tierra.

Al llegar a su lado, levante el morita y solté una nueva ráfaga por encima de su cabeza hacia la zona donde parecía que los bichos ya estaban más cerca.

- Tiradas (4)

Motivo: miedo ripplers

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 20(+11)=31 (Exito)

Motivo: disparo automático

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+7)=10

Motivo: daño

Tirada: 20d8

Resultado: 69

Motivo: daño

Tirada: 20d8

Resultado: 1, 6, 7, 3, 8, 1, 5, 2, 3, 6, 3, 5, 8, 6, 7, 1, 7, 1, 1, 1

Notas de juego

Acción 1: Movimiento a BB46, disparando por encima.
Acción 2: Ataque auto a bichos en la zona al area 31-33AW a BB
Objetivo: Todos los bichos en area
Cadencia del disparo: (Automático)
Modificador al daño: (+2)
Modo de visión: (Nocturna)
Ataque: +7(base)+2(corto alcance)=+9 -1 de ventisca =+11

Daño: 9, 12, 11, 9, 11,10, 16, 10, 11, 4

Munición: 10/30 en morita

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19/06/2014, 19:57
Josh Garth (Eco)

No dejan de salir más bichos por todas partes, puedo ver como algunos compañeros se quedan atrás presas del miedo, mientras escucho las ordenes entre el ruido de las balas. Debemos aguantar la línea mientras se recomponen, es el momento de cargar con el peso del ataque hasta que más y más se unan a la línea.

Noto el peso de la responsabilidad mientras el miedo acecha al ver que no estamos muchos aquí delante, pero no seré yo el que de un paso atrás, recargo mi morita y abro fuego sin pensarlo más.

- Tiradas (3)

Motivo: TS Ripples

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 12(+6)=18 (Exito)

Motivo: disparo auto

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+9)=22

Motivo: daño

Tirada: 20d8

Resultado: 2, 3, 5, 1, 2, 5, 7, 2, 8, 8, 8, 2, 5, 4, 6, 4, 3, 6, 7, 6

Notas de juego

Acción 1: Recarga
Acción 2: Disparo sobre los objetivos delante mio BI43
Objetivo: Todos los bichos en area
Cadencia del disparo: (Automático)
Modificador al daño: (+4)
Modo de visión: (Nocturna)
Ataque: +9(base)+2(corto alcance)=+11 -1 de ventisca =+10

Daño: 9,10,11,13,20,14,13,14,13,17

No se si puedo aplicar la habilidad Point Blank Shot ¿Cuanta distancia es cada casilla? si estoy en rango la uso si puedo

Munición: 20/30 en morita

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20/06/2014, 20:39
Cabo Ethan "Bugkiller" White[ECO]

El tableteo a su alrededor era ensordecedor, pero apagado gracias a la protección que le proporcionaba su armadura y casco. Los destellos de las armas se veían por doquier, y bichos y más bichos surgían de enfrente suyo, cargando hacia ellos como locos....sin parar....decena tras decena.

Su mano tembló ligeramente al agarrar uno de los cargadores que llevaba en la bandolera, mientras con la otra mano soltaba el cargador vacio, que con un sonido apagado cayó a la nieve a sus pies, quedando rápidamente relegado al olvido. La visión de la bandera, ondeando en la espalda de la Sargento, hizo que su confianza volviera tan rápido como la espuma...Los Guardianes de Sirius estaban ahí y habían venido para conquistar....no para resistir. Ahora o nunca...

Moviendose con rapidez detrás de su binominio, le gritó mientras se acercaba "BILL! BILL! AGACHA LA PUTA CABEZA¡¡¡ESTÁS EN PRIMERA LÍNEA!! RODILLA AL SUELO, JODER!!" en el mismo momento que Hutchinson se agachó, él levantó el arma y comenzó a disparar por encima de él..."¡¡FUEGOO!!!"

El tableteo de su arma le hizo temblar los dientes....y las putas chinches cada vez estaban más cerca.

- Tiradas (3)

Motivo: Ts Vol Vs Ripplers

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 17(+7)=24 (Exito)

Motivo: Ataque Automático

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+6)=15

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 1, 2, 4, 5, 5, 4, 2, 7, 8, 6, 5, 2, 4, 2, 6, 3, 5, 1, 3, 5

Notas de juego

Acción 1: Movimiento a BJ46 + Recarga (desde bandolera)
Acción 2: Disparo sobre los objetivos delante mio (por encima de la cabeza de Hutchinson) BJ20
Objetivo: Todos los bichos en area
Cadencia del disparo: (Automático)
Modificador al daño: (+3)
Modo de visión: (Nocturna)
Ataque: +7(base)-1 de ventisca =+6

Daño: 1+2+3= 6, 4+5+3= 12, 5+4+3= 12, 2+7+3= 12, 8+6+3= 17, 5+2+3= 10, 4+2+3= 9, 6+3+3= 12, 5+1+3 = 9, 3+5+3= 11

No sé si me llega para usar Point Blank Shot y Distancia Corta (+2 al ataque). Si estoy en rango las uso aplicando +3 al ataque/+1 al daño (ya que ambas son para menos de 10 metros, si se aplica una, se aplicaría la otra también).

Munición: 30/30 en morita --> 20/30 al final de éste asalto.

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23/06/2014, 13:32
Sargento Alex Jane Odonell [eco]

La sargento estaba retrasado a ver los tigres, le recordo el primer encuentro que sfrieron con esa clase de bicho y las bajas que propicio al escuadron no hace tantos dias.

Aunque ahora era otro momento asi que se recompuso y avanzo para llegar a nivel de sus compañeros.

- Tiradas (3)

Motivo: sobreponerse a los tigres

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 5(+10)=15 (Fracaso)

Motivo: dado de emergencia

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: ts ripplers

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 19(+10)=29 (Exito)

Notas de juego

ts, tigres sobreponerse: 20

ts ripplers:29

* no tengo ni idea si en este turno tengo accion completa o solo media o que, asi que me muevo y si puedo disparar, lo hare.

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23/06/2014, 17:26
Director
- Tiradas (7)

Motivo: Infanteria pesada

Tirada: 10d20

Resultado: 117(+7)=124

Motivo: Infanteria pesada

Tirada: 10d20

Resultado: 1(+7)=8, 11(+7)=18, 12(+7)=19, 16(+7)=23, 13(+7)=20, 3(+7)=10, 5(+7)=12, 12(+7)=19, 4(+7)=11, 2(+7)=9

Motivo: Infanteria ligera

Tirada: 20d20

Resultado: 12(+2)=14, 7(+2)=9, 18(+2)=20, 20(+2)=22, 9(+2)=11, 20(+2)=22, 6(+2)=8, 5(+2)=7, 16(+2)=18, 10(+2)=12, 11(+2)=13, 3(+2)=5, 9(+2)=11, 19(+2)=21, 14(+2)=16, 19(+2)=21, 12(+2)=14, 10(+2)=12, 7(+2)=9, 16(+2)=18

Motivo: Infanteria ligera

Tirada: 2d20

Resultado: 20(+4)=24, 8(+4)=12

Motivo: Vol bichos

Tirada: 2d20

Dificultad: 16+

Resultado: 4, 4

Motivo: Carga Tigres

Tirada: 3d20

Resultado: 3(+14)=17, 2(+14)=16, 1(+14)=15

Motivo: Carga Ripplers

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+9)=21

Notas de juego

Notas previas
Rodríguez: Superas el miedo, no estas a corto alcance y no aplica point Black shot. Tu disparo acaba en 14 por lo que fallas el disparo. No has considerado que estas agitado me parece.
Rodríguez y todos: Point Black shot solo aplica en disparos a 30 pies o menos (6 casillas).
Sargento Odonoll: Superas el miedo y pasas a estar agitada, mira las reglas al respecto, te muevo al frente.
McAllen: Yo no veo tus tiradas y me parece que nadie las ve; sea como sea confiare en ti esta vez. 16 en vol con PA y 8 en ataque orbital.
Samantha: Se que me avisaste, pero les he dado mas de una semana y voy igual de mal en mis tiempos o peor, si no actualizo ahora quizá no lo haga en días. Te pjnatizo haciendo que avances.
Baron: No estás a corto alcance, fallas el disparo por mucho.
White: Llegas hasta BI46. No sirve de nada que Hutchinson se agache, para que no le des debe estar inmediatamente enfrete de ti. Las balas pasan rosando muy cerca de Hutchinson pero por suerte la tirada es mala y no impacta a nada.
Hutchinson: No estás a corto alcance. Fallas el disparo por poco.
Maynard: Dado que acabas de entrar, como bienvenida superas las tiradas de miedo indicadas antes de que entraras a la partida. Empieza a actuar cuanto antes.
Cabo Miller: Fallas el disparo por muy poco; el efecto supresivo persiste.
Rumsfeld: Fallas el disparo, el efecto supresivo persiste.
Macreidi: Superas el miedo, estas agitado solo por este turno. Recoger el rifle es una acción de movimiento que no contempla el hecho de desplazarse; no obstante, consideraremos que tenias el rifle fijo con las correas. Te dejo una casilla atrás. Según yo, tienes 10 balas en el cargador y no 20.
Garth: Impactas con 3 balas sobre los bichos, causando impactos dispersos en varios de estos.
Garth y todos: Cada casilla equivale a 5 pies (1.5m). Moverse en diagonal implica moverse casilla y media (1.5 x 1.5m).
Todos: Los fusileros ligeros y pesados ya están abriendo fuego abatiendo a su vez a numerosos bichos.

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23/06/2014, 17:36
Director

 

Lo que en un principio era una enfurecida fuerza de defensa arácnida, ahora se estaba convirtiendo en una encarnizada fuerza de ataque. Los infantes de la federación simplemente ya no podían avanzar mas e incluso con los flancos debilitados, el hacerlo podría ser un suicidio. Los escuadrones Eco y Gatling también estaban siendo victimas de esto, aunque sobre todo del miedo que causaba el enfrentar a tales criaturas; las cuales habría que señalar, seguían llegando sin fin e incluso ya se podían ver tanques a la distancia.

Ahora la situación se tornaba sumamente difícil, con bichos tigres combatiendo en las lineas, con los molestos obreros acompañándoles y con una infinidad de bichos aéreos apunto de caerles encima, la posibilidad que tenían los infantes de mantenerse su plan de ataque empezaba a desmoronarse de forma contundente. Mas aun, el riesgo de que se perdieran muchísimas vidas en aquel ataque ya era una realidad para los infantes que codo a codo combatían por un metro de terreno.

Y si las noticias no fueran aun lo suficientemente malas, una serie de luminosos brillos, tal cual luces de bengala incandescentes empezaron a surcar los cielos hasta caer sobre las lineas de infantes en los flancos causando gran estruendo y serios daños. Los bichos plasma estaban iniciando un certero bombardeo, y con el mismo, los flancos simplemente terminaron por colapsar y ahora desde la distancia, se podía ver como las fuerzas de la federación se batían en retirada en medio de un caos de sangre y fuego.

Notas de juego

Todos: Para facilitarme las cosas con los obreros que llegan a ser cientos he optado por solo ponerles contadores de impactos para no perder la cuenta de quien está herido y quien no. Los contadores de impacto son esos círculos rojos sobre los obreros.
Todos: Consideren que los pnjs mueven después de ustedes, y ya después de ellos mueven los bichos.
Todos: Consideren que es de noche por lo que tienen un penalizador de -2 por oscuridad (anulado por visión nocturna), consideren que hay ventisca por lo que tienen otro penalizador de -1 (es suave en este momento). Consideren que hace mucho frío, cuiden sus trajes. (Últimamente no he tomado en cuenta esto).
Todos: Creo que se están confiando, los tigres tienen una muy alta defensa. Prácticamente no han impactado ni un solo tiro.
Todos: He puesto un halo cían a los bichos que están volando.
Todos: He puesto marcadores a los pnjs ya heridos para que tengan idea de como va la cosa. Uno rojo es que están cerca de morir y uno amarillo es que van mas o menos.
Todos: Han aparecido tanques, el próximo turno les pediré tirada de miedo para ellos. Advertidos están.
Bombardeo Eco: El proyectil impacta con presicion pero sobre una zona sin enemigos.
Todos: Si con mis problemas algo se me traspapela o cometo errores, favor de indicarmelo en el off topic.

Iniciativa Eco
Rodriguez 23
Sargento Odonoll 23
Brocheta 21
Samantha 18
Baron 18
White 14
Hutchinson 12
Maynard 11
Cabo Miller 10
Rumsfeld 8
Macreidi 5
Garth

Iniciamos el septimo turno del primer combate de esta escena. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 120 horas +48 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Mapas inicio del turno (General, medio, centrado)

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26/06/2014, 09:53
Teniente Jimmy Hammer

-Atención todos los escuadrones- se escuchó al teniente Hammer a través del canal de mando de las fuerzas de combate que el dirigía. -Los flancos han caido, repito, los flancos han caído. Mantengan su posición a toda costa y prepárense para una inminente repliegue-.

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30/06/2014, 17:01
Sargento Alex Jane Odonell [eco]

Odonell se habia repuesto del momento de panico, rapidamente avanzo hasta su posicion y empezo a gritar ordenes, quizas alguna de ellas dudosas...pero el tiempo lo diria.

Rodriguez mantiene los dos tigres que cargan! rapido que no lleguen! Rumsfeld aprovecha para lanzar granadas, tenemos que sacarnoslo de encima ya!, Brocheta mantener los aerios centrales! Baron a los voladores de la derecha

El resto que dispare! evitar que avancen todo lo posible!

- Tiradas (2)

Motivo: agitada

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Motivo: ataque supresion voladores

Tirada: 1d4

Resultado: 2(+8)=10

Notas de juego

oleeee 4 turnos xd.

Acción 1: disparo voladores sobre nosotros en fuego supresion
Objetivo: Todos los bichos en area
Cadencia del disparo: (supresion)
Modificador al daño: (+4)
Modo de visión: (Nocturna)
Ataque: 10-2 por agitacion

Daño:no creo que haga falta.

Munición: 00/00 en morita creo.

 

* las ordenes las teneis en el tactico, y disparar en supresion todos los que podais.

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30/06/2014, 21:02
Cabo Ethan "Bugkiller" White[ECO]

Los gritos a nuestro alrededor llegaban a un "crecendo" que ya había oído antes...la nieve comenzaba a teñirse de rojo, debido a la sangre humana, los bichos ya habían llegado al cuerpo a cuerpo y en segundos aquello sería una masacre..."¿¡Y LA PUTA ARTILLERIA??!¿PORQUÉ NO DISPARAN A ESOS TANQUES, HOSTIA?!" grité con fuerza, mientras veía como uno de los bichos levantaba una de sus quitinosas patas y le daba un tajo a un infante a mi derecha...la línea de ligeros se tambaleaba.....no duraría mucho más....

Levanté mi arma, dudando entre disparar a los bichos que estaban cuerpo a cuerpo con los infantes ligeros o a los voladores que teníamos casi encima....pero la Sargento habló...y ya no hubo dudas...."¡SI JEFA!" el resto de mi frase se perdió con el "staccatto" de mi arma......mientras la levantaba y disparaba, podía ver a lo lejos las moles inconfundibles de los bichos-tanque...."Puta....mierda.....la Hawk...tengo que sacar la Hawk..." pensé, mientras la balas recorrian en segundos el espacio entre nosotros y múltiples bichos enfrente nuestro....
 

- Tiradas (2)

Motivo: Supresión

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+6)=15

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 6, 4, 2, 7, 8, 5, 5, 8, 6, 6, 7, 7, 1, 6, 5, 4, 6, 2, 6, 3

Notas de juego

Acción 1: Fuego de Supresión (por encima de la cabeza de Garth, que se supone que está de rodillas...)
Acción 2:
Objetivo: Todos los bichos terrestres en area BI,1 delante nuestro....
Cadencia del disparo: (Supresión)
Modificador al daño: (+3)
Modo de visión: (Nocturna)
Ataque: +7(base)-1 de ventisca =+6

Daño: 6, 4, 2, 7, 8, 5, 5, 8, 6, 6, 7, 7, 1, 6, 5, 4, 6, 2, 6, 3

 

Te pongo el daño, pero si antes no he dado, ahora que disparo más lejos, menos.....pero al menos la supresión contará.

 

Munición: 20/30 en morita --> 10/30 al final de éste asalto.

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30/06/2014, 22:25
Baron Caiazza Galanza - ECO

Al ver que la anterior tanda apenas había llegado a impactar sobre esos bichos, reniego bajo el casco mientras vuelvo a apuntar pero justo antes de disparar escucho las órdenes de la sargento.

¡¡A sus órdenes mi sargento. Dalo por hecho!!

Así, con un movimiento rápido giré el fusil para encarar hacia los riplers que venían a nuestra derecha descargando una lluvia de acero.

- Tiradas (3)

Motivo: fuego supresión

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+7)=18

Motivo: dado extra

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: daño

Tirada: 20d8

Resultado: 6, 1, 1, 3, 6, 6, 6, 3, 1, 8, 4, 1, 4, 7, 4, 4, 4, 2, 8, 3

Notas de juego

Acción 1: disparo voladores derecha en fuego supresion
Objetivo: Todos los bichos en area
Cadencia del disparo: (supresion)
Modificador al daño: (+2)
Modo de visión: (Nocturna)
Ataque: 24
Daño: 9, 6, 14, 11, 11, 7, 13, 11, 8, 13.

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