Partida Rol por web

La invasión (Batalla por Galdonia VI)

E1.- Colisión y fractura (Gatling)

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04/06/2014, 16:45
Director
- Tiradas (2)

Motivo: Fusileros ligeros

Tirada: 22d20

Resultado: 12(+2)=14, 18(+2)=20, 3(+2)=5, 5(+2)=7, 4(+2)=6, 6(+2)=8, 8(+2)=10, 2(+2)=4, 1(+2)=3, 4(+2)=6, 16(+2)=18, 14(+2)=16, 9(+2)=11, 6(+2)=8, 16(+2)=18, 18(+2)=20, 1(+2)=3, 10(+2)=12, 20(+2)=22, 8(+2)=10, 14(+2)=16, 18(+2)=20

Motivo: Fusileros pesados

Tirada: 10d20

Resultado: 20(+7)=27, 7(+7)=14, 2(+7)=9, 13(+7)=20, 5(+7)=12, 8(+7)=15, 1(+7)=8, 17(+7)=24, 2(+7)=9, 13(+7)=20

Notas de juego

Notas previas
Mia: Impactas con 3 balas sobre los bichos en la zona, dejas tocados a tres bichos.  Según tu, tras el actual disparo te quedan 19 balas mas 2 cargadores? Respóndeme en el off topic.
McNillion: Impactas con tres balas sobre bichos obreros en la zona; abates a uno de ellos. Según yo, aun te quedan 10 balas en el cargador.
Vandel: Impactas con 9 balas, abates a dos obreros y dejas tocados a otros bichos (el guerrero objetivo queda mal herido).
Rivas: Fallas el disparo. Has vaciado el cargador.
Frost: Avanzas.
Campo Guerra: Como te dije en la escena off topic, cambiar de arma es media acción, no obstante te lo tomaré como gratuito considerando que tu personaje pudo sacar el lanzagranadas en turnos pasados. El modificador al daño en ataques a distancia es destreza pero no aplica a explosivos; para explosivos no se aplica modificador alguno. Fuera de eso tu post es correcto; lamentablemente fallas el disparo y el proyectil se desvía al noreste (tiradas en casa), a la par el daño te ha salido muy bajo. No impactas a ningún bicho.
Gallagher: Dado que ya solo quedan guerreros en la zona, fallas el disparo.
Tarcus: Fallas el disparo. Ten cuidado que tu eres el medico del escuadrón.
Taylor: La tirada de daño del Burst fire está mal, el daño al ser 5 balas sería 10d8 y a eso se le suma el 2d8 de bonificación de daño. Sea como sea fallas el ataque. Tenias un cargador con 10 balas, recargaste el arma?
Stukov: Vas a +2 por corto alcance, impactas con 3 balas. Abates a un guerrero y dejas maltrecho a otro.
Haggar: Te muevo el disparo a los objetivos al sur. Impactas con 3 balas sobre los bichos en la zona; abates a un obrero y dejas moribundo a un guerrero; has vaciado el cargador.
Llorens: Impactas con 7 balas, abates a dos guerreros y dejas tocado a otro.
Todos: Los fusileros ligeros y pesados ya están abriendo fuego abatiendo a su vez a numerosos bichos.

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04/06/2014, 18:25
Director

La batalla por Galdonia VI llegaba a su punto de colisión, las fuerzas de la federación y del imperio arácnido chocaba con todo el poder con el que ambos ejércitos contaban. Así, mientras en aquella noche helada caía una tenue ventisca en los alrededores el clamor de las garras y los disparos enaltecían el significado de la letalidad de aquella lucha.

Los infantes en todos los frentes continuaban con una intensa lluvia de fuego que duras penas lograba contener a los bichos, los cuales cabria decir, seguían llegando en mas numero, e incluso ahora se podían vislumbrar algunos de los temibles bichos tigre a la distancia.

Los escuadrones Eco y Gatling hacían a si mismo su parte haciendo acopio de todas sus destrezas, saltando rocas a gran velocidad como el cabo Frost o usando su Morita con gran letalidad como el soldado de primera Llorens. Un nuevo proyectil orbital fue disparado de nuevo bajo las órdenes del escuadrón Eco, el impacto dio de lleno y el fuego envolvió a varios bichos para disiparse a los pocos segundos.

Notas de juego

Todos: Para facilitarme las cosas con los obreros que llegan a ser cientos he optado por solo ponerles contador de impactos para no perder la cuenta de quien está herido y quien no. Los contadores de impacto son esos círculos rojos sobre los obreros.
Todos: Consideren que los pnjs mueven después de ustedes, y ya después de ellos mueven los bichos.
Todos: Consideren que es de noche por lo que tienen un penalizador de -2 por oscuridad (anulado por visión nocturna), consideren que hay ventisca por lo que tienen otro penalizador de -1 (es suave en este momento). Consideren que hace mucho frío, cuiden sus trajes. (Últimamente no he tomado en cuenta esto).
Todos: No nos confundamos, Point Black shot no aplica a corto alcance sino a una distancia máxima de 6 casillas (corto alcance implica 10 casillas).
Todos: Bichos tigres han aparecido, para evitar sucumbir al miedo de su presencia, deberán superar una tirada de salvación por voluntad (will) con DC 17. En caso de fallarla pasaran a estar aturdidos tal como dictan las reglas. Favor de leer las reglas de estados alterados en la escena de preguntas frecuentes.
Bombardeo Eco: El impacto se desvía pero aun así ha dado de lleno abatiendo a un obrero y dejando tocados a varios guerreros.
Todos: El bombardeo orbital del escuadron Gatling es preciso pero no encuentra bichos objetivos en la zona de impacto. Consideren que los bichos comunes (obreros y guerreros) mueven entre 30 y 40 casillas. Ustedes mismos pueden hacer la tirada de Bombardeo que es 1d20 + el modificador de precisión y a su vez la tirada de daño.

Iniciativa Gatling
Mia 24
McNillion 24
Vandel 23
Rivas 23
Frost 20
Campo Guerra 19
Gallagher 15
Tarcus 14
Taylor 14
Stukov 13
Haggar 12
Llorens 11

Iniciamos el quinto turno del primer combate de esta escena. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Mapas inicio del turno (General, centrado)

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04/06/2014, 18:32
Director

Notas de juego

Percepción(Frost): Ves lo mismo ya descrito antes.
La tirada de atletismo es correcta aunque con el aumento de fuerza no creo que las rocas de no más de un metro hubieran sido impedimento. Sea como sea te lo tendré en cuenta.

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06/06/2014, 19:29
Hans Vandel [GAT]

Algo en su interior le hizo paralizarse, pues esa lluvia de bichos estaba haciendo que sus nervios, tensos desde el inicio de batalla, estuvieran estallando y dejándolo paralizado por completo

- Tiradas (4)

Motivo: Supresión en G,-12

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+7)=14

Motivo: Daño Supresión en G,-12

Tirada: 20d8

Resultado: 3, 6, 7, 1, 3, 7, 7, 8, 5, 7, 3, 6, 8, 3, 3, 5, 3, 8, 3, 4

Motivo: Miedo

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 10(+4)=14 (Fracaso)

Motivo: Punto Acción

Tirada: 1d6

Dificultad: 17+

Resultado: 1(+14)=15 (Fracaso)

Notas de juego

Acciones: Supresión en G,-12
Objetivo: G,-12
Cadencia del disparo: Supresión
Modificador al daño: +3.
Feats: Far shot
Modo de visión: Nocturno.
Daño:  3+6+3= 12, 7+1+3= 11, 3+7+3= 13, 7+8+3= 18, 5+7+3= 15, 3+6+3= 12, 8+3+3= 14, 3+5+3= 11, 3+8+3= 14, 3+4+3= 10

Munición: 04/24 en morita, 24/24 y 24/24 en cinturón.

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06/06/2014, 21:28
Cabo Sergi Llorens [GAT]

Primero Workers, luego Warriors y ahora entremezclados los Tigers, que predecibles que son los bichos y a su vez nosotros con nuestras formas de movernos. Toda una guerra de desgaste delante de mis ojos y de la cual soy parte con el resto de mis compañeros de la Gatling. Por un momento el corazón se me paraliza cuando los Tigers ganan terreno a gran velocidad y con esa agilidad tan características de ellos, como aquel que abrió al medio al infante ligero de la lanzadera, pero me sobrepongo para seguir avanzando.

Por el rabillo del ojo veo como Vandel levanta su arma apuntando a los bichos y se queda duro, con un demonio el maldito miedo está empezando a hacer mella en las filas. Se escuchan las órdenes por la radio de mantener la fila y seguir avanzando, no era hora de detenerse, para eso está el médico del escuadrón pero aun así le grito a Vandel. - ¡VAMOS VANDEL, MUEVE TU FEO Y PELUDO CULO ADELANTE O IRÉ A PATEARLO PARA QUE CAMINES! - Llego hasta donde están armando la linea y abro fuego de nuevo a los que tengo delante mío, el arma se sacude y las municiones salen impactando a varios insectos.

- Tiradas (3)

Motivo: TS Tigers

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 15(+6)=21 (Exito)

Motivo: Disparo a zona G-38

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+6)=17

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 5, 5, 5, 4, 3, 8, 5, 7, 3, 4, 7, 6, 6, 2, 5, 8, 2, 3, 5, 2

Notas de juego

Acciones: avanzo hasta F-46 y disparo.
Objetivo: Bichos en torno a G-38.
Candencia del disparo: Ráfaga automática.
Disparo: 11+6(ranged)+2(distancia)-1(ventisca)=18.
Modificador al daño: +2.
Feats: ninguna.
Modo de visión: Nocturna.
Daño: 5+5+2=12, 5+4+2=11, 3+8+2=13, 5+7+2=14, 3+4+2=9, 7+6+2=15, 6+2+2=10, 5+8+2=15, 2+3+2=7, 5+2+2=9.
Munición en Morita: 10/30 restantes.
Contador de impactos: 7 balas.
Contador de bajas: 2 guerreros y tocado a uno.

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06/06/2014, 22:46
Tycho Tarcus [GAT]

El primer encontronazo había sido duro y pudo admirar como desde la órbita caían proyectiles con gran precisión sobre las oleadas de insectoides que se abalanzaban contra los marines.

  Tarcus continuo la carga con el resto del escuadrón colándose cada vez mas al centro para poder ver si alguien necesitaba ayuda medica pero entonces los vio... esos gigantes rayados con mandíbulas y tenazas gigantes capaces de partir a alguien por la mitad aun con cualquiera de las mejores armaduras creadas por la humanidad, eran algo a tener en cuenta.

  -VOY A ABRIR FUEGO!!!- Advirtió a la linea delantera para que tomaran posición baja, ya  de por si era malo disparando para que irónicamente el medico fuera el primero en crear una baja en la linea.

- Tiradas (4)

Motivo: Miedo tigres

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 13(+4)=17 (Exito)

Motivo: Rafaga

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+6)=10

Motivo: Balas rafaga

Tirada: 20d8

Resultado: 88

Motivo: Balas rafaga

Tirada: 20d8

Resultado: 7, 1, 8, 3, 5, 2, 7, 4, 1, 5, 6, 1, 6, 2, 2, 4, 2, 7, 5, 2

Notas de juego

Acciones: avanzo hasta C-46 y disparo.
Objetivo: Bichos en torno a B-37
Candencia del disparo: Ráfaga automática.
Disparo: 4+6(ranged)+2(distancia)-1(ventisca)=11
Modificador al daño: +2
Feats:
Modo de visión: Nocturna.
Daño: 7+1+2=10, 8+3+2=13, 5+2+2=9, 7+4+2=13, 1+5+2=8, 6+1+2=9, 6+2+2=10, 2+4+3=8, 2+7+2=11, 5+2+2=9
Munición en Morita: 10/30 restantes.
 

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07/06/2014, 01:07
Sargento Jhonny Frost [GAT]

Las balas cantaban ya desde todos los flancos y las bestias arácnidas caian una tras otra al intentar frenar el avance de la infantería de la federación. Frost frenó su carrera y observó por un instante la eficiente línea de tiro que sus hombres habían formado. Recuerdan los entrenamientos y aún no han sentido el horror de la guerra el pensamiento se le hacía amargo, sin embargo la adrenalina ya le bombeaba por todo el cuerpo, y sabía que ahora el objetivo era simplemente avanzar y destruir todo lo que se opusiese a ellos.

Jhonny abrió fuego sin titubear contra la oleada de Warriors que parecía llegar para estrellarse contra la costa rocosa de los moritas ¿esto es todo lo que van a lanzar, arácnidos? La pregunta se le atragantó de manera desagradable cuando pudo distinguir que a la distancia ya venían Tigers: enormes, fieros y muy rápidos; pero por sobre todos, extremadamente resistentes. No le hizo falta girarse para ver que ya varios compañeros flaqueaban y soltaban sus armas. Fue quizá un milisegundo, pero se vió a si mismo huyendo con ellos, tras la protección de las pantallas de energía. Chirrió sus dientes y la imagen de su padre, en sus primeros entrenamientos, lo hizo volver a la realidad. Mi padre nunca quiso un cobarde. No sucumbió y continuó soltado disparos ¡Adelante, Vandel y Rivas, fuego supresivo a los tigres! ¡Vamos!

- Tiradas (4)

Motivo: Fuego automático centrado en -A-37

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+9)=25

Motivo: Daño Fuego automático centrado en -A-37

Tirada: 20d8

Resultado: 5, 5, 2, 3, 8, 2, 4, 8, 7, 2, 6, 2, 6, 1, 2, 5, 4, 6, 3, 5

Motivo: TS vs miedo (Tiger)

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 9(+6)=15 (Fracaso)

Motivo: AP TS vs miedo (Tiger)

Tirada: 1d6

Dificultad: 17+

Resultado: 3(+15)=18 (Exito)

Notas de juego

Acción: Movimiento hasta -A-46, walk. Ataque

Cadencia de disparo: Fuego Automático

Objetivo: Warriors alrededor de -A-37 (con el área agarro los dos bichos adyacentes)

Modo de visión: Nocturno

Feats: -

Daño: +2

Bonificación: +8 base +2 por alcance -1 ventisca = +9

Daño por bala: 5 + 5 (+2) = 12, 2 + 3 (+2) = 7, 8 + 2 (+2) = 12, 4 + 8 (+2) = 14, 7 + 2 (+2) = 11, 6 + 2 (+2) = 10, 6 + 1 (+2) = 9, 2 + 5 (+2) = 9, 4 + 6 (+2) = 12, 3 + 5 (+2) = 10

Municiones en cargador: 15/30

Notas: TS exitosa usando 1 AP.

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07/06/2014, 02:59
Jenkins McNillon [GAT]

La coordinación del escuadrón junto con una afortunada ronda de disparos por parte de todos los soldados, limpiaron prácticamente la línea de insectos que se les venían encima. Pero muy lejos de acabar con un peligro inminente, más y más bichos ocupaban el lugar de los abatidos. Y esta vez eran más peligrosos todavía.

Donde antes habían insectos guerreros y obreros, ahora surgían unos tigres de entre los cadáveres abatidos hace un momentos. -Joder, no se acaban nunca.- Se queja McNillon casi por acto reflejo. Y es que la situación no parece mejorar demasiado a pesar del número de bajas ocasionadas en las filas de los arácnidos. Pero todo esto no mina la moral del fusilero. Con lo que su respuesta ante el panorama que tiene delante se tradujo en recargar su arma mientras avanza para demostrar a esos insectos que Jenkins no recibió un entrenamiento para morir tan fácilmente.

- Tiradas (1)

Motivo: TS Voluntad

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 18(+6)=24 (Exito)

Notas de juego

Acciones: Movimiento a A46 (media acción), Sacar cargador del cinturón (acción gratuita), Recargar (media acción)
Objetivo: -
Cadencia del disparo: -
Modificador al daño: +3
Feats: -
Modo de visión: Nocturno
Notas: TS de Voluntad (24/éxito)

PA: 6/8

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07/06/2014, 07:25
Marcus T. Haggar [GAT]

Aquello solo acababa de empezar y ya daba la impresion de que lo que dijo la flota era cierto, iban a lanzarnos encima todo lo que tenìan. Tras los debiles obreros, ya empezaban a verse esos bichos atigrados, esos que segun decian eran muy duro. Avanzo con decision, y mientras lo hacia saco el ultimo cargados del cinturon y recargo la morita, iba a ser una noche larga.

- Tiradas (1)

Motivo: ts tigers

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 20(+4)=24 (Exito)

Notas de juego

Avanzo hasta E46 y recargo. 2 Acciones de movimiento.

Ultimo cargador.

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07/06/2014, 10:13
Antonio Rivas [GAT]

Tigres...

Me bloqueo. Mi cuerpo no responde. Esos bichos se mueven muy rapido y son letales. No hay nada que se les asemeje.
En lalanzadera acabamos con uno si, pero estaba solo...

Son demasiados.
Apenas puedo respirar.

nos han enviado a la muerte, solo somos carne de cañon!!!

En cuanto los tengamos encima, la artillería disparara sobre nuestra posición.

- Tiradas (1)

Motivo: Voluntad tigre

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 1(+6)=7 (Fracaso)

Notas de juego

Ni un punto de accion ni nada...se me funde el cerebro...

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07/06/2014, 22:05
Soldado de 1º Mia García (GAT)

La primera salva de fuego coordinado parecía haber sido un éxito: los warriors y workers más próximos habían sido prácticamente exterminados... dejando ver qué avanzaba tras ellos en la segunda ola. Tigers. Mierda. Por un instante el recuerdo del miedo que sintió Mia en la lanzadera, cuando un Tiger entró en el interior despedazando al centinela, volvió a ella. Pero esta vez pudo sobreponerse. Venga Mia, no seas boluda. Dale duro y sal de ésta. ¡Mente fría y arma caliente! Se repitió para sí misma mientras recargaba su Morita y se ponía en marcha para ponerse en línea con su escuadrón.

- ¡Sargento! ¡Lista para solicitar el ataque orbital!

- Tiradas (1)

Motivo: TS Voluntad Tiger

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 19(+3)=22 (Exito)

Notas de juego

Acciones: Sacar cargador (gratuita por Combat belt), Recargar Morita (media acción) y Movimiento hasta -C,47 (media acción).
Modo de visión: Nocturno
Feats: -

Notas: TS Voluntad exitosa

Contador de impactos: 3

Contador de bajas: 0

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08/06/2014, 00:56
Mijail Stukov [GAT]

Por un momento, la idea de terminar la munición antes de que los bichos dejaran de aparecer vino a la mente de Stukov, consiguiendo que su sangre se helara durante unos instantes. El rugir de las moritas, la incercia que sentía en elc uepo por la ventisca, el palpitar de su corazón... todo aquello le hizo volver a una realidad en la que los bichos seguían avanzando hacia ellos, y él aun estaba vivo.

Pensó entonces, en que si no disparaba ahora, jamás llegaría a ver el momento de comprobar que acabaría antes, su munición, o los bichos. Por lo que avanzó junto a su unidad, como un bloque, y pisó el terreno donde segundos antes había hecho explosión el proyectil de artillería. Levantó el arma, encañonando a los bichos. ¿No estabais contentas con lo que os cayó encima? ¿Quereis más? ¡Joderos! Apretó los dientes y tomó aire por la nariz. El suave aroma del tabaco que había dejadod entro del casco lo mantuvo alerta.

Y apretó el gatillo, dejando que su arma escupiera plomo contra sus enemigos, moviendo el arma de un lado a otro, en un corto arco para derribar cuantos más, mejor.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo automático

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+12)=27

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 5, 5, 1, 3, 7, 2, 6, 2, 6, 4, 3, 4, 1, 7, 8, 6, 5, 4, 4, 8

Notas de juego

Acción: Movimiento hasta D-46. Disparar.

Tirada de ataque: ¡Importante! No es +12, es +10. La tirada total queda en 25.

Cadencia de disparo: Fuego Automático

Objetivo: Warriors alrededor de D-37

Modo de visión: Nocturno.

Feats: -

Daño: +3

Daño por bala: 5+5+3=13, 1+3+3=7, 7+2+3=12, 6+2+3=11, 6+4+3=13, 3+4+3=10, 1+7+3=11, 8+6+3=17, 5+4+3=10, 4+8+3=15.

Municiones en cargador: 10/30

Notas: Ts superada automáticamente por crítico en la tirada de Ts anterior.

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08/06/2014, 01:46
Michael Gallagher [GAT]

El sargento se desplazó hacia adelante mientras cambiaba el modo de visión a nocturno y abrió fuego hacia los bichos que tenía enfrente, cerca de el podía oir las ordenes impartidas por su cabo, mas el se quedó en silenció concentrado en lo que pasaba enfrente y la mejor manera de superarlo.

-Mia, ¡dispare el misil orbital en 19,C!-

 

 

- Tiradas (3)

Motivo: ts tiger

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 5(+6)=11 (Fracaso)

Motivo: ataque bichos

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+7)=22

Motivo: Daño bichos

Tirada: 20d8

Resultado: 7, 2, 6, 4, 2, 5, 7, 7, 7, 7, 2, 8, 4, 8, 1, 1, 2, 1, 3, 3

Notas de juego

acciones: avanzar hasta -C-46 y abrir fuego automático

visión: nocturno

munición morita: 9/30

Disparo: 15+7-(-1 por ventisca+2 por distancia) =23 en torno a -c37

Daño: 7+2+3=12 6-4-3=13 2+5+3=10 7+7+3=17 7+7+3=17 2+8+3=13 4+8+3=15 1+1+3=5 2+1+3=6 3+3+3=9

Notas: en el turno anteríor saque crítico en la TS de miedo

 

 

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08/06/2014, 02:19
Soldado de 1º Mia García (GAT)

Cuando Mia iba a insistir al sargento para que le indicase la coordenada del ataque orbital, se percató de su estado. Mierda... parece abrumado por el enemigo...

- ¡ Reaccione sargento! ¡Su vida está en juego! - Mia volvió la mirada sobre los Tigers que avanzaban en su dirección y, sin más tiempo que perder, contactó con el Puesto de Mando para freírlos antes de que estuviesen demasiado cerca. O eso pretendía.

"Centro de Mando, aquí Mia García, Consejero Táctico del Escuadrón Gatling. Solicito disparo con un proyectil térmico en las coordenadas (19,C). Repito, lanzamiento de proyectil térmico en las coordenadas (19,C). Cambio."

Espero acertar esta vez...

- Tiradas (4)

Motivo: Disparo orbital (térmico)

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+12)=32

Motivo: Daño

Tirada: 6d10

Resultado: 25(+20)=45

Motivo: Daño (buena, la desglosada)

Tirada: 6d10

Resultado: 9(+20)=29, 8(+20)=28, 4(+20)=24, 4(+20)=24, 8(+20)=28, 5(+20)=25

Motivo: Disparo orbital (2ª tirada por el crítico)

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+12)=30

Notas de juego

Acción gratuita: Transmitir coordenadas del ataque orbital.
Modo de visión: Nocturno.

BOMBARDEO ORBITAL:
Tipo de misil: térmico (radio de 3 casillas con un daño de 6d10+20 y un +12 en precisión).
Tirada: Crítico (20+12)+(18+12) = 62
Daño: 83 = (25)+(9+8+4+4+8+5)+(20)  (Me he dado cuenta tras tanta reedición de que no hace falta desglosar el daño para el disparo. Como ya hice dos tiradas, opto por mantener sus resultados. Master, si crees que debería de hacerse una tirada de daño de nuevo por tu forma de interpretar las reglas y las tiradas, ¿la lanzas tú? ¡Gracias!)
 

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09/06/2014, 15:54
Amanda Campo Guerra (GAT)

Mi disparo salio fallido.

Maldita Sea

Mientras sigo avanzando veo que esto no puede salir bien por lo que decido cambiar de arma nuevamente para tener una mejor cobertura de fuego

- Tiradas (2)

Motivo: TS Tiger

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 13(+3)=16 (Fracaso)

Motivo: Gasto Punto de Acción

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Notas de juego

Segun lo indicado gasto un punto de acción. 

acciones: avanzar hasta -H-46 

acciones: Cambiar de arma a Morita

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10/06/2014, 20:27
Franz Smith Taylor(GAT)

Sigo las órdenes y avanzo siguiendo a mis compañeros, y ésta vez disparo en automático, pero veo los Tigers y me acojono un poco bastante, haciéndome errar el tiro y quedándome un poco paralizado en el sitio.

Mierda, mierda, mierda,.... Vamos a morir todos..... Respiro de forma entrecortado empañando levemente el interior del casco con el vaho de mi aliento.

- Tiradas (2)

Motivo: disparo auto

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+8)=10

Motivo: TS

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+5)=8

Notas de juego

 

Movimiento: avanzar hasta -B-46 

Objetivo: Warrior -C/B 35/37

Cadencia: ráfaga 10 balas(automático)

Mod. al daño: +3

Feat: automático

Modo de visión: Nocturno

Disparo: 10

Munición: 15/30

Daño: 

TS Tiger: 8

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12/06/2014, 07:32
Director
- Tiradas (4)

Motivo: Fusileros pesados

Tirada: 10d20

Resultado: 124(+7)=131

Motivo: Fusileros pesados

Tirada: 10d20

Resultado: 10(+7)=17, 8(+7)=15, 2(+7)=9, 17(+7)=24, 4(+7)=11, 17(+7)=24, 16(+7)=23, 7(+7)=14, 15(+7)=22, 5(+7)=12

Motivo: Fusileros ligeros

Tirada: 22d20

Resultado: 20(+2)=22, 18(+2)=20, 12(+2)=14, 11(+2)=13, 18(+2)=20, 15(+2)=17, 14(+2)=16, 10(+2)=12, 7(+2)=9, 11(+2)=13, 16(+2)=18, 5(+2)=7, 16(+2)=18, 4(+2)=6, 2(+2)=4, 10(+2)=12, 3(+2)=5, 11(+2)=13, 20(+2)=22, 16(+2)=18, 16(+2)=18, 4(+2)=6

Motivo: Carga vs ligero

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+8)=10

Notas de juego

Notas previas
Mia: Con media acción solo mueves siete casillas, te dejo en –C51.
McNillion: Correcto.
Vandel: Tu tirada de ataque no aplica, el miedo se ejecuta antes. Estás aturdido debido al efecto de miedo contra los Tigers. Checa las reglas al respecto.
Rivas: Fallo critico, estas aturdido y la próxima tirada de miedo la fallas automáticamente, por lo que de forma instantánea el próximo turno (el que está por empezar) pasarás a estar asustado y deberás huir en dirección contraria a la fuente del miedo.
Frost: Avanzas; estas en corto alcance por lo que impactas con 8 balas sobre los bichos en la zona. Abates a uno de ellos y dejas tocado al otro. Según tu, cuantos cargadores extras te quedan?
Campo Guerra: Creo que quisiste decir H46, allí te he puesto, si no es así, corrígeme. Puedes notar la importancia de los puntos de acción al final de esta actualización pues solo por los puntos de acción has evitado caer ante el miedo.
Gallagher: Te has salvado por los pelos con lo del crítico. Impactas con 6 balas sobre los bichos en la zona. Abates a un guerrero y dejas tocado a otro.
Tarcus: Fallas el disparo de nuevo, eres medico no fusilero por lo que no te sientas mal, tardaras un par de niveles mas en tener buena puntería.
Taylor: Tu si eres fusilero y estás teniendo mala suerte. Sea como sea la tirada de miedo se ejecuta antes  que el disparo por lo que ahora estás aturdido debido al efecto de miedo contra los Tigers. Checa las reglas al respecto.
Stukov: Estás en corto alcance por lo que impactas con las 10 balas. Abates a dos guerreros.
Haggar: Ultimo cargador. Has obtenido un crítico en voluntad, superarás automáticamente la próxima tirada de miedo solicitada en esta partida.
Llorens: Impactas con 1 bala.
Todos: Los fusileros ligeros y pesados ya están abriendo fuego abatiendo a su vez a numerosos bichos.

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12/06/2014, 16:43
Director

El avance aunque lento, era constante. Las fuerzas de la federación ganaban unos cinco metros cada pocos segundos, lo cual no era mucho pero era constante. El poder de fuego de las fuerzas de la federación seguía siendo letal y esta vez lo había mostrado frente a un amplio contingente de bichos guerreros, de los cuales, solo un puñado logró sobrevivir.

Ahora, mientras los pocos bichos guerreros sobrevivientes se lanzaban al ataque sobre las filas de infantes, un nuevo contingente de bichos se acercaba, y esta vez se trataba de temibles y letales bichos tigres. Peor aun, más allá de ellos se aproximaban más bichos, en su mayoría, bichos aéreos que volaban a baja altura para evitar a los cazas de la flota que combatían a más altura.

Un nuevo proyectil orbital estalló por delante de las líneas de la federación, causando la caída de tres bichos obreros. No obstante el peligro actual para las fuerzas conjuntas de la infantería móvil no estaba en ellos, sino en los Hoopers, Ripplers y Tigers que se aproximban. Súbitamente, cuando las cosas parecían que no podían ir peor, un estruendo se escucho a ambos flancos a lo lejos. Bichos tanques habían salido de la tierra y los flancos empezaba a desmoronarse entre el caos de la batalla.

Notas de juego

Todos: Para facilitarme las cosas con los obreros que llegan a ser cientos he optado por solo ponerles contadores de impactos para no perder la cuenta de quien está herido y quien no. Los contadores de impacto son esos círculos rojos sobre los obreros.
Todos: Consideren que los pnjs mueven después de ustedes, y ya después de ellos mueven los bichos.
Todos: Consideren que es de noche por lo que tienen un penalizador de -2 por oscuridad (anulado por visión nocturna), consideren que hay ventisca por lo que tienen otro penalizador de -1 (es suave en este momento). Consideren que hace mucho frío, cuiden sus trajes. (Últimamente no he tomado en cuenta esto).
Todos: No les voy a pedir tiradas de miedo por los Hoopers que acaban de aparecer.
Todos: Bichos Ripplers han aparecido, para evitar sucumbir al miedo de su presencia, deberán superar una tirada de salvación por voluntad (will) con DC 14. En caso de fallarla pasaran a estar aturdidos tal como dictan las reglas. Favor de leer las reglas de estados alterados en la escena de preguntas frecuentes.
Bombardeo Gatling: El proyectil impacta de lleno en la zona fijada, se abate a 3 obreros en la zona desintegrándolos en el proceso.
Todos: Consideren que los bichos comunes (obreros y guerreros) mueven entre 30 y 40 casillas. Ustedes mismos pueden hacer la tirada de Bombardeo que es 1d20 + el modificador de precisión y a su vez la tirada de daño.

Iniciativa Gatling
Mia 24
McNillion 24
Vandel 23
Rivas 23
Frost 20
Campo Guerra 19
Gallagher 15
Tarcus 14
Taylor 14
Stukov 13
Haggar 12
Llorens 11

Iniciamos el sexto turno del primer combate de esta escena. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 48 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Mapas inicio del turno (General, medio, centrado)

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13/06/2014, 01:04
Antonio Rivas [GAT]

Echo a correr. A la mierda el sargento y el teniente. Hay toda una base montada, artillería marauders y vehiculos blindados y nos mandan avanzar contra una marabunta de bichos.

Lo vimos bien claro antes de desplegar. Miles fueron sacrificados sólo para tener una trampa a los bichos. El planeta se machacó y aún así salían bichos.

Nosotros somos la segunda oleada de carnaza..

Simplemente corro esperando legar al lugar donde están los cuerdos. Me importa poco lo que me hagan, no pienso correr hacia los bichos con una sonrisa en los labios...

Notas de juego

Pues claramente...corro todo lo que puedo en direccion contraria.
Turno:1/9
Para el siguente turno a ver si la paso...

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16/06/2014, 13:54
Mijail Stukov [GAT]

Habían acabado con el enemigo más adyacente. Stukov había visto como sus disparos, que desde su perspectiva sonaron lentos y con una cadencia extremadamente baja, partían a dos de los guerreros que tenía delante, destrozandolos con fuego certero. Aun lanzó un largo suspiro, que empañó durante medio segundo el cristal del casco, cuando vió lo que venía detrás.

Más bichos. Voladores. Tigres. Guerreros. Obreros. ¿Dónde es la puta fiesta que aun no me enteré? Se preguntó, apretando los dientes. No miró atrás, pero sabía que en la formación faltaban hombres. No habían muerto, el Sargento lo habría comunicado. Pero el sargento estaba demasiado callado y había que hacer algo. - ¿Hola? - Preguntó por el comunicador, para que lo escuchara todo el escuadrón. - deberíanponerunpitiditoparasaberqueestaencendido... ¿Señor? Multiples contactos. Chinches voladores, warriors y tigers. A esta distancia la munición no sería totalmente efectiva. Recomiendo esperar a que se acerque el enemigo y prepararnos para cuando esten a un alcance óptimo. -

Cuando recibió la orden, se llevó la morita al hombro, cerando un ojo y cogiendo aire, apuntando hacia adelante. Como se acerquen me los follo. Palabra de Zapador.
 

- Tiradas (3)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+11)=28

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 90

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 5, 2, 6, 3, 2, 2, 7, 4, 8, 2, 3, 8, 4, 6, 8, 8, 2, 3, 6, 6

Notas de juego

Acción: Movimiento hasta D-45 (Paso de 5' gratuito) y Disparo supresivo.

Tirada de ataque: 17+8(Base)+2(Corta Distancia)-1(Ventisca)= 26

Cadencia de disparo: Fuego Supresivo.

Objetivo: Tiger en D-33 (Si es posible alcanzar al que esta en D-32 y H-33, entonces los dos)

Modo de visión: Nocturno.

Feats:

Daño: +3

Daño por bala: 5+2+3=10, 6+3+3=12, 2+2+3=7, 7+3+4=14, 8+3+2=13, 3+8+3=14, 4+6+3=13, 8+3+8=19, 2+3+3=8, 6+3+6=15

Municiones en cargador: 0/30

Notas: Para la próxima me pido el ascenso xD
Notas: WIS17, pasa TS de Miedo automáticamente.