Tirada de iniciativa hecha.
Motivo: Tirada de iniciativa
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+10)=18
Orden de combate:
Arborius
Marek
Undina
Garrett
Gozomoz
Motivo: garrett
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+9)=11
Motivo: undina
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+9)=11
Motivo: gozomoz
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+7)=9
Motivo: marek
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+11)=17
Tu turno. Puedes actuar.
Sujeto con rabia mi espada y me voy hacia Marek en un asalto normal.
¿Hago tirada de ataque?
Bastante buen ataque... :-)
Motivo: Tirada de ataque
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+13)=18
Motivo: df
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+14)=20
Fallas. Si ahora usases tu recién adquirida habilidad sería frente a una tirada de defensa de 20. Debes decidir si te compensa.
Pues he decidido esperar una oportunidad mejor. Alea jacta est. Que siga el combate.
Marek resulta ser un enemigo implacable. Anteriormente le habías visto luchando con su gran rapidez. Te das cuenta que es el enemigo más difícil al que se ha enfrentado el grupo a excepción del dragón.
Con gran velocidad desvía tu espada.
Motivo: at
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+19)=23
Tira defensa.
Carai, una defensa casi de piedra!! No creo que me hiera a pesar de sus habilidades en esta ocasión...
Motivo: Defensa
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+20)=30
De pronto se te viene encima una cuchillada tan veloz como el rayo. Solo instintivamente eres capaz de surperponer tu guardia esquivando el ataque en el ultimo momento. Aunque eres un maestro en el arte de la defensa, ves como el asesino puede ponerte en apuros. Hace este movimiento y casi instantáneamente con su otra mano lanza otra cuchilla que impacta contra la hechicera del grupo. Se desplaza a un lado para recibir los ataques de el resto de tu equipo.
Motivo: dñ
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+5)=13
Finta trueno.
La hechicera se venga con un proyectir de corrosión vital que sale despedido contra Marek hiriéndole.
Motivo: corrosión vital
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+3)=6
A base de fuerza bruta Garrett consigue atacar a Marek que no puede intentar desviar un zarpazo como el suyo. Salta hacia atrás intentando esquivarlo pero su maniobra es insuficiente. Marek se lleva un buen raspazo, pero mientras esquiva es capaz de lanzar una cuchilla con forma de tridente que se dirige contra el pie del lupino. Garrett esquiva la cuchilla por la minima.
Motivo: at
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+20)=29
Motivo: dñ
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+5)=6
Motivo: destrezamarek
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+14)=15
Motivo: destrezagarrett
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+11)=15
Motivo: reaccionrapida
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Gozomoz intenta golpear pero, el asesino se escabulle por debajo de su ataque. Es increíble la rápidez de Marek.
Motivo: at
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+17)=19
Motivo: df
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+14)=18
Motivo: reaccionrapida
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Marek: Reacción rápida.
Tu turno. Dado que te protegiste bien antes, tendrías derecho a declarar un contragolpe de los tuyos
Declaro el contragolpe. Voy a destrozar a estos asesinos... con la ayuda de mis aliados y amigos.
Marek ataca de nuevo contra Arborius arrojándole una cuchilla. Aunque falla su ataque resulta ser otra finta. Su ataque real era contra el lupino. Una cuchilla se clava en el cuello de Garrett.
Motivo: at
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+9)=18
Motivo: at
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+19)=20
Motivo: dñ
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+5)=13
Marek: Finta Trueno
Garrett se arranca la cuchilla y brota mucha sangre de su cuello. Sus ojos se vuelven rojizos, encendidos con una rabia y violencia que nunca vieran los presentes en ningún ser.
Garrett ha desbloqueado su habilidad: Sed de Sangre.
Undina ataca a Marek que esta ocupado esquivando a unos y otros. La hechicera esta siendo especialmente eficaz contra un guerrero físico tan poderoso como este.
Motivo: corrosionvital
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+3)=4
Garrett acuchilla con fiereza a su rival. Sus ojos están llenos de furia. Por primera vez veis un pegote de la sangre del asesino desparramada en el suelo. Le ha causado daños severos.
Marek desesperadamente se desplaza tirando una cuchilla tridente a las piernas de su rival clavando el pie del lupino contra el suelo e inmovilizándolo. El fiero aliado de Arborius cada vez más furioso se queda clavado por el pie al suelo.
Motivo: at
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+21)=22
Motivo: df
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+14)=18
Motivo: dñ
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+7)=13
Motivo: destrezmarek
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+14)=23
Motivo: destrezgarrt
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+11)=17
Motivo: dñcuchillafijacion
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+3)=8
Marek: Cuchilla de fijación.
Gozomoz le pega un buen tortazo a Marek que apenas esquiva el martillazo recibiendo un buen golpe a pesar de la maniobra. El asesino contrataca con un una cuchillada que también paraliza al ogro fijándolo contra el suelo.
Motivo: at
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+17)=25
Motivo: dñ
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+4)=11
Motivo: estrezamarek
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+14)=18
Motivo: estrezagozomoz
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+9)=11
Motivo: dñcuuchilla
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+3)=13