Partida Rol por web

La Ira del Rey del Rio

Problemas en Riverbend

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23/10/2009, 06:34
Hadarai

Notas de juego

Creo que gastar un esfuerzo curativo es una acción estándar (segundas energías), pero que la curación de la Palabra sanadora de un clérigo (a pesar de hacerte gastar un esfuerzo curativo) es algo gratuito para ti (no así para Sureya, para quien es una acción menor).

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23/10/2009, 16:35
Varis

Notas de juego

Me tengo que ir de viaje y no tengo tiempo de postear más, pero hice mi turno, supongo que fallo con ataque 16 contra Oberest.

Lo siento, el domingo estoy de vuelta.

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26/10/2009, 00:18
Director

Animado por la curación de Sureya Boran se lanza al ataque sin mucha suerte.
Varis tampoco lo consigue.
Sir Oberest, recuperado del ataque lanza un espadazo a Boran, pero también falla.

Notas de juego

A ver. Gastas un esfuerzo curativo por el poder de Sureya, pero no gastas acción.
Le toca a Aelar.

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29/10/2009, 00:52
Director

Notas de juego

Vuelvo a avisar a Aelar. Te toca.

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29/10/2009, 09:08
Aelar

Aelar trata de concentrarse, pero la movilidad y la excelente táctica del jinete impiden que acierte con las dos armas. Parece, sin embargo, que con la corta anda algo más fina que con la larga.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Larga
Resultado: 9(+10)=19

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Corta
Resultado: 15(+10)=25

Notas de juego

Ooops, sorry. Exceso de trabajo.

Ataco con las dos espadas(twin strike). Supongo que fallo con la larga, y si con el 25 de la corta doy, daño 1d6+6.

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29/10/2009, 12:28
Hadarai

Preocupado porque el combate no termina de decantarse hacia el lado deseado, Hadarai vuelve a lanzar un potente rayo de fuerza sobre Sir Oberest. Sin embargo, el proyectil mágico sale algo desviado, errando en su objetivo.

-Espero que la suerte comience a sonreirnos pronto.

Notas de juego

Supongo que fallo con el 12 contra su defensa de Reflejos.

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30/10/2009, 00:06
Director

La espada corta de Aelar hiere al caballero en el muslo.
En cambio el conjuro de Hadarai no funciona.
El escudero hace avanzar al caballos para acosar a Boran, el espadazo de Ilsifan deja muy malherido al guerrero.
El escudero aprovecha también para empujar a Aelar con su escudo, pero la pícara se agacha justo a tiempo.

- Tiradas (7)

Tirada: 1d6(+6)
Motivo: daño Aelar
Resultado: 3(+6)=9

Tirada: 1d6(+6)
Motivo: daño Aelar
Resultado: 3(+6)=9

Tirada oculta

Tirada: 1d6
Motivo: recarga
Resultado: 1

Tirada oculta

Tirada: 1d6
Motivo: recarga
Resultado: 2

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: ataque
Resultado: 16

Tirada oculta

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: daño
Resultado: 7(+4)=11

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: escudazo
Resultado: 7

Notas de juego

Boran te queda 1 de vida.
Turno de Boran.

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30/10/2009, 00:37
Boran

Boran sabe que está perdido, acosado por frente y espalda por hombres a caballo, sabe que otro golpe más lo matará.

Tomarse un respiro sólo le dará un instante de alivio, por lo que, a la desesperada, vuelve a intentar tirar al caballero.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Marea de hierro
Resultado: 14(+12)=26

Notas de juego

El golpe, si da, debería desplazar a caballo y caballero una casilla hacia la izquierda del tablero, donde, espero, directamente deberian caer al río. Si el caballo fuese inamovible (por tener estabilidad adicional como los enanos por ejemplo), supongo que mi pj debería saberlo, y en ese caso el golpe iría al caballero para desmontarlo (y si puedo, lo tiro al río también)

Espero a ver si el resultado es ése, voy a gastarme mi punto de acción, pero en qué dependerá del resultado de ese golpe.

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02/11/2009, 22:57
Director

El golpea a la desesperada de Boran desequilibria al caballo que acaba en el agua con jinete y todo.

Notas de juego

Varis, te toca.
Boran tira el daño.

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02/11/2009, 23:08
Boran

Boran no puede evitar un largo suspiro cuando consigue tirar al río al caballero. Momento en que aprovecha para aplicarse rápidamente un unguento a su herida, que parece que ahora sangra un poco menos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: dañoº
Resultado: 5(+7)=12

Notas de juego

Gasto un esfuerzo curativo con el punto de acción.

Recupero 10 p.g.

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03/11/2009, 15:35
Varis

El paladín ve a su compañero en peligro y trata de ayudarle, pero Boran sabe apañárselas bien y vende caro su pellejo, consiguiendo tirar al caballero al río.

Aún así no deben confiarse, así que Varis invoca los poderes curativos de su diosa sobre el guerrero, y alejándose del escudero para que no le estorbe, invoca una llamarada dirigida a Sir Oberest: Espero que caiga pronto, es más duro de lo que pensaba...

Notas de juego

Antes de que se me olvide, Sir Oberest sufre 8 daños de mi desafío divino por atacar a Boran en vez de a mí, que mi marca mientras no marque a otro y le haya atacado en todos mis turnos se mantiene.

Ahora ataque 16 a reflejos y si doy 10 daños y 7 pgs temporales a Boran, ah, y regeneración 2 para Boran hasta que deje de estar maltrecho.

Sobre lo de maltrecho, me interesa saber cuando estais maltrechos para algunos de mis poderes curativos, así que si me lo ponéis en los modificadores del combate me vendría muy bien.

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03/11/2009, 23:10
Director

El poder del paladín hiere al caballero que se debate en el agua.

Notas de juego

Apuntadas las herida del caballero por ignorarte, de todos modos tu marca se solapaba con la de Boran y creo que solo puede haber una.

Turno de Sureya

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03/11/2009, 23:30
Varis

Notas de juego

Cita:

Apuntadas las herida del caballero por ignorarte, de todos modos tu marca se solapaba con la de Boran y creo que solo puede haber una.

Cierto, pero ya que yo lo tenía marcado y Boran no ha especificado que lo marca en sus ataques, cosa que puede hacer o no a voluntad, doy por hecho que prefirió mantener mi marca. Si no fuese así que lo diga, pero teniendo en cuenta su estado creo probable que prefiera que lo tenga yo marcado.

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03/11/2009, 23:41
Boran

Notas de juego

Ciertamente, la omisión en la marca fue voluntaria, me interesaba que no me diese más leña :D

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04/11/2009, 22:21
Director

Notas de juego

A ver que hace Sureya, que Rodri ya ha vuelto

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05/11/2009, 13:06
Sureya Baar Karhzen

Sureya invoca el poder de su dios y lo canaliza mediante un rayo que, partiendo de su mano, pasa junto al cuerpo del escudero, sin lastimarlo...

- fsdfkjsdlfkjldfk Una blasfemia surge de la lengua bífida de la clérigo.

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05/11/2009, 15:31
Aelar

Aelar vuelve la cabeza por un instante al oír el chorro de profanidades que ha soltado la clériga, y antes de concentrarse en su siguiente ataque dice en voz alta: ¡Tsk, tsk, esa boca, niña! ¡A ver si me vas a quitar la fama de ser la más malhablada del grupo!

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06/11/2009, 00:03
Director

Como por arte de magia el caballero y su montura aparecen de nuevo sobre el puente. Lo siguiente que hace Sir Oberest sube a su caballo.
Maldito animal traicionero dice mirando a Boran.

Notas de juego

Le toca a Aelar.

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06/11/2009, 08:50
Aelar

Como quiera que sir Oberest está aún lejos, Aelar descarga su ira sobre el escudero, y lanza un ataque sobre Ilsifan con la espada larga, tras el cual se aleja una casilla.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Espada larga
Resultado: 19(+10)=29

Tirada: 1d8(+6)
Motivo: Espada larga
Resultado: 3(+6)=9

Notas de juego

Nimble strike.

Si le doy, 9 pg.

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06/11/2009, 12:02
Hadarai

Sorprendido por la facilidad con la que el caballero ha regresado montado al puente, Hadarai lanza un nuevo proyectil de mágica energía azulada hacia su rival más poderoso.

Notas de juego

Creo que fallo el ataque contra su defensa de reflejos con el 14; pero, por si acaso, serían 8pg de daño.