Partida Rol por web

La invasión (Batalla por Galdonia VI)

E1.- Colisión y fractura (Gatling)

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16/06/2014, 14:23
Tycho Tarcus [GAT]

-Venga, no me jodan- Exclamo Tarcus al ver que bichos voladores se unían a la refriega.

 -Te acompaño en el sentimiento Stukov- Respondió a su mención de mantener guardia a que los bichos se pongan a tiro.

  -Joder chicos no es momento de hacérselo en el traje, nos van a masacrar aquí si abandonan la posición- Dijo en un intento de hacer que los aterrados vuelvan a la carga.
 
  La  verdad que no se sentía nada cómodo en el frente de  la formación, pero había que rellenar agujeros por la falta de personal -Joder, soy un medico, no un soldado, debería de estar refugiado en la enfermería del campamento atendiendo casos de gangrena y recetando pastillas para los terrores nocturnos.- Pensó en su sitio maldiciendo su situación actual.

- Tiradas (3)

Motivo: Apuntar supresivo C-39

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+6)=11

Motivo: Posible danyo (ni me voy a molestar en sumarlo)

Tirada: 20d8

Resultado: 1, 8, 7, 7, 5, 7, 8, 6, 2, 1, 4, 2, 6, 1, 7, 1, 2, 1, 5, 6

Motivo: Persuación (Si cuela cuela)

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+1)=16

Notas de juego

Acciones:

  Pasito gratis de C-46 a C-45

Ataque en el caso que entren en C-39:  11(base) -1  (Ventisca) +2(Distancia) +2(Vigilar) +1(Pointblank shot) = 15

Cadencia de disparo: Fuego Supresivo.

Objetivo: Vigilar Casilla C-39

Modo de visión: Nocturno.

Feats: Pointblank shot

Daño: +3

Municiones en cargador: 0/30

WIS17, pasa TS de Miedo automáticamente.

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16/06/2014, 20:35
Soldado de 1º Mia García (GAT)

- ¡Sí! ¡Joder! - La euforia por haber acertado con el disparo orbital sobre 3 arácnidos se desató dentro del casco de Mia - ¡Sí!

Así, Mia, así sí. Dale duro y sal de ésta. Mente fría y arma caliente. Sin amedrentarse al atisbar a la nueva ola de atacantes que sobre ellos se cernía, la Consejero Táctico avanzó hasta ponerse a la altura de sus compañeros y abrir fuego sobre los enemigos más cercanos. Al callar a su Morita, escuchó las palabras de Stukov y asintió, dándole la razón. Bien pensado Mijail, me alegra saber que tú mantienes la mente fría. Esto le hizo recordar los huecos en la formación que vió al avanzar y, volviendo la vista atrás, lanzó un mensaje a sus compañeros que huían que se solapó con el de Tarcus, aunque venía a decir lo mismo.

- ¡No os vengáis abajo! ¡Mantened la formación y todo saldrá bien! - Era mentira, por supuesto, pero no podían quedarse con el culo al aire en el frente.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo (apuntar rápido al Tiger en 31,-D)

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+6)=14

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 2, 7, 3, 3, 4, 7, 7, 4, 8, 4, 7, 7, 1, 3, 2, 7, 5, 7, 5, 2

Notas de juego

Acciones: Movimiento hasta (45,-B) (walk) y ataque a distancia (apuntar rápido).
Objetivo: Tiger en (31,-D).
Cadencia del disparo: Automático.
Modificador al disparo: +8(base) +2(apuntar rápido) -1(ventisca) = +9.
Modificador al daño: +3.
Feats: Advanced firearms proficiency.

Disparo: 8+9= 17
Daño: 
2+7(+3)=12, 3+3(+3)=9, 4+7(+3)=14, 7+4(+3)=14, 8+4(+3)=15, 7+7(+3)=17, 1+3(+3)=7, 2+7(+3)=12, 5+7(+3)=15, 5+2(+3)=10

Notas: TS de Voluntad superada automáticamente (WIS igual a 14).
           La tirada de Disparo está mal, el modificador es +9 no +6.

Munición Morita: 20/30
Contador de impactos: 3 (+X de disparo orbital).
Contador de bajas: 0 (+3 de disparo orbital).

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16/06/2014, 21:18
Jenkins McNillon [GAT]

Los arácnidos no cejaban en su avance, pero los infantes tampoco cedían terreno en ningún momento. La línea de soldados todavía era sólida aunque eso no supone ninguna certeza de victoria pues el enemigo todavía era numeroso. 

Y sin duda el momento crítico en el que se pondría a prueba la valía del escuadrón parecía haber llegado por fin. Los flancos parecían estar sufriendo y en el cielo se podían ver a los Hopplers acercarse haciendo un vuelo rasante. -Mierda, más voladores no.- Se quejó inútilmente el fusilero. La adrenalina que fluía en torrentes por su cuerpo lo mantenía en sus cabales para no salir corriendo y poder enfrentar al enemigo que se acercaba. McNillon vio por el rabillo del ojo como alguno de sus compañeros de escuadrón parecían sucumbir ante la presión. "No los culpo." Pensó una parte de sí mismo. Pero no había tiempo para empalizar con nadie. Ahora solo podían luchar o morir. -¡Vamos! ¡No podemos detenernos ahora!- Dijo para tratar de subir los ánimos. Entonces dio un paso al frente y se preparó para disparar una ráfaga para tratar de contener el avance de lo que se les venía encima.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo de supresión

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+7)=12

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 7, 3, 6, 5, 2, 5, 4, 4, 8, 5, 8, 2, 4, 4, 6, 8, 5, 6, 4, 5

Notas de juego

Acciones: Movimiento de 5' a A45 (acción gratuita), Fuego de supresión (acción completa)
Objetivo: Hopplers entorno a C-19
Cadencia del disparo: Supresivo
Modificador al daño: +3
Feats: -
Modo de visión: Nocturno
Notas: TS de Voluntad (WIS 14/éxito), Disparo (5+7-4= 8)

Daño: 7+3+3= 13, 6+5+3= 14, 2+5+3= 10, 4+4+3= 11, 8+5+3= 16, 8+2+3= 13, 4+4+3= 11, 6+8+3= 17, 5+6+3= 14, 4+5+3= 12

Munición: 20/30

Impactos/Bajas: 3/1(worker)

PA: 6/8

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17/06/2014, 14:15
Cabo Sergi Llorens [GAT]

La carne de cañón comenzó a menguar y os mejores jugadores ya empezaron a aparecer entre las filas. Warriors, Tigers, Hoopers, Ripplers y hasta Tanques. Tal cual dictar el manual arácnido, viendo que ambas formaciones somos tan predecibles jugando un ajedrez de memoria me limito a hacer lo que mejor se hacer, mantener filas y abrir fuego a todo lo que tenemos por delante. Con el cargador con sus últimas balas se que no tengo muchas chances y me veo obligado a recargar. - Creo que es hora de montar ese arma Cabo. - Haciendo clara referencia a la Shredder.

Apunto primero al Tiger que tengo a un flanco y veo que está muy encima de Guerra y de dos infantes más. - Mierda. - Veo que se me hace imposible disparar sin herir a ese grupo de infantes y por eso cambio de objetivo al siguiente Tigers que está muy cerca y viendo que ya los otros abren fuego sobre los demás bichos que se acercan. Lo marco con la mira y aprieto el gatillo hasta que siento el arma más ligera, rápido como dicta el manual cambio sin mirar el cargador esperando haber derribado a ese bicho pero sabiendo que no sería tan fácil bajarlo.

- Tiradas (4)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 15

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 1, 2, 4, 5, 3, 7, 2, 2, 5, 1, 5, 4, 3, 2, 6, 1, 8, 5, 2, 3

Motivo: Alien Species, tanks

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+7)=25

Motivo: Alien Species, tanks segunda tirada

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+7)=21

Notas de juego

Acciones: avanzo hasta F-45, disparo automático y recargo.
Objetivo: Bichos en torno a H-34.
Candencia del disparo: Ráfaga supresivo.
Disparo: 15+6(ranged)-1(ventisca)=20.
Modificador al daño: +2.
Feats: ninguna.
Modo de visión: Nocturna.
Daño: 1+2+2=5, 4+5+2=11, 3+7+2=12, 2+2+2=6, 5+1+2=8, 5+4+2=11, 3+2+2=7, 6+1+2=9, 8+5+2=15, 2+3+2=7.
Munición en Morita: 0/30 restantes.
Puntos de acción: 3/6.
Contador de impactos: 8 balas.
Contador de bajas: 2 guerreros y tocado a dos.
Nota 1: si tengo que optar entre avanzar y sacar el cargador, prefiero el cargador.
Nota 2: TS de Voluntad (WIS 14/éxito).
Nota 3: hice esta tirada para saber si los tanques vienen apiñados o dispersos normalmente.
Nota 4: hice la siguiente para saber cuando es mejor dispararles y si cabe dicha posibilidad, como por ejemplo en la peli cuando en la peli le disparan a la artillería justo en el momento en que están por disparar a la flota y vuelan todos por la reacción en cadena.

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17/06/2014, 16:52
Sargento Jhonny Frost [GAT]

La situación se estaba volviendo complicada. Teniendo amenaza aérea, terrestre y tankes rompiendo los flancos, Frost no podía darse el lujo de prestar un segundo de atención a los infantes de su escuadrón que se habían retrasado y acobardado. Después de todo, ellos se encontraban más seguro que la línea de avance que se mantenía firme por ahora. En estos instantes había que considerar todos los factores que entraban en juego, había que pensar en frío y dar las órdenes exactas y sencillas. Ni una palabra más ni menos. Sabía que cada especialidad de infante propondría algo diferente, así como los artilleros como Llorens estaban queriendo montar las armas de posición ahora mismo. Es un lujo que no podemos darnos hasta que el teniente ordene lo contrario... el pensamiento coincidía con el oscurecimiento del cielo que ya conocía muy bien, los voladores se acercaban a toda velocidad, como una manada feroz, hambrienta.

El análisis finalizó y así comenzó a la acción, su dedo dirigió una ráfaga continua intentando contener el tigre que se acercaba por el norte, al tiempo que daba un paso al frente.

¡Mantengan mi línea infantes, ni un paso más! su posición corporal marcaba exactamente dónde pararse. 

¡McNillon, Haggar, fuego supresivo sobre los voladores! ¡El resto, conmigo a los terrestres, que no avancen! Sus órdenes se veian entrecortadas por la cadencia de disparo de su morita.

- Tiradas (2)

Motivo: Fuego Supresivo, Objetivos alrededor de -D-31

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+7)=11

Motivo: Daño Fuego Supresivo, Objetivos alrededor de -D-31

Tirada: 20d8

Resultado: 1, 5, 5, 1, 5, 3, 7, 1, 8, 1, 7, 6, 3, 5, 2, 3, 6, 7, 6, 8

Notas de juego

Acción: Movimiento gratuito hasta -A-45. Ataque.

Cadencia de disparo: Fuego Supresivo

Objetivo: Objetivos alrededor de -D-31

Modo de visión: Nocturno

Feats: -

Daño: +2

Bonificación: +8 base -1 ventisca = +7

Daño por bala: 1 + 5 (+2) = 8, 5 + 1 (+2) = 8, 5 + 3 (+2) = 10, 7 + 1 (+2) = 10, 8 + 1 (+2) = 11, 7 + 6 (+2) = 15, 3 + 5 (+2) = 10, 2 + 3 (+2) = 7, 6 + 7 (+2) = 15, 6 + 8 (+2) = 16 

Municiones en cargador: 05/30

Notas: TS exitosa por Wis 16.

Frost: Avanzas; estas en corto alcance por lo que impactas con 8 balas sobre los bichos en la zona. Abates a uno de ellos y dejas tocado al otro. Según tu, cuantos cargadores extras te quedan?

Cuando acabe el presente me quedan 4 más. 

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17/06/2014, 18:13
Amanda Campo Guerra (GAT)

La cosa se ha puesto mas fea, mas bichos apareciendo por todos lados.

Esto no va nada bien. Pero igual hay que matarlos a todos.

Mientras me muevo un poco en diagonal, me giro al costado apunto y le disparo un solo tiro al bicho que estaba a mi izquierda. 

MUERE MIERDA

 

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+7)=15

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 6, 8, 4, 4, 6, 5, 4, 3, 7, 6, 4, 1, 3, 4, 5, 4, 2, 2, 6, 1

Notas de juego

Acción: Movimiento gratuito hasta -G-45.

Ataque.

Cadencia de disparo: Fuego Comun

Objetivo: Objetivo en  -I-45

Modo de visión: Nocturno

Feats: Point Black Shot (+1 a las tiradas de ataque)

Daño: NO ESTOY SEGURO

Bonificación: +7 base +1 Feats -1 ventisca = +7

Daño por bala: 6 + 8 = 14 

Municiones en cargador: 29/30

Notas: TS exitosa por Wis 14.

MASTER, Prefiero hacerte caso a ti, podemos omitir los demas disparos y lo dejamos como sencillo y solo tomar en cuenta mi primer daño?

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17/06/2014, 20:29
Marcus T. Haggar [GAT]

Poco a poco, el horizonte se iba llenando de bichos, bichos y mas bichos, incluso con la noche cayendo se podia ver a lo lejos como el blanco de la nieve iba cada vez desapareciendo. La cosa se anima, bien cuantos más hayan mas podremos matar,  era su forma de intentar no caer ante el pánico, despreciar la muerte, despreciar el peligro eso es lo que le había mantenido hasta ahora ahí, y no iba a cambiar ahora. Eso esta hecho jefe, pero están un poco lejos como tener un disparo preciso, decía mientras levantaba la morita y soltaba una ráfaga hacia los bichos que atacaban desde el aire.

 

 

- Tiradas (3)

Motivo: rafaga

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+5)=23

Motivo: daño rafaga

Tirada: 20d8

Resultado: 3, 8, 6, 8, 6, 4, 6, 1, 5, 1, 5, 6, 8, 3, 2, 7, 5, 2, 3, 7

Motivo: pto accion

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

Acción: Movimiento gratuito hasta E-45 (casilla al frente). Ataque.

Cadencia de disparo: Fuego Supresivo

Objetivo: Bichos aéreos por delante alrededor de E -( -19)

Modo de visión: Nocturno

Feats: Far shot

Daño: +2

Bonificación: +6 base -1 ventisca = +5 (comprobar distancia) +5(pto accion)

Ataque: 18 + 5  +5 = 28

Daño por bala:  3, 8 +2 = 13 , 6, 8, +2 = 16  6, 4,+2 = 12  6, 1,+2= 9  5, 1,+2= 8  5, 6,+2= 13  8, 3+2=13 , 2, 7,+2=11  5, 2+2= 9 , 3, 7+2= 12

Municiones en cargador: 20/30

Notas: TS exitosa por Wis 14. (Un 20 en recamara (si se consume comunicamelo))

con el far shot creo que el siguiente incremento no me da penalizador, pero si puedo lo compruebo.

 

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18/06/2014, 02:11
Franz Smith Taylor(GAT)

Estaba asustado, podía morir si, pero no dejaría que eso me influyera, así que joderos bichos de mierda! si me queréis que sea peleando. Pienso apretando el gatillo y disparando hacia los bichos.

- Tiradas (5)

Motivo: ts

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+5)=23

Motivo: ts

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Motivo: disparo auto

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+6)=20

Motivo: disparo auto

Tirada: 8d8

Resultado: 5(+3)=8, 3(+3)=6, 4(+3)=7, 6(+3)=9, 5(+3)=8, 2(+3)=5, 6(+3)=9, 5(+3)=8

Motivo: daño

Tirada: 12d8

Resultado: 1(+3)=4, 8(+3)=11, 6(+3)=9, 1(+3)=4, 2(+3)=5, 3(+3)=6, 3(+3)=6, 2(+3)=5, 6(+3)=9, 2(+3)=5, 7(+3)=10, 1(+3)=4

Notas de juego

Menos mal que sólo son dos turnos, lo siento tíos, el miedo me pudo u.U

Movimiento: avanzar hasta -B-46 

Objetivo: Warrior -E/-D 30/31

Cadencia: ráfaga 10 balas(automático)

Mod. al daño: +3

Feat: automático

Modo de visión: Nocturno

Disparo: 20

Munición: 5/30

Daño: 5(+3)=8, 3(+3)=6, 4(+3)=7, 6(+3)=9, 5(+3)=8, 2(+3)=5, 6(+3)=9, 5(+3)=81(+3)=4, 8(+3)=11, 6(+3)=9, 1(+3)=4, 2(+3)=5, 3(+3)=6, 3(+3)=6, 2(+3)=5, 6(+3)=9, 2(+3)=5, 7(+3)=10, 1(+3)=4

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18/06/2014, 08:21
Michael Gallagher [GAT]

El sargento se mantenía disparando a los aracnidos quienes no paraban de salir y llegar si no cambiabamos la situación lo tenian crudo

-Mia, contacte con el mando y pidale ordenes al Lt Hammer

Al ver a los ripplers no pudo evitar sentirse sobrecogido por el miedo

- Tiradas (5)

Motivo: disparar

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+8)=22

Motivo: TS mosquitos

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 3(+6)=9 (Fracaso)

Motivo: PA

Tirada: 1d6

Dificultad: 5+

Resultado: 3 (Fracaso)

Motivo: daño

Tirada: 18d20

Resultado: 7, 11, 14, 13, 6, 5, 10, 13, 11, 14, 7, 4, 7, 11, 18, 9, 7, 14

Motivo: daño

Tirada: 18d8

Resultado: 2, 1, 7, 7, 6, 7, 6, 7, 8, 1, 8, 7, 5, 1, 2, 4, 8, 2

Notas de juego

Acción: moverse a 44-c y fuego auto

Modo de visión: Nocturno

Objetivo: Warrior -31-D

Cadencia: ráfaga 10 balas(automático)

Mod. al daño: +2

Feat: automático

Disparo: 9

Munición: 0/30

Daño: 2+1(+2)=5 7+7(+2)=16 6+7(+2)=15 6+7(+2)=15 8+1(+2)=11 8+7(+2)=17 5+1(+2)=8 2+4(+2)=8 8+2(+2)=12

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18/06/2014, 12:08
Soldado de 1º Mia García (GAT)

Mia asintió a las palabras del sargento, dado el aumento en la intensidad del ataque arácnido y la consecuente dificultad para seguir avanzando, ella también creía conveniente estar informados en todo momento. Sin tiempo que perder, contactó con sus superiores.

- Puesto de Mando, aquí la Consejero Táctico del Escuadrón Gatling. Solicitamos confirmación de la orden: avanzar o mantener posición. De ello depende la reagrupación de las unidades y el uso de armamento pesado. Cambio. 

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18/06/2014, 17:18
Hans Vandel [GAT]

Algo se removió en el interior del explorador ante el movimiento de las putas chinches y en su interior, algo se rompió- No tienes munición, no estás preparado para una batalla así, no puedes usar tus habilidades. Vas a Morir, vas a morir, vas a morir...

Y antes de que pudiera darse cuenta de lo que estaba haciendo, el explorador comenzó a correr todo lo posible en la dirección contraria a la batalla.

- Tiradas (2)

Motivo: Recuperarse miedo Tigers

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 7(+4)=11 (Fracaso)

Motivo: Recuperarse miedo Tigers (Punto de Acción)

Tirada: 1d6

Dificultad: 17+

Resultado: 5(+11)=16 (Fracaso)

Notas de juego

Acciones: Correr porque estoy acojonado.

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23/06/2014, 06:53
Director
- Tiradas (6)

Motivo: Infanteria pesada

Tirada: 10d20

Resultado: 6(+7)=13, 2(+7)=9, 6(+7)=13, 14(+7)=21, 20(+7)=27, 13(+7)=20, 2(+7)=9, 14(+7)=21, 19(+7)=26, 2(+7)=9

Motivo: Infanteria pesada

Tirada: 20d20

Resultado: 6(+2)=8, 17(+2)=19, 15(+2)=17, 15(+2)=17, 10(+2)=12, 18(+2)=20, 13(+2)=15, 16(+2)=18, 14(+2)=16, 2(+2)=4, 17(+2)=19, 6(+2)=8, 13(+2)=15, 2(+2)=4, 17(+2)=19, 1(+2)=3, 12(+2)=14, 14(+2)=16, 11(+2)=13, 17(+2)=19

Motivo: Infanteria ligera

Tirada: 2d20

Resultado: 5(+4)=9, 11(+4)=15

Motivo: Vol bichos

Tirada: 6d20

Dificultad: 16+

Resultado: 9, 4, 20, 2, 18, 2

Exitos: 2

Motivo: Carga Ripplers

Tirada: 5d20

Resultado: 15(+9)=24, 4(+9)=13, 10(+9)=19, 11(+9)=20, 17(+9)=26

Motivo: Carga Tigres

Tirada: 2d20

Resultado: 5(+14)=19, 3(+14)=17

Notas de juego

Notas previas
Mia: No puedes hacer todo eso, desplazarte 7 casillas, disparar y apuntar son un total de 3 acciones, solo tienes una de movimiento y una de ataque por turno. Tu disparo acaba en 15 y por tanto, fallas el disparo.
McNillion: Correcto de nuevo, buen post. Fallas el disparo por mucho, no obstante el efecto supresivo aplica (aunque están muy lejos y eso baja la DC). Por cierto, esos no son Hoopers, son Ripplers, los Hoopers son los verdes.
Vandel: Pasas a estar asustado, mira las reglas al respecto. Te muevo 16 casillas hacia atrás.
Rivas: Pasas a estar asustado, mira las reglas al respecto. Te muevo 16 casillas hacia atrás. Ya puedes intentar superar el miedo.
Frost: Buen post como siempre, fallas el disparo, el efecto supresivo aplica.
Campo Guerra: No solo podemos hacerlo, en general, por mas que se den ordenes, eres tu quien decide que hace y que no tu personaje. A la par de lo que indicas, estas a quemarropa por lo que vas a +7 e impactas el disparo sencillo. Dejas al bicho muy tocado pero aun en pie. Para un futuro, considera que el arma ideal para situaciones como la que ahora enfrentaste, es la escopeta pues te permite hacer disparos sencillos con la chance de impactar varias veces; aunque con un rango muy pequeño.
Campo Guerra y todos: El modificador al daño por armas a distancia es igual al modificador de destreza; a su vez, el modificador al daño por ataques cuerpo a cuerpo es igual al modificador de fuerza.
Gallagher: Hay que mirar su hoja de personaje, tu sabiduría es de 14, no tenias que hacer la tirada de miedo, la omitiré. Tus notas no se entienden, mejóralas un poco. Impactas con 3 balas sobre los bichos en la zona; dejas tocados a dos tigres y a un obrero. Has vaciado el cargador.
Tarcus: Consideraré que disparas hacia el frente pues no es posible hacer lo que dices. Fallas el disparo, el efecto supresivo aplica. Has vaciado el cargador.
Taylor: Estás agitado por dos turnos, mira las reglas al respecto. Supondré que los que están frente a ti se agacharon, de no ser así considera que les estarías disparando a tus compañeros por la espalda. Impactas con una sola bala al bicho. Has vaciado el cargador.
Stukov: No estás a corto alcance, tu disparo acaba en 25 e impactas con 6 balas sobre los bichos en la zona. Dejas maltrecho a un tigre (el más central a ti) y tocado a otro, a la par impactas sobre un obrero.
Haggar: Con Far shot vas a -2 por distancia por lo que tu tirada acaba en 26; impactas con 9 balas sobre los bichos y el efecto supresivo aplica.
Llorens: Impactas con 1 bala de nuevo. No tienes el cargador vacío, tras el disparo aun te quedaban 10 balas. Al recargar ya no te quedan cargadores extras más que el de las 10 balas.
Llorens y todos: En la película no le disparan a tanques, vuelve a verla, esos son bichos de plasma o bombarderos. No han aparecido en mis partidas.
Todos: Los fusileros ligeros y pesados ya están abriendo fuego abatiendo a su vez a numerosos bichos.

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23/06/2014, 17:36
Director

 

Lo que en un principio era una enfurecida fuerza de defensa arácnida, ahora se estaba convirtiendo en una encarnizada fuerza de ataque. Los infantes de la federación simplemente ya no podían avanzar mas e incluso con los flancos debilitados, el hacerlo podría ser un suicidio. Los escuadrones Eco y Gatling también estaban siendo victimas de esto, aunque sobre todo del miedo que causaba el enfrentar a tales criaturas; las cuales habría que señalar, seguían llegando sin fin e incluso ya se podían ver tanques a la distancia.

Ahora la situación se tornaba sumamente difícil, con bichos tigres combatiendo en las lineas, con los molestos obreros acompañándoles y con una infinidad de bichos aéreos apunto de caerles encima, la posibilidad que tenían los infantes de mantenerse su plan de ataque empezaba a desmoronarse de forma contundente. Mas aun, el riesgo de que se perdieran muchísimas vidas en aquel ataque ya era una realidad para los infantes que codo a codo combatían por un metro de terreno.

Y si las noticias no fueran aun lo suficientemente malas, una serie de luminosos brillos, tal cual luces de bengala incandescentes empezaron a surcar los cielos hasta caer sobre las lineas de infantes en los flancos causando gran estruendo y serios daños. Los bichos plasma estaban iniciando un certero bombardeo, y con el mismo, los flancos simplemente terminaron por colapsar y ahora desde la distancia, se podía ver como las fuerzas de la federación se batían en retirada en medio de un caos de sangre y fuego.

Notas de juego

Todos: Para facilitarme las cosas con los obreros que llegan a ser cientos he optado por solo ponerles contadores de impactos para no perder la cuenta de quien está herido y quien no. Los contadores de impacto son esos círculos rojos sobre los obreros.
Todos: Consideren que los pnjs mueven después de ustedes, y ya después de ellos mueven los bichos.
Todos: Consideren que es de noche por lo que tienen un penalizador de -2 por oscuridad (anulado por visión nocturna), consideren que hay ventisca por lo que tienen otro penalizador de -1 (es suave en este momento). Consideren que hace mucho frío, cuiden sus trajes. (Últimamente no he tomado en cuenta esto).
Todos: Creo que se están confiando, los tigres tienen una muy alta defensa. Prácticamente no han impactado ni un solo tiro.
Todos: He puesto un halo cían a los bichos que están volando.
Todos: He puesto marcadores a los pnjs ya heridos para que tengan idea de como va la cosa. Uno rojo es que están cerca de morir y uno amarillo es que van mas o menos.
Todos: Han aparecido tanques, el próximo turno les pediré tirada de miedo para ellos. Advertidos están.
Bombardeo Eco: El proyectil impacta con presicion pero sobre una zona sin enemigos.
Todos: Si con mis problemas algo se me traspapela o cometo errores, favor de indicarmelo en el off topic.

Iniciativa Gatling
Mia 24
McNillion 24
Vandel 23
Rivas 23
Frost 20
Campo Guerra 19
Gallagher 15
Tarcus 14
Taylor 14
Stukov 13
Haggar 12
Llorens 11

Iniciamos el septimo turno del primer combate de esta escena. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 120 horas +48 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Mapas inicio del turno (General, medio, centrado)

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26/06/2014, 09:53
Teniente Jimmy Hammer

-Atención todos los escuadrones- se escuchó al teniente Hammer a través del canal de mando de las fuerzas de combate que el dirigía. -Los flancos han caido, repito, los flancos han caído. Mantengan su posición a toda costa y prepárense para una inminente repliegue-.

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26/06/2014, 09:54
Director

Notas de juego

Knowledge Alien Species (Llorens): Sabes que pueden venir de ambas formas aunque en general suelen ir separados y protegidos por infantería. En general suelen aparecer tras el ataque de los bichos plasma y muchas veces surgen desde debajo del suelo.
Knowledge Alien Species (Llorens): (No procede pues estás confundiendo bichos y no puedes decir cuando le disparas a un bicho).

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27/06/2014, 22:57
Antonio Rivas [GAT]

Corro hacia las líneas de la federación sin mirar atras, pero cada zancada que doy me pregunto qué estoy haciendo.
Los bichos tigre son letales y hay un centenar más de bichos dispuestos a destrozarnos, pero si no estoy en primera línea con el resto ¿donde estoy? Esto es la federación, no valdrá un "señor, nos enviaron a una carnicería, aquí vendré mejor". NO. Soy de la pesada, se supone que nosotros ponemos el hombro y empujamos.

Freno la carrera viendo que Hans Vandel está a unos pasos demi.

!Hans¡ le digo por el intercomunicador Tenemos que ayudarles tío...

Creo que me voy a arrepentir de volver. No quiero morir. No quiero que un bicho que clave sus garras y me destripe, pero estoy entrenado para luchar y no debería haber huido.

Joder...

Echo a correr hacia la linea de la Gatling, hacia la zona donde dejé mi morita. Vuelvo dispuesto a luchar.

- Tiradas (1)

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 15(+6)=21 (Exito)

Notas de juego

Acción: Movimiento doble hasta C51 para recuperar mi arma.

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29/06/2014, 12:37
Marcus T. Haggar [GAT]

La marea de bichos poco a poco iba apareciendo por el horizonte, ya casi sin luz poco se podía ver a lejos, aún así podían distinguir la enorme cantidad de arácnidos que estaban frente a ellos, y empezaban ya a echarles encima mucho mas que esos en comparacion inofensivos workers, los tankers estaban a lo lejos, y pronto tendrían que pararlos o sino sería demasiado tarde. Por otra parte, el teniente hammer en medio de la formación parecía que estaba en un apuro, estaba fernte a una gran cantidad de bichos voladores, si caía era probable que la mayoría de los novatos, y algunos de los más veteranos pudieran caer en la deseperación.

Dejo caer la morita al suelo para, sacar de la espalda la Shredder que le habían asignado la sospesó un momento, y rápidamente la afianzó sobre sus brazos, unos segundos más y ya estaría lista para escupir balas.

¡Jefe! Tengo la Shredder en posición,  dijo alto y claro, deseando hacerla funcionar.

- Tiradas (1)

Motivo: embrazar shredder

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 18(+8)=26 (Exito)

Notas de juego

accion gratuita dejar caer morita. (Que alguien se acuerde de recogerla sino me acuerdo yo :P)

accion de movimient sacar shredder,

accion de movimiento embrazar shredder.

 

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29/06/2014, 15:55
Mijail Stukov [GAT]
Sólo para el director
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29/06/2014, 15:55
Mijail Stukov [GAT]

El enemigo se lanzaba sobre ellos, el tiempo se acababa y el frío que podía sentir filtrarse a través del traje pronto pasó a un segundo plano, sintiendo el calor arrastrato por la sangre corriendo por sus venas. Podía sentir el corazón acelerarse poco a poco, según el arma iba escupiendo los casquillos vacios hasta que se quedó sin munición. Stukov siguió apretando el gatillo, presa del nervio y la ansia de matar al enemigo antes de que le alcanzara, cuando se dio cuenta que no era ni la primera ni la segunda vez que el arma realizaba aquel "clack clack clack" que indicaba que no quedaba munición en el cargador y el martillo del arma estaba golpeando aire.

Aun no había bajado el arma, cuando por el rabillo del ojo vio a Haggar tirar el arma al suelo. Juraría que hacía nada lo había visto recargar el arma, entonces, Stukov soltó su morita, agachandose para recoger la de su compañero, y nada más alzar la vista, vio a una de esas chinches voladoras practicamente sobre ellos.

Le pareció que el corazón se le había parado durante unos instantes, en los que Stukov levantó el arma, y sin apuntar, apretó el gatillo al grito de - ¡MUERE CABROOOOOOÓN! - Dejando que el arma escupiera plomo contra aquel bicho, manteniendo firme el arma mientras seguía la trayectoría de la chinche que se lanzaba a por ellos.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+14)=31

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 3, 5, 6, 7, 1, 6, 6, 1, 5, 3, 2, 7, 6, 6, 2, 4, 4, 1, 6, 7

Notas de juego

Acción gratuita: Soltar la Morita

Acción de Movimiento: Coger la Morita de Haggar

Acción de ataque: Disparo automático

Tirada de ataque: 17(Tirada)+8(Base)+7(Quemarropa)-1(Ventisca)= 31

Cadencia de disparo: Fuego Automático.

Objetivo: Chinche voladora en 43F

Modo de visión: Nocturno.

Feats: -

Daño: +3

Daño por bala: 3+5+3= 11, 6+7+3= 16, 1+6+3=10, 6+1+3=10, 5+3+3=11, 2+7+3=12, 6+6+3=15, 2+4+3=9, 4+1+3=8, 6+7+3=16

Municiones en cargador: 10/30

Especial: Estoy disparando con el arma de Haggar. Te devolveré la munición :D :D :D

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30/06/2014, 02:58
Jenkins McNillon [GAT]

De manera casi inesperada y prácticamente repentina, el caos aumentó exponencialmente tras la arremetida de los voladores. A pesar de todos los cadáveres de bichos amontonados frente a la línea de infantes, el enemigo no parecía apreciar el detalle pues su ataque se tornó más fiero todavía. Como si un espíritu de venganza ocupase el lugar donde debería haber un miedo primordial ante tanta muerte.

Jenkins se mantenía de pie en medio de todo aquello como un efímero espectador de tan terrible escena. Pero, a pesar de lo desolador del panorama, el fusilero se mantenía firme sin soltar su arma. Su escuadrón aun no había sufrido daños y los pocos que habían sucumbido a la presión parecían estar volviendo a sus cabales. De modo que, aun sin poder avanzar, todavía tenían fuerzas para luchar. -Cabo, ¿alguna novedad en las órdenes? No podremos mantener la posición durante mucho más tiempo.- Pregunta al soldado Frost, que se encuentra a su lado manteniendo la frágil línea que dibuja el escuadrón. Pero McNillon a penas tiene tiempo de pararse a escuchar la respuesta pues una oleada de voladores se acercaba directo hacia ellos. -¡¡Hoppers viniendo hacia nosotros!!- Exclama la advertencia a la vez que levanta su morita para descargar una ráfaga de proyectiles contra los insectos que se acercan hacia la posición del escuadrón. 

- Tiradas (3)

Motivo: Fuego supresivo

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+4)=20

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 2, 7, 1, 4, 1, 1, 2, 8, 7, 7, 1, 8, 5, 8, 3, 8, 1, 7, 2, 1

Motivo: PA disparo

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Notas de juego

Acciones: Fuego de supresión (acción completa)
Objetivo: Hoppers (esta vez si que lo son, no? :P) entorno a C-16
Cadencia del disparo: Supresivo
Modificador al daño: +3
Feats: -
Modo de visión: Nocturno
Notas: Disparo [16+7(mod. base)-1(ventisca)-2(distancia)+2(PA)= 22]

Daño: 2+7+3= 12, 1+4+3= 8, 1+1+3= 5, 2+8+3= 13, 7+7+3= 17, 1+8+3= 12, 5+8+3= 16, 3+8+3= 14, 1+7+3= 11, 2+1+3= 6

Munición: 10/30

Impactos/Bajas: 3/1(worker)

PA: 5/8