Partida Rol por web

La invasión (Batalla por Galdonia VI)

E2.- Ataque a la colina de fuego (Gatling)

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23/12/2014, 16:49
Director
- Tiradas (2)

Motivo: Will tanker

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 5(+6)=11 (Fracaso)

Motivo: Will Wa

Tirada: 2d20

Dificultad: 16+

Resultado: 19(+1)=20, 3(+1)=4

Exitos: 1

Notas de juego

Rivas: Los guerreros están a menos de 6 casillas. Impactas con 7 balas;  dejas a los dos guerreros mal heridos. El supresivo ha sido efectivo, el tanque ha quedado inmovilizado antes de mover por lo cual no te ha afectado.
Todos: Por las acciones de Rivas los mapas finales tienen un cambio, el tanque en N84 no ha movido y está aturdido.

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23/12/2014, 20:13
Soldado de 1º Mia García (GAT)

La suerte de Mia iba de mal en peor. No sólo se le había encasquillado su arma en campo abierto sino que el escondrijo en donde pensaba refugiarse resultó ser una trampa mortal: apenas llegó a la base de la colina, una terrible llamarada le alcanzó de lleno sin que pudiera hacer nada por evitarlo. Aullando, se apartó a un lado cubriéndose con una roca, aunque su traje no se apagó. - ¡Me han alcanzado! - Gritó por radio al escuadrón.

Justo en el instante en que volvió la vista hacia la cima para saber desde dónde le habían sorprendido, el ataque de los TAC UVAC barrió ese sector. Menos mal... Pensó la consejero, intentando evadirse del dolor que las quemaduras que acababa de sufrir le infligían ...espero que el frío de Galdonia ayude a que el traje se enfríe más rápido. Un mensaje de radio fue lo que vino en su auxilio: los MLRS estaban listos. - ¡¡Frost!! - Gritó a través del comunicador al sargento, que parecía quedarse sólo en vanguardia pues tanto ella como Stukov habían sido derribados - ¡Los MLRS están listos! ... ¡Van a barrer la cima! ... Debemos... Hammer... - El dolor de las quemaduras le impedía a Mia expresarse con claridad. Y la danza de diminutas pero mortales llamas sobre su traje tenían un punto hipnótico. - Debemos tomar posiciones... para... ¡para realizar el asalto final tras su impacto!

Debo... ¿disparar? ¿apagarme? ¿arreglar la Morita? Mia no sabía qué hacer a continuación pues aunque el dolor de las quemaduras era soportable el haber sido alcanzada le había hecho consciente de lo difícil y mortífero que iba a ser tomar la colina. No obstante, las órdenes de Frost eran claras: debía regresar a la formación y seguir combatiendo.

Sin cuestionárselo, la Consejero Táctico apretó los dientes contra el dolor, desencasquilló su arma sin problemas, transmitió las órdenes a los apoyos y volvió a la altura del sargento envuelta en pequeñas llamas. - ¡Aquí la Gatling! TAC-UVAC 01 supresivo en (Y,66)... TAC-UVAC 02 supresivo en (BP,60)... TAC-UVAC 03 Firecracker sobre (BA,58)...  Thunderstrike misil en (BI,61)... - Cambiando de canal, añadió: - ¡Gecko! ¡Supresivo sobre el tanque en (Z,78)!

- Estoy bien Sargento... apenas una quemazón.... Por lo menos el arma ya está operativa. - Dijo Mia a Frost como disculpa por su error táctico cuando ya estuvo a su altura. Joder... menos mal que ya se va enfriando el traje...

- Tiradas (4)

Motivo: TS Reflejos

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 1(+5)=6 (Fracaso)

Motivo: Turnos Llamas

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Motivo: Desencasquillado rápido (Repair dr)

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 20(+7)=27 (Exito)

Motivo: Desencasquillado rápido (Repair dr) (crítico)

Tirada: 1d20

Resultado: 10

Notas de juego

Acciones: Trasmitir órdenes (gratuita). Desencasquillado rápido (Repair dr). Movimiento hasta (AI,80).
Modo de visión: Nocturno.
Feats: Advanced firearms proficiency, Weapon Focus (Morita TW-203)
Desencasquillar (Repair): 4 (habilidad) + 3 (int)

Notas:
Turnos en llamas: 3
Crítico al desencasquillar, he vuelto a tirar a por si acaso.
Munición Morita: 29/30 (+4 cargadores completos)
Munición Aditamiento lanzagranadas: 3/6 (fragmentation rounds).
PA: 7/9
Contador de impactos (E.2): 10+9
Contador de bajas (E.2): 3 Warriors

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25/12/2014, 21:35
Tycho Tarcus [GAT]

Los bichos frente a mí caen finalmente ante mis disparos y eso me da vía despejada hacia la ladera de a colina. Avanzo todo lo que puedo mientras saco una granada de fragmentación con la intención de lanzarla para despejar la colina y no ser blanco de todos esos bichos con cobertura.

Intento hacer puntería pero nunca he sido muy bueno lanzando.

"Si hubiese jugado al baseball en la universidad esto sería más fácil pero siempre fui un maldito nerd."

La lanzo lo mejor que puedo, intentando que caiga en medio de todos los enemigos y les haga volar el maldito culo en pedazos. Grito para darle el aviso a mis compañeros:

 - "¡Granada!"

Veo la trayectoria del proyectil por el aire y veo como se empieza a desviar de donde yo apunté. Profiero una maldición y espero que no se aleje tanto de su objetivo antes de estallar.

- Tiradas (3)

Motivo: Lanzamiento

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 3(+4)=7 (Fracaso)

Motivo: Fallo

Tirada: 1d8

Resultado: 4

Motivo: Posición

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Notas de juego

Acción de movimiento: Muevo 7 casillas hacia el oeste (78,AT) y saco una granada mientras avanzo.

Acción Estándar: Lanzo una Granada de Fragmentación

- Objetivo: Casilla (62,AR)

- Cadencia del disparo: Arma arrojadiza

- Modificador al daño: -

- Feats: -

- Modo de visión: Normal

- Notas: -2 por distancia

- Munición Morita: 10/30 (2 Cargadores más y 1 adicional con 29 balas)

- Munición Pistola: 14/15 (2 Cargadores más)

- Granadas Frag: 1/2

- Granadas HE: 1/1. 

- Puntos de Golpe: 17/17

- Puntos de Acción: 7/8

No tengo mucha puntería pero la lancé a un lugar que donde sea que caiga hará daño. XD

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28/12/2014, 15:30
Hans Vandel [GAT]

Vandel lo estaba pasando mal, notaba como lo que fuera que tuviera ese impacto le quemaba por dentro e iba a peor a cada momento. Apretando los dientes, alzó la morita y optó por liquidar al rippler que tenía encima, pues no quería dejar ningún bicho que le atacara por la espalda. 

Apuntó un segundo con su Hawkeye y disparó una ráfaga corta y medida, con todas las balas dirigidas a ese bicho. Esperaba que muriera con ese disparo- Apunto de vaciar el cargador -avisó a los demás. Ya solo le quedaba otro.

- Tiradas (3)

Motivo: Disparo a Rippler de AR,85

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+8)=19

Motivo: Daño a Rippler de AR,85

Tirada: 10d8

Resultado: 4, 8, 2, 5, 5, 8, 1, 4, 6, 6

Motivo: Daño Burst Fire a Rippler de AR,85

Tirada: 2d8

Resultado: 5, 4

Notas de juego

Acción: Apuntar Rápido a Volador AR,85
Acción: Burst Fire sobre Volador AR,85
Objetivo: Volador AR,85
Cadencia del disparo: Burst Fire.
Modificador al disparo: +9 (base)-4 (Burst Fire) +2 (Corto Alcance) +1 (Point Blank Shot)= +8
Modificador al daño: +4.
Modo de visión: Nocturno.
Feats: Burst Fire. -4 al ataque. 5 balas sobre un objetivo. +2d8 al daño. Point Blank Shot. +1 a ataque y daño contra bichos a 30' o menos.
Disparo: 11+8+2 (Apuntar Rápido)= 21
Daño: 4+8+4+1= 17, 2+8+4+1= 15, 5+8+4+1= 18, 1+4+4+1= 10, 6+6+4+1= 17, (Burst) 5+4= 9 

Notas:
Puntos de Vida: 13/20. -1 por turno hasta ser curado con Tech Chemical. Daño por ácido.
Munición Morita Rifle: 10/30, 30/30, 30/30; Hawkeye 4/24, 24/24
PA: 6/9
Contador de impactos: 40
Contador de bajas: 2

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29/12/2014, 23:14
Amanda Campo Guerra (GAT)

Podía sentir como mi cuerpo bombeaba adrenalina a toda maquina, escuchaba un zumbido en mis oídos mientras miraba alrededor como si todo sucediera en cámara lenta. Los insectos, los cadáveres y mi escuadrón, todo estaba ahí y parecía que la batalla estaba por decidirse para bien o para mal.

Intento ver al Sargento en busca de ordenes, o escucharlo en el intercomunicador. Estaba indecisa sobre disparar sobre la colina o sobre el tanke, la principal amenaza en las cercanías -Pero si le disparo a ese bastardo, los de arriba nos barrerán-.

En el último instante apunte sobre la colina y rugo por el intercomunicador -Voy a contener a los de arriba, ¡que alguien se deshaga del maldito tanke que tengo al lado!-

- Tiradas (3)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+7)=12

Motivo: punto de accion

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: daño

Tirada: 20d8

Resultado: 6, 4, 6, 6, 7, 4, 1, 5, 8, 6, 5, 3, 1, 5, 3, 8, 1, 8, 6, 4

Notas de juego

Acción de asalto completo: Fuego supresivo sobre x-70
Objetivo: insectos sobre la colina
Cadencia del disparo: automatico.
Modificador al disparo: +7 (base)
Modificador al daño: +2
Modo de visión: Nocturno.

Disparo: 12+ 6 (punto de accion)= 18
Daño:  12=2+(6+4) 14=2+(6+6) 13=2+(7+4) 8=2+(1+5)  16=2+(8+6) 10=2+(5+3) 8=2+(1+5) 13=2+(3+8) 11=2+(1+8) 12=2+(6+4)

Munición Morita Rifle: 20/30
PA: 6/7
 

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30/12/2014, 01:33
Sargento Jhonny Frost [GAT]
Sólo para el director
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30/12/2014, 01:44
Sargento Jhonny Frost [GAT]

La consejero se adelantó, rompiendo la línea de disparo que estaban intentando formar a duras penas. -¡Gar... cía!- completó a duras penas por el intercomunicador cuando las llamas brotaron como un río desde la cima, envolviéndola. Los gritos de ella transmitiendo las órdenes incluso en tal situación resonaron como nunca antes. Frost apretó los dientes con fuerza, su mandíbula y su cuello se tensaron.
-Fuego adelante y por el norte, hay que defender la posición y prepararnos para subir luego del bombardeo-

-Haggar, Guerra ¡supresivo al frente!- ordenó intentando imponer sus propios gritos a las explosiones que lo llenaban todo, como si la potencia de su voz pudiese aclarar sus pensamientos en medio de la agitación reinante.

Hacia el suroeste se levantaba una nube de humo obra del cabo, por allí se movían enemigos, a los cuales localizó y comenzó a dispararles -Taylor, Gallagher, Rivas, cubran los flancos y la retaguardia-.

-García, te quiero ya en nuestra fila; que un dron apoye con supresivo a Haggar, otro mantenga a raya a los que vienen del sur y el último que lance dos firecracker en medio de la rampa- agregó intentando que no se notara la preocupación por la soldado de primera.

-Cabo, no más granadas de humo, avancen y limpien la rampa, pronto subiremos por allí para tomar la colina-

Voy a contener a los de arriba, ¡que alguien se deshaga del maldito tanke que tengo al lado!-

El grito de Campo Guerra hizo reaccionar al sargento -¡Y que el puto gecko vacíe lo que tenga sobre el tanker que tenemos al lado y el thunderstrike que reviente ese hueco de una buena vez!-

- Tiradas (9)

Motivo: Fuego supresivo

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+9)=21

Motivo: Daño Fuego supresivo

Tirada: 20d8

Resultado: 7, 7, 4, 1, 1, 4, 1, 3, 2, 2, 4, 5, 5, 5, 3, 3, 5, 2, 6, 3

Motivo: [1] M-714A2 ‘Firecraker’ sobre BA-58

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+7)=18

Motivo: [2] M-714A2 ‘Firecraker’ sobre BA-58

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+7)=24

Motivo: Daño [1] M-714A2 ‘Firecraker’ sobre BA-58

Tirada: 10d10

Resultado: 8, 9, 5, 7, 9, 7, 6, 10, 1, 4

Motivo: Daño [2] M-714A2 ‘Firecraker’ sobre BA-58

Tirada: 10d10

Resultado: 5, 2, 9, 10, 1, 6, 8, 8, 7, 4

Motivo: Fuego supresivo sobre Y-66 (TAC UAV 01)

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+14)=15

Motivo: Fuego supresivo sobre BP-60 (TAC UAV 02)

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+14)=19

Motivo: Daño Fuego supresivo sobre BP-60 (TAC UAV 02)

Tirada: 40d8

Resultado: 7, 1, 1, 5, 6, 4, 7, 7, 3, 1, 2, 4, 1, 5, 4, 7, 4, 3, 3, 4, 5, 2, 7, 2, 1, 5, 8, 1, 5, 1, 3, 4, 1, 3, 8, 7, 6, 7, 5, 8

Notas de juego

Acciones: Impartir órdenes (libre), Fuego supresivo

Objetivo: Terrestres centrados en AP-67

Cadencia del disparo: Fuego supresivo

Daño: +2

Feats: -

Modo de visión: Nocturna

Tirada de ataque: 21 (sin contar mod por cobertura)

Daño: 7 + 7 (+2) = 16, 4 + 1 (+2) = 7, 1 + 4 (+2) = 7, 1 + 3 (+2) = 6, 2 + 2 (+2) = 6, 4 + 5 (+2) = 11, 5 + 5 (+2) = 12, 3 + 3 (+2) = 8, 5 + 2 (+2) = 9, 6 + 3 (+2) = 11

Notas:
- Solicitamos Un cañonazo Thunderstrike sobre el hueco del sur.
- Solicitamos que el Gecko del escuadrón Gatling abra fuego supresivo sobre el tanke de Z-78
- TAC UAV 01 - Supresivo centrado en Y-66
- TAC UAV 02 - Supresivo centrado en BP-60
- TAC UAV 03 - M-714A2 ‘Firecraker’ centrado en BA-58

[1] M-714A2 ‘Firecraker’ sobre BA-58 (TAC UAV 03): 18 (sin contar modificadores por distancia)
Daño [1] M-714A2 ‘Firecraker’ sobre BA-58 (TAC UAV 03):  8 + 9 + 5 + 7 + 9 + 7 + 6 + 10 + 1 + 4 = 67

[2] M-714A2 ‘Firecraker’ sobre BA-58 (TAC UAV 03): 24 (sin contar modificadores por distancia)
Daño [2] M-714A2 ‘Firecraker’ sobre BA-58 (TAC UAV 03): 5 + 2 + 9 + 10 + 1 + 6 + 8 + 8 + 7 + 4 = 59

Fuego supresivo sobre Y-66 (TAC UAV 01): 15 (sin contar modificadores por distancia)
Daño Fuego supresivo sobre Y-66 (TAC UAV 01) por 10 balas: -

Fuego supresivo sobre BP-60 (TAC UAV 02): 19 (sin contar modificadores por distancia)
Daño Fuego supresivo sobre BP-60 (TAC UAV 02) por 10 balas: 7 + 1 + 1 + 5 = 14, 6 + 4 + 7 + 7 = 24, 3 + 1 + 2 + 4 = 10, 1 + 5 + 4 + 7 = 17, 4 + 3 + 3 + 4 = 14, 5 + 2 + 7 + 2 = 16, 1 + 5 + 8 + 1 = 15, 5 + 1 + 3 + 4 = 13, 1 + 3 + 8 + 7 = 19, 6 + 7 + 5 + 8 = 26

 

- Munición Morita: 10/30 (3 Cargadores extra, uno más con 25 balas)

- Munición Pistola: 15/15 (1 Cargador extra)

- Munición Belcher: 12/12 (4 Cargadores extra)

- Munición Underslug Shotgun: 10/10 (1 cargador extra, uno más con 9 cartuchos)

- Granadas HE: 2/2

- Grandas Frag: 1/2

- Puntos de Golpe: 22/22

- Puntos de Acción: 7/8

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30/12/2014, 04:16
Cabo Sergi Llorens [GAT]

Los bichos que nunca habíamos visto hasta ahora se asomaban para lanzar fuego y ácido, Stukov y García las primeras víctimas y los tanques con su potencia haciendo lo suyo. Ahora si que va en serio. Por cada logro nuestro los arácnidos tenían otra cosa para contrarrestar, aun cuando la cima casi es nuestra.

García comunica las nuevas ordenes, que vienen a ser las mismas de siempre pero con más ímpetu.  El Sargento no se demora en dar órdenes a todos y entonces veo en eso que no podemos desperdiciar oportunidad alguna. - ¡Vamos muchachos, limpiemos este lugar! -  Pero hay un volador que nos está midiendo desde muy cerca. - ¡Vandel, ocúpate de esa mierda. ! - Guardo la triple y saco la morita a la par que avanzo hasta quedar a la altura de Tarcus que se le dió por lanzar granadas.

Notas de juego

Acciones : avanzo hasta AV-78e intercambio triple GL por morita.
Objetivo: ninguno.
Modo de visión: nocturna.
Feat: ninguna.
Disparo: ninguno.
Daño: ninguno.
Munición en Morita: 30/30 +95
Puntos de acción: 6/8.
Contador de impactos: 51 balas y un cohetazo.
Contador de bajas: un tanque (este tiene que contar mucho :D), 9 guerreros y tocado a 7; 8 ripplers y tocado a dos más muchos, muchos otros (sin especificar).
Notas:

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30/12/2014, 09:40
Marcus T. Haggar [GAT]

Hasta el momento habían entrado fácil y rápido, atravesando las defensas de los bichos, pero ahora los bichos seguían apostados en la colina con la cobertura suficiente para mantener la posición que debían tomar, no solo no se habían lanzado contra ellos sino que por los flancos ya empezaban a aparecer varios grupos de diferentes bichos. 

Como un resorte disparó a los bichos del frente de arriba, ¡¡¡Disparando!!! obedecía órdenes y tras disparar no sabía como había podido obedecerla teniendo un tanker pegado al Gecko que tenía al lado, el Gecko tendría que acabar con el si no seguramente acabarían con ellos por el norte abriendo brecha en el flanco.

- Tiradas (2)

Motivo: supresivo

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+7)=16

Motivo: daño

Tirada: 20d8

Resultado: 1, 1, 1, 7, 5, 2, 8, 2, 2, 8, 3, 8, 1, 6, 3, 2, 5, 4, 7, 5

Notas de juego

Acciones: disparo supresivo.
Objetivo: bichos sobre AB-68
Cadencia del disparo:  supresivo 
Modificador al daño:  +2

Tirada de ataque: 9 +7= 16

Daño: 1,1,+2=4  1, 7,+2=10  5, 2,+2=9 8, 2,+2= 12  2, 8,+2=12  3, 8,+2=13  1, 6,+2=9 3, 2,+2=7  5, 4,+2=11  7, 5+2=14

Feats: far shot.

Modo de visión:  nocturna
Notas: (Creo que son esos los modificadores de distancia)

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30/12/2014, 10:29
Mijail Stukov [GAT]

Stukov lo tuvo claro. Mientras el dolor siguiera castigandolo dificilmente podría reparar su arma. Debía buscar una forma de consumir el ácido antes de que siguiera avanzando, quemando su piel y provocandole el más horrible de los dolores. Miró a su alrededor, echando un vistazo rápido y al ver que todos avanzaban, aprovechó para agarrar un buen puñado de nieve y echandolo sobre la quemadura de ácido. El frio le ayudaría con el dolor y el acido tendría algo más que consumir.

Así, usando la nieve, comenzó a quitarse el ácido lo más rápido que pudo a la par que sentía como poco a poco, el dolor iba menguando. Al menos, el ácido no seguá abriendose camino. Ya era un avance.

Notas de juego

Acción: Quitarse el ácido.

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30/12/2014, 10:35
Michael Gallagher [GAT]

Gallagher, que estaba mirando al frente según llegaba a la colina, no vio aproximarse al bicho hasta que el aliento de este se hizo claro a su espalda. Giró dando la espalda a la montaña y se encontró con un guerrero delante suyo. - Joder será cabrón! - Apuntó con su arma mientras buscaba alguna forma de salir de aquel encuentro. Todos sus compañeros tenían suficiente y él no podía pensar en pedir ayuda después de haber sido degradado. Debía encontrar la solución el mismo.

Sabía que no podía hacer otra cosa que luchar pues aquel bicho era más rápido así que se preparó a recibir un ataque y también a descargar su arma sobre aquel insecto. Sería un intercambio y esperaba poder salir airoso.

- Tiradas (6)

Motivo: Dodge

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 14(+6)=20 (Exito)

Motivo: Ataque Burst fire

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+3)=7

Motivo: Daño

Tirada: 10d8

Resultado: 42

Motivo: Daño

Tirada: 10d8

Resultado: 5, 7, 5, 1, 4, 6, 7, 3, 3, 6

Motivo: Daño Extra burst fire

Tirada: 2d8

Resultado: 8, 1

Motivo: Punto de acción Burst fire

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

Acciones: Movimiento a (AF, 80), Ataque Burst fire sobre el Insecto (AD, 82); Dodge CD 20 reduce el daño completo
Objetivo: Arácnido AD 82
Cadencia del disparo: Burst fire
Daño: +3

Disparo: 4(d20) + 5(PA) + 7(Distancia) = 16
Daño: 5+7+3= 15, 5+1+3= 9, 4+6+3= 13, 7+3+3= 13, 3+6+3= 12, 8+1+3= 12
Feats: Burst fire, Dodge
Modo de visión: Nocturna

Puntos de acción: 4/8
Munición de rifle: 10/30 (3x30)
Munición de escopeta XW-103-S7: 10/10 (+10 +10)
Munición de Pistola: 15/15
Granada de fragmentación: 2
Granada de Humo: 0
Granada HE: 0
HP: 11/22

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30/12/2014, 12:59
Jenkins McNillon [GAT]

El escuadrón Gatling continuaba avanzando encadenando ráfagas de disparos con carreras hacia la colina. Alguien particularmente optimista podría decir que la victoria estaba asegurada, pero cada metro que avanzaban y cada arácnido que abatían suponía un esfuerzo material considerable. Pero debían tomar aquella posición sin titubear en su intento. 

Los arácnidos atrincherados en la altura no tardarían en contraatacar de manera más contundente ahora que la infantería se encontraba peligrosamente cerca. El combate que se producía sobre la cabeza de McNillon entre los drones y los ripplers no era menos sangriento convirtiendo aquel trozo de campo de batalla en una burbuja de destrucción. Jenkins corría con todas su fuerzas sin apartar la mirada del objetivo y con sus sentidos atentos al cualquier variación en la confusa atmósfera de la contienda. Aquel estruendo era su medio ahora mismo y para el soldado no suponía más que un ruido de fondo amortiguado por el casco de su traje. 

Las órdenes no tardaron en llegar en cuanto la línea de infantes se hallaba posesionada frente al accidente geográfico. -Hagamos un poco de limpieza pues.- Respondió a las palabras del Cabo Llorens. Una sonrisa asomó de manera refleja ante ridículo eufemismo. "Nunca he sido capaz de limpiar ni mi propia casa y ahora tengo que despejar una maldita colina." Pensó divertido mientras se detenía para apuntar a la marabunta que se agolpaba en la rampa más despejada de la colina. Debían evitar en la mayor medida posible que aquellos insectos se recuperasen del ataque relámpago. Aunque para eso no pudiesen haber ni un solo intervalo de tiempo en el que una bala no esté volando con intenciones asesinas.

- Tiradas (4)

Motivo: Disparo de supresion

Tirada: 1d20

Resultado: 10

Motivo: PA

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 3, 2, 5, 3, 5, 1, 2, 6, 2, 4, 5, 4, 8, 8, 8, 2, 8, 2, 4, 6

Motivo: Dodge

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+7)=18

Notas de juego

Acciones: Paso de 5' hacia AW-79 (acción libre), Fuego de supresión (acción completa)
Objetivo: Arácnidos en torno a AY-63
Cadencia del disparo: Automática
Mod. Daño: +4
Feats: Dodge
Modo de visión: Nocturna
Notas: Dodge (18/ evito la mitad del daño del siguiente ataque cuerpo a cuerpo)
Disparo: 10(d20) + 2(PA) + 9(AB) = 21
Daño: 3+2+4= 9, 5+3+4= 12, 5+1+4= 10, 2+6+4= 12, 2+4+4= 12, 5+4+4= 13, 8+8+4= 20, 8+2+4= 14, 8+2+4= 14, 4+6+4= 14

Munición: 10/30 (4x30, 1x10) (Morita), 15/15 (pistola), 2 Frag, 1 HE

Impactos/Bajas: 10+15+8 / 3+1(warrior)

PA: 6/9

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31/12/2014, 12:22
Franz Smith Taylor(GAT)

Franz tenía ya las órdenes recibidas. Moviendo su morita hacia arriba, apuntó a toda la manada de insectos voladores que se acercaban raudo y veloces contra ellos. Apuntó y disparó una ráfaga contra los bichos, esperando que eso ralentizase su avance. 

Se encontraban en muy mala situación, rodeado de una buena cantidad de enemigos. Ahora ninguno podía fallar o de lo contrario la cosa se podría poner aún peor. 

- Tiradas (2)

Motivo: fuego supresivo

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+10)=29

Motivo: daño

Tirada: 20d8

Resultado: 4, 5, 8, 8, 8, 2, 3, 7, 7, 8, 7, 7, 8, 3, 4, 5, 8, 5, 3, 5

Notas de juego

Acción: Disparo

Objetivo: supresivo con centro en la línea hacia AH84 (bichos voladores)
Cadencia del disparo: Supresivo
Modificador al disparo: +10
Modificador al daño: +4.
Modo de visión: Nocturno.
Feats: 
Notas: 

Daño: 4+5 (+4)= 13, 8+8 (+4)= 20, 8+2(+4)= 14, 3+ 7 (+4)= 14, 7+ 8 (+4)= 19, 7+ 7(+4)= 18, 8+3 (+4)= 15 , 4+5 (+4)= 13, 8+5(+4)= 17, 3+ 5 (+4)= 12

Munición morita (después del turno):20/30

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02/01/2015, 16:17
Director
- Tiradas (15)

Motivo: Blister vs Beta

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+6)=26

Motivo: Blister vs Beta

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+6)=18

Motivo: Blister vs Beta

Tirada: 2d6

Resultado: 6

Motivo: Blister obj

Tirada: 6d3

Resultado: 1, 1, 2, 2, 2, 3

Motivo: Blister vs Haggar Gecko cAMPO gUERRA

Tirada: 4d20

Resultado: 8(+8)=16, 5(+8)=13, 16(+8)=24, 1(+8)=9

Motivo: Blister vs Llores McNillion

Tirada: 2d20

Resultado: 12(+6)=18, 19(+6)=25

Motivo: Warrior vs Rivas Beta

Tirada: 2d20

Resultado: 11(+11)=22, 12(+11)=23

Motivo: Warrior vs Beta

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+3)=8

Motivo: Warrior vs Gallagher

Tirada: 2d20

Resultado: 14(+9)=23, 15(+9)=24

Motivo: Warrior vs Gallagher

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+3)=5

Motivo: Auto Beta

Tirada: 8d20

Resultado: 18(+4)=22, 2(+4)=6, 10(+4)=14, 20(+4)=24, 6(+4)=10, 18(+4)=22, 10(+4)=14, 17(+4)=21

Motivo: Auto Beta

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+4)=19

Motivo: Wa vs Gallagher

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+9)=25

Motivo: Wa vs Gallagher

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+3)=7

Motivo: Fuego vs Mia

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

Notas previas Gat
Rivas: Haces supresivo sobre el tanque y evitas su avance.
Haggar: Fallas el disparo, el efecto supresivo persiste. El guerrero cercano a ti está en tu linea de tiro por lo que le impactas 3 veces y le abates.
Campo Guerra: Debido al -4 que te impone la cobertura del enemigo, fallas el disparo. El efecto supresivo aplica.
McNillion(Ini 0): Impactas con dos balas sobre los bichos en la zona.
Stukov (Ini 0): Te limpias el acido.
Gallagher (Ini 0): Te mueves y fallas el disparo. Recibes un ataque de oportunidad al moverte, eres impactado y sufres 7 de daño por lo que pierdes 3 hit points.
Tarcus: Avanzas y lanzas una granada sobre los bichos en la cima; fallas y la granada acaba en la ladera. La onda es absorbida mayormente por las rocas afectando poco a los bichos en la cima. No tiraste daño.
Taylor(Ini 0): Por lo que entiendo de tu post disparas a los bichos que están volando. Impactas con las 10 balas en supresivo.
Llorens: Caminas y cambias de arma.
Vandel: Creo que has olvidado que los bichos voladores con un halo azul están volando. Impactas con dos balas y abates con lo justo al Acid Rippler.
Mia: Con el 20 en desencasquillar, no es necesario realizar una subsecuente tirada. Con dicho 20, simplemente la acción reduce su tiempo y en tu caso pasa a ser gratuita; para no afectarte puedes considerar que si disparas durante el próximo turno, ya tienes un +2 por apuntar a la tirada de ataque.

Sufres 5 de daño por fuego por lo que pierdes 1 hit point; seguirás sufriendo 1d6 de daño por fuego durante los próximos dos turnos; salvo que pases un turno completo apagándote el fuego.
Frost: Haces supresivo sobre los bichos en la zona impactando con una bala.
Todos: Los bichos desconocidos con forma de escorpiones mantienen sus posiciones. Un par de contingentes de estos intentan flanquearlos.
Todos: Los bichos desconocidos con forma de cañones rojos mantienen sus posiciones. Un par de contingentes de estos intentan flanquearlos.
CampoGuerra: Un Flamazo de un Blaster pasa apenas frente a tu rostro.
Todos: Los bichos desconocidos con forma de cañones morados avanzan un poco y disparan una especie de proyectil acuoso. Un par de contingentes de estos intentan flanquearlos.
Todos: Un Blister impacta con su acido al Gecko y otro a un infante pesado del escuadrón Beta.
Stukov: Dos proyectiles ácidos pasan surcando el cielo cerca de ti, un tercero te impacta. Sufres 7 de daño por lo que pierdes 3 hit points. A la par, sufrirás 1 de daño no reducible al inicio de cada uno de los próximos 1d6 turnos (has la tirada) a menos que pasas un turno entero limpiándote el ácido. Finalmente sufres un penalizador de -1 a la protección de tu armadura contra el daño.
Dado que el proyectil no te ha impactado de lleno, puedes intentar una tirada de acrobacias para evitar la mitad del daño y anular los efectos secundarios, no obstante la DC es igual al impacto (25). Lo malo es que la pases o no tendrás que dar por hecho que estás derribado.
CampoGuerra, McNillion y Haggar: Proyectiles ácidos pasan también volando cerca de ustedes, por suerte ninguno impacta cerca.
Todos: Los bichos guerreros les atacan.
Todos: Un Warrior carga contra el escuadrón beta.
Rivas: Un warrior carga contra ti y falla.
Gallaguer: Dada tu baja iniciativa, un Warrior te hace full atack; te ataca con sus garras impactando una vez. Sufres 5 de daño por lo que pierdes 1 hit point. Has hecho una tirada exitosa de Dodge por lo que evitas el ataque y todo esto queda anulado.
Mia y todos:
Con el primer TAC hacen fuego supresivo y fallan el disparo.
Con el segundo TAC impactan de lleno en la zona con un total de 32 balas. No obstante no han considerado que esos bichos se iban a mover y el disparo solo ha abatido a dos guerreros.
Con el tercer TAC disparan misiles sobre BA58 e impactan con ambos con considerable presición, abaten a 2 Blasters y 3 Blisters; a la par han dejado tocados a los dos tanques.
Todos: El Heavy Gecko dispara con su cañón TunderStrike sobre la zona señalada por Mia consiguiendo taponar el túnel sur, no obstante aun no ha colapsado y eso solo lo detendrá unos turnos.

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02/01/2015, 20:30
Director

 

El combate por la cima de la colina parecía estar llegando a su punto clímax, el enemigo había perdido ya innumerables tropas a manos de las fuerzas conjuntas de la federación, las cuales habría de decir, estaban a punto de adentrar en la cima de la colina a través de las posiciones enemigas. Las fuerzas enemigas a su vez, seguían intentando flanquear al enemigo para detener su avance, aunque sus fuerzas ya eran muy reducidas en comparación con el total que había al total al inicio de la batalla. Incluso ahora, con el poder de los TAC las posiciones enemigas empezaban a carecer de suficientes efectivos. Así, si pronto se disparaban los Blizards, la victoria estaría próxima.

El sol aun se demoraba en aparecer y era un hecho seguro que no surgiría antes de que se hiciesen con la colina. Por ello, dadas las circunstancias, habrían de luchar en un futuro por defender la colina mientras el amanecer de Galdonia VI caía sobre de ellos.

Notas de juego

Todos: Los bichos sobre la colina del tamaño de 4 casillas tienen una cobertura de -4 a impactarles, los de 9 casillas tienen una cobertura de -2. Cuando tomen la colina ustedes tendrán una cobertura de -6. Consideren que esto solo aplica a disparos directos.
Todos: Los bichos con halo azul son bichos voladores.
Todos: Pongan los nombres de los feats en su idioma original que me confunden.
Todos: No olviden que las radios de la armadura tienen 3 canales, el 1 es el del escuadrón, el 2 es el auxiliar también del escuadrón y el 3 que es el de la linea de mando del pelotón y/o compañía. Al 3 solo tienen acceso el cabo y el sargento.
Dicho de otro modo, los suboficiales de los escuadrones Eco y Gatling pueden comunicarse entre si y con el teniente Hammer. A la par no se confundan, los consejeros tácticos no solicitan ataques de artillería al teniente, sino a los técnicos en el Gecko Commander, y eso es a través de otro canal solo disponible con un sistema de comunicaciones como el que ellos usan.

Todos: Disculpen la tardanza, me está siendo imposible actualizarles. A si mismo disculpen la pobre narración que les pongo me toma mucho hacer todas las cuentas y en estos días me deja muy desgastado.

Gatling: Hubo muchos retrasados de ustedes, creo debido a cierta idea incorrecta que se corrió sobre que el turno duraba 10 días (que no se de donde salio). Iba a aplicarles las reglas a raja tabla sobre la iniciativa pero seré considerado respecto a las fiestas y como regalo les doy 12 horas extras sin caer a iniciativa 0, lo que hace que todos los que hayan posteado hasta antes del dia 30 a las 10 horas no tendrán problemas. Concretamente, todos los que hayan posteado después de Haggar, los he puesto en ini 0.

Iniciativa Gatling
Rivas 22
Haggar 21
Campo Guerra 19
McNillion 16
Stukov 13
Gallagher 12
Tarcus 11
Taylor 11
Llorens 11
Vandel 10
Mia 8
Frost 7

Acid Rippler 23
Rippler 23
Tank 19
Plasma 19
Firefry 6
Blaster 6
Blister 6
Warrior 6
Pnjs 1
Bombardeo 0

Iniciamos el sexto turno del segundo combate de esta partida. Los turnos serán libres; es decir, pueden postear cuando lo deseen sin tener que esperar a nadie y sin tomar en cuenta la iniciativa. Esto no quiere decir que la iniciativa no cuente, al final del turno haré un resumen de los acontecimientos según sea necesario y según el orden de iniciativa, a la par la iniciativa es fundamental para cuando se debate el quien hizo que antes que el otro. Los turnos en combate serán de 72 horas +24 extras para los retrasados; en estas últimas 24 horas la iniciativa cae a 0 por la duración del presente turno, por lo cual se corre el riesgo de verse en desventaja ante un enemigo.

Mapas inicio del turno (General, medio, centrado)

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02/01/2015, 20:30
Director
- Tiradas (10)

Motivo: Acid Rippler vs Beta

Tirada: 3d20

Resultado: 13(+10)=23, 4(+10)=14, 13(+10)=23

Motivo: Acid Rippler vs Beta

Tirada: 2d6

Resultado: 4(+4)=8, 3(+4)=7

Motivo: Acid Rippler Obj

Tirada: 3d4

Resultado: 3, 4, 3

Motivo: Acid Rippler vs CampoGuerra Frost Llorens

Tirada: 3d20

Resultado: 3(+10)=13, 12(+10)=22, 16(+10)=26

Motivo: Acid Rippler vs Llorens

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+4)=5

Motivo: Rippler vs Beta

Tirada: 4d20

Resultado: 8(+8)=16, 3(+8)=11, 16(+8)=24, 5(+8)=13

Motivo: Rippler vs Beta

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+4)=7

Motivo: Rippler obj

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Rippler vs Mia Rivas

Tirada: 2d20

Resultado: 19(+10)=29, 2(+10)=12

Motivo: Rippler vs Mia

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+4)=10

Notas de juego

Todos: Los Acid Ripplers que quedan se lanzan contra ustedes. Dos infantes del escuadrón Beta han sido impactados.
Llorens: Una espina ácida gigante te ha impactado . Sufres 5 de daño por lo que pierdes 1 hit points; a la par, por los próximos 1d6 turnos (has la tirada), estarás recibiendo 1 de daño directo por ácido. El daño por ácido solo puede ser anulado con tratamiento medico mediante algún tipo de antiacido o con el uso de algún agente químico adecuado.
Frost y Campoguerra: Una espina gigante acida pasa volando cerca de ti.
Todos: Bichos Ripplers sobrevivientes les atacan desde los flancos. Un infante pesado del escuadrón Beta ha sido impactado.
Rivas: Una espina gigante pasa volando cerca de ti.
Mia Garcia: Una espina gigante te ha impactado . Sufres 10 de daño por lo que pierdes 6 hit points. Necesitas atención medica o aplicarte el minikit del cuchillo.
Todos: Bichos tanques se mueven tanto a lo lejos en los ascensos a la cima de la colina como en las cercanías a sus posiciones. Uno de ellos ha escupido una llamarada de fuego caustico dañando directamente al Gecko de su escuadrón. Tanto el piloto como el artillero están muy heridos por siguen en capacidad de combatir. El vehículo ha quedado inutilizado.
Todos: Los bichos de plasma han disparado ya sus proyectiles. Los pueden ver con los iconos morados que he colado, su posición representa la tentativa zona de impacto.
Todos: Tirada de survival con DC 20 o Percepción con DC 30.

Mapa enemigos con alta iniciativa: (General, Medio, Centrado)

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04/01/2015, 18:56
Mijail Stukov [GAT]

Ya pasó lo peor, Mijail. ¡Ahora muevete!

Cerró los ojos, dejando escapar una bocanada de aire mientras el dolor por el ácido dejaba paso a la sensación de calma provocada por la nieve usada para limpiarse, y ahora dejando que el frio hiciera contraste con la sensación de ardor de la piel.

Abrió los ojos, mirando al cielo, viendo la estela de un proyectil de plasma, y no tardó en deducir que si no le caía encima, le caería muy cerca. ¡Muevete, joder!

La sensación de haz algo o muere le permitió ponerse en pie de un solo salto, ignorando el dolor y el frio, mirando a su alrededor mientras escuchaba los gritos y ordenes por la radio, mientras que podía ver como todo degeneraba y los bichos se les lanzaban encima con todo lo que tenían. Si no se movía, morirían. Si no disparaban, morirían. Si no se curaban, morirían. Si no rezaban, morirían.

Y Stukov tenía la sensación de no tener tiempo para hacerlo todo, por lo cual, debía establecer prioridades. Lo primero era alejarse del punto de impacto del proyectil de plasma, pero no quedarse demasiado cerca de la colina para no correr la misma suerte que Mia.

Así que avanzó varios pasos mientras intentaba ver donde estaba el problema con su morita para solucionarlo lo antes posible. Debía ser un miembro productivo de su unidad. O no lo contaría, ni él, ni sus compañeros.

Solo unos segundos más, vamos.

- Tiradas (1)

Motivo: Survival

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 16(+13)=29 (Exito)

Notas de juego

Accion: Ponerse en pie.
Acción: Moverse hasta AJ80

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04/01/2015, 22:55
Antonio Rivas [GAT]

Con mis disparos consigo que se detengan momentáneamente algunos enemigos, aunque un bicho se me echa encima entre disparos, lo que me obliga a moverme a una nueva posición intentando esquivar sus letales garras.

El plasma vuelve a iluminar el cielo y con una mirada intento calcular mis posibilidades de supervivencia. Lo llevo mal, pero espero evitar su impacto mientras sigo disparando a todos los bichos que llegan por mi posición.

-¡Sargento, nos están flanqueando, nos van a ferir, necesitamos apoyo joder!

Se que todos estamos en una situación comprometida, nuestro gecko ha sido impactado de lleno en varias ocasiones y parece no estar operativo, todos sufrimos ataques constantes, pero también observo como un enorme tanke viene hacia mi y una multitud de bichos le sigue, así que retrocedo intentando que los bichos me sigan para que el resto se posicione y me pueda ayudar.

Haggar, sal de ahí!- le grito mientras me pongo tenso al ver la luz del plasma acercarse justo a mi posición.

-Al final la maldita federación ha conseguido matarme...y no le importará a nadie.

- Tiradas (3)

Motivo: Supervivencia

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 4(+3)=7 (Fracaso)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+9)=18

Motivo: Daño

Tirada: 20d8

Resultado: 1, 2, 1, 3, 2, 5, 1, 1, 3, 3, 6, 6, 8, 7, 2, 6, 3, 1, 2, 4

Notas de juego

Tirada de supervivencia: Fracaso

Accion: movimiento a AD95
Acción: Disparo

Objetivo: ráfaga centrada en X88
Cadencia del disparo: Automático
Modificador al disparo: +9
Modificador al daño: +4.
Modo de visión: Nocturno.
Feats: 
Notas: 

Daño:  7, 8, 11, 8, 10, 16, 19, 12, 8, 10

Munición morita (después del turno):5/30
Granada He:1/2 
PA: 6/9

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05/01/2015, 15:15
Sargento Jhonny Frost [GAT]

Fuego.
Nieve.
Explosiones.
Gritos desesperados por radio.
Plasma, brillante, encegecedor, infinitamente caliente, ionizando el aire alrededor. Las llamas caústicas escupidas por los enormes tankers paliceden y parecen un juego de niños al lado de lo que son capaces esas esferas que caen como una lluvia de estrellas candentes.
Un gecko menos, sin el soporte de sus cañones automáticos, los enemigos aéreos se darán un festín con nuestra carne.
El consejero táctico es atravesado por una espina, mientras el fuego intenta consumir su armadura y luego su cuerpo, sin su sistema de comunicaciones perderemos el apoyo aéreo.
En una posición comprometida, uno de los fusileros grita desesperado, quizá lo último que pueda decir. Pide apoyo, que es lo que vamos perdiendo a cada segundo.
Quizá, aquella cima era simplemente algo inalcanzable, o más bien era la meta de un escuadrón de veteranos.

Frost intentó dibujar con su mente una posición para aguantar; entre la fría escarcha, las llamas cáusticas y la muerte en el cuarto estado de la materia. Si, no vencer, no avanzar, aguantar.

-¡Al sur Gatling, muevan el culo!- Gritó mientras activaba los servos del traje, necesitaría esa potencia extra para salir de allí él junto con García. Sabía que la necesitaban más que nunca, y era consciente de que hubiese hecho eso por cualquier compañero, sin embargo en su impulso de llevarla había algo más... pero no era momento para pensar en ello.
-Vamos García, arriba, vamos, vamos...- Los mecanismos de potencia extra del traje pesado de batalla vibraban suavemente, como el ronroneo de un gatito. Era agradable, cada movimiento se sentía como correcto, con la fuerza exacta. Tomó a la infante primero por el brazo, y luego por la cintura, colocando el brazo de ella por encima de sus hombros. Sin detenerse demasiado en detalles, comenzó a avanzar hacia el sur, ayudándola a moverse.
-Aguanta...- comentó mientras intentaba no hacerse la imagen del dolor en el que se encontraba, pues debía solicitar el despliegue táctico de los TAC y el bombardeo del cañón Thunderstrike. -Necesitamos a los drones conteniendo el avance del norte, la salida desde la rampa y el flanqueo del sur. Tambien el cañonazo Thunderstrike en medio de los dos tankers allí-. Habló intentando imponerse a las explosiones y el caos que reinaba a su alrededor, siguiendo adelante un paso tras otro, haciendo señas con el brazo en el que portaba su rifle, indicando a los demás soldados que lo siguieran a su posición.

- Tiradas (8)

Motivo: Supervivencia

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 3(+5)=8 (Fracaso)

Motivo: Atletismo

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+9)=16

Motivo: PA (Atletismo)

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Fuego supresivo sobre Y-76

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+14)=17

Motivo: Fuego supresivo sobre BU-77

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+14)=15

Motivo: Fuego supresivo sobre AW-65

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+14)=26

Motivo: Daño Fuego supresivo sobre Y-76

Tirada: 40d8

Resultado: 7, 8, 8, 5, 1, 3, 4, 6, 6, 6, 7, 2, 8, 1, 3, 5, 2, 3, 7, 8, 1, 8, 3, 6, 1, 7, 1, 6, 1, 5, 7, 7, 4, 6, 4, 5, 8, 8, 2, 6

Motivo: Daño Fuego supresivo sobre AW-65

Tirada: 40d8

Resultado: 3, 2, 3, 5, 3, 7, 8, 5, 5, 6, 3, 3, 5, 1, 8, 5, 2, 4, 7, 6, 6, 7, 7, 4, 3, 4, 8, 4, 8, 2, 5, 2, 3, 7, 6, 6, 6, 6, 3, 2

Notas de juego

Acciones: Impartir órdenes (libre), activar traje (libre), Ayudar a García y movernos hasta AW-72

Objetivo: -

Cadencia del disparo: -

Daño: +2

Feats: -

Modo de visión: Nocturna

Tirada de ataque: -

Daño: -

Notas:
- Atletismo (17) para ayudar a García. Supervivencia fallada.
- Solicitamos Un cañonazo Thunderstrike sobre AZ-58
- TAC UAV 01 - Supresivo centrado en Y-76 (de sur a norte para contener a los que vienen desde allí)
- TAC UAV 02 - Supresivo centrado en BU-77 (de este a oeste)
- TAC UAV 03 - Supresivo centrado en AW-65 (de este a oeste)

Fuego supresivo sobre Y-76 (TAC UAV 01): 17 (sin contar modificadores por distancia)
Daño Fuego supresivo sobre Y-76 (TAC UAV 01) por 10 balas: 7 + 8 + 8 + 5 = 29, 1 + 3 + 4 + 6 = 15, 6 + 6 + 7 + 2 = 21, 8 + 1 + 3 + 5 = 17, 2 + 3 + 7 + 8 = 20, 1 + 8 + 3 + 6 = 18, 1 + 7 + 1 + 6 = 15, 1 + 5 + 7 + 7 = 20, 4 + 6 + 4 + 5 = 19, 8 + 8 + 2 + 6 = 24

Fuego supresivo sobre BU-77 (TAC UAV 02): 15 (sin contar modificadores por distancia)
Daño Fuego supresivo sobre BU-77 (TAC UAV 02) por 10 balas: -

Fuego supresivo sobre AW-65 (TAC UAV 03): 26 (sin contar modificadores por distancia)
Daño Fuego supresivo sobre AW-65 (TAC UAV 03) por 10 balas: 3 + 2 + 3 + 5 = 13, 3 + 7 + 8 + 5 = 23, 5 + 6 + 3 + 3 = 17, 5 + 1 + 8 + 5 = 19, 2 + 4 + 7 + 6 = 19, 6 + 7 + 7 + 4 = 24, 3 + 4 + 8 + 4 = 19, 8 + 2 + 5 + 2 = 17, 3 + 7 + 6 + 6 = 22, 6 + 6 + 3 + 2 = 17

 

- Munición Morita: 10/30 (3 Cargadores extra, uno más con 25 balas)

- Munición Pistola: 15/15 (1 Cargador extra)

- Munición Belcher: 12/12 (4 Cargadores extra)

- Munición Underslug Shotgun: 10/10 (1 cargador extra, uno más con 9 cartuchos)

- Granadas HE: 2/2

- Grandas Frag: 1/2

- Puntos de Golpe: 22/22

- Puntos de Acción: 6/8

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05/01/2015, 22:59
Marcus T. Haggar [GAT]

Y tras una llamarada el gecko que tenia cerca, el maldito tanker había fulminado de un soplido el gecko, y ahora iba a ir por el y por el resto del escuadrón ahora que no había nada mas que se interpusiese ante el. Demasiado tarde Rivas demasiado tarde, pensó cuando escuchaba por el comunicador a su amigo.

Eh, vosotros disparad con todo lo que tengáis , dijo el artillero a los infantes que habían sobrevivido del vehículo. Afianzó la morita, miró al degradado sargento y la valiente artillera Guerra, intentaré entretenerlo lo más que pueda, salid de su rango. Se giró hacia el enorme cucaracha y dijo  ¡Vamos bicho inmundo, vamos! y descargó una nueva ráfaga sobre el tanker que acababa de soltar la llamarada. Estaba claro que tenía que hacer algo, esperaba que el maldito bicho se centrara sobre él, al menos el tiempo suficiente para que el resto de sus compañeros pudieran recomponer el flanco, pero sus disparos no parecían ir donde el realmente quería.

- Tiradas (4)

Motivo: rafaga

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+9)=16

Motivo: pa

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+16)=19

Motivo: daño

Tirada: 20d8

Resultado: 1, 4, 6, 4, 5, 1, 4, 6, 7, 1, 3, 7, 3, 1, 3, 3, 7, 8, 4, 2

Motivo: supervivencia

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 7(+7)=14 (Fracaso)

Notas de juego

Acciones: disparo supresivo.
Objetivo: bichos sobre Y-76
Cadencia del disparo:  supresivo 
Modificador al daño:  +2

Tirada de ataque: 7 +7+2(corta distancia)= 16 +3(P.accion) = 19

Daño:1, 4+2=7 , 6, 4+2=12 , 5, 1+2=8, 4, 6+2=12 , 7, 1+2=10, 3, 7,+2=12  3, 1+2=6, 3, 3+2=8, 7, 8,+2=17 4, 2+2=8

Feats: far shot.

Modo de visión:  nocturna
Notas: (Creo que son esos los modificadores de distancia)