Partida Rol por web

La Invasión Dracónida

Capitulo III: Diplomacia Dracónida

Cargando editor
13/11/2017, 20:07
Director

El regreso es agridulce. Han muerto algunos dracónidos en el asalto y el dragón sigue vivo, no obstante algunos de los dracónidos tienen por glorioso el hecho de haber hecho huir a Crom y cortarle un dedo.

Entrais en la ciudad. Los exploradores se han adelantado al resto para informar.

Os encontrais con el líder draconido. Y junto a el, y detrás de el otros dos desaparecidos...

Cargando editor
13/11/2017, 20:11
Basalthof

.-Así que pudisteis cortarle un dedo al dragón...-. Dice calmadamente

Cargando editor
13/11/2017, 20:12
Marek

.-Habrán aprovechado alguna ventaja que nosotros no conocíamos entonces-. Añade .-Nuestro combate no fue esperanzador-.

Cargando editor
13/11/2017, 20:16
Arborius.

- Mi espada es muy poderosa, pero nos hace falta algo más para vencer a Crom el nórdico, el dragon del norte. Concretamente, deberíamos de alguna forma impedir que huya volando. ¿Tenéis alguna idea para esto?

Cargando editor
13/11/2017, 20:18
Arborius.

Notas de juego

Bien que lo pasamos en nuestras partidas, ¿no crees, Iker? :-)

Cargando editor
13/11/2017, 20:24
Dracónido Semental

.-Y​a hemos perdido demasiados de los míos en el combate contra ese monstruo-. Dice con cierto enfado .-A diferencia de los de vuestro mundo que están intactos-. Añade con resentimiento.

.-Los exploradores me han contado lo de esa espada. Llevan siguiéndote desde la escandalosa batalla con el dragón. Desde aquí podían verse las llamaradas en el cielo. Un dedo no me basta para que no decida mataros aquí mismo-.

.-Pero...-. Retiene su puño.

.-Este-. Dice refiriéndose a Basalthof .-Me han hablado de vuestro conde. Daré una oportunidad a la diplomacia. Olvidaos de ese maldito monstruo. Quiero que acompañéis al teniente Duran a hablar con "ese conde" para establecer relación entre nuestras especies. ¡Y más os vale protegerlo mejor que a los rasos que se os asignaron!-.

Notas de juego

Así es.

Cargando editor
13/11/2017, 20:31
Arborius.

- Muy bien, señor dracónido - le digo con toda sinceridad. - Al menos, la escaramuza me ha servido para rescatar a los amigos mios que no murieron, bueno, esto es mejor que nada. Vamos a hacer la diplomacia. Usted guia.

Notas de juego

Por cierto, Iker, me sabe mal que las partidas empiecen a las 18:30 y no antes, pero el curro es el curro, mirusté. :-|

Cargando editor
13/11/2017, 20:35
Dracónido Semental

Sorprendentemente tan solo por la intervención de aquel líder dracónido la percepción de los ciudadanos hacia tu grupo cambia. Os recibierón como héroes a vuestra llegada y ahora os miran con poca afabilidad. Tal es el poder de este señor que decide sobre su pueblo quien es bueno y quien es malo, a quien se debe apreciar y a quien no; y esto sucede con tan solo unas pocas frases.

Cargando editor
13/11/2017, 20:39
Teniente Dracónido

.-Ya me conocéis de antes-. Dice el teniente .-Me llamo Teniente Durán y yo os acompañaré hasta el portal. Hablaré con el conde-.

Cargando editor
13/11/2017, 20:41
Undina

.-He visto actitudes más diplomáticas para pedir que se haga diplomacia-. Dice Undina por lo bajo.

Cargando editor
13/11/2017, 20:44
Arborius.

- Muy bien, Teniente Duran, le seguimos. Calma, Garrett, ya tendrás tu ocasión de matar, que en nuestros mundos siempre hay gente mala - le digo a Garrett con calma y amistosamente.

Cargando editor
13/11/2017, 20:46
Garrett

.-Últimamente me apetece la carne de lagarto-.​

Cargando editor
13/11/2017, 20:47
Deber

Os ponéis en marcha y Deber comenta cuando cree que el teniente no puede oíros .-Es posible que esta especie valore en gran medida la fuerza y el poder para ser respetado. Quizás por eso aquel líder fue tan agresivo contra nosotros al tiempo que hablaba de diplomacia. Solo hay que verlos. El draconido grande de la maza mató a un raso solo porque cuestionó a este teniente. No conocen la piedad de ninguna forma. La única razón por la que deben dejar vivir a los Kael-Tis es porque no los tienen en consideración-.

Cargando editor
13/11/2017, 20:56
Arborius.

- Garrett, eres mi subordinado y nunca puedes comerte a nadie sin mi autorización. Tranquilo, combates siempre hay y los orcos, entre otras razas, generalmente son asquerosos y susceptibles de ser muertos. - Digo esto y a continuación me dirijo a Deber en voz más baja: - Sí, creo que es como tu dices, estos lagartos humanos no son de fiar; por ahora intentemos la diplomacia, pero luego ya veremos. ¿Te parece, amigo?

Cargando editor
13/11/2017, 21:00
Director

Tanto Garrett como Deber se resignan a tu criterio. Avanzáis por el volcánico mundo y de vez en cuando podéis comer hongo del que brota de algunas de las estalagmitas. Es un alimento delicioso. El teniente por su parte no parece comer de ese extraño hongo que el resto si come. Extrae un trozo de carne y lo mastica ante vosotros. De pronto os veis sobresaltados cuando...

Cargando editor
16/11/2017, 14:32
Hechizado Flamigero

Una burbuja magmática estalla en el rio ardiente que os sirve de guía para orientaros en vuestro camino hacia el portal. Dentro de esta burbuja hay un ser de aspecto humanoide.

Se mueve hacia la orilla del rio de magma mientras todos parecen muy sorprendidos. Otra burbuja estalla y dentro de ella aparece otro ser.

Cargando editor
16/11/2017, 14:37
Teniente Dracónido

El teniente Duran apunta con su lanza el dirección al rio de fuego .-¡Magia flamígera!-. En un tono claramente hostil.

Cargando editor
16/11/2017, 14:38
Undina

.-¿Aquí también discrimináis a los que usan una magia que no os gusta?-. Dice Undina sintiéndose aludida por ser usuaria de magia oscura en el Imperio.

Cargando editor
16/11/2017, 18:43
Arborius.

- Calma. Intentemos hablar - digo. - A ver, ser flamígero, quien eres y qué vienes a hacer aquí?

Cargando editor
16/11/2017, 18:45
Hechizado Flamigero

Estallan otras burbujas en el rio de magma. Salen más de estos humanoides. Cuando se acercan a vosotros podéis distinguir sus rasgos. Lejanamente humanos tienen mucho parecido a los Kael-Tis. De hecho te das cuenta de que lo único que los distingue de los Kael-Tis son las llamas que fluyen desde su piel y su vestimenta que no es campesina.

.-¡Venganza!-. Dice el primero.

Otro añade.

.-¡Muerte al dracónido!-.