.-Buena suerte con vuestro cometido-.
.-Solo puede acompañarte uno de nosotros a caballo, y Garrett y Gozomoz son demasiado pesados para poder ir. ¿Quién te acompaña y quien ira a pie?-.
- Sube encima de mi caballo, amigo Deber. En cuanto a vosotros, Garrett y Gozomoz, id a nuestro lado. Tranquilo, Garrett, dentro de no mucho zamparás un bocado. En cuando al segundo caballo, ¿alguien puede aprovecharlo?
- Undina, coge este caballo. Deber y yo iremos en el segundo. Los dos... monstruos iran a pie. ¿Vale?
Avanzáis hacia el sur dirección a la fortificación de la legión. No habéis avanzado demasiado cuando notas que el caballo en el que vas no consigue ir a su máxima velocidad. Deber es de buen comer, y entre un legionario con su equipo pesado y el gordito el animal esta pasándolo muy mal para tratar de mantener la marcha.
- Creo que es mejor que no estéis los dos a la vez en el caballo, Deber y tu amigo soldado. Dicho sin burlas, pesáis mucho ambos. Turnaos para no fatigarlo demasiado. - Digo seriamente y sin ningun tono agrio o, lo intento, demasiado disciplinario.
De pronto, vuestros caballos tropiezan con una cuerda tendida a la altura de sus patas. Rodáis por el suelo. Por fortuna no había nada punzante sobre lo que os pudierais clavar en el suelo. Especialmente es doloroso el impacto contra el suelo para Arborius que va cargado con mucho peso de su equipación de legionario.
Ibais:
-Caballo 1: Arborius y Deber
-Caballo 2: Undina.
Bien, Iker, pero ¿y ahora qué debo hacer, como única (o una entre varias) opcion(es)?
Lo que interpretativamente se te ocurra. Te pongo unos ejemplos que no tienes porque seguir.
-Ponerte en pie y en guardia suponiendo que sea una trampa.
-Enfurecerte con la situación.
-Comprobar el estado de los caballos tras el golpe.
Me pongo derecho y lo primero que hago es una revisión por ahora superficial de mis posibles heridas y de las posibles heridas del caballo.
Luego... bueno, luego reaccionaré de otra manera, pero por ahora no diré cual.
Una grito se escucha a unos treinta metros. .-Sharcocan destrúyelos-.
Un perro de considerables dimensiones. Antinaturalmente gigantesco y deforme se dirige contra vosotros..-Grarrrrr...-.
Saco la espada mientras digo:
- No perdamos la calma mientras haya ocasión de parlamentar. ¿Qué queréis? No hay prisa..
Si hubiera alguna posibilidad de parlamentar, el perro no parece atender a tal razonamiento. Con la orden de ataque se dirige hacia vosotros. Tal vez incluso ya ni el dueño pueda detenerlo.
Motivo: Iniciativa sharcocan
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+10)=14
Motivo: Iniciativa undina
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+9)=15
Tira iniciativa.
Tiro iniciativa.
Excelente iniciativa, más o menos.
Motivo: Tirada de iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+10)=19
El monstruoso animal se le echa encima a Arborius que se ve obligado a defenderse.
Orden:
Arborius
Undina
Sharcocan
Supongo que Deber no va a intervenir en este combate... con respeto por sus habilidades, como guerrero no tiene mucho...
Es pacifista. No esta en buena forma y encima parece que se asusta con cierta facilidad.
Tirada de ataque.
No es demasiado pero es un tanto mejor que nada...
Motivo: Tirada de ataque
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+13)=14
Voy a prescindir de Deber para este combate. Sus habilidades nos sirven aunque en combate no sea así.
Motivo: df
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+9)=10
Tira daño.