Partida Rol por web

La invasión (Batalla por Galdonia VI)

E2.- Ataque a la colina de fuego (Eco)

Cargando editor
08/02/2015, 23:19
Caín Rumsfeld - [ECO]

Había corrido para alejarme de las explosiones de plasma que nos acosaban, dejando al gusano a mi espalda y esperando que lo mismo que me hacia huir para salvar la vida obligara al gusano a buscar refugio. No había sido así, sentí su presencia antes de que sus cuerpo descendiera sobre mi. El golpe me había dado con suficiente fuerza como para sacar todo el aire de mis pulmones, durante unos segundos todo a mi alrededor se volvió negro y después recuperando la visión vi como este ser volvía a caer sobre mi...sentía la sangre resbalar por el interior de mi armadura, esto no es bueno.Aun medio grogi y dolorido, saco la pistola de la cartuchera olvidando donde estoy y todo lo demás apunto al gusano gigante que esta apunto de terminar con mi vida.

O esta noche ceno yo gusano o el gusano me cena a mi. 

- Tiradas (6)

Motivo: Fortaleza

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 2(+7)=9 (Fracaso)

Motivo: Punto de acción

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Fortaleza

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 3(+7)=10 (Fracaso)

Motivo: Herida Permanente

Tirada: 1d20

Resultado: 11

Motivo: Ataque burrower

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+10)=14

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 3, 4

Notas de juego

Acción movimiento: Sacar pistola morita TW-102-s
Acción 2: Ataque sobre Burrower a mi lado 
Cadencia del disparo: Simple
Modificador al daño: +3
Feats: Far shot, Point blank Shot
Modo de visión: Nocturna.
Notas: 10 ataque base + 1 point blank Shot +  4 tirada = 15
Daño: 10
Munición: 20/30

Triple GL: 1/3 Frag 

PA: 4/8

Cargando editor
09/02/2015, 11:38
Josh Garth (Eco)

Avanzo rápidamente para terminar de safarme del enorme bicho que casi me parte en dos, pero cuando creo estar fuera de peligro veo como se abre la tierra nuevamente y emerge otro bicho más grande si cabe. Esta vez no tengo tiempo para reaccionar y me golpea produciendome un gran dolor en el pecho, tengo la seguirdad de que me ha fracturado alguna costilla porque el dolor es intenso, consigo mantenerme en pie para después esquivar un nuevo golpe mientras salgo de su rango de acción intentando reagruparme con el resto. ¡BICHOOO!

- Tiradas (4)

Motivo: fortaleza

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 18(+8)=26 (Exito)

Motivo: concentración

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 18(+4)=22 (Exito)

Motivo: acrobacias

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 13(+4)=17 (Fracaso)

Motivo: punto acción

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

Acción1: Acrobacias
Acción2: Movimiento AB14

Acrobacias tengo bonificador de +8 no +4 por lo que es éxito y no hace falta punto de acción

Cargando editor
09/02/2015, 15:52
Cabo Ethan "Bugkiller" White[ECO]

Los disparos y los gritos seguían oyéndose a su alrededor, mientras a su espalda, varios metros más atrás, un cúmulo de explosiones concentradas de plasma hacían retumbar el suelo. Garth se adelantó hacia los bichos-plasma, mientras Ethan trataba de recuperar el aliento, mirando hacia atrás, desde arriba de la colina, ahora un espectador privilegiado durante escasos segundos. Un pequeño grupo de bichos-Warriors trataban de terminar de subir la colina llena ahora mismo de cráteres sucios por las explosiones, restos del Gecko ennegrecidas esparcidas por doquier y regueros de sangre e ícor alienígena que marcaban los lugares donde habían tenido lugar encuentros breves pero frenéticos, para atacar por la retaguardia a sus compañeros, por lo que levantó la morita y se dispuso a disparar para frenarlos una vez más, cuando escuchó por el canal el grito desesperado de Garth. 

Se giró y contempló con horror cómo su compañero era zarandeado durante un segundo interminable por aquel horror salido de las profundidades de la tierra. Por algún azaroso vaivén del destino, Garth logró librarse de las fauces de la criatura, cayendo a un costado de la misma dando aparatosas vueltas y golpeando con fuerza el suelo, pero levantándose rápidamente del suelo, para dirigirse hacia él. El Sargento le gritó...las órdenes estaban dadas. "¡¡A la o..or..orden Sar...Sargento....¡¡Garth....v...vuelve...vuelve y ayúdame a matar a ésa c...c....COSA!!

Con el grito apretó el gatillo descargando una lluvia de balas sobre el monstruo, apuntando a la parte superior de la criatura para no impactar en su compañero...."¡¡Agacha la ca....cabeza p..p..pollo!"

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque Supresivo Vs Burrower en

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+8)=10

Notas de juego

Acciones: Mover 5' (gratis) a AA10, luego disparo supresivo sobre Burrower en  Z20 

Cadencia del disparo: Fuego Supresión
Modificador al daño: (+3)
Feats: Precise Shot, Point Blank Shot
Modo de visión: (Nocturna)
Ataque 1:  +8 (A.D.) + 2 (tirada) = 10

Daño (ya sumado):  Nada, fallo. 

Munición en Hawkeye: 22/24 (cargadores de repuesto: 3) 

Munición en Morita: 20/30--> 10/30 (cargadores de repuesto: 0)  

Dados de acción: 3/8

Cargando editor
10/02/2015, 02:37
Dante Maynard [ECO]

Los gusanos saltan desde el interior de la roca atrapando a mis compañeros y engulléndolos entre sus mandíbulas que trituran piedra como si fuera manteca. En un acto reflejo me doy vuelta y doy un paso hacia mis compañeros que tengo caídos junto a mi abriendo fuego con la trend al medio del bicho. Cuando veo el poco daño que le produzco al bicho con el escueto disparo que apenas le roza me doy cuenta de que hubiera sido mejor haber abierto fuego con la morita corriendo el riesgo de producir fuego amigo.

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo a quemarropa

Tirada: 1d20

Resultado: 14

Motivo: Daño

Tirada: 2d8

Resultado: 6

Notas de juego

Acciones:  avanzar a N-9 (gratis), disparar con Trench Sweeper
Objetivo: bicho en P-7
Candencia del disparo: single
Disparo:  14 (dado) + 8 (base) + 7 (quemarropa) - 4 (no tener dote) = 25
Modificador al daño: +3
Daño:  6+3=9 (no se si tengo que agregar daño)
Feats: ninguna
Modo de visión: nocturna.
Munición de rifle TW 202: 18/24, 4/24, 3/24.
Munición de rifle TW-203a: (+0)
Munición XW-137-A3 Trench Sweeper: 29/30
Munición de Pistola TW-102s: 15/15 (+15)
Granada de fragmentación: 1
Granada de Humo: 0
Granada HE: 0
Frag Round: 1
HE Round: 1
Puntos de acción: 4/8
Notas 1: 
Notas 2: 

Cargando editor
10/02/2015, 09:34
Sargento Steve Miller [Eco]

Miller se había coseguido aterrizar lejos de la influencia del gusano y por fín en la cima desde donde podía tener mejor visión de lo que ocurría a su alrededor. Era el Caos, algunos infantes avanzanban de forma satisfactoria y se hacían un hueco a la par que los bichos de plasma casi habían muerto todos.

Miró hacia el gusano que había atacado a Caín y vió que seguía vivo y lo peor es que se había lanzado de nuevo al ataque.

¿Por qué demonios Garth no lo ha rematado?

¡¿Garth se puede saber qué coño hac..?!

Entoces sintió el temblor y a los gusanos emerger, uno de ellos directo donde estaba Garth y no tuvo tiempo siquiera de avisar. Cuando todo estaba a punto de terminar la pesadilla se recrudecía. El Sargento siguió alentando a sus hombres y tratando de imponer algo de orden, tenían que lograrlo y ahora estaban muy cerca.

¡GUSANOS! GARTH, BROCHETA, MACREIDI,  SALID DE AHÍ CUANTO ANTES.

MAYNARD, AYUDA A CAÍN ¡QUE NO SE MUERA!

Viendo del caos que reinaba a su alrededor abrió un canal con el escuadrón Alpha, directo con su Sargento:

Sargento Miller de la Eco para Sargento de Escuadra Alpha. Espérense a que mis hombres se retiren para abrir fuego sobre los gusanos, ¡Cuidado con el fuego amigo!.

No se esperó a que le respondiesen simplemente gritó por el comunicador a sus hombres.

¡Sólo líneas de tiro seguras, evitad fuego amigo y focalizar en los malditos gusanos!

Luego el mismo se giró y soltó una ráfaga con la impaciente sobre unos bichos que se aproximaban por retaguardia.

- Tiradas (3)

Motivo: Supresión impaciente

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+9)=19

Motivo: daño

Tirada: 40d8

Resultado: 163

Motivo: daño

Tirada: 40d8

Resultado: 3, 5, 2, 5, 7, 4, 8, 2, 2, 1, 1, 5, 6, 2, 8, 4, 4, 1, 3, 2, 4, 5, 2, 1, 8, 6, 1, 3, 5, 2, 8, 8, 7, 2, 4, 5, 6, 4, 6, 7

Notas de juego

Acción: Disparo automatico sobre bichos en I0
Acción: Camina hasta L 10
Objetivo: centrado en U-2
Cadencia del disparo: Supresión con
Modificador al daño: +4
Feats: Far shot
Modo de visión: Nocturna.
Ataque: +9
Daño: 12,11/15,14/7,10/12,16/9,9/13,7/18,8/11,20/13,13/14,17

Tirada de Supervivencia = 29

Municion 240/220

Cargando editor
10/02/2015, 15:31
Allistaire "Brocheta" McAllen [ECO]

El suelo tembló bajo los pies de brocheta mientras este veía a esos plasma caer como hormigas bajo una bota, aunque les había costado lo suyo, y cuando se fue a girar para celebrarlo, un puto burrower salió bajo él e intentó acabar con él- ME CAGO EN LA PUTA -gritó mientras luchaba por evitar caerse, y al no poder disparar en la dirección que quería, pues freiría a sus compañeros, aprovechó el desequilibro para poner tierra de por medio- Sam, alejémonos y si luego tenemos tiro claro le freímos -pensó, pues bala a bala podrían hacerle algo de daño.

Y cuando estuvo en posición, volvió a realizar su labor- Mando, aquí CT de la ECO. Quiero que solo un drone, solo uno, haga una ráfaga supresiva de R,37 a P,51. Repito.

- Tiradas (7)

Motivo: Salvación Fortaleza

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 5(+7)=12 (Fracaso)

Motivo: PA Salvación Fortaleza

Tirada: 1d6

Dificultad: 13+

Resultado: 6(+12)=18 (Exito)

Motivo: Supre drone 1

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+14)=23

Motivo: Daño Drone 1

Tirada: 40d8

Resultado: 190(+14)=204

Motivo: Daño Drone 1

Tirada: 40d8

Resultado: 157(+14)=171

Motivo: Daño Drone 1

Tirada: 40d8

Resultado: 5, 6, 2, 8, 6, 7, 4, 3, 7, 5, 4, 2, 7, 1, 8, 6, 8, 4, 3, 2, 4, 8, 5, 7, 7, 4, 8, 7, 5, 1, 3, 2, 6, 4, 1, 4, 2, 4, 6, 1

Motivo: Acrobatics evitar AdO

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+7)=19

Notas de juego

Acción: Acrobatics evitar AdO - 19 en Total
Acción: Doble Movimiento hasta G,30
Objetivo: -
Cadencia del disparo: -
Modificador al daño: +3
Feats: -
Modo de visión: Nocturna.
Ataque
Daño: -


Objetivo Drone 1: Supre 1: de R,37 a P,51

Ataque Drone 1: 9+14= 23

Daño Drone 1:  5+6+2+8= 21, 6+7+4+3= 20, 7+5+4+2= 18, 7+1+8+6= 22, 8+4+3+2= 17, 4+8+5+7= 24, 7+4+8+7= 26, 5+1+3+2= 11, 6+4+1+4= 15, 2+4+6+1= 13

Objetivo Drone 2: -

Ataque Drone 2: -

Daño Drone 2: -

Objetivo Drone 3:  -

Ataque Drone 3: -

Daño Drone 3: -

Notas:
Munición Morita Rifle00/3000/30, 30/30 (en morita), 30/30, 30/30, 30/30, 30/30, 30/30, 30/30. 
Munición Underslug Shotgun0/10
PA: 5/9
Contador de impactos: 8 impactos.
Contador de bajas: 3 muertos
Munición Drone 1: 180/500 Twin fifty autocannons, 0/4 M-666C5 HEAT y 0/2  M-714A2 ‘Firecraker’ HE
Munición Drone 2: 180/500 Twin fifty autocannons, 2/4 M-666C5 HEAT y 0/2  M-714A2 ‘Firecraker’ HE
Munición Drone 3: 220/500 Twin fifty autocannons, 0/4 M-666C5 HEAT y 0/2  M-714A2 ‘Firecraker’ HE

Cargando editor
10/02/2015, 15:48
Samantha García [ECO]

Sam no pudo evitar sorprenderse al ver salir al puto burrower debajo de Brocheta, pero parecía que había encajado el golpe y se movía para huir. ¿Cuantos golpes había encajado ya su compañero sin sufrir graves heridas? Parecía tener toda la suerte del mundo- ¡A TODOS LOS TONTOS MIRA LA VIRGEN! -dijo para confirmar que había escuchado al CT y moverse a otra posición más alejada.

Notas de juego

Acción: Movimiento hasta F,31
Acción: -
Objetivo: -
Cadencia del disparo: -
Modificador al daño: +3 (DES)-
Feats: -
Modo de visión: Nocturna.
Ataque: -
Daño: -

Notas:
Munición Morita Rifle:  00/30, 00/30, 20/30 (En morita), 30/30, 30/30, 30/30, 30/30, 30/30
PA: 6/9
Contador de impactos:  23 impactos
Contador de bajas: 3 bajas

Cargando editor
10/02/2015, 21:51
Baron Caiazza Galanza - ECO

El dolor seguía siendo una de mis principales preocupaciones, aunque a pesar de todo, debia de seguir luchando junto con mis compañeros y amigos, por mucho dolor que estuviera sintiendo. Así, me gire hacia abajo, en la colina y, esperando a que garth se quitara de en medio lance una ráfaga. El dolor que sentí fue tal, que mi cuerpo se movió de forma involuntaria, como si me hubieran dado una descarga haciendo que el,disparo saliera muy alejado. 

Justo despues, tuve que apoyar una rodilla sobre la nieve helada para evitar caer nuevamente. El dolor seguía ahí y me nublaba la visión.

- Tiradas (3)

Motivo: Disparo supresion

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+8)=13

Motivo: Punto

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Daño por si suena la flauta

Tirada: 20d8

Resultado: 1, 2, 1, 4, 8, 4, 5, 5, 5, 4, 7, 5, 6, 5, 1, 7, 7, 8, 7, 7

Notas de juego

Muevo 5 pies hacia atras Y retraso hasta iniciativa 0 para no dar a garth

Disparo supresión gusano garth

Total 14 (lamentable tirada que no creo que de a nada)

 

Cargando editor
10/02/2015, 23:54
William Rodriguez [ECO]

La toma de la colina estaba siendo un caos, de la organización inicial ahora estábamos siendo atacados en todos los lados, si nos hubiéramos cargado a aquellos warriors del principio!, pero no había nada que hacer, había que disparar y retirarse-atacar hacia el interior del promontorio. y es lo que iba a hacer.
Mire alrededor y vi un objetivo, allí acercándose salvajemente con la intención de matarme a mi o a cualquiera de mis compañeros, por lo que sin dudarlo apunte y dispare mientras decía:- Muérete ya cabrón!

- Tiradas (6)

Motivo: Ataque a K8

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+13)=18

Motivo: punto de suerte.

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+18)=19

Motivo: Daño 5 balas

Tirada: 10d8

Resultado: 2(+2)=4, 7(+2)=9, 3(+2)=5, 3(+2)=5, 8(+2)=10, 8(+2)=10, 2(+2)=4, 8(+2)=10, 8(+2)=10, 3(+2)=5

Motivo: Dodge

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+8)=13

Motivo: Dodge

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+8)=16

Motivo: daño extra 2d8

Tirada: 2d8

Resultado: 8

Notas de juego

Pues Hutchinson no ha puesto turno, asi que brust fire.

Acciones: Ataque brust fire contra el K8 y Movimiento hasta S17
Objetivo: Bicho en k8
Cadencia del disparo: Ráfaga automática (brust fire)
Modificador al daño: +4(+2 por dado) :)
Feats: Dodge, Point Blank Shot(6 cuadros-30Ft), Burst Fire
Modo de visión: Nocturna.
Notas: Bonus +10+2Distancia+1Point Blank Shot= +13 ->18+ punto de suerte(+1)-> 19-4 brust fire=15 jajajajaja, que mierda :)
Daño(+1 Point black shot y Burst Fire): 14/11/21/15/16 + 8

Uso Dodge -> Esquivo??: Si supero el DC15 y el daño se reduce a la mitad.

-------------------------------

Munición:
Morita TW203 -> uno colocado(15/30) + 7-1=6 cargadores, (3 cargadores en cinturón y 3 cargadores en bandolera)
Morita TW201 -> un colocado(15/15)
Tinderbox TW121 -> uno colocado (12/12) + 2 cargadores
M902 granadas de fragmentación -> 3
M901 granadas de HE -> 1

Puntos de acción:5/9
Puntos de vida: 26-4=22-1=21-1=20-1=19

Contador de impacto: antes de bajarme del Gecko(28), después: (54)
Contador de bajas: antes de bajarme del Gecko(8), después: (12)

Cargando editor
11/02/2015, 15:56
Bill "Desperado" Hutchinson [Eco]

Bill se zafo del alcance del bicho y camino de espaldas al maldito ser disparandole las ultimas balas que le quedaban en el cargador. Pronto se encontro de nuevo entre el resto de su unidad.

-Recordadme el motivo por el que nos metimos a esto, por favor. Con lo agusto que estaba yo en la cama.

- Tiradas (3)

Motivo: Acrobatics

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 19(+5)=24 (Exito)

Motivo: Disparo Automatico

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+8)=11

Motivo: Disparo Automatico

Tirada: 20d8

Resultado: 7, 5, 8, 7, 4, 2, 1, 4, 7, 6, 1, 2, 8, 5, 8, 6, 2, 8, 5, 5

Notas de juego

Acción: Acrobatics evitar AdO - 24 en Total
Acción: Movimiento hasta N11
Objetivo: Bicho en L9
Cadencia del disparo: Automatica
Modificador al daño: +3
Feats: -
Modo de visión: Nocturna.
Ataque: 18
Daño: 14,18,9,8,16,6,16,17,13,13

Municion 0/30 6 Cargadores

Cargando editor
18/02/2015, 04:41
Director
- Tiradas (14)

Motivo: Obj Wa

Tirada: 1d2

Resultado: 2

Motivo: Obj Wa

Tirada: 1d2

Resultado: 2

Motivo: Wa vs Maynard

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+11)=31

Motivo: Wa vs Maynard

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+11)=16

Motivo: Wa vs Tecnico

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+11)=29

Motivo: Wa vs Rumsfeld

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+11)=15

Motivo: Wa vs Maynard

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+6)=12

Motivo: Wa vs Tecnico

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+6)=11

Motivo: Wo vs Rumsfeld

Tirada: 2d20

Resultado: 1(+6)=7, 11(+6)=17 (Suma: 24)

Motivo: Acrobacias Alfa

Tirada: 2d20

Resultado: 19(+6)=25, 6(+6)=12 (Suma: 37)

Motivo: Oportunidad Burrower

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+16)=31

Motivo: Alfa Auto

Tirada: 5d20

Resultado: 17(+5)=22, 9(+5)=14, 3(+5)=8, 17(+5)=22, 1(+5)=6 (Suma: 72)

Motivo: Will Burrower

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 16(+4)=20 (Exito)

Motivo: Will Garth

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 17(+6)=23 (Exito)

Notas de juego

Notas previas Eco
Hutchinson: Para separarte de un warrior se necesita un 18+, no un 15, se a como sea pasas la tirada. Dado que estás a quemarropa impactas con una bala; intenta mantener el ritmo. Has vaciado el cargador.
Sargento Miller: En I0 no hay ningun bicho, consideraré que disparas sobre V0 desde donde si vienen bichos. Impactas con 4 balas.
Samantha: Te reposicionas.
Baron(ini0): Te recuerdo que tienes un órgano destrozado y por tanto sufres dolor, no te pondré penalizadores pero debes considerar que no puedes correr, saltar ni hacer cualquier cosa que implique un esfuerzo físico, de hacerlo no solo sufrirías mucho dolor si no que volverías a sangrar.
Sargento Odonell: Ha muerto.
Cabo White: No puedes mover una casilla gratuita en diagonal, eso es casilla y media. Ojo que Precise shot no evita que le pegues a un aliado en si y menos evita que se vea afectado por el efecto supresivo. Fallas el disparo, el efecto supresivo aplica a ambos.
Rumsfeld: Logras evitar caer desmayado debido a la fea herida, no obstante sufres una herida permanente. Tienes destrozado un órgano interno lo que te provoca una hemorragia; perderás un hit point por turno hasta que logres estabilizarte o seas estabilizado por algún medico. Aun así, sufrirás de mucho dolor, lo que te impedirá llevar a cabo acciones que te exijan moverte mucho como en el caso de correr. Recuerda que para estabilizarte tu mismo solo tienes que pasar una tirada de salvación por fortaleza con DC20. Fallas el disparo por muy poco, aunque no hubiera servido de mucho xD. Que diferente es disparar una sola bala que hacerlo con muchas no?
Macreidi: Impactas con 5 perdigones. Has calculado mal el daño, el daño de la escopeta es 3d6 lo que hace un daño de 15 y 14, el dado 1d6 se suma al daño total, no a cada bala. Produces el suficiente daño como para rematar al gusano.
Rodríguez: Disparas y avanzas. Fallas el disparo.
Maynard: Ese bicho ya está muerto, te dejo donde estás y disparas al obrero que igual está a quemarropa. Impactas pero el daño es muy bajo, mala suerte.
Garth: La tirada ya no viene al caso, ya estás arribas. Avanzas; estas muy solo al frente.
McAllen: Te separas del gusano y te alejas.
Todos: Los bichos Firefry con forma de escorpiones han muerto.
Todos: Los bichos Blasters con forma de cañones rojos han muerto.
Todos: Los bichos Blister con forma de cañones morados han muerto.
Todos: Los bichos guerreros y obreros les atacan. Han matado al tecnico.
Rumsfeld: Un Worker te ataca dos veces y falla.
Rumsfeld: Los bichos no te quieren, un guerrero te ataca y falla.
Maynard: Un guerrero te ataca e impacta (casi es crítico). Sufres 12 de daño por lo que pierdes 8 hit points.
Todos: Los infantes del escuadrón Alfa han logrado abatir a un guerrero y un bicho plasma pero han perdido a un soldado mas.
McAllen y todos:
Con el primer TAC impactan de lleno en la zona con un total de 80 balas. Impactan y abaten a un bicho plasma.
Con el segundo TAC no hacen nada.
Con el tercer TAC no hacen nada.
Todos: El Heavy Gecko se moviliza.

Cargando editor
18/02/2015, 06:43
Director

La victoria era ya un hecho, la moral rebosaba en lo alto, sobre todo ante la caída de prácticamente la mayoría de los bichos plasma. Con ello, el conjunto de fuerzas de la federación, habían ya acabo con la primera parte de su misión, y quizá la mas importante. Ahora las fuerzas que combatían a lo lejos por la segunda zona de avance, podrían darse en lujo de hacerlo sin tener que sufrir el constante bombardeo de los bichos de plasma. Mas aun, aquella colina era un pilar estratégico que garantizaría el avance de toda la operación, aunque claro, solo siempre y cuando lograran mantenerla.

Lo único que aun se interponía entre los infantes y sus metas, eran los letales bichos burrowers también conocidos entre los infantes como tuneladores. Estos realmente no representaban una amenaza para toda la misión, pero si eran un hueso muy duro de roer y que ya estaba costandoles varias vidas. O al menos eso era lo que todos pensaban pues con la llegada del teniente Hammer y sus fuerzas desde el sur, ya todos sentían que era imposible perder; o al menos eso habrían sentido de no ser por que justo cuando su Gecko hacía aparición en el horizonte, el suelo se empezó a resquebrar justo debajo del mismo.

Notas de juego

 

Todos: Los bichos sobre la colina del tamaño de 4 casillas tienen una cobertura de -4 a impactarles, los de 9 casillas tienen una cobertura de -2. Cuando tomen la colina ustedes tendrán una cobertura de -6. Consideren que esto solo aplica a disparos directos.
Todos: Los bichos con halo azul son bichos voladores.
Todos: No olviden que las radios de la armadura tienen 3 canales, el 1 es el del escuadrón, el 2 es el auxiliar también del escuadrón y el 3 que es el de la linea de mando del pelotón y/o compañía. Al 3 solo tienen acceso el cabo y el sargento.
Dicho de otro modo, los suboficiales de los escuadrones Eco y Gatling pueden comunicarse entre si y con el teniente Hammer. A la par no se confundan, los consejeros tácticos no solicitan ataques de artillería al teniente, sino a los técnicos en el Gecko Commander, y eso es a través de otro canal solo disponible con un sistema de comunicaciones como el que ellos usan.

Todos: Actualmente los TAC que maneja el teniente Hammer están cubriendo el cielo en contra los Ripplers que merodean las alturas, siendo apoyados por los Twin fifty de todos los Geckos. Pueden solicitar a los Armored Gecko que les ayuden con sus ametralladoras montadas, pero entonces ya será inevitable el tener que empezar a combatir a bichos que van llegandoles desde las alturas.

Iniciativa Eco
Hutchinson 24
Cabo Miller 21
Samantha 18
Baron 18
Sargento Odonoll 16
White 15
Rumsfeld 15
Macreidi 14
Rodriguez 12
Maynard 9
Garth 8
McAllen 5

Acid Rippler 23
Rippler 23
Tank 19
Plasma 19
Firefry 6
Blaster 6
Blister 6
Warrior 6
Pnjs 1
Bombardeo 0

Iniciamos el doceavo turno del segundo combate de esta partida. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 72 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Mapas inicio del turno (General, medio, centrado)

Cargando editor
18/02/2015, 07:08
Director
- Tiradas (8)

Motivo: Daño fuego caustico

Tirada: 5d6

Resultado: 17

Motivo: Ligeros Acrobacias

Tirada: 3d20

Resultado: 15(+7)=22, 11(+7)=18, 20(+7)=27 (Suma: 67)

Motivo: Daño colision

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+12)=14

Motivo: Burrower vs Alfa

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+16)=26

Motivo: Burrower vs Alfa

Tirada: 2d6

Resultado: 7(+9)=16

Motivo: Burrower objetivo

Tirada: 1d10

Resultado: 7

Motivo: Burrower vs Garth

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+16)=35

Motivo: Burrower vs Garth

Tirada: 2d6

Resultado: 7(+9)=16

Notas de juego

Todos: Aparentemente todos los Acid Ripplers de su zona han muerto.
Todos: Aparentemente todos los Ripplers de su zona han muerto.
Todos: La tierra se resquebraja al sur, justo bajo el vehículo del teniente Hammer. Su vehículo se ha volteado y esta humeando. Un bicho gigante parecido a un tanque ha salido desde las entrañas de la tierra incinerándolo todo a su paso con una llamarada de fuego prácticamente salida del infierno.
Todos: Debido a la llegada de este nuevo enemigo y la forma en que ha llegado, deben todos realizar una tirada de miedo con DC 24 (si, se que es altísima). Todos tienen que tirar, el bicho es los suficientemente grande como para que lo vean todos.
Todos: Los Burrower sobrevivientes les atacan. Un Burrower ataca a un fusilero del escuadrón Alfa causándole una fea herida.
Garth: El bicho Burrower del que has escapado se lanza contra ti y te ataca; te ha impactado por lo que sufres 16 de daño y pierdes 12 hit points. Debido al brutal daño, estás muriendo; tu personaje está en las mandíbulas del bicho y si no te ayudan ya, este habrá de destrozarte como si fueras carne molida.
Todos: Los bichos de plasma están aturdidos.

Mapa enemigos con alta iniciativa: (General, Medio, Centrado)

Cargando editor
18/02/2015, 21:31
Vincet Macreidi (ECO)
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: voluntad contra bicho hippermega gigantesco

Tirada: 1d20

Dificultad: 24+

Resultado: 8(+10)=18 (Fracaso)

Motivo: punto accion voluntad

Tirada: 1d6

Dificultad: 24+

Resultado: 6(+18)=24 (Exito)

Cargando editor
19/02/2015, 03:29
Vincet Macreidi (ECO)

el soldado mira la muerte a la cara, y eso de donde salio, creo que vamos a necesitar algo muy grande para acabar con esta monstruosidad miraba a sus compañeros y no podía evitar ver caras de miedo y asombro, por un segundo sintió como el miedo se apoderaba de el y vio ese estandarte que le invadió de una fuerza de voluntad sin presidentes, recordó por que luchaba, su familia, amigos y planeta, POR GALDONIAAAAAAA el soldado da un paso al frente y martilla su escopeta y suelta una nube de perdigones sobre uno de los guerreros que fragmenta su caparazón al tiempo que las viseras sanguinolentos líquidos se espacian en la nieve, martilla de nuevo a gran velocidad y viendo la situación de ruself suelta otra bocanada de muerte contra el insecto.

el solado toma el cargador y lo pone en su rifle, martillando el mecanismo su arma estaba preparada para la faena que se les venia encima, listo esta nena esta lista para cantar una nueva canción

- Tiradas (4)

Motivo: doble tab, N9, P7

Tirada: 2d20

Resultado: 17(+15)=32, 6(+15)=21 (Suma: 53)

Motivo: daño doble tab, N9, P7

Tirada: 6d6

Resultado: 6, 3, 1, 6, 1, 2 (Suma: 19)

Motivo: daño doble tab,

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: daño impacto extra

Tirada: 15d6

Resultado: 2, 5, 3, 5, 1, 5, 1, 3, 6, 6, 4, 3, 5, 3, 3 (Suma: 55)

Notas de juego

Acción gratis: paso de 5 pies P9
Acción: dobletab escopeta sobre los guerrero N9, P7
acción de movimiento recargo el rifle
Objetivo: guerrero N9, P7
Cadencia del disparo: doble tab
Modificador al daño: 4+1 (point black shot)
Feats: point black shot, doble tab, presiceshot
Modo de visión: Nocturna.
ataque: 17/6 (tiradas) +9(ATB) -2(doble tab) +1 (point black shot) +7 (quemaropa): 32/21
daño: 15, 14, +4(dobletab) daño adicional por dispercion 15, 16, 15, 18 16
morita 30/30 underslug 2/10

edito: como no tengo el heroic surge, solo mato al guerrero del N9, que fue en el que gaste mi primera tirada de ataque, y siguien el ejemplo de bugkiller calculo 5 impactos adicionales sobre el guerrero, si hace ralta imagino que el master dira de cuanto daño falto.

Cargando editor
19/02/2015, 09:38
William Rodriguez [ECO]

La visión del bicho me sobrecoge un momento pero la voluntad me lleva a la determinación, todos los bichos deben morir. Así que alzo mi voz en grito diciendo:- Porque cojones estamos aquí?, para acabar con esos putos bichos de mierda!!!! acabemos con ellos ya y vayámonos a tomar cervezas al bar y a joder con quien nos apetezca!, estoy hasta los huevos de este puto frio! calentemos un poco este ambiente!!!!!!
Y sin mas avanzo hacia Garth y el tunelador y cuando estoy lo suficientemente cerca como para sentir su aliento helado cambio el selector a Brust fire y lo descargo en su cuerpo intentando evitar darle a Garth, aunque con lo que se mueve el bicho no se si lo conseguiré.

- Tiradas (6)

Motivo: Miedo???

Tirada: 1d20

Dificultad: 24+

Resultado: 20(+10)=30 (Exito)

Motivo: Miedo??? critico?

Tirada: 1d20

Dificultad: 24+

Resultado: 16(+10)=26 (Exito)

Motivo: Ataque al tunelador

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+18)=34

Motivo: Daño

Tirada: 10d8

Resultado: 3(+2)=5, 7(+2)=9, 6(+2)=8, 5(+2)=7, 4(+2)=6, 7(+2)=9, 4(+2)=6, 3(+2)=5, 2(+2)=4, 2(+2)=4 (Suma: 63)

Motivo: daño extra 2d8

Tirada: 2d8

Resultado: 8, 7 (Suma: 15)

Motivo: Dodge

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+8)=16

Notas de juego

Miedo critico? SI!!!! -> que efecto tendrá? intentare arengar a las tropas por si vale para algo, pero estoy lejos de todos jejejejeje.

Acciones: Movimiento hasta Y15 Ataque brust fire contra el AA15
Objetivo: Bicho en AA15
Cadencia del disparo: Ráfaga automática (brust fire)
Modificador al daño: +4(+2 por dado) :)
Feats: Dodge, Point Blank Shot(6 cuadros-30Ft), Burst Fire
Modo de visión: Nocturna.
Notas: Bonus +10+7Distancia+1Point Blank Shot= +18 ->34
Daño(+1 Point black shot y Burst Fire): 15/16/16/12/9 + 15

Uso Dodge -> Esquivo??: Si supero el DC15 y el daño se reduce a la mitad.

-------------------------------

Munición:
Morita TW203 -> uno colocado(10/30) + 7-1=6 cargadores, (3 cargadores en cinturón y 3 cargadores en bandolera)
Morita TW201 -> un colocado(15/15)
Tinderbox TW121 -> uno colocado (12/12) + 2 cargadores
M902 granadas de fragmentación -> 3
M901 granadas de HE -> 1

Puntos de acción:5/9
Puntos de vida: 26-4=22-1=21-1=20-1=19

Contador de impacto: antes de bajarme del Gecko(28), después: (54)
Contador de bajas: antes de bajarme del Gecko(8), después: (12)

Cargando editor
19/02/2015, 18:51
Cabo Ethan "Bugkiller" White[ECO]

La tierra no dejaba de temblar levemente, como si un principio de terremoto estuviera sacudiendo la zona como protesta por las cicatrices que le estábamos infringiendo al planeta, como si la corteza misma tratara de sacarse de encima los parásitos que le hacían daño. Pese a que la colina estaba cada vez más poblada de tropas de la federación, aún habían bichos que, insistentemente, trataban de impedir que nos acercáramos a los bicho-plasma...pero la suya era una lucha fútil, pues ya estaban casi todos muertos. 

El vehículo del Teniente Hammer era un punto resplandeciente que hacía que la moral subiera como la espuma.

"Ya está ahí, ya llega...vamos a conseguirlo." pensé.

Una enorme abominación apareció...como el trueno sigue al rayo...como la calma precede a la tormenta. Sin previo aviso más que unos pocos temblores, aquella enorme cosa salió de debajo de la tierra, rociando torrentes de dura roca a su alrededor, atacando el vehículo que todos anhelábamos ver en la cima de la colina, pues significaría nuestra victoria y un pequeño descanso.

"¡JO.....DER!" acerté a pensar. Mis ojos se abrieron al máximo al ver "éso". Pese a que por unos momentos mis piernas se quedaron paralizadas y mis manos agarrotadas contra el arma, mi mente se declaró en rebeldía cuando un breve vistazo me mostró el estandarte a mi izquierda, sujeto por Miller y con manchas sangrientas de la Sargento O'donell.

Con una breve sacudida de cabeza, una parte de mí decidió que en ése momento era más importante lo que sucedía a escasos metros de mí. Giré la vista y vi a aquel gusano bastardo que se había empeñado en no dejar escapar a Garth, pues se abalanzó sobre él como poseído por una furia ciega. Con un movimiento convulso le atrapó de nuevo entre sus mortíferos dientes elevándolo en el aire y dejándolo por unos momentos suspendido antes de cerrar otra vez sus mandíbulas sobre él. Todos pudimos escuchar el crujido de la armadura y el grito de dolor de nuestro hermano Garth, mientras aquella horrorosa criatura trataba de engullirlo...de tragárselo entero o de partirlo en trozos, lo que pudiera hacer antes. 

No...no caerán más hermanos...por mucha mierda que nos echen...."¡RODRIGUEZ.....SAQUEMOS A GARTH DE AHI! ¡AGUANTA NOVATO!¡SI SALES DE AHí, EL CABO TE INVITA A UNA RONDA DE CERVEZAS!". 

Mis manos soltaron la morita, que cayó dócil sujeta por el correaje golpeando mi estómago. Cogiendo rápidamente la escopeta que guardaba como un tesoro para un ocasión como ésta, apunté al tronco principal de aquel gusano bastardo... "No me falles, pequeña...ahora no...por favor."

Apretando los dientes, avancé un par de pasos mientras apretaba el gatillo...."¡¡POR LA FEDERACIÓN!!¡¡POR NUESTRO ESCUADRÓN!!¡¡POR O'DONELL!!

Luego tendría que recordar que el cabo, era yo. 

- Tiradas (7)

Motivo: Ts Vs Miedo

Tirada: 1d20

Dificultad: 24+

Resultado: 15(+6)=21 (Fracaso)

Motivo: Ataque Vs Burrower de Garth

Tirada: 1d20

Resultado: 18

Motivo: Daño 1 Vs Burrower de Garth

Tirada: 3d6

Resultado: 6, 4, 6 (Suma: 16)

Motivo: Daño 2 Vs Burrower de Garth

Tirada: 3d6

Resultado: 5, 1, 5 (Suma: 11)

Motivo: Daño 3 Vs Burrower de Garth

Tirada: 3d6

Resultado: 6, 6, 6 (Suma: 18)

Motivo: Daño 4 Vs Burrower de Garth

Tirada: 3d6

Resultado: 6, 3, 5 (Suma: 14)

Motivo: Daño 5 Vs Burrower de Garth

Tirada: 3d6

Resultado: 1, 5, 5 (Suma: 11)

Notas de juego

Acciones: Mover 5' (gratis) a AA10 (para estar a 3 casillas del bicho), luego acción gratuita para dejar caer la morita, acción de movimiento para desenfundar la belcher shotgun y disparo sencillo sobre Burrower en AA13 con mi BELCHER SHOTGUN (oh sí nena !!!)  

TS VS MIEDO: 21 + 4 del estandarte = 25  (ÉXITO...¡¡cómo te quiero miller, julandrón!!)

Cadencia del disparo: Disparo común (sencillo,un disparo)
Modificador al daño: (+3)
Feats: Precise Shot, Point Blank Shot
Modo de visión: (Nocturna)
Ataque 1:  +8 (A.D.) + 7 (Quemarropa) + 1 (Point Blank Shot) + 18 (Tirada Dado) = 34   (¡¡SI, POR FIN !!!!!)

Dispersión: Toda escopeta cuenta con la propiedad de causar que las esquirlas del disparo se dispersen causando mas impacto. Por cada 3 puntos arriba del valor de dificultad de impacto se adjudicara un impacto extra.

Vale, el arma tiene Dispersión, pero no sé la DC, por lo que no puedo calcular los impactos extra, pero imagino que 4 o 5 impactos extra le caerán fijo....tiro 5 daños (el primero más 4 extra) y si hay más (o menos) que el máster haga las tiradas correspondientes (o que elimine los daños que no toquen). 

Daño (ya sumado y teniendo en cuenta Point Blank Shot en éste caso):  

Daño 1 (básico): 16 + 1 + 3 = 20

Daño 2 (impacto extra 1): 11 + 1 + 3 = 15

Daño 3 (impacto extra 2): 18 + 1 + 3 = 22

Daño 4 (impacto extra 3): 14 + 1 + 3 = 18

Daño 5 (impacto extra 4): 11 + 1 + 3 = 15 

Munición en Hawkeye: 22/24 (cargadores de repuesto: 3) 

Munición en Morita: 20/30--> 10/30 (cargadores de repuesto: 0)  

Munición en Belcher: 12/12 --> 11/12 (cargadores de repuesto: 1)

Dados de acción: 3/8

PD: No me lo puedo creer.....¡¡igual salvo a Garth y todo !!!!  :D :D :D 

Cargando editor
19/02/2015, 20:57
Baron Caiazza Galanza - ECO

Agotado y hasta los cojones de aguantar el frío y el dolor que me fustigaba a cada movimiento, no doy crédito cuando veo aparecer ante mi uno de esos putos tuneladores. Con los ojos como platos, observo una nueva criatura que nos lanza el enemigo. 

Parece que, mi cansancio y resignación hacen que me olvide de esa nueva criatura, y mientras niego con la cabeza lanzó una pequeña oración antes de, con el impulso de la tierra que ha levantado el tunelador, dejarme caer al suelo y seguir rezando. Rezando para que mis compañeros logren acabar con el o, no le interesa comerse un cuerpo inmóvil teniendo tanto movimiento alrededor.

Con la herida recibida, poco mas puedo hacer, por lo que cierro los ojos esperando que la noche se cierra sobre mi.

- Tiradas (1)

Motivo: TS miedo

Tirada: 1d20

Dificultad: 24+

Resultado: 13(+12)=25 (Exito)

Notas de juego

he sumado el +4 por el estandarte y me tiro al suelo haciéndome el muerto. A ver si no es muy listo y cree que he muerto ya.

Cargando editor
20/02/2015, 16:10
Allistaire "Brocheta" McAllen [ECO]

Brocheta estaba manteniendo el tipo durante demasiado tiempo. Había abatido a guerreros casi a bocajarro, había disparado contra un tanque, había corrido huyendo del plasma y justo cuando creían que iban a tomar ya la colina de una vez por todas, surgió ese enorme bicho del suelo y entonces algo en su interior cedió.

Mientras se alzaba ese ser, McAllen se quedó quiero, y si se le pudiera ver la cara le verían con los ojos y la boca abiertos a más no poder, quieto, sin soltar ni un solo ruido.

- Tiradas (1)

Motivo: TS Vol

Tirada: 1d20

Dificultad: 24+

Resultado: 6(+10)=16 (Fracaso)

Notas de juego

TS: 6+6(Salv)+4(Estandarte)= 16. Ni con PA

Cargando editor
20/02/2015, 16:15
Samantha García [ECO]

Me cago en mi vida.

Durante unos instantes sintió como si las piernas se le fuesen a quedar pegadas al suelo pero seguramente por ese afán femenino por hacer lo que le daba la gana, sus piernas respondieron.

-Brocheta mueve el culo, que ese no se va a ir a casa solo porque le miremos mal- le dijo alejándose de él creyendo que su compañero iría tras ella haciendo un poco de su magia dronil para apoyarles, acortando la distancia que le separaba del grueso de la ECO pisoteando trozos de chinches, chinches enteras cuyos cascarones parecían ahora inofensivos.

Pero que ... mierda de sitio, joder, ¡Y pensaba que el Fuerte Helado era el puto infierno!

-MIERDA DE TODO.

- Tiradas (2)

Motivo: TS Vol

Tirada: 1d20

Dificultad: 24+

Resultado: 14(+10)=24 (Exito)

Motivo: A P Will

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

Sam es una machota *saca músculo*

Movimiento: L,25

Qué largo se me hace esto de andar, debo de estar haciéndome mayor... ¡necesito un carrito motorizado!